Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 199 de 442 PrimerPrimer ... 99149189197198199200201209249299 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,971 al 2,985 de 6618

55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

  1. #2971
    Baneado
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    1,664
    Agradecido
    1765 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Seguramente sin seguro no hubieran sido tan rápidos

  2. #2972
    Baneado
    Registro
    21 may, 15
    Ubicación
    Montevideo,Uruguay
    Mensajes
    357
    Agradecido
    138 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Amigo Actpower,la verdad estoy feliz de que LG te haya respondido tan rápidamente y que todo esté bien que la disfrutes mucho.

  3. #2973
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Pagando, les da igual. Ellos de hecho me han dicho que porque el seguro ha sido rápido en dar el OK, porque si por ellos fuese, el mismo Lunes estaba reparada...

    Por cierto, panel nuevo, empieza de cero el rodaje (aunque siguen las 1300 horas acumuladas del anterior). Con lo que al menos hasta las 300 horas o así no obtendré lo mejor del mismo.

    Esta noche repaso de patrones y búsqueda de posibles problemas...en principio no he visto nada raro...
    Héctor78 y Kryptoniano han agradecido esto.

  4. #2974
    experto Avatar de danygitano
    Registro
    21 sep, 14
    Mensajes
    1,019
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Joer estos de LG, son supereficientes, desde luego!

    Bueno, os cuento:

    1) Según me han contado, cuando cambian panel, les viene toda la pieza entera, es decir, panel, trasera, cristal...tan solo se queda la electrónica y la peana originales.

    2) El nuevo panel lo veo con MENOS bollos

    3) Al encender la tele, todos los settings se han respetado. Por la noche pasaré los tests para ver la diferencia con el panel anterior (es una forma genial de ver posibles desviaciones entre paneles). Ahora no hay quien haga nada, demasiada luz y los niños enganchaos de nuevo a la XBOX

    4) El coste del panel entero es de 1262€, para que lo tengáis como referencia por si por desgracia a alguno de vosotros se os rompe y no la tenéis asegurada, por si os compensa arreglarla. Mano de obra y desplazamiento aparte (90€ más, aprox)

    En principio la imagen la veo igual que antes, pero repito, hasta que no esté tranquilo por la noche y me ponga con batería de tests, no puedo adelantar mucho más.

    LG, un 10. Les llegó el panel ayer y hoy mismo lo han reparado. Estas teles son "plug and play" en ese sentido, con lo que no tiene demasiado misterio. Muy atentos y me han explicado todo el procedimiento, etc.
    Me alegro por ti compañero, ahora a volver a disfrutar de ella!!

  5. #2975
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Bueno, pues cual es la sorpresa que tras pasar los patrones...¡todo sigue igual!. Vamos, no he tenido que tocar NADA.

    El nuevo panel parece que mejora ciertas cosas, sobre todo en los valores cerca del negro, es un poco más exacto, y bueno, sigue teniendo ese leve defecto de los magentas o verdes a los laterales, pero muy muy leve y solo con imágenes blancas 100%. Con contenido real no se nota.

    Un ajuste que he hecho es sobre el amarillo, que viendo las barras de color, siempre me ha parecido muy pálido, y he subido la iluminación del amarillo al 8, con lo que ha ganado en intensidad. Luego he comprobado que no se iba de madre con contenidos reales, y gana mucho!
    Héctor78, LaiMoN, parumerosan y 2 usuarios han agradecido esto.

  6. #2976
    principiante
    Registro
    10 may, 15
    Mensajes
    44
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Felicidades Actpower!

    Probaré la iluminación del amarillo a ver que tal :-)


    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Bueno, pues cual es la sorpresa que tras pasar los patrones...¡todo sigue igual!. Vamos, no he tenido que tocar NADA.

    El nuevo panel parece que mejora ciertas cosas, sobre todo en los valores cerca del negro, es un poco más exacto, y bueno, sigue teniendo ese leve defecto de los magentas o verdes a los laterales, pero muy muy leve y solo con imágenes blancas 100%. Con contenido real no se nota.

    Un ajuste que he hecho es sobre el amarillo, que viendo las barras de color, siempre me ha parecido muy pálido, y he subido la iluminación del amarillo al 8, con lo que ha ganado en intensidad. Luego he comprobado que no se iba de madre con contenidos reales, y gana mucho!

  7. #2977
    asiduo
    Registro
    09 sep, 07
    Mensajes
    378
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    hola a todos......

    tengo esta tele desde hace 5 meses como sabeis y no hay manera de que pueda ver la tdt medio regular,el partido de futbol de hoy de CUATRO era una desgracia como se veia.....

    he puesto los sentings de act power,de galiciacalidade,y otros y no consigo ver la tdt medio bien.

    tengo conectados un iplus,que cuando emite en hd se ve de lujo,un deco satelite que se ve de lujisisimo,pero en cuanto pongo la tdt,bien sea la de la tele,bien sea la del iplus,la calidad de imagen baja a niveles deplorables.

    lo he puesto en esperto 1,esperto 2 deportes,estandar,y no me convence nada de los ajustes.


    asi que os pido por favor,si alguien considera que su tdt se ve bien y quiere pasarme sus ajustes para probarlos,se lo agradeceria.

    tengo los parametros del brillo y contraste segun me dio en el test,osea,que por ahi no es el tema.

    ya se que la tdt es españa deja mucho que desear,pero estuve hace unos dias viendo una led antigua que tenia en casa de mis padres y para mi asombro se veia INFINITANENTE mejor que mi oled,pero INFINITAMENTE.

    A ver si me podeis ayudar con unos sentings para poder porbarlos.

    gracias y saludos.

  8. #2978
    asiduo
    Registro
    27 mar, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    366
    Agradecido
    150 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    no estarás poniendo en tu casa todos los canales SD de la tdt?

    yo tengo una 65vt60 y el partido de hoy del Sevilla se veía estupendamente.. (a 2.5m)

    son canales tdt en hd? .. a cuanta distancia te pones?? ( cuanto más cerca se verá peor la tdt)

    2.5-3m para 55" es buena distancia para no apreciar mucho los fallos de la tdt en España..

    de todas maneras, el mismo canal te aseguro que se ve mejor (más suavizado) en un plasma o en un oled, que en un lcd/led
    Tv Salón LG OLED77G16
    Tv dormit LG OLED48C1
    Games PC LG OLED42C2

  9. #2979
    asiduo
    Registro
    09 sep, 07
    Mensajes
    378
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    gracias por contestar.....vamos por partes:

    los canales que pongo son logicamente en hd,por ejemplo,los simpson no siempre emiten en hd,pero cuando emiten en hd en antena se ve FENOMENAL,luego vienen las noticias,y aunque no se ven mal,no termina de convencerme.

    veo la tele a 3 metros,osea,que la distancia creo que es la correcta,por eso creo que tiene que ser algun problema de algun ajuste que no acierto con el......

    lo dicho,gracias por contestar y espero mas opiniones.

    saludos.

  10. #2980
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Yo creo que no es que tengas mal configurada la tele...es que la TDT es así!. Encontrarás programas cojonudamente producidos, y otros como una mierda escalada y mal iluminada. Es así.

    La TDT no sirve como ejemplo de "calidad" porque puedes ver desde lo más malo hasta emisiones muy muy decentes. También influye la calidad de la señal, pero eso añade macrobloques, no incluye sobre el color o el tipo de imagen, su iluminación, etc...

    Tú mismo despejas la duda que dices que con otras fuentes se ve la tele de lujo...pues son los propios contenidos de la TDT...
    rcg666 ha agradecido esto.

  11. #2981
    asiduo
    Registro
    14 mar, 15
    Mensajes
    433
    Agradecido
    416 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Buenos dias rcg666. Si tienes el I Plus, supongo veras futbol de vez en cuando, y claro es otra historia diferente que no tiene nada que ver con la pobre emisión que citas de ayer del Sevilla. Primero la calidad de imagen del I plus, esta a mucha distancia de lo de ayer en la Cuatro y luego, en la realización es todavia mayor la diferencia. Este aspecto de la realización me llama poderosamente la atención, que no solo la cuatro, tambien las demas, no apredan del Canal Plus.

    No te preocupes con el televisor y configuraciones. Donde na hay mata no hay patata, ayer hubo alguna pero pequeña y mala.
    rcg666 ha agradecido esto.

  12. #2982
    Aficionado Avatar de guiskes
    Registro
    14 abr, 14
    Mensajes
    89
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por rcg666 Ver mensaje
    gracias por contestar.....vamos por partes:

    los canales que pongo son logicamente en hd,por ejemplo,los simpson no siempre emiten en hd,pero cuando emiten en hd en antena se ve FENOMENAL,luego vienen las noticias,y aunque no se ven mal,no termina de convencerme.

    veo la tele a 3 metros,osea,que la distancia creo que es la correcta,por eso creo que tiene que ser algun problema de algun ajuste que no acierto con el......

    lo dicho,gracias por contestar y espero mas opiniones.

    saludos.
    Hola rcg666, en formato pantalla, si seleccionas 16:9, te aseguras de llenar la pantalla en todos los programas q emitan todos los canales, ahora sí te puedo decir que haces un pequeño zoom con lo que pierdes un pelín de resolución, en cambio si seleccionas SOLO ESCANEO ganas esa resolución pero en muy pocos programas pueden aparecer en el margen superior-inferior alguna rayita pq el formato de la emisión no acaba de llenar la pantalla, pues eso prueba con solo escaneo.
    rcg666 ha agradecido esto.

  13. #2983
    principiante Avatar de RumbleRumble
    Registro
    19 ene, 15
    Mensajes
    44
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Actpower, enhorabuena, bien está lo que bien acaba :-)

    Por cierto, cuando tengas un rato, echa un vistazo al test de los 10 bits RGB.

    Saludetes y gracias,

    Rumble.

  14. #2984
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Sí, ya lo probaré, que para eso tengo que conectar el portátil y me da tremenda pereza... :-D

  15. #2985
    aspirante
    Registro
    05 abr, 15
    Mensajes
    12
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Quería comentar para que no se quedase en el olvido, que sigo todavía a la espera del reembolso de mi dinero por parte de Audilar. Para recordar el caso, decir que la pagué un 07/05 para pedir la cancelación 2 semanas después vista la poca seriedad de esas Web. El 07/06 me dijeron (primera comunicación suya) que ya tienen stock, si quería TV o reembolso, volví a reclamar el reembolso. Hasta ahora todavía no sé nada, no contestan a mis correos y nunca me cogen el telefono. Ya me he movido y estoy con un abogado, de momento debo esperar un poco más porque legalmente aún tienen margen, pero espero que esto termine pronto. Me tiene bastante quemado. No quería dejar de escribirlo ya que quiero que se sepa.

    Espero poder tener pronto mi dinero y escribir en detalle como está siendo esto y zanjar el tema.
    Melon, Dalixian, xeles y 1 usuarios han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. El hilo de la tecnología OLED
    Por tron99 en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 14/08/2023, 15:28
  2. Televisores OLED Chinos
    Por tron99 en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 18/11/2015, 16:48
  3. ¿Tienen los televisores OLED ya precios razonables?
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 20/08/2014, 20:48
  4. Sony abandona los televisores OLED
    Por churrusco en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 93
    Último mensaje: 03/06/2013, 14:29
  5. LG comienza la fabricación de televisores OLED
    Por bomer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/03/2011, 00:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins