Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 118 de 442 PrimerPrimer ... 1868108116117118119120128168218 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,756 al 1,770 de 6618

55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

  1. #1756
    honorable
    Registro
    14 dic, 14
    Mensajes
    550
    Agradecido
    352 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    En MediaMarkt y Worten la han subido a 2800 pavos o esto es de locos o están preparando un día sin IVA para luego venderla al mismo precio que estaba antes.

  2. #1757
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Yo creo que hay mucha demanda y estos espabilaos quieren hacer el agosto...

  3. #1758
    asiduo
    Registro
    23 oct, 12
    Mensajes
    420
    Agradecido
    382 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Yo creo que hay mucha demanda y estos espabilaos quieren hacer el agosto...
    Esperemos que sea política de Mediamarkt y Worten, ya que si la subida es por parte de LG mal camino llevan, tienen que ser competitivos con el Oled si no es así fracasarán.
    fps_ioseba ha agradecido esto.

  4. #1759
    principiante
    Registro
    01 dic, 14
    Mensajes
    46
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    He encontrado este articulo sobre las conexiones digitales COAXIAL u OPTICA.
    Es un poco largo pero interesante, esta muy bien explicado.
    Espero que saque de dudas y os guste.

    La mejor conexión digital ¿coaxial u óptica?


    Una de las discusiones típicas en esta afición trata sobre qué tipo de conexión digital para audio es mejor. Lee nuestra opinión en el siguiente artículo.
    Texto: Alberto Gilabert
    Una de las dudas más frecuentes de todo nuevo aficionado es elegir qué conexión de audio digital utilizar. Nos encontramos con un lector de DVD-Vídeo con salida coaxial S/PDIF y óptica EIAJ-TosLink, sin otra información adicional que ambas ofrecen “sonido digital”. Por suerte, la mayoría de los receptores de A/V y previo-procesadores disfrutan tanto de entradas coaxiales como ópticas, por lo que desaparece el problema práctico. Pero no dejamos de pensar qué supuestas diferencias hay entre ambos conectores, sino, ¿porqué están ahí?

    En Internet es fácil encontrar varios discursos que defienden los pros y contras de cada solución. Algunas premisas utilizadas son de bastante dudosa veracidad, pero hay otras cuyos planteamientos hacen pensar a más de uno.

    En el siguiente artículo definiremos qué significan ambas conexiones, cuales son sus ventajas e inconvenientes (si las hay), cuyo resultado, ya os avanzamos, resume la elección a casi un par de temas puramente prácticos.
    En la mayoría de manuales de usuario se definen las salidas de audio digital sin otra información más que su nombre oficioso (para la coaxial se utiliza el acrónimo S/PDIF, para el óptico el EIAJ-TosLink). Apenas aparecen menciones que inviten al usuario elegir una u otra en función de algunos parámetros objetivos y/o medibles. De vez en cuando simplemente leemos algo como “recomendamos utilizar la conexión coaxial”. Sepamos antes qué significa S/PDIF y EIAJ-TosLink.



    S/PDIF



    El acrónimo significa Sony Philips Digital InterFace, y como es de suponer es un formato estandarizado desarrollado en conjunción por Sony y Philips. Este formato permite la transferencia de archivos de audio bajo dominio digital, por lo que se evita cualquier conversión digital a analógica y analógica a digital durante la transferencia de datos entre una fuente y un sistema de procesado. Todos los receptores de A/V y amplificadores, y a no ser que activemos el “source direct” (es decir, la elección de un camino de la señal que evite cualquier circuito de procesado), suelen realizar varias tareas de procesado de audio (por ejemplo, la gestión de los subgraves o DSP), y para ello una gran mayoría recurren a tecnología digital. Por lo tanto, es sensato utilizar un enlace entre fuente y receptor o procesador sin el concurso de un convertidor, ya que como sabemos, toda conversión añade distorsión a la señal, por imperceptible que sea.

    El estándar S/PDIF aparece publicado en el Libro Rojo, que es el conjunto de especificaciones relacionadas con el CD-Audio. De hecho, un buen elenco de reproductores de CD-Audio (y sobretodo los transportes de CD), disfrutan de esta salida de audio digital (pocas veces, eso sí, incluyen además la salida óptica). Este protocolo demanda un cable apantallado de cobre con una impedancia de 75 ohmios, lo que abarata su coste. También por ello hablamos de “coaxial”, ya que es el mismo cable que se utiliza en conexiones de vídeo. El estándar asegura una transferencia adecuada en tiradas de hasta 10 o 15 metros (en función de la calidad del cable).

    El S/PDIF es compatible con las cadenas de bits estándares IEC61937 (que incluye el audio multicanal en MPEG-2, AC3 -o Dolby Digital- y DTS). Al transmitir estas cadenas, los bits que normalmente transportan muestras de audio son reemplazados por bits de datos de la cadena original y encabezados de la señal S/PDIF. Por lo tanto, por el cable pasarán más datos que los que se recogen implícitamente en el disco CD o DVD. La información del encabezado es esencial, ya que además de corregir los posibles problemas durante la transmisión, añade información útil, como un bit que define si lo que se está transmitiendo son datos (MPEG-2, DTS, AC3, etc.) o audio. Este bit es importante, ya que evita que por error se amplifique el “sonido” digital de una cadena de bits DTS o Dolby Digital.



    EIAJ-TosLink



    La palabra es unión de dos acrónimos. El primero, EIAJ, significa Electronic Industries Association of Japan; mientras que TosLink es el diminutivo de Toshiba Link, indicando que el desarrollo fue promovido por Toshiba. Este es otro formato estandarizado para la transmisión de cadenas de bits mediante un enlace óptico. En vez de trasmitir una señal eléctrica, se utiliza un símil muy básico: o hay luz o no hay luz. A diferencia de lo que muchos piensan, el haz de luz se consigue mediante un simple LED de color rojo, en vez de un espectacular láser. Utiliza además un conector cuadrado con enlace de 3,5 mm y fibra óptica de 1 milímetro de grosor. Es muy fácil describir este formato: la versión óptica del S/PDIF.



    ¿Cuál es mejor?



    Está claro que el objetivo del S/PDIF es conseguir que la cadena de datos digitales a transmitir sea idéntica a la cadena de datos digitales recibidos. Como que el EIAJ-TosLink es complementario al S/PDIF, también tiene como objetivo cumplir la misma premisa. De hecho, en mayor medida esto siempre se consigue, teniendo como excepción los problemas de jitter (fluctuación temporal de la señal de audio digital que reduce la dinámica de audio, comprimiendo al escena sonora y elevando significativamente el nivel de ruido). ¿Evita la conexión TosLink este problema? No, ya que parte de la luz emitida vuelve a origen provocando leves problemas de jitter.

    Así, sobre el papel, ¿es la única diferencia entre ambos el sistema de transmisión? Efectivamente, ya que sea por vía eléctrica u óptica la información digital es exactamente la misma.

    Si cualquier conversión añade distorsión a la señal original, el uso de un convertidor eléctrico/óptico y óptico/eléctrico necesario en la conexión EIAJ-TosLink, ¿modifica la señal original? Si repasamos los pasos básicos de cualquier lector de CD o DVD, ¿admitimos que la cápsula de lectura ya de por sí modifica la calidad de la señal almacenada en el disco? Un láser recupera los bits de un disco y los convierte en una señal eléctrica. Al trabajar en digital, los datos se reducen a dos posibles valores: 0 y 1. Por lo tanto, mientras no haya un procesado de la señal, la conversión eléctrica a óptica (y viceversa) no tienen porqué ser un problema.

    Hay quien afirma encontrar diferencias sensibles entre un enlace S/PDIF y otro EIAJ-TosLink. Nosotros lo hemos probado y no hemos encontrado ninguna diferencia apreciable. Hay quien lo justifica utilizando como pretexto la dificultad de algunos cables de cobre en transmitir a tiempo sonidos de diferentes frecuencias. Esto sería válido, quizá, en sonido analógico, pero no cuando lo que estamos transmitiendo son cadenas de bits escalonadas, siempre bajo una misma frecuencia y mismo rango dinámico (por ejemplo, 44.100 muestras por segundo con una dinámica entre 0 voltios para el valor 0, y 5 voltios para el valor 1; será una combinación exacta de ceros y unos lo que nos permitirá deducir una onda sonora de baja frecuencia u otra de alta frecuencia). De hecho, en esta última sentencia ya os hemos dicho qué conexión “suena” mejor: ambas.

    Pero sí existen razonamientos lógicos, objetivos y prácticos que nos pueden inducir a utilizar una u otra conexión. Dolby Laboratories, por ejemplo, sentencia en su página electrónica que lo ideal es utilizar la conexión coaxial o eléctrica S/PDIF. Como ya hemos dicho, utiliza un conector cinch (o RCA), con un cable coaxial de 75 ohmios de impedancia (por lo tanto, no es el mismo cable que el que utilizamos para enlazar las salidas analógicas de un lector y receptor). Si el conector es bueno y el cable también, el único inconveniente achacable a este tipo de conexión tiene como protagonista los campos electromagnéticos indeseados. Eléctricamente, la señal que pasa a través del cable coaxial puede ser modificada si existe un campo electromagnético lo suficiente fuerte. En tal caso, los códigos para la solución de errores serían insuficientes, generando molestos ruidos (en ningún caso ecualizaciones varias, pérdidas de graves o agudos chillones).

    El enlace óptico es totalmente inmune a los campos electromagnéticos, siendo adecuado en sitios contaminados. En contra, tienen bastante más. Si antes hemos comentado que el S/PDIF es fiable hasta distancias entre 10 y 15 metros, ahora es justo mencionar que para distancias superiores a los 2 metros el EIAJ-TosLink puede ser inservible (a causa de las reflexiones internas). Otro defecto importante es que una gran mayoría de fibras ópticas no permiten dobladuras de 90 grados, convirtiéndose en cables poco flexibles. En caso de rotura es muy posible que la luz no se transmita. Otro problema, quizá el más decisivo, es la baja calidad de los conectores y, paralelamente, los problemas relacionados con la suciedad: una simple mota de polvo (la acumulación con el paso del tiempo de mugre), puede ser la causa de que la luz del LED rojo no llegue a su destino.

  5. #1760
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Ah bueno, pero si es por conexión es obvio que coaxial es mejor, más robusta. Pero no "mejor" a nivel de calidad de audio. Son unos y ceros, es digital...las dos suenan igual, ya lo dice el propio artículo :-)

  6. #1761
    recién llegado
    Registro
    18 dic, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    limite 48 horas en ECI, precio 2549, sigue siendo una pasada pero ahí lo dejo para los interesados

  7. #1762
    aspirante Avatar de moshepard
    Registro
    01 ene, 15
    Ubicación
    MASPALOMAS
    Mensajes
    25
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    En el Eci a principios de Febrero estaba a 2599€, después subió a 2999€ y casualidades ahora vale 2549€, sin comentarios, por cierto, en Supersonido hoy vale 2099 € para vuestra información.
    galiciacalidade y ComRaider han agradecido esto.

  8. #1763
    honorable
    Registro
    14 dic, 14
    Mensajes
    550
    Agradecido
    352 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    En Media Mark que ayer la subieron a 2800 hoy la han bajado a 2600, supongo que se habrán dado cuenta que se pasaban de frenada.

  9. #1764
    Baneado
    Registro
    22 sep, 14
    Mensajes
    398
    Agradecido
    668 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por moshepard Ver mensaje
    En el Eci a principios de Febrero estaba a 2599€, después subió a 2999€ y casualidades ahora vale 2549€, sin comentarios, por cierto, en Supersonido hoy vale 2099 € para vuestra información.
    Joer, la de veces que dijeron en Supersonido que iba a subir de precio cuando en Navidades la gente estaba tan caliente. A mi me la quisieron vender en 2.400 euros.

    En cualquier caso, a 2.099 euros es un precio "cojonudo", y lo pongo entre comillas porque sigue siendo una cifra elevadísima para comprarse una TV.
    Es casi el precio más bajo al que se ha podido comprar salvo algunas contadas excepciones.

  10. #1765
    honorable
    Registro
    14 dic, 14
    Mensajes
    550
    Agradecido
    352 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Acabo de entrar en supersonido y ya no pone el precio, pone "consultar". No se si sería un error lo de ayer o es que han vendido las que tuvieran en stock.

    EDITO: otra vez me aparece 2099€

  11. #1766
    principiante
    Registro
    14 ago, 13
    Mensajes
    52
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    menudo subidon, debí haberla comprado en su día cuando regalaban la de 42" que se me quedaba con dscuento en 1904€ vaya mierdaaa de aquí a que baje tela!


    En eci 2549 que he llamado por tlfno para ver si era diferente al de la web...

    Saludos.

  12. #1767
    recién llegado
    Registro
    10 dic, 14
    Mensajes
    6
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Bueno amigos pues después de interminables meses de buscar y buscar y leer y seguir leyendo.... por fin acabo de comprar la 930v!!
    Lo he hecho en Supersonido que con ese precio de 2099€ (2127 puesta en casa) no me he podido resistir más. Ya estoy mirando el reloj contando los segunos.... jejejeje Gracias a todo por vuestra valiosa ayuda y consejos. Cuando la tenga en casa puesta en el salón ya os contaré y pondré fotos.

  13. #1768
    principiante
    Registro
    09 ene, 15
    Mensajes
    69
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Es un gran precio ese Er_pixa. Yo la he estado mirando hoy en Worten. La quiero para colgarla en la pared y el dependiente me ha dicho que no habia problema. Me dice que se adaptaría, por ejemplo a un "Vogel's ultrathin" que es orientable y extensibe hasta un máximo de 45 cms. de la pared. Me ha entrado el calentón y estaba decido a ir a por ella, ya que con esa posibilidad reduciría en medio metro mi distancia de visionado (me quedaría a unos 3,75/3,80 mts. que para mi modo de ver sería una distancia correcta).
    Pero cuando he llegado a casa y he mirado en la página oficial de Voge'ls me indica que no hay ningún soporte que sea compatible con este modelo de TV. Mirando en foros extranjeros, al parecer hay gente que ha utilizado un soporte normal de norma Vesa 400x400 y lo ha instalado solamente con dos tornillos, pero no lo veo claro en absoluto, especialmente si se desea extender la tele a esos centímetros de la pared.
    ¿Alguien por aquí la tiene montada de ese modo?. Necesito saber si existe algún soporte que me pueda brindar esta posibilidad o similar.

  14. #1769
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,308
    Agradecido
    9651 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Amigos, como se quita el disco duro o usb "con seguiridad" ?

    EDITO: otra duda importante amigos....siempre veo las peliculas a traves de un asus oplayR1....que tiene ya 3 años pero funciona genial .......

    ......pero el otro dia vino un amigo a casa a ver la tele y me dijo que algunas peliculas el audio estaba un pelin descompensado (hablamos de milisegundos), yo la verdad que NUNCA me habia dado cuenta, pero mi amigo si, hicimos varias pruebas y no pasaba con todas las peliculas si no con algunas, tambien hicimos pruebas con el disco duro conectado al PC y reproduciendo con el VLC y luego a traves del propio reproductor de la tele y el problema NO SE DABA......pero a traves del asus oplay si se daba el problema....

    Queria saber si la tele tiene alguna opcion o algo parecido para sincronizar el audio con el video.....porque el asus oplay no tiene esa opcion, muchas gracias
    Última edición por leonigsxr1000k5; 21/02/2015 a las 22:08
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  15. #1770
    asiduo
    Registro
    12 dic, 10
    Mensajes
    266
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Hola amigos acabo de comprar una Oled 55EC9300 he leido maravillas y cosas malas de esta Tele (mas maravillas) esta me la traen a mi domicilio en 20 dias actualmente tengo una Samsung 40C7000 2010 ya me merecia una renovacio pero me gustaria que me hablaran que tal va esta tv con los juegos el input lag y que recomendacion me dan ya que ese sera mi uso principal

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. El hilo de la tecnología OLED
    Por tron99 en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 14/08/2023, 15:28
  2. Televisores OLED Chinos
    Por tron99 en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 18/11/2015, 16:48
  3. ¿Tienen los televisores OLED ya precios razonables?
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 20/08/2014, 20:48
  4. Sony abandona los televisores OLED
    Por churrusco en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 93
    Último mensaje: 03/06/2013, 14:29
  5. LG comienza la fabricación de televisores OLED
    Por bomer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/03/2011, 00:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins