Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 195 de 442 PrimerPrimer ... 95145185193194195196197205245295 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,911 al 2,925 de 6618

55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

  1. #2911
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno, igual la espera no es tan larga...acaban de llamarme para decirme que pasan el dato al técnico de zona, que me llamará entre hoy y mañana. Al menos algo es algo!. Porque no se luego cuando venga el técnico que dirá o hará...

  2. #2912
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Oleeee, me han llamado del servicio técnico de LG, que mañana se llevan la tele rotaaaaa. Lo que no han aclarado es si me envían una nueva o que (imagino que se la llevarán y la evaluarán...no se...)
    Melon y ComRaider han agradecido esto.

  3. #2913
    honorable
    Registro
    14 dic, 14
    Mensajes
    550
    Agradecido
    352 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Ya falta menos compi
    Las esperas se hacen largas, yo todavía estoy esperando la mía de Todosonyc que en principio entra la semana que viene.

  4. #2914
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Yo de todas formas sigo MOSCA. Hasta que no me digan que me traen una nueva...porque claro, no creo que se pueda reparar esta...digo yo...

  5. #2915
    Baneado
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    1,664
    Agradecido
    1765 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Yo de todas formas sigo MOSCA. Hasta que no me digan que me traen una nueva...porque claro, no creo que se pueda reparar esta...digo yo...
    En mundodvd se comentó que a uno le habían cambiado "solo" el panel. Lo comento por si te vale como referencia el dato, en cualquier caso, lo importante es que te lo solucionen compañero.

  6. #2916
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Pues cambiar "solo" el panel requiere un acto de fe...porque lo que está roto no es solo el panel, sino el cristal protector. Y tal como veo ensamblada esta tele...igual me quedo sin tele varios meses porque DUDO MUCHO que LG pueda hacer algo así en España...

    Al menos me queda el proyector X-DDDD. He tenido que jugar al Witcher 3 con él (que es una pasada, todo sea dicho)

  7. #2917
    experto Avatar de danygitano
    Registro
    21 sep, 14
    Mensajes
    1,019
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Pues cambiar "solo" el panel requiere un acto de fe...porque lo que está roto no es solo el panel, sino el cristal protector. Y tal como veo ensamblada esta tele...igual me quedo sin tele varios meses porque DUDO MUCHO que LG pueda hacer algo así en España...

    Al menos me queda el proyector X-DDDD. He tenido que jugar al Witcher 3 con él (que es una pasada, todo sea dicho)
    Bueno ya nos vas contando novedades compañero!!!

  8. #2918
    recién llegado Avatar de NARF
    Registro
    10 abr, 15
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    7
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Hola a todos de nuevo.

    Vereis tengo un "Problema". Me ha aparecido un pixel en la esquina superior derecha que cuando pasan imagenes azules o verdes se aprecia negro, sin embargo con el resto de colores se muestra correcto. No se si es posible solucionarlo. Y lo más extraño, es que no consigo ver ni un fondo de pantalla con los negros reales de la oled, todos los aprecio grises más claros o más oscuros.

    ¿Alguna idea?

    Gracias de antemano.

  9. #2919
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por NARF Ver mensaje
    Hola a todos de nuevo.

    Vereis tengo un "Problema". Me ha aparecido un pixel en la esquina superior derecha que cuando pasan imagenes azules o verdes se aprecia negro, sin embargo con el resto de colores se muestra correcto. No se si es posible solucionarlo. Y lo más extraño, es que no consigo ver ni un fondo de pantalla con los negros reales de la oled, todos los aprecio grises más claros o más oscuros.

    ¿Alguna idea?

    Gracias de antemano.
    Huy que raro...eso se suele llamar "stuck pixel", no está muerto pero sí "atascado". En los LED a veces se solucionaba presionando por la zona levemente, pero en OLED...

    Respecto a los negros, revisa bien los patrones, algo tienes mal ahí. Si bajando el brillo a saco no logras el negro absoluto, me parecerá un tanto extraño!
    GORILAZ ha agradecido esto.

  10. #2920
    Baneado
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    1,664
    Agradecido
    1765 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Pues cambiar "solo" el panel requiere un acto de fe...porque lo que está roto no es solo el panel, sino el cristal protector. Y tal como veo ensamblada esta tele...igual me quedo sin tele varios meses porque DUDO MUCHO que LG pueda hacer algo así en España...

    Al menos me queda el proyector X-DDDD. He tenido que jugar al Witcher 3 con él (que es una pasada, todo sea dicho)
    En todo caso tennos debidamente informados porque todos estamos expectantes con lo de tu tele compañero. Por otra parte comentarte que sí has leído el contrato? porque me pareció entender que el seguro de el ci incluía una tele de sustitución similar, es así o me equivoco?
    El witcher lo iba a pillar pero he leído que tenía unas caídas de framerate bestiales y de momento me ha echado para atrás. Has visto algo de esto o lo hm mejorado con el lanzamiento?

  11. #2921
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Pues os cuento, los técnicos vienen esta mañana a recoger la tele, en ese momento les preguntaré a ver...

    En el Contrato del CI pone:

    1) Valor de reparación del aparato dañado

    2) Sustitución en caso de destrucción absoluta

    Es decir, si el coste de poner panel y cristal nuevo es MENOR que el bien asegurado, se arregla (cosa que realmente dudo mucho...el panel es LO MAS CARO de esta tele). En caso contrario, pues te dan una unidad igual o similar si no existiese ya (que no es el caso, pues sigue fabricándose).

    Imagino que los técnicos valorarán si es posible arreglarla. Yo sinceramente prefiero que me den una nueva, pero no depende de mí, salvo que me pregunten, jajaja.

    Respecto al Witcher, para nada he visto caídas de framerates. Menuda gozada de juego, eso sí, los textos son minúsculos. Yo porque lo estoy jugando en el proyector.

    Dicen que sacarán un mega parche arreglando y mejorando más de 600 cosas

  12. #2922
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Bueno chicos, ya se han llevado la tele rota. La han encendido y han entrado al menú de servicio. He podido mirar un poco por encima y no he visto nada destacable, más allá del HDCP 2.0 y 1.4

    Me han comentado que le pasarán presupuesto de reparación al seguro, que el coste puede andar perfectamente por el precio de una nueva. Y que el seguro decidirá si se repara o que...

    La semana que viene sabré por fin la solución final :-D

    Me han comentado que el trastazo que tiene es de los fuertes, que pese a que parece frágil, es más dura de lo que pensamos, lo que pasa es que la gente las manipula mal, por ejemplo cogiéndola de arriba, y eso hace que más de una se haya jodido por tensionar demasiado la pantalla (siempre hay que cogerla por abajo y con la mano hueca, según me han dicho). Más o menos como yo la movía...
    Héctor78, xeles, leonigsxr1000k5 y 2 usuarios han agradecido esto.

  13. #2923
    Baneado
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    1,664
    Agradecido
    1765 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Pues nada cuando tengas la nueva, vuelta a empezar con los comentarios sobre posibles defectillos y nuevos settings, etc. jajajaja. Tenemos tele para rato.

  14. #2924
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,314
    Agradecido
    9669 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Un hurra para el amigo act y su paciencia!!!

    Aqui en un foro vecino, tenemos otro caso....uffff

    Le acabo de dar un golpe a mi LED Samsung de 55, ¿arreglo? (Foto inside) (1 de 2) @ ElOtroLado.net Tecnología Electrónica de consumo
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  15. #2925
    principiante Avatar de RumbleRumble
    Registro
    19 ene, 15
    Mensajes
    44
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Tíos,

    Si mi vista no me falla, he comprobado que nuestra TV soporta señal RGB de 10 bits.

    Para los que tenéis HTPC, os resultará familiar el renderer madVR. Bien, la última versión de madVR permite salida de vídeo en 10 bits:

    Más info en estos links:

    madVR
    Test 10 bits madVR

    También ha salido hace poco la versión de Kodi con reproductor DSPlayer que soporta madVR:

    Kodi DSPlayer
    Configuración de Kodi DSPlayer con madVR, filtros LAV y filtros XySubFilter

    Ahora podemos disponer de la máxima calidad de imagen posible en nuestro HTPC, todo ello integrado con el front end de Kodi. La calidad del renderer madVR junto a los filtros LAV es capaz de batir incluso a reproductores BR de gama alta como el Oppo BDP-103D. Es necesario disponer de una tarjeta gráfica decente (mi modesta GT 730 aguanta perfectamente el escalador Jinc 3 - Anti Ringing para Croma y Luma en contenido 720p, aunque no da para utilizar los escaladores neuronales NNEDI3) y dedicarle tiempo a la configuración.

    Yo estoy con pruebas con la beta 1 de Kodi Isengard con DSPlayer y estoy alucinado con la calidad de imagen al escalar pelis en 720p. Mi TV anterior era HD- Ready, así que tengo muchas películas en 720p.

    Si alguien se anima, que vaya comentando...

    Saludetes y fuerte abrazo para Actpower (vaya faena, macho...).
    ComRaider ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. El hilo de la tecnología OLED
    Por tron99 en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 14/08/2023, 15:28
  2. Televisores OLED Chinos
    Por tron99 en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 18/11/2015, 16:48
  3. ¿Tienen los televisores OLED ya precios razonables?
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 20/08/2014, 20:48
  4. Sony abandona los televisores OLED
    Por churrusco en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 93
    Último mensaje: 03/06/2013, 14:29
  5. LG comienza la fabricación de televisores OLED
    Por bomer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/03/2011, 00:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins