Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 121 de 442 PrimerPrimer ... 2171111119120121122123131171221 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,801 al 1,815 de 6618

55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

  1. #1801
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Se han filtrado precios USA, y NO te van a gustar jajaja. Están en el hilo de los OLED 2015 ;-)

  2. #1802
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,308
    Agradecido
    9651 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Se han filtrado precios USA, y NO te van a gustar jajaja. Están en el hilo de los OLED 2015 ;-)
    No me gusta mucho no......nunca me he comprado una tv de tanto dinero, pienso que por ese dinero me puedo pillar un pepinaco de LED 4K tope de gama y me sobra para un PC nuevo jajajaj pepinaco tambien....(que es lo que creo que hare al final )
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  3. #1803
    principiante
    Registro
    19 jun, 14
    Ubicación
    Mataró(Barcelona)
    Mensajes
    46
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Esta tv para jugar que tal¿? yo hace años que juego a 1440 y 1080 + 55"=pfffffffffffff

    Mañana me llega!! alguna recomendación para estrenarla a lo grande¿? jaja que nervios, no sé por donde empezar!!! jajaja.

  4. #1804
    asiduo
    Registro
    12 dic, 10
    Mensajes
    266
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por joserm Ver mensaje
    Esta tv para jugar que tal¿? yo hace años que juego a 1440 y 1080 + 55"=pfffffffffffff

    Mañana me llega!! alguna recomendación para estrenarla a lo grande¿? jaja que nervios, no sé por donde empezar!!! jajaja.
    Si igual apoyo la pregunta sobre como es para juegos que tal andamos de input lag y que configuracion nos recomiendan que quitarle o ponerle para ganas mas ms y jugar mejor pero tambien disfrutando una buena calidad de imagen


    Saludos

  5. #1805
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Para jugar es brutal, la definición que ofrece y sobre todo las imágenes, tan potentes.

    La tele tiene un modo "juego", que hace bajar el inputlag a 39ms o así, pero los controles de imagen se simplifican, traté de clonar sobre el modo ISF pero no hay forma, y yo juego directamente en modo normal, que no he apreciado retrasos de ningún tipo tampoco.

    leonigsxr1000k5, hay que pensar que la gama nueva sale más cara por el 4K y mejoras del panel (además de que lo nuevo siempre lo pagas dos veces). Bajarán seguro, yo desde luego esperaría. Con la mía tengo para unos cuantos años, hasta que el 4K sea algo habitual a todos los niveles (JAJAJA).
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.

  6. #1806
    principiante
    Registro
    19 jun, 14
    Ubicación
    Mataró(Barcelona)
    Mensajes
    46
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Me ha llegado esta tarde, la verdad que estaba un poco asustado ya que soy un usuario muyyy friki y muy exigente. Llevo muchos meses haciendo seguimiento en mediamarkt.. me conocía los videos promocionales de memoria!!! jajjaa. Han sido años de lucha con la señora para poder actualizar la tv y hoy tenía malas sensaciones... solo había visto videos promocionales pero no contenido real.

    De primeras la tdt se ve peor que mi ex pana 42".. pero sinceramente eso a MÍ me da igual. He probado varios blurays y en fin.... pfffffffff que puedo decir¿? jajjaja increíble(siento ser tan poco original). Tanto el cine normal como el 3D es de otra dimensión................... he visto 5 minutos de prometheus y he visto efectos.. detalles.. que antes simplemente no estaban ahí.. ESPLENDOROSO. Otros 5min de transformers 4 en los que me he quedado alucinado viendo la textura y detalle de una jodida PARED.... jajjajaja..... las piedras que hay en el suelo..... en fin... mira que tengo los webos negros y no soy precisamente fácil de sorprender pero... llevo años jugando a 2560x1440 en pc y esta tv parece una jodida 4k.

    He probado un juego de la one 2 minutos.. el killer instinct y vaya cambio!!! dentro de las pobres posibilidades de las consolas se ve PA CAGARSE. Mañana intentaré conectar el ordenador y poner algo en condiciones para ver si el lag la hace apta para jugar en buenas condiciones.

    Si por la señora fuera, aún tendríamos una tv de tubo en el salón.... mi ex pana ya tiene 8 años y aunq ha sido una compra maravillosa a día de hoy no notaba diferencia entre telecinco hd y un bluray. Pues hasta mi santa señora se ha quedado con la boca abierta en más de una ocasión...... decía que cambiar la tv era tontería blablabla se ha quedado tan o más alucinada que yo(esto me ha sorprendido muchiiiiisimo).

    Hoy entre la familia y el trabajo apenas habré tenido una hora de cacharreo, mañana espero tener 2-3 jejeje. Por cierto, añadir que con las prisas y emoción no he variado un solo ajuste ni 2d, ni 3d. Tal como ha salido de la caja!!!! si esto aún se puede mejorar más.... esta tv merece cada centimo que cuesta y si hubiera visto en mediamarkt lo que he visto hoy en casa ya la habría comprado mucho antes incluso más cara.


    Saludos y disculpad por el ladrillo jeje.
    Última edición por joserm; 25/02/2015 a las 23:16
    comoquenohaypan y puerto urraco han agradecido esto.

  7. #1807
    asiduo
    Registro
    12 dic, 10
    Mensajes
    266
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por joserm Ver mensaje
    Me ha llegado esta tarde, la verdad que estaba un poco asustado ya que soy un usuario muyyy friki y muy exigente. Llevo muchos meses haciendo seguimiento en mediamarkt.. me conocía los videos promocionales de memoria!!! jajjaa. Han sido años de lucha con la señora para poder actualizar la tv y hoy tenía malas sensaciones... solo había visto videos promocionales pero no contenido real.

    De primeras la tdt se ve peor que mi ex pana 42".. pero sinceramente eso a MÍ me da igual. He probado varios blurays y en fin.... pfffffffff que puedo decir¿? jajjaja increíble(siento ser tan poco original). Tanto el cine normal como el 3D es de otra dimensión................... he visto 5 minutos de prometheus y he visto efectos.. detalles.. que antes simplemente no estaban ahí.. ESPLENDOROSO. Otros 5min de transformers 4 en los que me he quedado alucinado viendo la textura y detalle de una jodida PARED.... jajjajaja..... las piedras que hay en el suelo..... en fin... mira que tengo los webos negros y no soy precisamente fácil de sorprender pero... llevo años jugando a 2560x1440 en pc y esta tv parece una jodida 4k.

    He probado un juego de la one 2 minutos.. el killer instinct y vaya cambio!!! dentro de las pobres posibilidades de las consolas se ve PA CAGARSE. Mañana intentaré conectar el ordenador y poner algo en condiciones para ver si el lag la hace apta para jugar en buenas condiciones.

    Si por la señora fuera, aún tendríamos una tv de tubo en el salón.... mi ex pana ya tiene 8 años y aunq ha sido una compra maravillosa a día de hoy no notaba diferencia entre telecinco hd y un bluray. Pues hasta mi santa señora se ha quedado con la boca abierta en más de una ocasión...... decía que cambiar la tv era tontería blablabla se ha quedado tan o más alucinada que yo(esto me ha sorprendido muchiiiiisimo).

    Hoy entre la familia y el trabajo apenas habré tenido una hora de cacharreo, mañana espero tener 2-3 jejeje. Por cierto, añadir que con las prisas y emoción no he variado un solo ajuste ni 2d, ni 3d. Tal como ha salido de la caja!!!! si esto aún se puede mejorar más.... esta tv merece cada centimo que cuesta y si hubiera visto en mediamarkt lo que he visto hoy en casa ya la habría comprado mucho antes incluso más cara.


    Saludos y disculpad por el ladrillo jeje.


    Tanto asi?????

    Ojala y no estes exagerando por que la mia llega en 2 semanas y tu comentario me ha vuelto loco yo alucino jugar el smash bros de wii u el mario kart 8 y el halo master chief en ella ***Muero***

  8. #1808
    principiante
    Registro
    19 jun, 14
    Ubicación
    Mataró(Barcelona)
    Mensajes
    46
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por tevexb Ver mensaje
    Tanto asi?????

    Ojala y no estes exagerando por que la mia llega en 2 semanas y tu comentario me ha vuelto loco yo alucino jugar el smash bros de wii u el mario kart 8 y el halo master chief en ella ***Muero***
    Creo que no exagero, es la primera impresión de un cliente satisfecho.

    OJO!!! solo he visto 4 cosas...... no todo será tan bonito. Encontraré puntos flacos y defectos pero hoy simplemente no he tenido tiempo de llegar ahí. Hombre, si me dices un killer, ryse, gta, nba 2k, etc pero el halo no esperes magia jeje piensa que estan pelin maquillados pero gasta unas texturas que no tienen arreglo jaja y la wii+55" miedo me da!! jeje.

    Dudo que haya una sola persona en el planeta que no le guste esta tv la verdad. Habrá quien prefiera otra porsupuesto pero vamos.. encontrar una calidad superior se me antoja difícil a día de hoy.

    Un saludo y que no te pase nada en estas dos semanas!! jurrrr que infierno jajaja.
    Última edición por joserm; 26/02/2015 a las 04:22

  9. #1809
    asiduo
    Registro
    12 dic, 10
    Mensajes
    266
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por joserm Ver mensaje
    Creo que no exagero, es la primera opinión de un cliente satisfecho.

    OJO!!! solo he visto 4 cosas...... no todo será tan bonito. Encontraré puntos flacos y defectos pero hoy simplemente no he tenido tiempo de llegar ahí. Hombre, si me dices un killer, ryse, gta, nba 2k, etc pero el halo no esperes magia jeje piensa que estan pelin maquillados pero gasta unas texturas que no tienen arreglo jaja y la wii+55" miedo me da!! jeje


    Dudo que haya una sola persona en el planeta que no le guste esta tv la verdad. Habrá quien prefiera otra porsupuesto pero vamos.. encontrar una calidad superior se me antoja difícil a día de hoy.

    Un saludo y que no te pase nada en estas dos semanas!! jurrrr que infierno jajaja.

    Fijate que igual me daran super barato un sistema de teatro Harman Kardon Avr 154 5.1 con todo y bocinas tiene entradas HDMI tiene 3 entradas para conectar 3 aparatos en este caso serian 3 consolas la Wii U, la ONE y la PS4 sera que si conecto las consolas al receptor por HDMI y el receptor a la tele la conecto por HDMI no se pierde la calidad?
    Parece que el receptor acepta hdmi 1.3 a 1080p pero no se.... No em gustaria perder calidad con esta super tele pero tampoco quiero perder calidad de audio al no conectar mis consolas por hdmi al receptor

    Saludos

  10. #1810
    principiante
    Registro
    20 nov, 11
    Mensajes
    70
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Dudo que haya una sola persona en el planeta que no le guste esta tv la verdad. Habrá quien prefiera otra porsupuesto pero vamos.. encontrar una calidad superior se me antoja difícil a día de hoy.

    Yo se de uno se llama Son_ _ _ _
    agk360 ha agradecido esto.

  11. #1811
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Jaja, oootro satisfecho. ¿Que tendrá esta tele que enamora al instante?.

    No son solo los negros (que también), sino la propia tecnología OLED, que ofrece una imagen muy natural pero a la vez muy intensa. Es dificil de explicar y parecen contradicciones pero ya digo que yo al comparar a la vez la imagen proyectada de mi JVC D-ILA y la tele me quedé alucinado porque ambas tenían un grado de similitud increible.

    Joserm, si has alucinado sin haberla ajustado, cuando lo hagas entonces vas a flipar aún más, porque te dará todo lo que ofrece la TV. Cuanto mejor sea la fuente, mejor calidad te dará.

    La ONE es alucinante lo bien que se ve, Ryse es un espectáculo visual, pero es que hasta el jodido Minecraft se ve de alucine X-DDDD

    Y es cierto que "PARECE" 4K, aunque al acercarte a un metro ya empiezan a notarse las costuras, lo cual es lógico. Pero a 2.5 metros que estoy yo, es increíble...

    Y ojo que sucesivas actualizaciones van a mejorarla, en USA van adelantados y están contentos...

    A mí lo que digan los "haters" de esta tecnología es que me da igual. Yo y muchos la tenemos y estamos muy contentos con ella, la hemos puteado hasta el límite y hombre, claro que hay cosas mejorables, pero es que pega tal repaso al resto de tecnologías, que es de chiste que alguien venga con chorradas, yo a eso le llamo ENVIDIA.
    comoquenohaypan y goldenboy han agradecido esto.

  12. #1812
    principiante Avatar de RumbleRumble
    Registro
    19 ene, 15
    Mensajes
    44
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Chicos,

    La TV me llegó el martes. Suscribo los comentarios elogiosos, es una pasada. Con sólo configurar brillo y contraste, utilizando los patrones recomendados, y desactivando los procesados de señal, la calidad de la imagen es impactante. Estoy muy contento.

    El 3D es simplemente brutal, por cierto. Qué maravilla !!!

    Como puntos negativos, no descubro nada si comento que el Web OS es un tanto lento (pero desde luego tolerable para mí) y que el sonido es cutre cutre, comparado con mi plasma Pioneer. Una barra de sonido con subwoofer dedicado como mínimo es casi imprescindible. A este respecto, me había casi decantado por la Sony HTCT370, pero he leído que hay problemas de incompatibilidad entre las implementaciones del HDMI CEC entre LG y Sony; según parece, cada vez que se apaga la barra de sonido, es necesario volver a configurar la conexión HDMI en ella. Obviamente, estos problemas desaparecerían si conecto la TV y la barra por óptico, pero no podré entonces controlar el volumen de la barra desde el mando de la TV.

    Sin duda, la intercompatibilidad estaría garantizada si me decantara por una barra de sonido LG, pero los reviews que he leído no las dejan en buen lugar desde el punto de vista de la calidad de sonido. El defecto más grave es que hay un salto perceptible de frecuencias entre la barra y el subwoofer, como si las frecuencia de corte de ambas no estuvieran solapadas correctamente.

    ¿Alguien puede recomendar una buena barra de sonido (presupuesto, unos 300 €) que funcione correctamente con nuestra tele, vía HDMI ARC?

    Saludetes.

  13. #1813
    asiduo
    Registro
    12 dic, 10
    Mensajes
    266
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Jaja, oootro satisfecho. ¿Que tendrá esta tele que enamora al instante?.

    No son solo los negros (que también), sino la propia tecnología OLED, que ofrece una imagen muy natural pero a la vez muy intensa. Es dificil de explicar y parecen contradicciones pero ya digo que yo al comparar a la vez la imagen proyectada de mi JVC D-ILA y la tele me quedé alucinado porque ambas tenían un grado de similitud increible.

    Joserm, si has alucinado sin haberla ajustado, cuando lo hagas entonces vas a flipar aún más, porque te dará todo lo que ofrece la TV. Cuanto mejor sea la fuente, mejor calidad te dará.

    La ONE es alucinante lo bien que se ve, Ryse es un espectáculo visual, pero es que hasta el jodido Minecraft se ve de alucine X-DDDD

    Y es cierto que "PARECE" 4K, aunque al acercarte a un metro ya empiezan a notarse las costuras, lo cual es lógico. Pero a 2.5 metros que estoy yo, es increíble...

    Y ojo que sucesivas actualizaciones van a mejorarla, en USA van adelantados y están contentos...

    A mí lo que digan los "haters" de esta tecnología es que me da igual. Yo y muchos la tenemos y estamos muy contentos con ella, la hemos puteado hasta el límite y hombre, claro que hay cosas mejorables, pero es que pega tal repaso al resto de tecnologías, que es de chiste que alguien venga con chorradas, yo a eso le llamo ENVIDIA.
    Amigito me puedes pasar esas configuraciones para tan solo reciba este cacharrito la pueda configurar


    Saludos

  14. #1814
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Se ha dicho por activa y por pasiva, NINGUNA configuración de imagen (brillo, contraste, CMS) sirve de un dispositivo a otro. CADA display debe ajustarse por separado porque las condiciones de luz son diferentes, la estancia diferente, el propio dispositivo diferente...

    Sí existen unos "patrones" seguros a seguir, estos son los míos:

    Una de las claves es ajustar el punto de negro y blanco gracias a los patrones parpadeantes que se usan descargándolos de aquí:

    AVS HD 709 - Blu-ray & MP4 Calibration - AVS | Home Theater Discussions And Reviews

    Hay que usar esencialmente:

    1-Black Clipping.mp4 -> para el negro
    3-White Clipping.mp4 -> para el blanco

    Usando el control de brillo y contraste, lograrás el punto justo. en el que las barras parpadeen en el valor exacto (en la imagen aparece dicho punto

    Luego está la posible desviación de color, para que esté en su sitio hay que usar el siguiente patrón:

    4-Flashing Color Bars

    Aquí usando el filtro AZUL de la propia tele se comprueba que no hay desviaciones. En mi caso no había ninguna.

    Yo ni tocaría el CMS, ya han dicho muchos que tocarlo hace que la cosa se vaya al traste, y de serie la tele viene muy bien calibrada en ese aspecto...

    Mis valores de brillo y contraste, etc:

    Luz Oled: 50 (se puede subir más, pero es tal el brillo que a veces molesta)
    Contraste: 84 (varía en función de cada dispositivo/ubicación)
    Brillo: 40 (varía en función de cada dispositivo/ubicación)
    Nitidez: 10 (no afecta pues no tengo activado el sistema de control de nitidez, no lo veo necesario)
    Color: 50
    Tinte: 0

    En controles de experto:

    Todo desactivado
    Rango de color: Ancho
    Gamma: 2.4

    En Balance de Blanco:

    Temperatura: Warm1 (Calido1)
    Resto por defecto.

    Aplicar a TODAS las entradas (solo estos valores, no aplicar el resto)

    En modo 3D hay que hacer la MISMA operación, con las gafas puestas (IMPORTANTE). En mi caso no hay variación de brillo y contraste, pero hay que chequear...

    Y poco más la verdad. Todo esto lo he confrontado con el proyector, dejando la tele casi igual (obviamente gana a nivel de negros), con lo que estoy satisfecho...

    Luego toca probar varias pelis, sobre todo que tengan planos en penumbra, para comprobar que salen los detalles más oscuros y no produzcan cosas raras (se soluciona subiendo levemente el contraste, yo detecté en mi caso un problema que solucioné así)

    REPITO: NO CLONEIS MIS SETTINGS o los de cualquier otro, sencillamente NO funcionarán correctamente porque están adaptados a MIS dispositivos (Ya mismamente un reproductor de Bluray o Mediaplayer pueden generar señales diferentes en un mismo dispositivo!). Es mejor echarle unos minutos a ajustar con los patrones, y os daréis el gustazo de haber configurado correctamente la tele :-)
    LaiMoN, moshepard y puerto urraco han agradecido esto.

  15. #1815
    principiante Avatar de RumbleRumble
    Registro
    19 ene, 15
    Mensajes
    44
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Se ha dicho por activa y por pasiva, NINGUNA configuración de imagen (brillo, contraste, CMS) sirve de un dispositivo a otro. CADA display debe ajustarse por separado porque las condiciones de luz son diferentes, la estancia diferente, el propio dispositivo diferente...

    Sí existen unos "patrones" seguros a seguir, estos son los míos:

    Una de las claves es ajustar el punto de negro y blanco gracias a los patrones parpadeantes que se usan descargándolos de aquí:

    AVS HD 709 - Blu-ray & MP4 Calibration - AVS | Home Theater Discussions And Reviews

    Hay que usar esencialmente:

    1-Black Clipping.mp4 -> para el negro
    3-White Clipping.mp4 -> para el blanco

    Usando el control de brillo y contraste, lograrás el punto justo. en el que las barras parpadeen en el valor exacto (en la imagen aparece dicho punto

    Luego está la posible desviación de color, para que esté en su sitio hay que usar el siguiente patrón:

    4-Flashing Color Bars

    Aquí usando el filtro AZUL de la propia tele se comprueba que no hay desviaciones. En mi caso no había ninguna.

    Yo ni tocaría el CMS, ya han dicho muchos que tocarlo hace que la cosa se vaya al traste, y de serie la tele viene muy bien calibrada en ese aspecto...

    Mis valores de brillo y contraste, etc:

    Luz Oled: 50 (se puede subir más, pero es tal el brillo que a veces molesta)
    Contraste: 84 (varía en función de cada dispositivo/ubicación)
    Brillo: 40 (varía en función de cada dispositivo/ubicación)
    Nitidez: 10 (no afecta pues no tengo activado el sistema de control de nitidez, no lo veo necesario)
    Color: 50
    Tinte: 0

    En controles de experto:

    Todo desactivado
    Rango de color: Ancho
    Gamma: 2.4

    En Balance de Blanco:

    Temperatura: Warm1 (Calido1)
    Resto por defecto.

    Aplicar a TODAS las entradas (solo estos valores, no aplicar el resto)

    En modo 3D hay que hacer la MISMA operación, con las gafas puestas (IMPORTANTE). En mi caso no hay variación de brillo y contraste, pero hay que chequear...

    Y poco más la verdad. Todo esto lo he confrontado con el proyector, dejando la tele casi igual (obviamente gana a nivel de negros), con lo que estoy satisfecho...

    Luego toca probar varias pelis, sobre todo que tengan planos en penumbra, para comprobar que salen los detalles más oscuros y no produzcan cosas raras (se soluciona subiendo levemente el contraste, yo detecté en mi caso un problema que solucioné así)

    REPITO: NO CLONEIS MIS SETTINGS o los de cualquier otro, sencillamente NO funcionarán correctamente porque están adaptados a MIS dispositivos (Ya mismamente un reproductor de Bluray o Mediaplayer pueden generar señales diferentes en un mismo dispositivo!). Es mejor echarle unos minutos a ajustar con los patrones, y os daréis el gustazo de haber configurado correctamente la tele :-)
    Gracias. Actpower. Dos preguntas en referencia a tu post:

    1) ¿Por qué seleccionas Gamma 2.4? Por lo que he visto en otras configuraciones, todo el mundo utiliza Gamma 2.2.
    2) Me hago un lío con el rango de color: ancho o normal. Para el PC, lo tengo claro: ancho. En cambio, si selecciono ancho con el iPlus tengo colores lavados. Entiendo que normal para el iPlus, ¿no?. ¿Debo seleccionar rango ancho también para la TDT y el Smart Share?

    Saludetes y mil gracias,

    R.

    PD.- Al final he comprado la barra + subwoofer NB4540 de LG. En este modelo, los reviews son favorables, está bien de precio y me aseguro no tener problemas con el ARC.

+ Responder tema

Temas similares

  1. El hilo de la tecnología OLED
    Por tron99 en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 14/08/2023, 15:28
  2. Televisores OLED Chinos
    Por tron99 en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 18/11/2015, 16:48
  3. ¿Tienen los televisores OLED ya precios razonables?
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 20/08/2014, 20:48
  4. Sony abandona los televisores OLED
    Por churrusco en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 93
    Último mensaje: 03/06/2013, 14:29
  5. LG comienza la fabricación de televisores OLED
    Por bomer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/03/2011, 00:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins