Iniciado por
parumerosan
ya esta esn casa
imagen perfecta, 3d perfecto, un poco de dse en juegos pero solo con imagen oscura...
ahora solo me pregunto, cuando me durara esta joya, se hablaba de 30000 horas no?
alguien por aqui con mas de 1000 horas y todo ok?uno de avforums notaba peores azules despues de las primeras 1000 horas
el panel pues con los tipicos bollos, sin tinte acusado, la uniformidad perfecta(vamos despues del gris20%)todos los pixeles vivos, eso si noto un zumbido agudo cuando estoy en silencio
imagen 2d de otra galaxia e imagen 3d MARAVILLOSA, eso si por ejemplo en gravity3d los objetos lejanos se notan algo pixelados, pero nada escandaloso
llevo todo el dia con la mandibula desencajada
estar a oscuras en tu cuarto y ver la tv encendida es una verdadera paranoia, crees que esta apagada y boom chorro de color y de luz sin igual
la ps4 perdecta y como nunca habia visto, alien isolation cobra vida propia, y el input lag excelente, todo configurado en rango completo 444
tanto en la tv modo pc(negros en automatico) y ps4 en rango completo
los ajustes pues todas las fuentes en experto 1 con todos los filtros desactivados, he tocado el tinte en los,rojos ya que tiraban algo magenta y los amarillos tb, dando un toque mas calido, el balance aun no lo he tocado y luz oled y contraste en 50 y 73
calido 2 y para el reproductor de la tv por hdd motion flow al 1, y 0 efecto telenovela, y minimo judder, muy satisfactorio el reproductor, se ha tragado bdremux de 30gigas sin despeinarse, lo unico que mi yamaha rx477 me saca pcm y no dts con pistas dts del mkv, algo habré hecho mal
por fin imagen perfecta, nunca imagine ver algo asi.si en el futuro mejoran un pelin la uniformidad y algo el movimiento en 24p pues sera el cielo total, por ahora estoy rozando el cielo
he visto un rato en bluray avatar en 3d y gravity en 3d y temblaba de la emocion, en gravity cuando ella queda a la deriba hay un momento q se funde con el espacio y ver ese espacio negro negro con el traje blanco y las estrellas...he sentido vertigo y miedo por lo real que era, parecia una ventana, y avatar en la parte que es de noche que pilla la antorcha antes de conocer a la maroma y salen los perros pandorianos pues q decir, IMPRESIONANTE, 0 diafonia, profundidad y efectos salientes, y sobre todo el mismo brillo que en imagen 2d, es la primera vez que veo un 3d a la altura del contraste de una imagen 2d
no vuelvo a ir al cine
saludos! y mil gracias a todos por vuestros consejos y sobretodo por vuestra paciencia