Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 171 de 442 PrimerPrimer ... 71121161169170171172173181221271 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,551 al 2,565 de 6618

55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

  1. #2551
    asiduo
    Registro
    09 sep, 07
    Mensajes
    378
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    si lo trae
    ComRaider ha agradecido esto.

  2. #2552
    asiduo
    Registro
    09 sep, 07
    Mensajes
    378
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Lo primero no es del todo cierto....los que jugamos en PC en 4k lo aprovechamos todos los dias

    Lo segundo verdad verdadera

    yo es que no la utilizo para juegos,por eso mi desconocimiento,me refiero a ver la tele pura y dura,los juegos ya sabemos que evolucionan mas,pero aun asi,no pienso que a dia de hoy merezca la pena comprar una 4k.
    Última edición por rcg666; 01/05/2015 a las 16:05
    GORILAZ ha agradecido esto.

  3. #2553
    aprendiz Avatar de GORILAZ
    Registro
    23 mar, 15
    Mensajes
    104
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por GORILAZ Ver mensaje
    Yo tengo un plasma Pioneer con casi 11 años que aún se ve de lujo... claro que no puedo comparar la imagen con la 930 pues esta no la tengo pero veo lógico que un OLED y con 11 años más en mejoras tecnológicas sobre la mía se tiene que notar, si no fuera así, apaga y vamonos.
    Y tienes razón en lo del precio, nosotros pagamos por el Pioneer 3.000 euros de ese año y en 43".... aprovechando una ofertaza que encontramos pues poco antes aún estaban a más de 4.000.

    Estoy completamente de acuerdo con los de vosotros que pensáis en que no es el momento de un 4K... seguro que para la siguiente renovación si lo sea.
    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Por eso compañero....lo del precio que pagasteis vosotros en su epoca era muy muy elevado.....viendo ese precio, esta oled en 55" parece casi un "regalo" (sin ofender por supuesto).
    Ha eso me refería precisamente, que para el pedazo de tele la encuentro hasta barata.
    Si no fuera por que la familia no está muy decidida yo ya la tendría colocada. Igual aprovecho a mandarlos un par de días de fiesta y que cuando vengan ya la tenga puesta... si la ven tan espectacular como contáis seguro que entonces se convencen y no me hacen devolverla.
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.

  4. #2554
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,308
    Agradecido
    9651 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por GORILAZ Ver mensaje
    Ha eso me refería precisamente, que para el pedazo de tele la encuentro hasta barata.
    Si no fuera por que la familia no está muy decidida yo ya la tendría colocada. Igual aprovecho a mandarlos un par de días de fiesta y que cuando vengan ya la tenga puesta... si la ven tan espectacular como contáis seguro que entonces se convencen y no me hacen devolverla.
    Yo también tengo 3 plasmas y la diferencia con el oled a sido grande también.....es una buenísima tele...es que es otra historia....parece la pantalla de un galasy S6 pero en 55" jajajaj

    En serio te va a encantar si vienes de plasma, tiene todas las virtudes del plasma, sus negros y su velocidad del pixel, unido al brillo y contraste del led.....es una mezcla que sabe a gloria jajaj
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  5. #2555
    recién llegado
    Registro
    30 mar, 15
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Tras 2 semanas de uso puedo afirmar que este TV me ha sorprendido incluso más de lo que esperaba después de leer todo este extenso hilo.
    En su contra podría decir que ahora no me apetece nada ver contenidos con calidad baja, y me paso más tiempo viendo el Iplus que antes (que es de lo que mejor emite, para mi gusto mejor que MovistarTV). Lo del fútbol es totalmente cierto, gran diferencia entre verlo en HD de la 1 y el de C+.
    Los videos demo LG que se colgaron en este hilo dejan sin respiración al que los ve, y el 3D es muy bueno.
    Como pasa en todo aparato tecnológico, nunca hay un momento ideal de compra. Ahora alguien puede pensar que merece la pena esperar al OLED 4K que está muy cerca, pero cuando salga lo lógico sería esperar un año para que el precio no sea de locura. Seguro que dentro de un año habrá algo que tiente a esperar. En fin, que si se necesita renovar la TV (como en mi caso que se me estropeó uno), este TV es para mi la mejor opción actual del mercado si nos vale con 55". Sigo pensando que este tamaño es precisamente la frontera entre empezar a merecer el 4K y no. Por debajo de 55" no le veo sentido alguno al 4K y un fullHD de alta calidad como este LG con una buena fuente de imagen no hace añora para nada una mayor resolución que hoy por hoy está limitada juegos y algún youtube.
    Aprovecho para agradecer desde aquí todas las opiniones y comentarios de este hilo que me han ayudado mucho a tomar la decisión de compra y también a ajustar mejor la imagen de este TV.

  6. #2556
    principiante Avatar de RumbleRumble
    Registro
    19 ene, 15
    Mensajes
    44
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Hola chicos,

    Por si os interesa, he pasado a MKV el disco bluray "Pioneer - The KURO Experience (2008)". Tiene una colección de vídeos impresionantes, ideales para dejar a las visitas con la boca abierta con la calidad de imagen de nuestra LG OLED.

    El primer MKV (title 0) es de formato progresivo a 24 fps; el resto son entrelazados a 60 fps. Así venía en el BR original y así lo he respetado. Las tasas de bits son de 35 a 40 Mbps. Casi todos traen pistas en audio multicanal, DD o DTS.

    He subido los vídeos a:

    1) Uploaded: 108 partes Winrar de 100 MB

    Pastebin

    2) Mega: archivo RAR único de 10.5 GB

    Mega

    Espero que los disfrutéis.

    Saludetes,

    Rumble.
    Melon, Xevi, 1akenaton y 9 usuarios han agradecido esto.

  7. #2557
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,308
    Agradecido
    9651 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por RumbleRumble Ver mensaje
    Hola chicos,

    Por si os interesa, he pasado a MKV el disco bluray "Pioneer - The KURO Experience (2008)". Tiene una colección de vídeos impresionantes, ideales para dejar a las visitas con la boca abierta con la calidad de imagen de nuestra LG OLED.

    El primer MKV (title 0) es de formato progresivo a 24 fps; el resto son entrelazados a 60 fps. Así venía en el BR original y así lo he respetado. Las tasas de bits son de 35 a 40 Mbps. Casi todos traen pistas en audio multicanal, DD o DTS.

    Aquí los tenéis:

    Pastebin

    Son 108 partes Winrar de 100 MB, subidas a Uploaded. Si queréis que lo suba a otro lado, encantado (aunque me llevará un tiempo).

    Espero que lo disfrutéis.

    Saludetes,

    Rumble.
    Bajando!!! se agradece el trabajo chaval, un saludete y gracias
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  8. #2558
    Baneado
    Registro
    22 sep, 14
    Mensajes
    398
    Agradecido
    668 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por RumbleRumble Ver mensaje
    Hola chicos,

    Por si os interesa, he pasado a MKV el disco bluray "Pioneer - The KURO Experience (2008)". Tiene una colección de vídeos impresionantes, ideales para dejar a las visitas con la boca abierta con la calidad de imagen de nuestra LG OLED.

    El primer MKV (title 0) es de formato progresivo a 24 fps; el resto son entrelazados a 60 fps. Así venía en el BR original y así lo he respetado. Las tasas de bits son de 35 a 40 Mbps. Casi todos traen pistas en audio multicanal, DD o DTS.

    Aquí los tenéis:

    Pastebin

    Son 108 partes Winrar de 100 MB, subidas a Uploaded. Si queréis que lo suba a otro lado, encantado (aunque me llevará un tiempo).

    Espero que lo disfrutéis.

    Saludetes,

    Rumble.
    Muchas gracias.

    Aunque que quizás no sea ético pedirlo, no tengo cuenta en Uploaded. Si alguien me hiciera el favor de compartir conmigo unos días su cuenta (vivo en un pueblo y tengo sólo 10 megas de descarga), prometo devolverle el favor.
    Quizás alguno tengáis algún código de invitación de esos que creo que duran 48 horas.
    En su caso me enviáis un privado.

    Saludos y gracias.

  9. #2559
    principiante Avatar de RumbleRumble
    Registro
    19 ene, 15
    Mensajes
    44
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por galiciacalidade Ver mensaje
    Muchas gracias.

    Aunque que quizás no sea ético pedirlo, no tengo cuenta en Uploaded. Si alguien me hiciera el favor de compartir conmigo unos días su cuenta (vivo en un pueblo y tengo sólo 10 megas de descarga), prometo devolverle el favor.
    Quizás alguno tengáis algún código de invitación de esos que creo que duran 48 horas.
    En su caso me enviáis un privado.

    Saludos y gracias.
    Lo siento, compi, pensé que tenía un cupón de acceso premium a uploaded pero caducó en Marzo, cago en la leche.

    ¿Qué te parece si lo subo a Mega, en un solo fichero, y pruebas? Suele tener buena velocidad de descarga.

    Dímelo y me pongo a ello encantado. Es lo menos que puedo hacer, en reconocimiento por tu estupenda contribución al foro.

    Saludetes.
    Melon ha agradecido esto.

  10. #2560
    aspirante
    Registro
    26 nov, 09
    Mensajes
    24
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Buenas noches, he podido probar y trastear durante unos días este Oled y me surgen unas dudas en cuanto a imagen y configuración que espero que me podáis aclarar. También decir, por si sirve de algo, que es de Febrero 2015.
    Las configuraciones que he aplicado, han estado basadas tanto en los vídeos de calibración, como en las diversas configuraciones que se han facilitado en el foro por varios compañeros.

    Las pruebas han sido viendo BR, MKV (1080p), PS4, TDT HD... y en todas tengo las mismas sensaciones:

    1. He probado varias configuraciones, y el blanco no llega a ser blanco puro
    2. Viendo por ejemplo una película en BR, hay escenas que se ven muy bien, y al cambiar de plano se ven mas apagadas, también en la TDT HD viendo el programa MasterChef, cuando enfocaban a los aspirantes en la cocina se veía muy bien, pero al hacer primer plano a los jueces, se veía como mas borroso y caras con peor imagen
    3. Con PS4 tengo la sensación de que el menú no se ve todo lo nítido que debería, (siempre había jugado en un LED Samsung en modo juego) y al probar FIFA 15, me pasa lo mismo que dije anteriormente, en el plano general del partido se ve mas oscuro que cuando saca de puerta el portero, que se ve mas iluminado
    4. En modo Experto 1, en las opciones de imagen, al principio me dejaba tocar el nivel de negro y la protección de visión al movimiento, y de un día para otro, no puedo tocar ninguno de los dos y me aparecen en automático y apagado respectivamente

    Espero haberme explicado lo mejor posible y que me podáis decir como se podrían solucionar estos problemas, la verdad es que no se si se tratará de unos problemas puntuales de esta unidad o es algo generalizado, pero me extraña porque no recuerdo que nadie haya dicho nada parecido


    Gracias y un saludo

  11. #2561
    aspirante Avatar de Makor10
    Registro
    10 abr, 15
    Mensajes
    26
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por galiciacalidade Ver mensaje
    Muchas gracias.

    Aunque que quizás no sea ético pedirlo, no tengo cuenta en Uploaded. Si alguien me hiciera el favor de compartir conmigo unos días su cuenta (vivo en un pueblo y tengo sólo 10 megas de descarga), prometo devolverle el favor.
    Quizás alguno tengáis algún código de invitación de esos que creo que duran 48 horas.
    En su caso me enviáis un privado.

    Saludos y gracias.
    Te mande un privado, avisame si te llega o no
    galiciacalidade ha agradecido esto.

  12. #2562
    principiante Avatar de RumbleRumble
    Registro
    19 ene, 15
    Mensajes
    44
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por galiciacalidade Ver mensaje
    Muchas gracias.

    Aunque que quizás no sea ético pedirlo, no tengo cuenta en Uploaded. Si alguien me hiciera el favor de compartir conmigo unos días su cuenta (vivo en un pueblo y tengo sólo 10 megas de descarga), prometo devolverle el favor.
    Quizás alguno tengáis algún código de invitación de esos que creo que duran 48 horas.
    En su caso me enviáis un privado.

    Saludos y gracias.
    Compi, lo he subido a Mega en un fichero único. Tienes el enlace disponible en mi post de la página 171.

    Suerte, ya nos cuentas.
    galiciacalidade ha agradecido esto.

  13. #2563
    Baneado
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    1,664
    Agradecido
    1765 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por mamer Ver mensaje

    Las pruebas han sido viendo BR, MKV (1080p), PS4, TDT HD... y en todas tengo las mismas sensaciones:

    1. He probado varias configuraciones, y el blanco no llega a ser blanco puro
    Para obtener un blanco puro D65 a lo largo de toda la escala de grises hay que calibrar mediante patrones, software y sonda, no hay otra, a no ser que la TV de fábrica venga con algún preset muy bien ajustado, algo que no suele ser muy habitual. Por lo general el modo de temperatura de color cálido es el que suele ofrecer el blanco más neutro. Para determinar el blanco más puro no te fíes mucho del ojo porque no es muy buen instrumento, ya que ni es una sonda para medir con esa precisión, o simplemente, porque además podría estar muy mal acostumbrado, viciado.

    2. Viendo por ejemplo una película en BR, hay escenas que se ven muy bien, y al cambiar de plano se ven mas apagadas, también en la TDT HD viendo el programa MasterChef, cuando enfocaban a los aspirantes en la cocina se veía muy bien, pero al hacer primer plano a los jueces, se veía como mas borroso y caras con peor imagen
    Eso puede ser producto de la propia emisión

    3. Con PS4 tengo la sensación de que el menú no se ve todo lo nítido que debería, (siempre había jugado en un LED Samsung en modo juego)
    Esto no es extraño, más bien, es normal tratándose de una LED, además de que podría haber diferencias dependiendo de preset y configuraciones entre una y otra tele.

    y al probar FIFA 15, me pasa lo mismo que dije anteriormente, en el plano general del partido se ve mas oscuro que cuando saca de puerta el portero, que se ve mas iluminado
    Eso también puede ser normal. Es el ABL, y si esa es la razón, no se puede desactivar, es así.

    4. En modo Experto 1, en las opciones de imagen, al principio me dejaba tocar el nivel de negro y la protección de visión al movimiento, y de un día para otro, no puedo tocar ninguno de los dos y me aparecen en automático y apagado respectivamente
    Sobre la segunda opción no voy a opinar porque no lo sé, pero sobre el nivel de negro he de decirte que no lo toques, que eso se establece automáticamente por EDID para establecer 16-235 o 0-255 en función de la señal que tu reproductor está enviando, así que deja que la tele lo establezca automáticamente porque es lo correcto.
    mamer y galiciacalidade han agradecido esto.

  14. #2564
    experto Avatar de danygitano
    Registro
    21 sep, 14
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Hola compañeros,he estado en Mediamarkt y he visto la Oled 930 con la peli de Exodus y le notaba que las texturas de la ropa de los protagonistas bailaban.Habeis notado alguno que la tenga algo parecido? A excepcion de eso he flipado con la calidad de imagen.Vaya negros!!!!

  15. #2565
    Baneado
    Registro
    22 sep, 14
    Mensajes
    398
    Agradecido
    668 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por danygitano Ver mensaje
    Hola compañeros,he estado en Mediamarkt y he visto la Oled 930 con la peli de Exodus y le notaba que las texturas de la ropa de los protagonistas bailaban.Habeis notado alguno que la tenga algo parecido? A excepcion de eso he flipado con la calidad de imagen.Vaya negros!!!!
    Yo tengo Exodus en Bluray y en efecto te quedas sin palabras. Eso de las texturas puede deberse a varios factores pero posiblemente sea porque o bien tienen la TV configurada en modo tienda, o bien tienen seleccionado un modo de imagen dinámico o similar. Ten por seguro que no la tienen configurada como nosotros y por lo tanto tienen que utilizar los modos que trae de serie.


    PD:
    - "MAKOR10", me llegó tu privado con el cupón de Uploade de 48 horas y me ha funcionado. Muchísimas gracias.
    - "RumbleRumble", gracias por el trabajo y la molestia de subir el vídeo a Mega. Será interesante verlo en la Oled y comprobar si todavía se la puede exprimir un poco más ajustándole algún valor.
    danygitano, RumbleRumble y Makor10 han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. El hilo de la tecnología OLED
    Por tron99 en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 14/08/2023, 15:28
  2. Televisores OLED Chinos
    Por tron99 en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 18/11/2015, 16:48
  3. ¿Tienen los televisores OLED ya precios razonables?
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 20/08/2014, 20:48
  4. Sony abandona los televisores OLED
    Por churrusco en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 93
    Último mensaje: 03/06/2013, 14:29
  5. LG comienza la fabricación de televisores OLED
    Por bomer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/03/2011, 00:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins