Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 170 de 442 PrimerPrimer ... 70120160168169170171172180220270 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,536 al 2,550 de 6618

55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

  1. #2536
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ya me dirás que contenidos hay actualmente en 4K, amigo ;-)

    Sí, es cara. Sí, pagas la novedad. Pero te olvidas de TODO en cuanto la enciendes y ves una peli.

    No creo que las OLED 4K estén a 2000€ el año que viene. Pero todo puede ser, claro...

    La obsolescencia la hacemos nosotros. Los fabricantes proponen, nosotros decidimos. Nadie te obliga a comprar ni esta tele ni el último modelo de lo que sea.

  2. #2537
    asiduo
    Registro
    14 mar, 15
    Mensajes
    432
    Agradecido
    414 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Yo añadiria mas cosas Actpower. Si todavia emiten mal incluso muy mal en SD. Lo mismo en HD. Si nos daremos con un canto en los dientes el dia que el 90% de las emisiones sean en HD.Si los que somos exigentes en calidad de imagen y consumimos televisión, nos tenemos que refugiar en empresas como Canal Digital.

    A este panorama le puedes añadir que en España hay todavia muchos televisores CRT ó TUBO, muchos LCD que no tienen HD y muchisimos LCD con HD de 300 a 800 euros.

    Creo como tú, que el pensar ahora en 4K, hay que echarle mucha imaginación y que el Oled que hemos comprado tardará bastantes años en quedarse obsoleto.

    Ahora que lo conozco lo suficiente. me parece hasta barato.
    goldenboy ha agradecido esto.

  3. #2538
    honorable
    Registro
    14 dic, 14
    Mensajes
    550
    Agradecido
    352 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Volviendo al tema de la promoción del 2x1 acabo de hablar con electronicavicente y no saben nada de dicha promoción, jaja. Así va España, XD

    En supersonido ya se están "preparando" y la han subido a 2249 hasta hace poco estaba por debajo de los 2000. Aunque no anuncian nada de la promoción, y eso que me dijeron que no subiría mucho más de 100€.

  4. #2539
    aprendiz
    Registro
    07 mar, 14
    Mensajes
    162
    Agradecido
    128 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Ya me dirás que contenidos hay actualmente en 4K, amigo ;-)

    Sí, es cara. Sí, pagas la novedad. Pero te olvidas de TODO en cuanto la enciendes y ves una peli.

    No creo que las OLED 4K estén a 2000€ el año que viene. Pero todo puede ser, claro...

    La obsolescencia la hacemos nosotros. Los fabricantes proponen, nosotros decidimos. Nadie te obliga a comprar ni esta tele ni el último modelo de lo que sea.
    Cuando compré mi plasma panasonic ni el plus era en HD y en la publica solo TVE HD en pruebas que eran un bucle.

    El año que viene puede haber contenido en 4 K

  5. #2540
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,306
    Agradecido
    9646 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por edumen Ver mensaje
    Para mi esta TV no es del todo una buena compra ya que se obtiene una resolución que lleva tiempo en el mercado como el FullHD y luego se paga un precio muy alto por la tecnología Oled.

    Además es curva algo que para mi la limita en ángulos de visión y además es pequeña porque 55" es poco no por la distancia media a la que la vemos sino para las resoluciones a las que las vemos.

    Sin embargo si te esperas y compras un Oled 4K cuando baje al precio de 2000€ (el año que viene) tendrás un TV que te mantendrá durante más años con un televisor actualizado

    Así lo hice con mi plasma Panasonic PZ800E que era de los pocos que tenia TDT HD y la verdad es que se ve todavía mejor que muchos leds que se venden ahora en las tiendas. Esto fue hace 6 años.

    Lo saltos de TV deberían sincronizarse cada 6-8 años y no cada 3 ó 4. Luego nos quejamos de la obsolescencia programada cuando en realidad casi la pedimos a gritos
    No jorobes hombre jajaja, precio caro eran los Samsung full hd de 55" gama alta cuando salían (serie d8000, e8000) y tenias un panel con muchísimas posibilidades de clouding desmesurado (incluso a raíz del ES8000 salio un tutorial de como quitar el clouding).......ahora no me acuerdo pero salieron a mas de 2500 euros creo y eran edge led....

    Dices como punto negativo que es una resolución con mucho tiempo en el mercado, por ese motivo tienes miles de películas, series ,y canales en esa resolución....para que disfrutes de la TV nada mas sacarla de la caja.....

    Y para rematar, libre de clouding y los negros y contaste mas perfectos del momento......y una imagen que saca un "guauuu" al mas experto...

    Respecto al tamaño.....pues 55" pienso que es un tamaño medio para ver 1080p.....yo lo considero ideal para 2.30 -2.40 metros....y lo de curva de digo que a los 2 días ni te acuerdas que es curva...

    Que no es buena compra??? cuando se puede aun conseguir a menos de 2.000 euros.....para mi es buenísima compra, e inteligente


    Todo esto te lo dice un tio con 3 leds 4k en casa y un pc que mueve el 4k.....

    EDITO: parece que no nos acordamos que los pionners de las narices valían el doble o mas que este oled y no le hacen sombra....(por decirlo suavemente)
    policronio, Polkk, LaiMoN y 1 usuarios han agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  6. #2541
    asiduo
    Registro
    09 sep, 07
    Mensajes
    378
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    la gente flipa con lo del 4k,a dia de hoy el 4k no vale para nada,es tirar el dinero señores.
    en el año 2008 emitia tve 1 en hd en pruebas y 7 años despues sigue sin emitir en hd en condiciones,porque no es creais que emite en hd porque es mentira,y si no,poner un partido de la champions en la 1 y cambiais al plus y vereis la diferencia.
    GORILAZ ha agradecido esto.

  7. #2542
    aprendiz Avatar de GORILAZ
    Registro
    23 mar, 15
    Mensajes
    104
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    EDITO: parece que no nos acordamos que los pionners de las narices valían el doble o mas que este oled y no le hacen sombra....(por decirlo suavemente)
    Yo tengo un plasma Pioneer con casi 11 años que aún se ve de lujo... claro que no puedo comparar la imagen con la 930 pues esta no la tengo pero veo lógico que un OLED y con 11 años más en mejoras tecnológicas sobre la mía se tiene que notar, si no fuera así, apaga y vamonos.
    Y tienes razón en lo del precio, nosotros pagamos por el Pioneer 3.000 euros de ese año y en 43".... aprovechando una ofertaza que encontramos pues poco antes aún estaban a más de 4.000.

    Estoy completamente de acuerdo con los de vosotros que pensáis en que no es el momento de un 4K... seguro que para la siguiente renovación si lo sea.
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.

  8. #2543
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,306
    Agradecido
    9646 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por GORILAZ Ver mensaje
    Yo tengo un plasma Pioneer con casi 11 años que aún se ve de lujo... claro que no puedo comparar la imagen con la 930 pues esta no la tengo pero veo lógico que un OLED y con 11 años más en mejoras tecnológicas sobre la mía se tiene que notar, si no fuera así, apaga y vamonos.
    Y tienes razón en lo del precio, nosotros pagamos por el Pioneer 3.000 euros de ese año y en 43".... aprovechando una ofertaza que encontramos pues poco antes aún estaban a más de 4.000.

    Estoy completamente de acuerdo con los de vosotros que pensáis en que no es el momento de un 4K... seguro que para la siguiente renovación si lo sea.
    Por eso compañero....lo del precio que pagasteis vosotros en su epoca era muy muy elevado.....viendo ese precio, esta oled en 55" parece casi un "regalo" (sin ofender por supuesto).
    danygitano y GORILAZ han agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  9. #2544
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,306
    Agradecido
    9646 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por rcg666 Ver mensaje
    la gente flipa con lo del 4k,a dia de hoy el 4k no vale para nada,es tirar el dinero señores.
    en el año 2008 emitia tve 1 en hd en pruebas y 7 años despues sigue sin emitir en hd en condiciones,porque no es creais que emite en hd porque es mentira,y si no,poner un partido de la champions en la 1 y cambiais al plus y vereis la diferencia.
    Lo primero no es del todo cierto....los que jugamos en PC en 4k lo aprovechamos todos los dias

    Lo segundo verdad verdadera
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  10. #2545
    Baneado
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    1,664
    Agradecido
    1765 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Todas las teles a nivel de consumo tienen defectos. Esa es la diferencia entre un monitor profesional de 20.000 euros y una tele destinada a la venta del gran público. Pero si coges los defectos y virtudes de las OLED, plasmas y LED, es difícil no decantarse por la OLED

  11. #2546
    honorable Avatar de men100
    Registro
    02 oct, 09
    Mensajes
    798
    Agradecido
    325 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por parumerosan Ver mensaje
    yo llevo 2 semanas con este espectacular oled y cada dia flipo mas, eso si el fallo de uniformidad con imagenes con apl bajo ya lo he visto en alguna peli, en batman 1 de tim burton, la parte final del campanario, los cielos de gotham son grises equivalentes a un ire 15, la camara hace paneos y de vez en cuando aparecen los defectos de uniformidad, las tipicas lineas de arriba a abajo q se aprecian en ires cercanos al negro, tambien he visto problemas en blade runner, en la escena del apartamento de jf sebastian, la escena es oscura y llena de neblina, y lo mismo que en batman, cuando panea la imagen aparecen timidamente las lineas horribles q apreciamos en ires por debajo de 25%
    pensé que en pelis no lo apreciaria pero si, la primera vez que lo vi fue en gta v, cuando en los santos anochece y el cielo se torna en gris, un ire 10 aprox como muevas la camara dan ganas de vomitar...pero cuando es de noche es sublime, ver ese negro con las estrellas
    alguien lo ha notado? por avforums hay gente q si
    probé en otra 930 y aparecian los mismo problemas de uniformidad
    este es el único fallo de la 930, eso si ocurre en un minimo porcentaje del contenido que veas, y sobre todo si ves pelis con apl bajo y en entorno totalmente oscuro, otro fallito es el tinte en la parte izq, pero algo minimo
    por lo demas la 930 es el futuro en calidad de imagen, algo insuperable para otra tecnologia, cuando la ves y la disfrutas tus ojos hacen chiribitas, no digo mas
    Perdonad la ignorancia pero...que es eso de los "ires" ? En mi vida lo lei, ni por el foro :S ... ¿Molesta mucho? Esperemos que lo hayan corregido en las nuevas OLED 2015.
    juliyoli ha agradecido esto.

  12. #2547
    principiante
    Registro
    23 abr, 15
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    93
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Llega el 1 de mayo y con ello modificaciones sobre las tiendas asociadas a la promoción de LG de regalo del TV.

    LG - Echarle colores

    En la web se mencionan ahora Tien 21, Miró (al final parece que puede entrar), Conforama, Worten, Carrefour, Alcampo, Eroski, Hipercor, Makro. Fnac y "Otros". Es curioso que falte El Corte Inglés.

    En el anexo I de las bases legales se añade Sabeco y desparece la mención a ElectrónicaVicente, Supersonido y Madrid Hifi. Esta última ofrece en su lugar con la compra de la 930 por 2.299 euros el regalo de un sistema Home Music LG.

    A pesar de la subida de precio Supersonido a 2.249 euros, en cuya web no aparece hoy día nada de la promoción, en otras tiendas por internet todavía se puede encontrar por menos de 2.000 euros, Yaysi la tiene a 1.975 y PCComponentes a 1.999.

    Electroprecio la vende por 2.099 euros y en su web ofrece encargarse de todo a quien diga estar interesado en la promoción, de momento parece la opción más barata para quien quiera esa 40UF675V, aunque al haber empezado hoy y en día festivo todavía es pronto para ver como puede quedar en otras tiendas, físicas y por internet.
    ComRaider y golgo131 han agradecido esto.

  13. #2548
    Baneado
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    1,664
    Agradecido
    1765 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por men100 Ver mensaje
    Perdonad la ignorancia pero...que es eso de los "ires" ? En mi vida lo lei, ni por el foro :S ... ¿Molesta mucho? Esperemos que lo hayan corregido en las nuevas OLED 2015.
    En realidad IRE en digital NO existe, es decir, llamarlo así es poco menos que una burrada, un disparate y una barbaridad, porque es una denominación del analógico, no del digital. Como en digital los mal llamados IRES NO existen, la palabra correcta que deberíamos emplear todos (incluidos fabricantes) es la de nivel de vídeo, porcentaje o estímulo, pero nunca IRE
    Dicho esto: Se refiere al nivel de la señal de entrada de vídeo (no salida). Por ejemplo: Un 1% de vídeo se refiere a una de las partes más oscuras de la imagen porque la señal de entrada es realmente débil, y una señal de entrada de 100% de vídeo se refiere al blanco de vídeo de referencia porque representa el nivel digital del vídeo 235, que es el blanco más brillante en vídeo, donde 16 es el negro y 235 es el blanco de referencia en la escala de vídeo 16-235.
    Cuando hablan de mala manera de ires bajos se refieren en realidad a los bajos niveles o estímulos de vídeo, o sea, alrededor de las partes más oscuras de la imagen, que es donde estas teles tienen algún que otro problema de uniformidad.
    galiciacalidade ha agradecido esto.

  14. #2549
    principiante
    Registro
    04 sep, 12
    Mensajes
    60
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    La han rebajado en el corte ingles, ha estado siempre en el PVP de 3000€ y hoy me ha dado por mirar y está a 2.250€

    Algo más cara que en otros sitios.... pero con las ventajas de comprar en el eci

  15. #2550
    honorable
    Registro
    14 dic, 14
    Mensajes
    550
    Agradecido
    352 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Una pregunta para los que ya la tenéis.
    ¿Trae un cable "scart gender" euroconector?
    Es que lo he visto en el manual pero no en los unboxings.



    Zankiu.

+ Responder tema

Temas similares

  1. El hilo de la tecnología OLED
    Por tron99 en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 14/08/2023, 15:28
  2. Televisores OLED Chinos
    Por tron99 en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 18/11/2015, 16:48
  3. ¿Tienen los televisores OLED ya precios razonables?
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 20/08/2014, 20:48
  4. Sony abandona los televisores OLED
    Por churrusco en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 93
    Último mensaje: 03/06/2013, 14:29
  5. LG comienza la fabricación de televisores OLED
    Por bomer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/03/2011, 00:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins