Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 180 de 442 PrimerPrimer ... 80130170178179180181182190230280 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,686 al 2,700 de 6618

55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

  1. #2686
    honorable
    Registro
    14 dic, 14
    Mensajes
    550
    Agradecido
    352 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo la verdad es que estoy super desilusionado, los de Todosonyc me van a pedir más dinero y no voy a poder pagar más, 1979 ya era mucho para mi pero con la tele de regalo me compensaba por que la que tengo para el chiquillo en la consola está muriendo lentamente.
    Estoy superarrepentido de no haber pillado la 970 de carrefour que también tenía promo 2x1 pero ya se han agotado, además hasta que no se resuelva todo con Todosonyc no tengo la pasta para aprovechar otras ofertas.
    Sinceramente la promo esta del 2x1 es una capullada por que la tele que regalan tiene pinta de castañon sideral.
    Pero LO PEOR DE TODO es que después de seguir este hilo durante meses, leer comparativas y ver vídeos cualquier LED que me pueda pillar me va a resultar una MIERD@ descomunal y no voy más que a sacarle defectos y solo me faltaría pasarme los próximos años arrepintiéndome.

  2. #2687
    principiante
    Registro
    12 nov, 13
    Mensajes
    44
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Tu trankilo,k si no ahora ,en pasar la promo todo volvera a su cauce...
    Acabo de verla en el ci a 2999€!!!!tamos locos u k...y la 970 a 2500€...
    Y mucho animo k no se acaba el mundo...
    ComRaider ha agradecido esto.

  3. #2688
    principiante
    Registro
    04 sep, 12
    Mensajes
    60
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    El el corte ingles la vi el finde pasado a 2250€ , ya la han vuelto a subir?

    Yo llevaba tiempo esperando (no me corre prisa) a que volviera a salir una promo interesante, y me viene autenticamente de lujo la promo actual que regalan una 40uf675v.

    He tenido un poco de lío, por que madridhifi tiene aun activa la del home cinema, y sin embargo he preguntado por 2 veces a los de promociones lg y me dicen que SI esta incluida en la promo esta tienda...... pero dudo que salga bien quererse llevar las 2 promos jaja

    Ya me han comentado en madridhifi que a partir de la semana que viene ya aparecerá en su web que estan adheridos a la de la TV y dejaran de estarlo a la del home cinema.

  4. #2689
    principiante
    Registro
    12 nov, 13
    Mensajes
    44
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Pero sabes si la dejaran al mismo precio?...porque seguro que la suben ,como han hecho todos...yo por si acaso la pido hoy mismo...la promo de la tv a mi no me hace mucho plan( si la suben claro)...
    Los altavoces no son home cinema,son tres altavoces independientes...

  5. #2690
    principiante
    Registro
    04 sep, 12
    Mensajes
    60
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por elsesar Ver mensaje
    Pero sabes si la dejaran al mismo precio?...porque seguro que la suben ,como han hecho todos...yo por si acaso la pido hoy mismo...la promo de la tv a mi no me hace mucho plan( si la suben claro)...
    Los altavoces no son home cinema,son tres altavoces independientes...
    Hombre, como la suban no la compro... tonterías las justas.

  6. #2691
    principiante
    Registro
    12 nov, 13
    Mensajes
    44
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Esos son los mismos altavoces k madrid hifi..(esta en 2099€)....al final se me ha ido el dedo y acabo de pedirla(por si acaso)...jajaja
    Espero no tener problemas con los 1500€ k estan pendientes de devolucion...

  7. #2692
    asiduo Avatar de Melon
    Registro
    22 dic, 04
    Mensajes
    393
    Agradecido
    189 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por Dalixian Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo, ahora te expones a que tu TV sea de Stock del año pasado comprandola en otro sitio.
    Se han portado mal con el cliente y eso no es defendible, pero tampoco han estafado y con algunas personas han tardado 1 mes.
    A mí me tardó 20 días y no me llegó ningún correo ni nada, sabía que era de fíar porque Audilar en Portugal es como en España la cadena de tiendas Expert. Y pensé que a una malas iba a Portugal y preguntaba que en coche está a nada y menos.
    Me llegó impoluta con fecha Febrero del 2015, contento porque la TV es fantastica y a un precio de 1990 euros. A día de hoy nadie en España tiene ese precio.

    Con todo esto quiero decir que en mis post dije claramente que comprarla ahi significaba pagar y esperar la TV a 20 días sin apenas comunicación. Comprendo de verdad que pagar esa cantidad y no recibir noticias pondría de los nervios. Debe ser que soy muy tranquilo y sabía donde compraba.

    En fin, espero que encuentres un precio similar en España y cuando la recibas, mirala por detras que viene la fecha de fabricación.
    Eso no depende de la tienda.

    Saludos!
    Dalixian no te engañes, Audilar es una vergüenza. Son una panda de impresentables que no saben lo que es la atencion al cliente, que no responden nunca a las consultas que realizas por email, que cuando les llamas te mienten descaradamente o se rien de ti por telefono (¿verdad Golgo131?). Si a ti el ahorro de unos eurillos te compensa todo este calvario, lo siento a mi no...

    Si yo compre en Audilar fue por que a la vuelta de semana santa Electronica Vicente se habia quedado sin stock y no me podian asegurar si iban a recibir mas unidades. Solo costaba 7€ mas puesta en casa, asi que esa comparacion con los precios actuales me parece fuera de lugar. En el momento en que compramos la TV muchos sitios web la tenian pocos euros mas cara que en Audilar y si me decidi por ellos fue por que me aseguraron que tenian 2 unidades españolas en stock (primera mentira!!!) y habia leido por el foro que el modelo se dejaba de fabricar.

    Referente a la comunicacion con la tienda, una cosa es que ellos no tomen la iniciativa de mandar "actualizaciones del estado del pedido", otra muy distinta, e imperdonable, es que ignoren sistematicamente todos los correos que les envies (mas de una docena!). Si han tenido una rotura de stock, cosa comprensible por la demanda, no pasada nada, se lo comunicas al cliente, le indicas la fecha estimada de entrega y aqui paz y alli gloria. A mi el silencio como respuesta o las mentiras por telefono no me valen.

    Lo siento pero no se puede defender lo indefendible, AUDILAR no es una tienda recomendable, sino ¿como explicas tu que durante mas de 15 dias hayan estado mareando a Golgo131 con mentiras para no hacerle la devolucion del dinero hasta tener una unidad en stock para ver si cambiaba de opinion?.

    No te lo tomes como algo personal, pero es que a veces leyendote tengo la sensacion de que los defiendes...

    Lo dejo por esta mañana y me largo con la bici a hacer unos kilometros por la montaña a ver si quemo todo el estres y mala leche que me han generado estos señores de Audilar!
    golgo131 ha agradecido esto.

  8. #2693
    honorable
    Registro
    14 dic, 14
    Mensajes
    550
    Agradecido
    352 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Todosonyc ha quitado la promo y la TV de su web

  9. #2694
    aprendiz
    Registro
    19 abr, 15
    Mensajes
    119
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por elsesar Ver mensaje
    Esos son los mismos altavoces k madrid hifi..(esta en 2099€)....al final se me ha ido el dedo y acabo de pedirla(por si acaso)...jajaja
    Espero no tener problemas con los 1500€ k estan pendientes de devolucion...
    Y crees que podrás luego optar tb a la tv?😱
    Seria la leche!!

  10. #2695
    principiante
    Registro
    04 sep, 12
    Mensajes
    60
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    es lo que pensé, si cojes los 2 regalos haces la jugada redonda... los vendes y te sale la tele casi regalada jajaja

  11. #2696
    aprendiz
    Registro
    19 abr, 15
    Mensajes
    119
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Has llamado por gusto ? He leído comentarios nefastos en Facebook de Madrid hifi...alguna opinión ?

  12. #2697
    honorable
    Registro
    14 dic, 14
    Mensajes
    550
    Agradecido
    352 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por elsesar Ver mensaje
    Esos son los mismos altavoces k madrid hifi..(esta en 2099€)....al final se me ha ido el dedo y acabo de pedirla(por si acaso)...jajaja
    Espero no tener problemas con los 1500€ k estan pendientes de devolucion...
    En la foto de electronicavicente aparece un barra de sonido, pero creo que no está incluida, ¿no?

  13. #2698
    honorable
    Registro
    14 dic, 14
    Mensajes
    550
    Agradecido
    352 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Bueno chicos, tengo noticias de TODOSONYC.
    Ayudarme a decidir..
    Me ofrecen:
    1. Pagar 300 euros y entrar en la promo (la tele me sale por 2279 sumándolo todo).
    2. Me devuelven 100 euros y me mandan la tele sin promo (me sale por 1879).
    3. Me devuelven el dinero y busco yo otra oferta.

    Creo que me quedo con la 2, tengo hasta el lunes para decidir. La tele entraría en reparto el miércoles o jueves.

  14. #2699
    aprendiz
    Registro
    19 abr, 15
    Mensajes
    119
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por ComRaider Ver mensaje
    Bueno chicos, tengo noticias de TODOSONYC.
    Ayudarme a decidir..
    Me ofrecen:
    1. Pagar 300 euros y entrar en la promo (la tele me sale por 2279 sumándolo todo).
    2. Me devuelven 100 euros y me mandan la tele sin promo (me sale por 1879).
    3. Me devuelven el dinero y busco yo otra oferta.

    Creo que me quedo con la 2, tengo hasta el lunes para decidir. La tele entraría en reparto el miércoles o jueves.
    Me quedo con la dos!! Saludos y enhorabuena
    ComRaider ha agradecido esto.

  15. #2700
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Mejor la opción 2, la verdad :-)
    ComRaider ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. El hilo de la tecnología OLED
    Por tron99 en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 14/08/2023, 15:28
  2. Televisores OLED Chinos
    Por tron99 en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 18/11/2015, 16:48
  3. ¿Tienen los televisores OLED ya precios razonables?
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 20/08/2014, 20:48
  4. Sony abandona los televisores OLED
    Por churrusco en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 93
    Último mensaje: 03/06/2013, 14:29
  5. LG comienza la fabricación de televisores OLED
    Por bomer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/03/2011, 00:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins