Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 119 de 442 PrimerPrimer ... 1969109117118119120121129169219 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,771 al 1,785 de 6618

55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

  1. #1771
    honorable
    Registro
    14 dic, 14
    Mensajes
    550
    Agradecido
    352 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Acabo de entrar a la página del CI y la ea970v está por 2124€ pero solo hasta esta noche, que era una oferta de fin de semana.
    Teniendo en cuenta que no lleva webOS, si no el Netcast que va mejor, no está mal la oferta.

  2. #1772
    principiante
    Registro
    20 ago, 07
    Mensajes
    35
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por novatillo52 Ver mensaje
    Es un gran precio ese Er_pixa. Yo la he estado mirando hoy en Worten. La quiero para colgarla en la pared y el dependiente me ha dicho que no habia problema. Me dice que se adaptaría, por ejemplo a un "Vogel's ultrathin" que es orientable y extensibe hasta un máximo de 45 cms. de la pared. Me ha entrado el calentón y estaba decido a ir a por ella, ya que con esa posibilidad reduciría en medio metro mi distancia de visionado (me quedaría a unos 3,75/3,80 mts. que para mi modo de ver sería una distancia correcta).
    Pero cuando he llegado a casa y he mirado en la página oficial de Voge'ls me indica que no hay ningún soporte que sea compatible con este modelo de TV. Mirando en foros extranjeros, al parecer hay gente que ha utilizado un soporte normal de norma Vesa 400x400 y lo ha instalado solamente con dos tornillos, pero no lo veo claro en absoluto, especialmente si se desea extender la tele a esos centímetros de la pared.
    ¿Alguien por aquí la tiene montada de ese modo?. Necesito saber si existe algún soporte que me pueda brindar esta posibilidad o similar.
    No te rompas es coco, yo la tengo colgada con un soporte cheetah, comprado en amazon por unos 12 euros, va genial, el mio es fijo, pero los hay de la misma marca extensibles, por el peso no te preocupes, que la tv pesa poco y se sujeta solo por los dos tornillos superiores.

    Un saludo.
    novatillo52 ha agradecido esto.

  3. #1773
    principiante
    Registro
    09 ene, 15
    Mensajes
    69
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Gracias danvader. Te mando un privado.

  4. #1774
    recién llegado
    Registro
    19 may, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Buenas a todos,

    Yo gracias a este foro soy un feliz poseedor de esta oled desde diciembre. Todo perfecto vengo de una va 20 a la que le tenía mucho cariño y el cambio ha sido increíble. Pero resulta que hoy estaba con mi HTC y puse un fondo blando en el escritorio y cuando me he acercado a la ti veo que tiene un piel negro totalmente apagado, negro, y cerca a unos 3 cm tiene uno que brilla un poco y medio negro. Desde que la tengo la he estado mirando de cerca y no recuerdo haber visto ninguno, es posible que aparezcan con el tiempo, se pueden corregir? Al ser negro se considera pise muerto LG lo considera dentro de su garantía? Dios ha sido un jarro de agua fría soy el típico maniático que a los 3,50 metros de distancia casi no se aprecia pero se que esta y a veces lo veo. Alguno le ha pasado?

    Saludos y gracias

  5. #1775
    aspirante
    Registro
    03 jun, 08
    Mensajes
    17
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por ComRaider Ver mensaje
    Acabo de entrar a la página del CI y la ea970v está por 2124€ pero solo hasta esta noche, que era una oferta de fin de semana.
    Teniendo en cuenta que no lleva webOS, si no el Netcast que va mejor, no está mal la oferta.

    No la compres, seguro que es la mia que devolvi. Tenia un defecto en el panel me la cambiaron despues de meses de espera por el nuevo modelo ec930v por que no tenian modelos de la 970, llevaba mucho tiempo que no aparecia este modelo en su pagina web y de repente que casualidad que ahora si hay ..... da mucho que pensar para mi que es la mia reparada
    Última edición por 1akenaton; 23/02/2015 a las 09:07
    ComRaider ha agradecido esto.

  6. #1776
    principiante Avatar de RumbleRumble
    Registro
    19 ene, 15
    Mensajes
    44
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Bueno, pues acabo de pedirla a Supersonido. La tienen a muy buen precio y tras verla en el CI el sábado, no me he podido resistir. Es imposible apreciar la calidad de imagen con la iluminación tan salvaje de un centro comercial (además, en el CI de Castellana en Madrid tenían la TV justo debajo de una luminaria), pero me quedé impresionado por lo bonita que es. La jefa, encantadísima...

    Voy a leerme el hilo. Una pregunta rápida: ¿tenéis a mano un guía-burros para configurar la TV con buenos ajustes previos, para profanos como yo?

    Mil gracias,

    Rumble.

  7. #1777
    aprendiz
    Registro
    03 abr, 13
    Mensajes
    103
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Yo la acabo de comprar en Yaysi que incluso me sale más barata que Supersonido ya que incluyen los portes.

    No se si puedo poner el link (sino lo quito): Televisión LG 55EC930V de 55 pulgadas OLED

    En principio me llega en 3 días; Me iría genial también la guiaburros :-); por lo que he visto el perfil de color es mejor no complicarse y dejar el profesional. Ya llevo leídas muchas paginas de este hilo, pero no se acaban nunca.....

    Saludos.

  8. #1778
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    A ver, yo ya lo he puesto unas cuantas veces, pero los settings de otros no valen para vuestra TV por muchos factores. Sobre todo los más críticos, que son los que afectan al brillo y contraste.

    Leo en hilos de foros como AVS Forum de gente quejándose de que se ven cosas raras, totalmente idos de la olla, y que han "copiado" los settings de gente que controla...eso no garantiza NADA. Hay que ajustar la tele usando los vídeos de ajuste con los patrones de aquí:

    AVS HD 709 - Blu-ray & MP4 Calibration - AVS | Home Theater Discussions And Reviews

    Y buscar el punto exacto. Yo tuve que tocarlos incluso pasadas dos semanas en una peli donde el negro era muy crítico y me salían esos "defectos" (que no son tales, sino que son ajustes erroneos). Pero la peña en ese foro no aprende y me parto, porque no hacen más que desprestigiar una de las mejores teles que existen, por su propia inexperiencia.

    Es bastante sencillo ajustar la tele usando los patrones, lo único luego afinar. La tele ya viene prácticamente perfecta a nivel de color y liarse a tocar el CMS en esta tele es arriesgado porque tocas en un lado y jodes en otro...mi consejo, ajustar intensidad de blancos y negros y dejarla en el punto justo. Desactivar mierdas que alteran la imagen y reducciones de ruido, interpoladores, etc...y disfrutaréis de la mejor calidad de imagen jamás concebida hoy día (por mucho que digan determinados agoreros que repiten el mismo mantra una y otra vez, y que se les nota la envidia a kilómetros, porque no tienen una)
    policronio, festuc y RumbleRumble han agradecido esto.

  9. #1779
    principiante
    Registro
    22 jun, 06
    Mensajes
    91
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Hola festuc!! Yo también estoy pensando comprar esta tv. Podrías informar cuando te llegue qué tal te va? crees que puede rivalizar con las extintas panasonic vt60? gracias y un saludo.

  10. #1780
    principiante Avatar de RumbleRumble
    Registro
    19 ene, 15
    Mensajes
    44
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    A ver, yo ya lo he puesto unas cuantas veces, pero los settings de otros no valen para vuestra TV por muchos factores. Sobre todo los más críticos, que son los que afectan al brillo y contraste.

    Leo en hilos de foros como AVS Forum de gente quejándose de que se ven cosas raras, totalmente idos de la olla, y que han "copiado" los settings de gente que controla...eso no garantiza NADA. Hay que ajustar la tele usando los vídeos de ajuste con los patrones de aquí:

    AVS HD 709 - Blu-ray & MP4 Calibration - AVS | Home Theater Discussions And Reviews

    Y buscar el punto exacto. Yo tuve que tocarlos incluso pasadas dos semanas en una peli donde el negro era muy crítico y me salían esos "defectos" (que no son tales, sino que son ajustes erroneos). Pero la peña en ese foro no aprende y me parto, porque no hacen más que desprestigiar una de las mejores teles que existen, por su propia inexperiencia.

    Es bastante sencillo ajustar la tele usando los patrones, lo único luego afinar. La tele ya viene prácticamente perfecta a nivel de color y liarse a tocar el CMS en esta tele es arriesgado porque tocas en un lado y jodes en otro...mi consejo, ajustar intensidad de blancos y negros y dejarla en el punto justo. Desactivar mierdas que alteran la imagen y reducciones de ruido, interpoladores, etc...y disfrutaréis de la mejor calidad de imagen jamás concebida hoy día (por mucho que digan determinados agoreros que repiten el mismo mantra una y otra vez, y que se les nota la envidia a kilómetros, porque no tienen una)
    Mil gracias, actpower. Entiendo que la configuración hay que hacerla para cada una de las entradas de las fuentes de señal, ¿no?

    Yo tengo, además de la TDT, un HTPC (MKVs de todo tipo), el iPlus (para deportes sobre todo, pero tambíen pelis y series) y una wii a través de vídeo por componentes.

    Tras ejecutar los vídeos con los patrones en el HTPC, ¿debo replicar los mismos ajustes en cada señal?

    Saludetes y mil gracias.

  11. #1781
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Sí, claro, aunque te servirán los settings para prácticamente cualquier fuente, alguna habrá que ajustarla posteriormente, pero vamos...

    Hay valores que puedes clonar para todas las fuentes, pero otros tendrás que ir manualmente...

    Ojo porque al activar el 3D los valores son diferentes y hay que calibrarlos también en ese modo ;-)
    RumbleRumble ha agradecido esto.

  12. #1782
    honorable
    Registro
    14 dic, 14
    Mensajes
    550
    Agradecido
    352 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por festuc Ver mensaje
    Yo la acabo de comprar en Yaysi que incluso me sale más barata que Supersonido ya que incluyen los portes.

    No se si puedo poner el link (sino lo quito): Televisión LG 55EC930V de 55 pulgadas OLED

    En principio me llega en 3 días; Me iría genial también la guiaburros :-); por lo que he visto el perfil de color es mejor no complicarse y dejar el profesional. Ya llevo leídas muchas paginas de este hilo, pero no se acaban nunca.....

    Saludos.
    Has hablado con ellos por casualidad? es que puede que la tele no sea española, ley un comentario por ahí de un user en otra página (no recuerdo cual) que resultó no ser español un producto comprado en yaysi y tuvo lio con una devolución.
    No quiero asustarte ni nada, no tiene por que pasarte a tí. Pero creo que es justo avisar. La verdad es que es el mejor precio de la red.

  13. #1783
    aspirante Avatar de moshepard
    Registro
    01 ene, 15
    Ubicación
    MASPALOMAS
    Mensajes
    25
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Hola amig@s del foro, tengo en mente la compra de este modelo, este fin de semana fui al ECI y estube con un vendedor viendo diferentes contenidos y me quedo un sabor agridulce, me explico:
    1. Con imágenes de paisajes urbanos en HD se veía genial, el coliseo de Roma ( Exteriores). Imagen impoluta, perfecta.
    2. Tdt normal, se veía bastantes artefactos con imágenes en movimiento, me quedé frío.
    3. Tdt Hd, mejora un poco pero cuando hay imágenes con movimientos aparecen artefactos y no una imagen limpia,
    4, Canal plus Hd, vi un poco de un partido Nba y pensé que se vería genial, pero no, aparecen artefactos con el movimiento rápido.
    Mi referencia es un plasma Panasonic que lo tengo desde hace años, que en cada una de los aspectos anteriores los hace muy bien, supongo que al oled le haría falta una buena calibración con el judder y deblur y se queda la imagen perfecta. Mis preguntas serían :¿ Esta tv tiene problemas con imágenes en movimiento rápido? ? ¿Se pueden resolver con los ajustes adecuados?
    Última edición por moshepard; 23/02/2015 a las 15:50

  14. #1784
    aprendiz
    Registro
    16 oct, 14
    Mensajes
    177
    Agradecido
    143 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Buena pregunta moshepard, ya he leido a varias personas comentar problemas parecidos con imagenes en movimiento... A ver que dicen los propietarios de estas teles..

  15. #1785
    asiduo
    Registro
    12 dic, 10
    Mensajes
    266
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por Kar1000 Ver mensaje
    Buena pregunta moshepard, ya he leido a varias personas comentar problemas parecidos con imagenes en movimiento... A ver que dicen los propietarios de estas teles..

    Problemas de movimiento? Que tipo de problemas no me asusten ��

+ Responder tema

Temas similares

  1. El hilo de la tecnología OLED
    Por tron99 en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 14/08/2023, 15:28
  2. Televisores OLED Chinos
    Por tron99 en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 18/11/2015, 16:48
  3. ¿Tienen los televisores OLED ya precios razonables?
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 20/08/2014, 20:48
  4. Sony abandona los televisores OLED
    Por churrusco en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 93
    Último mensaje: 03/06/2013, 14:29
  5. LG comienza la fabricación de televisores OLED
    Por bomer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/03/2011, 00:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins