Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 141 de 442 PrimerPrimer ... 4191131139140141142143151191241 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,101 al 2,115 de 6618

55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

  1. #2101
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    La lentitud del Smartshare es debida mayormente a la conexión WIFI de tu Router. Yo tengo un Asus doble banda 5Ghz (450mbps combinado), y me veo MKVs de 14GB sin pestañear, y eso que el Router está en la otra punta de la casa, con tabiques por medio.

    Piensa que la señal del portatil viaja al Router y de ahí a la tele. Y si el router es normal (2.4Ghz) tendrás problemas para reproducir en red. Se nota muchísimo el usar 5G.

    Lo de la fecha de fabricación tampoco es grave, la mía es de Octubre y luce estupendamente. No siempre últimas unidades son mejores ni peores...puede salir una tanda defectuosa y tocarte la china :-(

    Yo aconsejo modo PC, porque accedes a TODOS los settings y en modo PC la tele quita TODO tipo de postprocesado. Señal pura y directa 4:4:4, te lo aseguro.

    Tengo pendiente hacer un par de fotos con el modo normal y modo PC, para que se vea claramente como afecta a gráficos.

    El 3D, ojo, tiene por defecto en AUTOMATICO. Hay que ponerlo MANUAL porque de lo contrario la tele irá ajustando el 3D entre planos y genera cosas muy raras!. Y por supuesto, usar los mismos settings de calibración que modo 2D.

  2. #2102
    recién llegado
    Registro
    01 abr, 15
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Muchísimas gracias por la rápida respuesta... tendremos que plantearnos hacernos con otro router cuando se recupere la cuenta del palo de la TV

    El bichejo ha llegado antes de lo previsto y no podré trastear en condiciones hasta la semana que viene porque hoy nos vamos de viaje, pero a la vuelta me pondré con la calibración (soy totalmente novata, veremos cómo me va siguiendo vuestros consejos) y a trastear más con el 3D.

    Lo que sí puedo decir es que viniendo de una Sony HD de 9 años....redios que gozada jugar a la PS4 en la OLED!

  3. #2103
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Bueno, un router de ese tipo no es tan caro como la tele, jaja, afortunadamente!

    Pero lo notarás una barbaridad, eso desde luego :-)

    Si ya has alucinado con la PS4 y sin apenas configurarla, verás cuando la dejes afinada :-)

  4. #2104
    asiduo
    Registro
    14 mar, 15
    Mensajes
    433
    Agradecido
    416 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    ACTPOWER , ya tengo configuradas las entradas con posibilidad del 3D, como me indicastes, igual que su equivalente en 2D con 100 en el valor de Oled que por cierto lo adopta automaticamente.

    Yo he utilizado los settings que utilizo en experto 1 y 2. Estos dias quizas te animes y podamos ver tu configuración empleando la gamma2.2 como tienes pensado segun comentastes hace unas fechas. Seria interesante.

  5. #2105
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Pues la verdad no se que cambios tendría el usar gamma 2.2. La experiencia me dice que pocos, dado que el gamma 2.2 es más luminoso que 2.4, eso haría que tuviese que bajar el brillo para que los negros estén en su sitio.

    Si saco un hueco estos días me pongo a probar. En cualquier caso lo realmente importante es que los negros estén en su sitio. Pegarlos o levantarlos de más en esta tele es algo que se paga caro en escenas críticas.

    Luego está el hecho de que mi calibración está realizada en total oscuridad. Sería interesante hacerlo en penumbra para digamos estar entre dos mundos, porque en condiciones de mucha luz, los negros se pegan mucho (obvio).

    De hecho lo lógico es tener el ISF1 modo día y el ISF2 modo noche. Pero sinceramente, paso...generalmente las pelis las veo en penumbra o a oscuras y no he apreciado nunca un exceso de negros (también depende del tipo de peli...ojo)

  6. #2106
    recién llegado
    Registro
    26 mar, 15
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por Borjal84 Ver mensaje
    El sitio más barato sigue siendo este:

    LCD OLED 3D LG - 55EC930V

    LG 55EC930V - TelevisoresOnline.com 1999e envío incluido, ¿en esa lo incluye?

  7. #2107
    Baneado
    Registro
    22 sep, 14
    Mensajes
    398
    Agradecido
    668 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por Daks Ver mensaje
    LG 55EC930V - TelevisoresOnline.com 1999e envío incluido, ¿en esa lo incluye?
    Si nadie del foro ha comprado en esa tienda, yo no lo haría.
    El Nick "Daks" se ha creado en el foro el día 26 de marzo y sólo ha escrito 2 mensajes y precisamente para poner el enlace de esa tienda.

    Si me equivoco por mal pensado pues lo siento, pero no vale la pena arriesgarse y menos por 20 euros arriba o abajo cuando hablamos de una TV de 2.000 euros.
    Hay que hacer compras en tiendas/webs debidamente reconocidas y contrastadas para evitar disgustos, que como bien sabéis los puede haber.
    policronio ha agradecido esto.

  8. #2108
    honorable
    Registro
    14 dic, 14
    Mensajes
    550
    Agradecido
    352 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Un compañero ha comprado en audilar que es incluso más barata.
    Dalixian ha agradecido esto.

  9. #2109
    honorable Avatar de Dalixian
    Registro
    01 ago, 10
    Mensajes
    961
    Agradecido
    965 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    En Audilar la he comprado yo. Colgué las fotos de la tv, la factura y la foto por detrás que certifica Fabricación Febrero 2015. Pero bueno es sencillo porque Audilar la pide directamente al fabricante y por eso salen calentitas de fabrica. Yaysi.com u otras tienen en Stock y venden a ese precio porque ahora mismo es el precio de mercado, sobre los 2000 euros. A mi en Audilar con Envío por Seur me ha costado 1997 eur. Me aventure he hice de conejillo. Me salió bien y por mi parte un 10. Eso sí el pago por transferencia. Lo cual es lógico muchas tiendas lo hacen para evadir impuestos bancarios al ser por tarjeta.
    En resumen Audilar las pide a la fabrica sin pasar por distribuidor y de ahí a tu casa. Fecha de fabricación Febrero 2015. Pero oyes como si es de Agosto del 2014...la tele es DIOS! Fin jajajaja
    Yo la uso para ver pelis desde un disco duro multimedia y me va de lujo. No puedo ayudar con temas de conexión o compartir en red, ando un poco arcaico. Disfrutad de la tele y si alguno aún se lo piensa. Que no sea "tonto" y que se compre la que para mí es la mejor TV Full HD del momento. Saludos!
    ComRaider ha agradecido esto.
    Televisión: LG OLED C1
    Series X
    Altavoces: Harman Kardon HKTS-30
    Receptor AV: Yamaha RX-V781
    Himedia Q10 Pro + 12 Teras HDD
    Ryzen 7+2080Ti+64gb+4 Tb SSD

    "El mejor televisor de la historia, LG OLED"

  10. #2110
    asiduo Avatar de parumerosan
    Registro
    14 nov, 13
    Mensajes
    470
    Agradecido
    217 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    la 930 me llega el jueves que viene despues de devolver dos 55w828 por temas de uniformidad, mucho dse al jugar y algo de clouding... son 1000 euros mas pero espero que merezcan la pena...
    un saludo!


    he visto esta imagen de la uniformidad y me he acojonado,

    es real? se llegan a notar esos defectos en circunstancias normales o solo de estrés?muchos juegos llegan a ese nivel de gris...por ejemplo el alien isolation se mueve por esos valores de vez en cuando...

    ayer con la sony 55w828 me sangraban los ojos jugando al the order, todos los defectos de uniformidad que tiene el panel eran visibles al mover la camara cuando iba por zonas oscuras y con fondos uniformes...lineas y DSE(dirty screen effect) por toda la pantalla de izq a derecha cada vez que hacia un paneo vertical con la cámara.
    se puede dar ese caso en la oled? en la sony es exagerado
    y una cuestion mas...que tal la fiabilidad de la 930? se conocen muchos casos de devoluciones o ha salido un producto fiable
    salu2

  11. #2111
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    No llega a esos extremos, pero a esos niveles sí presenta algo de "suciedad". Eso usando patrones y PUTEANDOLA. En mi experiencia jugando y viendo pelis bien oscuras, no he apreciado ABSOLUTAMENTE NADA de eso.

    Pensar que cualquier TV presentará problemas en algún aspecto, y esta LG no se libra de ellos, por supuestísimo. El problema surge cuando se empiezan a presentar esas imágenes como "mira que mierda de tele", cuando no es así y te puede dar fe de ello el 100% de los que la tenemos.

    La foto además está "trucada", pues para poder ver un 2% de intensidad de gris (RGB 2,2,2), necesitas exponer la cámara unos cuantos segundos, para que salga toda esa "mierda" que repito, nunca vas a ver en condiciones normales.

    Por supuesto, te puede tocar la mala suerte de panel defectuoso, como en TODAS las marcas.

    Hay que empezar a derribar mitos chungos de esta tele, porque es absolutamente espectacular. No verás a nadie de este hilo quejarse por "casi" nada (El WebOs se lleva la mayoría de quejas)
    parumerosan ha agradecido esto.

  12. #2112
    honorable Avatar de Dalixian
    Registro
    01 ago, 10
    Mensajes
    961
    Agradecido
    965 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Aún y todo lo del Webos es simplemente porque necesita unos 20 seg de carga. Si enciendes la Tv y le das al menú te dice que esperes. Si enciendes la TV y quieres ir al menú, esperas unos 15/20 seg a que cargue el sistema operativo y ya está. No es que sea rápido pero comparado con el Smart TV de Samsung tampoco hay diferencia.
    Televisión: LG OLED C1
    Series X
    Altavoces: Harman Kardon HKTS-30
    Receptor AV: Yamaha RX-V781
    Himedia Q10 Pro + 12 Teras HDD
    Ryzen 7+2080Ti+64gb+4 Tb SSD

    "El mejor televisor de la historia, LG OLED"

  13. #2113
    Baneado
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    1,664
    Agradecido
    1765 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por parumerosan Ver mensaje
    la 930 me llega el jueves que viene despues de devolver dos 55w828 por temas de uniformidad, mucho dse al jugar y algo de clouding... son 1000 euros mas pero espero que merezcan la pena...
    un saludo!


    he visto esta imagen de la uniformidad y me he acojonado,

    es real? se llegan a notar esos defectos en circunstancias normales o solo de estrés?muchos juegos llegan a ese nivel de gris...por ejemplo el alien isolation se mueve por esos valores de vez en cuando...

    ayer con la sony 55w828 me sangraban los ojos jugando al the order, todos los defectos de uniformidad que tiene el panel eran visibles al mover la camara cuando iba por zonas oscuras y con fondos uniformes...lineas y DSE(dirty screen effect) por toda la pantalla de izq a derecha cada vez que hacia un paneo vertical con la cámara.
    se puede dar ese caso en la oled? en la sony es exagerado
    y una cuestion mas...que tal la fiabilidad de la 930? se conocen muchos casos de devoluciones o ha salido un producto fiable
    salu2
    En las 930 y 970/80 fabricadas con posterioridad al mes de Julio del 2014 no he visto problemas tan serios de uniformidad. Sin embargo, perfectas de uniformidad no lo son en absoluto.
    En todo caso te encontrarás problemas de uniformidad a niveles bajos de intensidad, es decir, entre 1 y 15% de vídeo mediante patrones de gris de campo completo que puedes encontrar gratuitamente en discos como el AVSHD 709 de avsforum. Cuando la recibas prueba con esos patrones y escenas de vídeo oscuras para salir de dudas. También el juego que comentas es muy buena opción. Prueba y decide en consecuencia, porque aunque la tele sea maravillosa entre unidad y unidad pueden existir sustanciales diferencias que no tenemos porque comernos.

  14. #2114
    asiduo
    Registro
    14 mar, 15
    Mensajes
    433
    Agradecido
    416 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Buenas tardes GALICIACALIDADE, quiero contar esta experiencia, que me deja totalmente sorprendido.

    Con el patron para la nitidez de AVS HD 709 , sharpness overscan MP4, hago la prueba en las siguientes condiciones: Apago el optimizador de borde, pongo la nitidez H y V a 0. La imagen del patron es perfecta definida los perfiles de las figuras representadas y las lineas verticales proximas perfectamente separadas.

    Y aqui viene la sorpresa, prosigo con el optimizador de borde apagado, y desde 0 empiezo a subir el valor de la nitidez H y cuando llego al valor de 5 a 6 ya se empieza a notar alteracion ligerisima en los contornos de las figuras, cuadrado central , en las lineas cortas del lado derecho de la imagen, que estan ligeramente inclinadas empiezan a surgir dientes de sierra. esta alteración sigue aumentando ostensible con el valor 10 se empiezan a confundir las rayas verticales muy proximas y no digamos al llegar al maximo de 50.

    Empiezo a bajar el valor de H y las imagenes se van perfilando mejor, hasta llegar a la perfección desde 3 ó 4 y por supuesto a 0, la imagen es perfecta, definida en todas sus figuras. Esta misma prueba hago con la nitidez V y al subir este valor no se observan las alteraciones tan claras que se ven al subir el valor de H.

    Primera conclusión: La nitidez funciona independientemente del optimizador de borde este ó no apagado-encendido. La prueba la realizé tambien con el optimizador de borde encendido y el comportamiento y resultados fueron identicos.

    Segunda conclusión: Parece claro que lo ideal es dejar la nitidez H y V a cero, puesto que cualquier valor superior a 3 ó 4 empieza a tener un influencia negativa.

    La prueba la he repetido varias veces, con sumo cuidado y atención. Puede ser que se me escape algo que desconozco?

  15. #2115
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Pues en mi caso, con el optimizador de borde apagado, el control de Sharpness no actúa. En cualquier caso siempre lo tengo apagado

+ Responder tema

Temas similares

  1. El hilo de la tecnología OLED
    Por tron99 en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 14/08/2023, 15:28
  2. Televisores OLED Chinos
    Por tron99 en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 18/11/2015, 16:48
  3. ¿Tienen los televisores OLED ya precios razonables?
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 20/08/2014, 20:48
  4. Sony abandona los televisores OLED
    Por churrusco en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 93
    Último mensaje: 03/06/2013, 14:29
  5. LG comienza la fabricación de televisores OLED
    Por bomer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/03/2011, 00:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins