Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 229 de 442 PrimerPrimer ... 129179219227228229230231239279329 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,421 al 3,435 de 6618

55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

  1. #3421
    tecnófilo
    Registro
    20 jun, 15
    Mensajes
    416
    Agradecido
    753 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a to2, ¿Los primeros meses de rodaje ponéis el zoom para evitar retenciones de los logos de los canales HD? Es que en mi Pana VT60 me salieron retenciones, sobre todo el de CANAL+ con emisiones en HD visualizadas a través del iPlus, llegué a tener várias y con el tiempo se han quedado unos quemados tenues en forma de manchas grisáceas que no se quitan, a excepción del logo de CANAL+ que os comentaba, que ese sí que se ve claramente, todo eso a pesar de hacerle un rodaje de un montón de meses (me salieron las retenciones a los 9 meses de comprarla). A un amigo mío que la compró el mismo día que yo, fuimos juntos a ECI y nos llevamos 2, le pasó exactamente lo mismo, no sé si será defecto del modelo.
    En definitiva, el tema de las retenciones y quemados sí que me preocupa bastante, por eso os pregunto cómo se comporta en ese sentido la 55EC930V.
    Observad por favor con detenimiento vuestro panel para comprobar si hay cualquier atisbo de retención, lo digo porque hay gente que no se da cuenta, ya que sólo se ven sobre fondos claros, y me decís algo.
    Gracias de antemano a todos. Salu2.
    Última edición por fernand2s; 26/06/2015 a las 14:48

  2. #3422
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por LeonidasLP Ver mensaje
    Acabo de poner en Youtube videos en 3D y activo en el televisor el 3D y mi sorpresa es que no coge las imágenes solo veo en 3D las letras nada más... Alguien sabría el porque de esto? En casa de un amigo puso el mismo video y me pareció una flipada y aquí me he llevado un chasco
    Pues la verdad no he probado, pero ahora en un rato lo hago a ver. Como es obvio, los vídeos tienen que ser SBS (Side by side) y si la tele no detecta el 3D, forzarlo nosotros con el botón 3D

  3. #3423
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por fernand2s Ver mensaje
    Hola a to2, ¿Los primeros meses de rodaje ponéis el zoom para evitar retenciones de los logos de los canales HD? Es que en mi Pana VT60 me salieron retenciones, sobre todo el de CANAL+ con emisiones en HD visualizadas a través del iPlus, llegué a tener várias y con el tiempo se han quedado unos quemados tenues en forma de manchas grisáceas que no se quitan, a excepción del logo de CANAL+ que os comentaba, que ese sí que se ve claramente, todo eso a pesar de hacerle un rodaje de un montón de meses (me salieron las retenciones a los 9 meses de comprarla). A un amigo mío que la compró el mismo día que yo, fuimos juntos a ECI y nos llevamos 2, le pasó exactamente lo mismo, no sé si será defecto del modelo.
    En definitiva, el tema de las retenciones y quemados sí que me preocupa bastante, por eso os pregunto cómo se comporta en ese sentido la 55EC930V.
    La 930 no tiene retenciones y además incorpora un sistema para detectar logos y gráficos estáticos y atenuarlos si están demasiado tiempo en pantalla, por si acaso.

    No conozco a nadie que tenga retenciones. OJO, puede haberlo, pero es porque si pones cualquier imagen fija durante horas, días...quemas hasta el CRT (algún cajero he visto yo con la imagen quemada)
    atcing, eltsz y fernand2s han agradecido esto.

  4. #3424
    principiante
    Registro
    27 mar, 15
    Mensajes
    56
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por Necrophobic Ver mensaje
    Yo continuo pensando que mejor me voy a esperar ....estoy haciendo un acto de fe pero maximo espero finales de 2016 a por la OLED 4K de 65 pulgadas.....siempre que su precio no sea superior a 4000 euros, no se si soy demasiado optimista.

    Razones, basicamente 2:

    la primera es que este preparada para el nuevo formato, como ya hice a finales de 2006 con mi Sony de 46"X2000 que era creo que de las unicas FULLHD, creo que el resto eran aun HD ready .... en el MM costaba 5500 euros aunque yo la compre en redcoon por 3500. Aun a dia de hoy estoy contentisimo con ella, pero ahora si que comparandolo con las OLED hay una diferencia bestial.
    La segunda es que esta OLED es de 55 pulgadas, y me parece poco cambio respecto a las 46 pulgadas que tengo. Prefiero dar el salto a las 65" que sino me conozco y me arrepentire En aquella epoca recuerdo que me llamaban loco por comprarme una television de 46"...y mirad ahora
    Buenas, tú mismo te lo has dicho, a ver si a finales de 2016 están a un precio asequible. Aunque te digo una cosa, cuando llegue esa fecha algunos de nosotros llevaremos casi dos años disfrutando de una OLED en casa, no sé si la espera merece la pena, me gusta disfrutar día a día.
    Además, como bien comentas, hace no demasiado tiempo una tele de 46" era enorme, hoy en día es medianita y no digamos las dichosas 32" y 40" que alguno no se cansa en repetir una y otra vez... Cuando voy a casa de alguien que tiene teles menores de 46" me da la sensación que han colgado una tablet en la pared, de calidad de imagen no te cuento...

    A ver si eres capaz de estar pensando en cambiar de tele durante año y medio. Un amigo estaba como tú, vino a casa y al ver la 930 se la compró. Con un familiar lo mismo, fue verla y poco después se llevó una OLED a casa. Te aconsejo que no vayas a casas donde haya una.

    Saludos.
    atcing ha agradecido esto.

  5. #3425
    principiante
    Registro
    27 mar, 15
    Mensajes
    56
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por fernand2s Ver mensaje
    Hola a to2, ¿Los primeros meses de rodaje ponéis el zoom para evitar retenciones de los logos de los canales HD? Es que en mi Pana VT60 me salieron retenciones, sobre todo el de CANAL+ con emisiones en HD visualizadas a través del iPlus, llegué a tener várias y con el tiempo se han quedado unos quemados tenues en forma de manchas grisáceas que no se quitan, a excepción del logo de CANAL+ que os comentaba, que ese sí que se ve claramente, todo eso a pesar de hacerle un rodaje de un montón de meses (me salieron las retenciones a los 9 meses de comprarla). A un amigo mío que la compró el mismo día que yo, fuimos juntos a ECI y nos llevamos 2, le pasó exactamente lo mismo, no sé si será defecto del modelo.
    En definitiva, el tema de las retenciones y quemados sí que me preocupa bastante, por eso os pregunto cómo se comporta en ese sentido la 55EC930V.
    Observad por favor con detenimiento vuestro panel para comprobar si hay cualquier atisbo de retención, lo digo porque hay gente que no se da cuenta, ya que sólo se ven sobre fondos claros, y me decís algo.
    Gracias de antemano a todos. Salu2.
    Mi 930 tiene más de 1.500 horas, mi mujer y mi hija le dan más caña al TDT de lo que yo desearía, sobre todo cuando pasan mucho tiempo en el mismo canal, pero las cosas son para disfrutarlas. Hoy por hoy te puedo decir que no observo retención alguna.

    Saludos.
    atcing y fernand2s han agradecido esto.

  6. #3426
    aspirante
    Registro
    23 jun, 15
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Actpower gracias, me he explicado mal, se ve 3D en algunos vídeos, pero la imagen no es el 3D como si saliese de la pantalla y es por eso que estoy rallado... El video que pongo es de Youtube con título "3D video extreme!!!(Evo 3D works)"

  7. #3427
    tecnófilo
    Registro
    20 jun, 15
    Mensajes
    416
    Agradecido
    753 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    La 930 no tiene retenciones y además incorpora un sistema para detectar logos y gráficos estáticos y atenuarlos si están demasiado tiempo en pantalla, por si acaso.

    No conozco a nadie que tenga retenciones. OJO, puede haberlo, pero es porque si pones cualquier imagen fija durante horas, días...quemas hasta el CRT (algún cajero he visto yo con la imagen quemada)
    En mi caso soy bastante cuidadoso y con el Panasonic VT60, después de 6 meses de rodaje, de ver la tele con zoom y con el contraste y demás parámetros muy bajos, empecé viendo canales HD un máximo de 20' y tomé todas las precauciones habidas y por haber (le pasaba la barra esa de desplazamiento blanca y negra, lluvia analógica, etc.), pero nada, por eso me preocupa. Gracias actpower.

  8. #3428
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por LeonidasLP Ver mensaje
    Actpower gracias, me he explicado mal, se ve 3D en algunos vídeos, pero la imagen no es el 3D como si saliese de la pantalla y es por eso que estoy rallado... El video que pongo es de Youtube con título "3D video extreme!!!(Evo 3D works)"
    Pues he probado a poner en la aplicación de Youtube 3D SBS (que son los vídeos aptos para 3D) y se ven en 3D, como cabría esperar.

    Eso sí, hay mucha mierda infecta, algunos se ven deformados, otros mal convertidos, pero hay uno que he estado viendo un rato porque es ESPECTACULAR:

    https://www.youtube.com/watch?v=F4Gcx6kGWgg

    Mayormente porque el modo 3D en Youtube lo tenía sin ajustar y he estado liado ajustándolo y buah, se ve muy bien ese docu!

    El que dices tú, a mí me salen vídeos en sistema anaglifo (con las gafas verde/rojo), que no es el tipo de 3D que usa nuestra tele (muy superior a ese, que actualmente se usa sobre todo para saber la separación entre ojos por lo fácil que es de ver la misma)

  9. #3429
    Baneado
    Registro
    21 may, 15
    Ubicación
    Montevideo,Uruguay
    Mensajes
    357
    Agradecido
    138 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Nos quejamos de vicio. Hace escasos años, estábamos con emisiones analógicos de pena, eso si era para llorar.

    Aquí hay, La1, A3, Cuatro, T5, La sexta y TV3 (autonómica de Cataluña) y otras de otras zonas de España.

    Todas son aceptables, emiten en 1080i con bitrate que oscila, también incluso según que se emite, si Deportes (finales) u otros eventos.

    Los canales en SD usan entre 2,5 y 4,3 Mbps en el mejor de los casos. Un DVD de calidad media-baja usa 4 Mbps.
    Los canales en HD usan entre 4 y 5 Mbps, bitrates muy bajos y lejos de los que utilizan otros soportes HD como Blu-Ray o un MKV 1080p.
    Solo TVE-HD (La1) con 7,1 Mbps tiene una calidad razonable, equivalente a un DVD de alta calidad.
    El peor es el MUX de La Sexta/Cuatro que tiene que repartir el bitrate entre 6 canales.

    La tendencia es que esto vaya mejorando, aunque tiempo al tiempo.

    Vía Aastra (Satélite) aquí tenemos canal+
    Su oferta HD es alta, no los conté todos pero calculo que una veintena o más de canales, también a 1080i y un bitrate de entre 6 y 8 Mbps según emisiones y canales.

    Hay una nueva plataforma, Movistar (de un Operador de Telefonía) que a su vez es el propietario de Canal+, y por esa que va vía fibra aumenta a 8-10 Mbps

    Es lo que hay ... en España.
    Gracias Manuel,dime ¿tienes alguna idea de qué Bitrate tienen canales HD como HBO,Cinemax,Universal,TNT,Space,AXN,BBC,NatGeo? ,por que tienen una calidad muy buena,no llega a ser como la de un Blu-Ray pero está muy bien.

  10. #3430
    aprendiz
    Registro
    14 feb, 15
    Mensajes
    133
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Una duda, este TV tiene 2 años de garantía, no?
    Lo pregunto por lo de adquirir una extensión de garantía de esas que te ofrecen ahora. Creéis que merece la pena?

    Por cierto, en el ECI online ahora mismo por 2.039,15€

  11. #3431
    asiduo Avatar de Melon
    Registro
    22 dic, 04
    Mensajes
    393
    Agradecido
    189 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por LeonidasLP Ver mensaje
    Acabo de poner en Youtube videos en 3D y activo en el televisor el 3D y mi sorpresa es que no coge las imágenes solo veo en 3D las letras nada más... Alguien sabría el porque de esto? En casa de un amigo puso el mismo video y me pareció una flipada y aquí me he llevado un chasco

    Para probar el 3D busca dentro de WebOS la tienda de LG, ahi tienes un apartado con demos 3D gratuitas. Hay bastantes y una muy espectacular es un corto de dibujos animados que dura unos 15 minutos.

    Ya me diras!
    LeonidasLP ha agradecido esto.

  12. #3432
    asiduo Avatar de parumerosan
    Registro
    14 nov, 13
    Mensajes
    470
    Agradecido
    217 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por Melon Ver mensaje
    Para probar el 3D busca dentro de WebOS la tienda de LG, ahi tienes un apartado con demos 3D gratuitas. Hay bastantes y una muy espectacular es un corto de dibujos animados que dura unos 15 minutos.

    Ya me diras!
    para pobrar de verdad el 3d consigue una copia en bluray de guardianes de la galaxia o avatar

  13. #3433
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,945
    Agradecido
    55930 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por Kryptoniano Ver mensaje
    Gracias Manuel,dime ¿tienes alguna idea de qué Bitrate tienen canales HD como HBO,Cinemax,Universal,TNT,Space,AXN,BBC,NatGeo? ,por que tienen una calidad muy buena,no llega a ser como la de un Blu-Ray pero está muy bien.
    No, pero casi seguro será entre 8-10 Mbps.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  14. #3434
    Baneado
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    1,664
    Agradecido
    1765 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Eso no es más que Netflix, que en HD va sobre los 3-4-6 mbps según opciones?

  15. #3435
    principiante Avatar de RumbleRumble
    Registro
    19 ene, 15
    Mensajes
    44
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Sólo confirmar que con la OLED 930V no he tenido ningún problema de quemados o persistencias de logos en la pantalla, nada de nada. Todavía me acuerdo de lo mal que lo pasé con el puñetero contorno del ratón Mickey en una esquina de mi plasma Pioneer; estuvo allí durante meses, qué horror....

    Yo sólo he ajustado contraste, brillo y alguna cosilla más, según recomiendan los compis en el post, y a disfrutar. Por cierto, me compré una barra de sonido, la LG NB4540, para mejorar la pésima calidad del audio de los altavoces de la TV. La barra está bien, no soy muy sibarita. Se integra bien con la TV vía HDMI-ARC: se apaga y se enciende con el mando de la TV, y se ajusta el volumen también con el mando de la TV. El subwoofer se nota.

    Saludetes.
    fernand2s ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. El hilo de la tecnología OLED
    Por tron99 en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 14/08/2023, 15:28
  2. Televisores OLED Chinos
    Por tron99 en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 18/11/2015, 16:48
  3. ¿Tienen los televisores OLED ya precios razonables?
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 20/08/2014, 20:48
  4. Sony abandona los televisores OLED
    Por churrusco en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 93
    Último mensaje: 03/06/2013, 14:29
  5. LG comienza la fabricación de televisores OLED
    Por bomer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/03/2011, 00:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins