Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 152 de 442 PrimerPrimer ... 52102142150151152153154162202252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,266 al 2,280 de 6618

55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

  1. #2266
    asiduo Avatar de .Kurtz.
    Registro
    29 abr, 04
    Mensajes
    389
    Agradecido
    124 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por michael knight Ver mensaje
    No, no he tenido tiempo, pero al principio, cuando la compré, una de las películas con las que probé fue Sueño de invierno por las partes de nieve que tiene y ahí no noté nada anormal. Volveré a probar y buscaré un jpg blanco como dice a ver qué veo. Muchas gracias por responder ComRaider.

    Saludos
    ¿Y no puede ser tema de la fuente en sí misma? (el archivo de la película, quiero decir). No sé. Por tema de remasterizaciones y tal. Yo igual probaría con una versión más "primitiva" de la película en DVD original a ver cómo se ve. Creo que esa sería la prueba definitiva.
    michael knight ha agradecido esto.

  2. #2267
    aprendiz
    Registro
    06 mar, 15
    Mensajes
    186
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    .Kurtz. el problema es que me ha pasado con dos películas distintas ya. Esta tarde probaré con otras que tengo bastantes, en DVD, ripeos HD y FullBD descargados. Ya comentaré pero la cosa tiene mala pinta. Los DVD originales no los tengo por lo que no puedo probar.

    Saludos y gracias por responder.

  3. #2268
    asiduo Avatar de .Kurtz.
    Registro
    29 abr, 04
    Mensajes
    389
    Agradecido
    124 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por michael knight Ver mensaje
    .Kurtz. el problema es que me ha pasado con dos películas distintas ya. Esta tarde probaré con otras que tengo bastantes, en DVD, ripeos HD y FullBD descargados. Ya comentaré pero la cosa tiene mala pinta. Los DVD originales no los tengo por lo que no puedo probar.

    Saludos y gracias por responder.
    Sí bueno. Quería decir un DVD de una peli en blanco y negro cualquiera. A fin de cuentas, si es problema del televisor, debería pasar con cualquier película en blanco y negro...
    También valdría una peli en blanco y negro por la tele normal (TDT o lo que sea). Eso descartaría que fuera también el reproductor (que podría ser).
    michael knight ha agradecido esto.

  4. #2269
    aprendiz
    Registro
    06 mar, 15
    Mensajes
    186
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    .Kurtz. perdona, no te había entendido. Esta tarde pruebo y comento a ver si hay suerte y no es el televisor.
    Gracias y un saludo

  5. #2270
    Baneado
    Registro
    22 sep, 14
    Mensajes
    398
    Agradecido
    668 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por michael knight Ver mensaje
    Hola muy buenas a todos.

    Pues yo hace unos días he detectado un problemón de esos que amargan cualquier experiencia de visionado. La tengo ya desde hace unos dos meses aproximadamente y hasta hace un par de días no lo había notado, lo digo por si os pasa a alguno o para futuros compradores que lo tengan en cuenta:

    OJO, solo lo he notado al ver películas en b/n, de los muchos clásicos que me trago bajados en HD y reproducidos a través de un Dune BD Prime 3.0. De todas forma me voy a fijar más a partir de ahora en archivos en color ya que el tema me extraña que sea solo cosa del b/n ya que no le veo sentido. El problema es que si dividiéramos verticalmente el televisor en tres partes, aproximadamente el tercio de la izquierda se ve creo que como debería ser pero los dos tercios de la derecha se ven bastante más amarillos, nada es blanco. Es como si uno estuviera bastante más frío con una temperatura de color media y los otros dos en cálido 1. Se nota muchísimo y como decía amarga totalmente el ver una película. Esto no es puntual, es a lo largo de toda la película pero es muy notorio por ejemplo en un plano cercano de dos caras hablando uno en cada lado de la pantalla, el de la izquierda bien, el de la derecha parece chino, o un plano de el cielo, totalmente distintos cielo de derecha y de izquierda.

    Esto no sé si tendrá relación con que todo el mundo en el foro configure la televisión con temperatura cálido 1 o 2 excepto un miembro que por desgracia ahora no recuerdo al que leí que el lo ponía en media. Yo también lo pongo en media, el cálido 2 es insufrible de anaranjado y el cálido 1 también está bastante saturado para mi gusto.

    El tema es que ya se me ha pasado el período de devolución con Supersonido donde la compré y es un tema tan raro que le veo mala solución en el dudoso caso de que la tenga. Como decía, me voy a fijar detenidamente en películas en color pero no he notado nada raro hasta ahora pero me extraña que si se produce en b/n no ocurra también algo en color. ¿Habéis notado algo?

    Perdón por el tocho y un saludo para todos

    PD: no entiendo porque no me llegan notificaciones al correo-e de nuevos post en este hilo si estoy suscrito a él. EDITO:Solucionado, configuración de suscripciones que no sé porque en unos hilos por defecto se me notificaba y en otros no
    Debo decirte que a mi también me ha pasado. No recuerdo con qué película fue, pero estoy casi seguro de que no fue un clásico, o sea, creo que fue con alguna película o documental en blanco y negro actual (por ejemplo The Artist, o Blancanieves). Y creo que fue viéndolo a través del I-plus. En ese momento achaqué a que se debía a la emisión y no le di mayor importancia, además no me ha pasado siempre con imágenes en blanco y negro.
    En definitiva, no sé por qué ocurrió y si tiene una explicación coherente. Creo que lo que hice fue bajarle el color a la TV y se solucionó.
    Te lo explico tan dubitativamente porque no te imaginas la burrada de horas y contenidos que veo, y como hace tiempo que no veo otra en blanco y negro ya me había olvidado.

    Esta fin de semana si puedo hago una prueba, ya que quiero comprobar cómo se ve la versión coloreada de Qué bello es vivir, y también tengo la versión original en blanco y negro.

  6. #2271
    aprendiz Avatar de GORILAZ
    Registro
    23 mar, 15
    Mensajes
    104
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por Nivimen Ver mensaje
    La EA970 es solo online, es ese mismo anuncio que puse yo un par de páginas atrás.
    Ayer estuve en persona en ECI y no la tienen ni expuesta, solo tienen la EC930V a un precio exagerado de 2999.

  7. #2272
    honorable Avatar de Dalixian
    Registro
    01 ago, 10
    Mensajes
    961
    Agradecido
    965 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por GORILAZ Ver mensaje
    La EA970 es solo online, es ese mismo anuncio que puse yo un par de páginas atrás.
    Ayer estuve en persona en ECI y no la tienen ni expuesta, solo tienen la EC930V a un precio exagerado de 2999.
    Si buscas en este foro, verás que muchos usuarios la están comprando On line por poco más de 2000 euros.
    Televisión: LG OLED C1
    Series X
    Altavoces: Harman Kardon HKTS-30
    Receptor AV: Yamaha RX-V781
    Himedia Q10 Pro + 12 Teras HDD
    Ryzen 7+2080Ti+64gb+4 Tb SSD

    "El mejor televisor de la historia, LG OLED"

  8. #2273
    aprendiz
    Registro
    06 mar, 15
    Mensajes
    186
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por galiciacalidade Ver mensaje
    Debo decirte que a mi también me ha pasado. No recuerdo con qué película fue, pero estoy casi seguro de que no fue un clásico, o sea, creo que fue con alguna película o documental en blanco y negro actual (por ejemplo The Artist, o Blancanieves). Y creo que fue viéndolo a través del I-plus. En ese momento achaqué a que se debía a la emisión y no le di mayor importancia, además no me ha pasado siempre con imágenes en blanco y negro.
    En definitiva, no sé por qué ocurrió y si tiene una explicación coherente. Creo que lo que hice fue bajarle el color a la TV y se solucionó.
    Te lo explico tan dubitativamente porque no te imaginas la burrada de horas y contenidos que veo, y como hace tiempo que no veo otra en blanco y negro ya me había olvidado.

    Esta fin de semana si puedo hago una prueba, ya que quiero comprobar cómo se ve la versión coloreada de Qué bello es vivir, y también tengo la versión original en blanco y negro.
    Muchas gracias galiciacalidade.

    Pues anoche acabé las pruebas y la conclusión es clara. No es culpa de la tele lo cual es un gran alivio. Es cosa del archivo, del ripeo.

    El problema lo detecte en películas en b/n antiguas. Ayer probe con dos en b/n actuales y todo perfecto. Adem´sa seguí el consejo de .Kurtz. y reproduje un foto totalmente blanca y un vídeo grabado también por mí sobre una superficie totalmente blanca y cero problemas al reproducirlos. Alivio total. No dejaba de extrañarme que tras haber visto un montón de contenido hasta ahora no hubiera notado nada, pero es que por otro lado me pasó en dos películas seguidas que puse en B/n.

    Saludos

  9. #2274
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por michael knight Ver mensaje
    Muchas gracias galiciacalidade.

    Pues anoche acabé las pruebas y la conclusión es clara. No es culpa de la tele lo cual es un gran alivio. Es cosa del archivo, del ripeo.

    El problema lo detecte en películas en b/n antiguas. Ayer probe con dos en b/n actuales y todo perfecto. Adem´sa seguí el consejo de .Kurtz. y reproduje un foto totalmente blanca y un vídeo grabado también por mí sobre una superficie totalmente blanca y cero problemas al reproducirlos. Alivio total. No dejaba de extrañarme que tras haber visto un montón de contenido hasta ahora no hubiera notado nada, pero es que por otro lado me pasó en dos películas seguidas que puse en B/n.

    Saludos
    Es importante el hecho de que hayas comprobado por tí mismo con tus propias fuentes que no es defecto de la tele. No veas la de "palos" que la gente le da en según que sitios, acusando injustamente a la tele, cuando en muchas ocasiones es tema de la fuente.

    Que es cierto que la tele tiene cierta desviación a los verdes y magentas en según que condiciones, sí, es cierto. Pero salvo casos de devolución o de SAT, los problemas son absolutamente menores y totalmente anecdóticos. ¡Como si todo lo que se viese con la tele fuesen esos materiales que "fuerzan" a que salgan según que defectos!.

    Pues mira, no. Mi tele ya lleva casi 1000 horas de "rodaje" y no paro de gozar con ella, porque es impresionante como se ve en prácticamente cualquier situación. Y no estoy autosugestionado, es simplemente que es así.
    Dalixian y michael knight han agradecido esto.

  10. #2275
    asiduo
    Registro
    14 mar, 15
    Mensajes
    430
    Agradecido
    412 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    ACTPOWER. Hay alguna posibilidad de que el smart de nuestra tele coja algun virus, navegando ó por alguna de las entradas USB.

    Si existe la posibilidad hay forma de protegerse y en el peor de los casos de eliminarlos.
    michael knight ha agradecido esto.

  11. #2276
    honorable Avatar de Dalixian
    Registro
    01 ago, 10
    Mensajes
    961
    Agradecido
    965 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por rioja Ver mensaje
    ACTPOWER. Hay alguna posibilidad de que el smart de nuestra tele coja algun virus, navegando ó por alguna de las entradas USB.

    Si existe la posibilidad hay forma de protegerse y en el peor de los casos de eliminarlos.
    Me permito contestar. No es posible. Es un software de aplicaciones cerradas. Todo lo que te descargas es desde los servidores de LG, aunque sean aplicaciones Android. Es decir, aunque metas un USB con virus, no hay forma de "estropear" el software de la TV.
    rioja ha agradecido esto.
    Televisión: LG OLED C1
    Series X
    Altavoces: Harman Kardon HKTS-30
    Receptor AV: Yamaha RX-V781
    Himedia Q10 Pro + 12 Teras HDD
    Ryzen 7+2080Ti+64gb+4 Tb SSD

    "El mejor televisor de la historia, LG OLED"

  12. #2277
    asiduo Avatar de parumerosan
    Registro
    14 nov, 13
    Mensajes
    470
    Agradecido
    217 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    supungo que el lunes estará en casa
    deberian venir pegadas al tv las pegatinas de new 2014 y la de energia?
    o a veces no vienen pegadas...es para detectar que es nueva 100%, me fijare en el embalaje tb incluso si se puede menu servicio y mirar horas de uso...yo es q ya no me fio despues de varias experiencias raras
    a ver si me decis algo
    saludos

  13. #2278
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    No conozco ninguna TV que se haya "constipado" por virus alguno, así que tranquilidad :-)

    Por otro lado, parumerosan, la TV viene con las pegatinas esas, sí. Y no hace falta meterse al menú de servicio, en uno de los menús vienen las horas de uso de la TV...yo estoy por las 1000 ya...
    Dalixian y parumerosan han agradecido esto.

  14. #2279
    asiduo Avatar de parumerosan
    Registro
    14 nov, 13
    Mensajes
    470
    Agradecido
    217 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    No conozco ninguna TV que se haya "constipado" por virus alguno, así que tranquilidad :-)

    Por otro lado, parumerosan, la TV viene con las pegatinas esas, sí. Y no hace falta meterse al menú de servicio, en uno de los menús vienen las horas de uso de la TV...yo estoy por las 1000 ya...
    y ese registro horario es como el de menu servicio, que no se borra aunque formatees el software de la tv?xq esa es la clave
    si alguien sabe el codigo del service menu seria genial q posteara.saludos!

  15. #2280
    principiante
    Registro
    25 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    32
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Un par de preguntillas que os queria hacer sobre esta tele que disfruto desde hace 2 semanas.
    He leido por aqui que no esta bien dejar imagenes fijas (pausa en una peli por ejemplo), en el caso de aplicar un autodim (ensombrecimiento de la imagen) hasta dejar la tele casi negra ayuda o no vale para nada?
    Podrias decirme por que a veces tarda un par de minutos en apagarse desde que le das al boton del mando hasta que se apaga el logo LG y la alimentacion USB?

    Gracias
    Onkyo SR606
    Pioneer DV610
    Raspberry Pi Openelec
    PS3
    JBL 890+830+LC2+8400P
    LG 55EC930V OLED

+ Responder tema

Temas similares

  1. El hilo de la tecnología OLED
    Por tron99 en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 14/08/2023, 15:28
  2. Televisores OLED Chinos
    Por tron99 en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 18/11/2015, 16:48
  3. ¿Tienen los televisores OLED ya precios razonables?
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 20/08/2014, 20:48
  4. Sony abandona los televisores OLED
    Por churrusco en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 93
    Último mensaje: 03/06/2013, 14:29
  5. LG comienza la fabricación de televisores OLED
    Por bomer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/03/2011, 00:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins