Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 222 de 442 PrimerPrimer ... 122172212220221222223224232272322 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,316 al 3,330 de 6618

55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

  1. #3316
    principiante
    Registro
    04 sep, 12
    Mensajes
    60
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    no pasa nada, los oculistas existen a razón de que hay gente mal de la vista, si no no existirían.
    Héctor78 y onizuka26 han agradecido esto.

  2. #3317
    Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Registro
    17 nov, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,807
    Agradecido
    5231 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Comparar teles en un comercio no tiene mucho de válido, pero las diferencias a poco que tengas criterio caen por su propio peso, dejando cada una en su sitio.

    En fin cada uno contento con lo suyo

  3. #3318
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,967
    Agradecido
    55957 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    No podemos ser adivinos, que yo sepa ni tenemos la bola de cristal ni estamos en el comité de Dirección de las grandes compañías del sector como LG, Samsung, Sony o Sharp, con lo que pasará lo que ellos quieran que pase y no el mercado. Nos manipulan y no siempre vence lo mejor. Acordaros del VHS claro vencedor cuando era el peor sistema de video, y todos tragamos.

    No es el único caso, hay decenas de ellos en los últimos 50 años.
    Héctor78 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #3319
    Baneado
    Registro
    21 may, 15
    Ubicación
    Montevideo,Uruguay
    Mensajes
    357
    Agradecido
    138 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Bueno,en imagen si bien se ve mejor que un LED,tampoco es una diferencia "abismal" o "enorme" como pregonan ciertos Foreros,la ventaja se limita a más contraste y negros,en el resto de parámetros de imagen no hay diferencia,la cosa no es para tirar cohetes tampoco y hay compañeros del Foro que están autoconvencidos y quieren hacer ver como que el LED tiene muchos más defectos en la imagen que los que realmente se ven y no es así,son sólo conjeturas de ellos.
    Héctor78 ha agradecido esto.

  5. #3320
    Baneado
    Registro
    21 may, 15
    Ubicación
    Montevideo,Uruguay
    Mensajes
    357
    Agradecido
    138 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    No podemos ser adivinos, que yo sepa ni tenemos la bola de cristal ni estamos en el comité de Dirección de las grandes compañías del sector como LG, Samsung, Sony o Sharp, con lo que pasará lo que ellos quieran que pase y no el mercado. Nos manipulan y no siempre vence lo mejor. Acordaros del VHS claro vencedor cuando era el peor sistema de video, y todos tragamos.

    No es el único caso, hay decenas de ellos en los últimos 50 años.
    Sí,pero el decir hoy día que en no mucho tiempo el OLED va a dominar el mercado me parece como mínimo tremendamente aventurado y un disparate,comercialmente hablando el panorama es desolador para las OLED,ya que por el momento son sólo un pequeño porcentaje de una de las Multinacionales de la Electrónica ya que la misma LG vende muchos más LED que OLED calculo que el porcentaje de mercado debe ser LED 99%,OLED 1% y no sé si no me quedo corto.
    Manuel,como tú mismo lo dijiste,en esto no siempre gana lo mejor y el último,mejor y más reciente ejemplo es el Plasma.
    Acá el OLED brilla por su ausencia en la inmensa mayoría de las casas de Electrodomésticos,las cuentas con los dedos de una mano las que tienen Tvs OLED a la venta y no hay propaganda ninguna ni en TV,diarios,radio ni nada y eso es culpa de LG de no hacer un Marketing como se debe de su producto,que se jodan.
    Héctor78 ha agradecido esto.

  6. #3321
    Baneado
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    1,664
    Agradecido
    1765 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Dices que la diferencia no es abismal, pero sin embargo objetivamente con los datos en la mano sí que lo es, ya que una obtiene contraste infinito y el LED ofrece datos ridículos en cuanto a contraste se refiere, y no lo digo yo, son matemáticas.
    Héctor78 y atcing han agradecido esto.

  7. #3322
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por Taboadax Ver mensaje
    Comparar teles en un comercio no tiene mucho de válido, pero las diferencias a poco que tengas criterio caen por su propio peso, dejando cada una en su sitio.

    En fin cada uno contento con lo suyo
    Obviamente era en sala cerrada a oscuras, y pudiendo trastear en configuraciónes que son muchos años configurando TV con material profesional, y algo habrás leído de mí, y sé algo del tema, y yo nunca voy alardeando de nada, pero eso no quiere decir que no sepa.

    Por cierto yo soy de plasmas, teniendo la KURO 5090, VT, etc. Y por eso amo el OLED que se supone es el heredero de esa calidad no los LED, pero por eso mismo me sorprende que no sea mejor en serio, será que es LG o yo que sé.
    Última edición por Héctor78; 23/06/2015 a las 21:42

  8. #3323
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por INdetectableMEN Ver mensaje
    Dices que la diferencia no es abismal, pero sin embargo objetivamente con los datos en la mano sí que lo es, ya que una obtiene contraste infinito y el LED ofrece datos ridículos en cuanto a contraste se refiere, y no lo digo yo, son matemáticas.
    Por eso mismo espero mayor diferencia, es sencillo.

  9. #3324
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por Kryptoniano Ver mensaje
    Bueno,en imagen si bien se ve mejor que un LED,tampoco es una diferencia "abismal" o "enorme" como pregonan ciertos Foreros,la ventaja se limita a más contraste y negros,en el resto de parámetros de imagen no hay diferencia,la cosa no es para tirar cohetes tampoco y hay compañeros del Foro que están autoconvencidos y quieren hacer ver como que el LED tiene muchos más defectos en la imagen que los que realmente se ven y no es así,son sólo conjeturas de ellos.
    Por cierto la JS9500 con vídeos en HDR, es lo que comparo también con la OLED. Aunque por eso digo que la EG960V 4K en videos de esa resolución y tal se verá de verdad la diferencia, lo podré analizar cuando tengan una de exposición. Seguro que se ve mejor la OLED pero si vale 2000 o 3000 más, se verá si existe tanta diferencia .

  10. #3325
    Baneado
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    1,664
    Agradecido
    1765 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Por eso mismo espero mayor diferencia, es sencillo.
    No entiendo a qué te refieres exactamente, pero si te refieres a diferencias en cuanto a contraste, lógicamente dependerá en gran medida de lo que veas y en las condiciones que lo veas. Por ejemplo: Si coges Prometheus y la ves tranquilamente en el salón de tu casa, con poca luz o a oscuras, las diferencias son abismales de principio a fin llevándose por delante al LED que quieras, y como Prometheus te puedo sugerir cualquier episodio de Juego de tronos por citar algo más.

    Por otra parte, no entiendo las comparativas que alguno ha hecho más atrás, porque no tienen, a mi modo de ver, mucho sentido. No entiendo, que se pretenda comparar las ventas de LED con las de OLED, haciendo referencia a porcentajes de venta que ni llegan al 1% en OLED, en un claro intento de llevar la cuestión a un debate entre ventas de LED contra ventas de OLED, que ni tiene sentido ni viene a cuento de nada porque la competencia en este tema no es una cuestión tecnológica, es un tema entre fabricantes, lo que vende Pepito contra lo que vende Manolito, y ahí LG vende tanto como Samsung, que son las marcas que prácticamente se llevan por goleada el mayor porcentaje de ventas de televisores LED...pero sin embargo, el mercado OLED es todo enterito para LG, y ahí sea poco o mucho esa porción del pastel es para LG, ya que en ese campo ahora mismo no tiene competencia alguna por parte de ningún fabricante, algo que por otra parte debería preocuparles debido a la aceptación positiva que esta tecnología está cosechando entre expertos, entusiastas y aficionados de todo el mundo al Home Cinema, porque las ventas van a ir en aumento si LG sigue apostando fuerte a su caballo ganador y lo va puliendo, así que solo es cuestión de tiempo que ese pequeño pastel crezca, y los fabricantes que no se suban ahora al tren del futuro pueden pagarlo caro más adelante, por lo tanto, aquí no está en juego el presente, está en juego el futuro y la tecnología LED, ahora mayoritaria, está caduca y obsoleta para poder garantizar un futuro prometedor a los fabricantes que "solo" apuesten por ella, ya que no puede competir en términos de calidad con OLED, porque ni da para más ni se la puede exprimir más de lo que ya se ha hecho.
    Por otra parte, se está comparando una tecnología joven, tan joven que es una bebe en pañales, con tecnologías con la LCD y Plasma que se han exprimido tecnológicamente al máximo durante muchos años para sacar de ellas todo lo que podían ofrecer en el campo de la imagen y, sin embargo, un bebe en pañales que acaba de nacer les ha coloreado la cara a las primeras de cambio.
    Qué queréis, una LED? pues adelante chicos
    Héctor78 y atcing han agradecido esto.

  11. #3326
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por INdetectableMEN Ver mensaje
    No entiendo a qué te refieres exactamente, pero si te refieres a diferencias en cuanto a contraste, lógicamente dependerá en gran medida de lo que veas y en las condiciones que lo veas. Por ejemplo: Si coges Prometheus y la ves tranquilamente en el salón de tu casa, con poca luz o a oscuras, las diferencias son abismales de principio a fin llevándose por delante al LED que quieras, y como Prometheus te puedo sugerir cualquier episodio de Juego de tronos por citar algo más.

    Por otra parte no entiendo las comparativas que alguno ha hecho más atrás, ya que no tienen a mi modo de ver mucho sentido. No entiendo que se compara las ventas de LED con las de OLED, haciendo referencia a porcentajes de venta que ni llegan al 1%, en un claro intento de llevar la cuestión a un debate entre ventas de LED contra venta de OLED que ni tiene sentido ni vienen a cuento de nada, ya que la competencia en este tema no es una cuestión tecnológicaca, es entre fabricantes, lo que vende Pepito contra lo que vende Manolito, y ahí LG vende tanto como Samsung, que son las que prácticamente se llevan por goleada el mayor porcentaje de ventas de televisores LED...pero sin embargo, el mercado OLED es todo enterito para LG, así que sea poco o mucho esa porción del pastel es de LG, ya que en ese campo ahora mismo no tiene competencia alguna por parte de ningún fabricante, y debería preocuparles al resto de fabricantes la aceptación positiva que esta tecnología está cosechando entre los expertos, entusiastas y aficionados de todo al mundo al Home Cinema, porque las ventas van a ir en aumento si LG sigue apostando fuerte a su caballo ganador, así que solo es cuestión de tiempo para que ese pequeño pastel crezca en porcentaje, y los fabricantes que no se suban ahora al tren del futuro pueden pagarlo caro más adelante, por lo tanto, aquí no está en juego el presente, está en juego el futuro y la tecnología LED, ahora mayoritaria, está caduca y obsoleta para poder garantizar un futuro prometedor a los fabricantes que "solo" apuesten por ella, ya que no puede competir en términos de calidad con OLED, porque ni da para más ni se la puede exprimir más de lo que ya se ha hecho.
    Por otra parte, se está comparando una tecnología joven, tan joven que es una bebe en pañales, con tecnologías con la LCD y Plasma que se han exprimido tecnológicamente al máximo para sacar de ellas todo lo que podían ofrecer en el campo de la imagen y, sin embargo, un bebe en pañales que acaba de nacer les ha coloreado la cara a las primeras de cambio.
    Qué queréis, una LED? pues adelante chicos
    Sí tienes razón, es que no es tan complicado es la sensación global genérica, será que tengo demasiadas expectativas sobre la OLED quizás.

  12. #3327
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Yo de verdad no se porqué entra la gente a poner a parir a la OLED. Si no les gusta o prefieren una LED o un Plasma, pues nada, a por él, chicos.

    Yo, después de tener la tele desde Octubre, lo tengo más que claro: OLED, OLED y OLED. No hay nada que le haga sombra hoy día. Siento ser así de radical.
    Melon, Héctor78, atcing y 1 usuarios han agradecido esto.

  13. #3328
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Yo de verdad no se porqué entra la gente a poner a parir a la OLED. Si no les gusta o prefieren una LED o un Plasma, pues nada, a por él, chicos.

    Yo, después de tener la tele desde Octubre, lo tengo más que claro: OLED, OLED y OLED. No hay nada que le haga sombra hoy día. Siento ser así de radical.
    Yo no crítico que conste, no hace falta defender a toda costa algo, solamente podría ser mejor como todo, y de ser lo mejor que jamás existió, a me esperaba algo más, existe un abismo. En fútbol por ejemplo no me dirás que se ve infinitamente mejor que la mejor LED o lo que sea, no es todo o nada, para pelis e imágenes oscuras se verá diferencia, para otros contenidos con luz que es la mayoría no es tan abismal, es solo eso, no es poner a parir eso, pero jolines quién está enamorado de su TV querida, ni toserla te entiendo, me pasaba con la KURO y demás xd.

    Si hubiera competencia y todas fabricarán OLED yo dudo que la LG fuera la mejor, pero es otra historia eso.

  14. #3329
    aspirante
    Registro
    23 jun, 15
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Hola a todos, bueno soy nuevo en el foro y he leído la mayoría de las páginas de este post, al final me he decidido en pillarmela en Madrid hijo por 1.999€ más un juego de altavoces lg valorado en 770€, mañana tengo pensado ir a por ella y me gustaría si es posible si esta bien la promoción,,, sobre la televisión después de ser una persona indecisa me he decantado por esta maravilla, espero que me ayudéis , un saludo a todos y gracias de ante mano.

  15. #3330
    Baneado
    Registro
    21 may, 15
    Ubicación
    Montevideo,Uruguay
    Mensajes
    357
    Agradecido
    138 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por INdetectableMEN Ver mensaje
    Por otra parte, se está comparando una tecnología joven, tan joven que es una bebe en pañales, con tecnologías con la LCD y Plasma que se han exprimido tecnológicamente al máximo durante muchos años para sacar de ellas todo lo que podían ofrecer en el campo de la imagen y, sin embargo, un bebe en pañales que acaba de nacer les ha coloreado la cara a las primeras de cambio.
    Qué queréis, una LED? pues adelante chicos
    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Yo de verdad no se porqué entra la gente a poner a parir a la OLED. Si no les gusta o prefieren una LED o un Plasma, pues nada, a por él, chicos.

    Yo, después de tener la tele desde Octubre, lo tengo más que claro: OLED, OLED y OLED. No hay nada que le haga sombra hoy día. Siento ser así de radical.
    Pero si yo digo lo mismo,que la OLED al menos por el momento es la mejor Tecnología de Tvs,el matiz es que para mí no hay tanta diferencia,sólo eso yo si quisiera podría comprarme un LG 930 HOY mismo,desde el punto de vista económico no hay ningún problema,tengo ese dinero y bastante más,pero no lo hago por varios motivos,primero por que me niego a pagar lo que valen ahora sabiendo que en un tiempo van a valer la mitad o menos,además voy a esperar que se solucionen algunos problemillas que aún tienen y también voy a dar tiempo a que salgan los OLED Chinos que seguramente van a tener la misma calidad de imagen y van a costar mucho menos,aparte yo personalmente quiero un 46" y plano,curvo no me gusta y por último la compra de mis dos Tv LED,uno de 40" y otro de 32" es muy reciente de sólo unos meses y puedo esperar perfectamente unos 4 o 5 años a que se aclare el panorama y también a ver qué puede surgir de nuevo,ya que es imposible descartar que salga una nueva Tecnología que iguale o supere el OLED y sea más barata,en Electrónica nunca se sabe,el progreso es vertiginoso.
    Aparte de todo esto con mis LEDs disfruto como un enano,realmente se ven muy bien,sí el OLED es mejor pero no me urge para nada comprarme uno.

+ Responder tema

Temas similares

  1. El hilo de la tecnología OLED
    Por tron99 en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 14/08/2023, 15:28
  2. Televisores OLED Chinos
    Por tron99 en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 18/11/2015, 16:48
  3. ¿Tienen los televisores OLED ya precios razonables?
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 20/08/2014, 20:48
  4. Sony abandona los televisores OLED
    Por churrusco en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 93
    Último mensaje: 03/06/2013, 14:29
  5. LG comienza la fabricación de televisores OLED
    Por bomer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/03/2011, 00:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins