Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 282 de 442 PrimerPrimer ... 182232272280281282283284292332382 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,216 al 4,230 de 6618

55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

  1. #4216
    principiante
    Registro
    11 may, 15
    Mensajes
    57
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Increíble escena de esqueletos bailando y tocando "instrumentos" sobre fondo negro en La Novia Cadáver.

  2. #4217
    tecnófilo
    Registro
    20 jun, 15
    Mensajes
    416
    Agradecido
    753 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por cromo320 Ver mensaje
    Sobre la promocion. A mi me lo ponen difícil. Me dicen q nos lesllego la documentación. Menos mal q iba por correo certificado.
    Tranquilo, no te pierdes gran cosa, por las opiniones que he leído en la web de LG se trata de una tele bastante malota. A mí me llegó el miércoles pasado por Correos Express y aún no la he sacado de la caja.

    Te dejo el enlace para que eches un vistazo a dichas opiniones:

    LG 40UF675V: televisión LED 4K de 40 pulgadas - serie 6 LED ULTRA | LG España

  3. #4218
    tecnófilo
    Registro
    20 jun, 15
    Mensajes
    416
    Agradecido
    753 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Para los que busquen contenidos que luzcan en esta tele:

    -BLU RAY 3D: aparte de las ya comentadas como Guardianes De La Galaxia, Las Aventuras De Sammy, Oz: Un mundo de fantasía, Alicia En El País de las maravillas...etc., también os recomiendo La Invención de Hugo y La Vida De Pi (aunque son un poco tostón, muy lentas). "Tintín, El Misterio Del Unicornio" también muy recomendable.

    BLU RAY 2D: de las muchas películas que he visto desde hace un mes que tengo la tele, Total Recall, Acero Puro y Exodus exhiben una gran imagen, con muy poco o ningún ruido, que aunque no llegan a la perfección de Skyfall, todo un referente, se acercan bastante. Ni que decir tiene las ya comentadas como: Maléfica, la trilogía de El Caballero Oscuro, Spiderman Amazing, trilogía de El Hobbit, etc., etc.

    -SERIES EN BLU-RAY: Además de las ya comentadas como Juego de Tronos, y otras, también recomiendo "SPARTACUS" (que además está a muy buen precio en Amazon, y Boardwalk Empire (para los amantes del cine negro)

    Y para los sibaritas que quieran ver contenidos en Blu-Ray con la mayor calidad posible, acoplad a la tele un reproductor como el PIONEER BDP-LX58 y os parecerá estar en la gloria. El ruido desaparece, y la profundidad y detalle de las imágenes hará que os caigáis de culo. Para los muy muy sibaritas, la combinación de esta tele y el PIONEER BDP-LX88 ya es el súmmum, te emocionas y todo cuando lo ves, ¡Acojonante vamos!. Los BLU-Rays cobran una nueva dimensión con ambas combinaciones, tanto imagen como sonido ( siempre y cuando lo acompañemos de un buen Home Cinema). Si tenéis una colección de DVDs, estos reproductores harán que se vean casi casi como un BD, a veces cuesta distinguir.

    Salu2 a to2
    Dalixian ha agradecido esto.

  4. #4219
    principiante
    Registro
    27 jul, 08
    Mensajes
    72
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Lo que me duele es ver que tratan de darme puerta

  5. #4220
    Baneado
    Registro
    18 may, 05
    Mensajes
    17
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Yo me compre hace un mes y pico la oled y estoy encantado, luego la de regalo me llego hace unos dias y la probe y todo perfecto. No entiendo las pesimas opiniones que le poneis a la de regalo, para mi es una gran tele y se ve realmente bien.

    Por supuesto que no tanto como la oled, faltaria mas, igual esperaban que la tele de regalo se veria igual que la oled, eso es imposible pero de ahi a decir que es una tele malota, a mi me parece demasiado exagerado.

    Y luego tampoco entiendo los que estan vendiendo la tele de regalo y tirandola de precio hasta 400 euros, de momento, porque ni las venden a ese precio, ya mismo las daran por 200 por tal de quitarselas de encima.

    Yo por supuesto me la quedo que para eso me la regalaron, y encima se ve genial y la unica pega por decir algo es solo que tenga un usb pero no me importa, con uno es suficiente, y lo de no tener smart tv tampoco es una caracteristica imprescindible en un televisor, para eso vete al pc y te hartas de navegar.

    Algunas personas estan contentisimos con la oled que no es 4k y ahora que la de regalo si tiene esa caracteristica le sacais 20 mil defectos, no se puede entender la manera de pensar esa tan rara.

    Asi que cada uno haga lo que quiera con su regalito, yo lo que se es que por 2000 euros tengo dos televisores espectaculares, y que sepais que no existe la tele perfecta cada una tiene sus puntos debiles pero en lo general son dos grandes teles la oled y la de regalo.

    Y el que venda la de regalo por 300 se hara la idea que le costo la oled 1700, pues yo me hago la idea que me costo la oled 1500 ya que la otra cuesta no 799 como dice la promocion, normalmente en tienda sale sobre los 500. Prefiero quedarme con esta opcion que tirar de precio la otra y venderla.
    ManuelBC y achinech han agradecido esto.

  6. #4221
    principiante
    Registro
    27 oct, 08
    Mensajes
    78
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    ¿Hay alguna promoción en este momento por la compra de este OLED?

    Muchas gracias

  7. #4222
    aprendiz
    Registro
    19 oct, 06
    Mensajes
    161
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por Raccoon Ver mensaje
    ¿Hay alguna promoción en este momento por la compra de este OLED?

    Muchas gracias
    Me temo que no. Yo la he comprado sin promoción y no me arrepiento aunque si pudiera conseguir uno de los regalos que daban me alegraban el día.

    Por cierto, no tengo muy claro que se pueda colgar. Veo sólo dos agujeros de rosca en la parte trasera superior pero para un soporte Vesa 400x400 deberían ser 4. ¿Alguna ayuda para colgarla?

    Gracias!

  8. #4223
    aprendiz
    Registro
    19 oct, 06
    Mensajes
    161
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Me respondo a mi mismo: Veo cuatro endiduras (que no agujeros) en la tapa trasera que coincidirían con la posición de un soporte tipo vesa. ¿Hay que perforar la tapa para colgarla utilizando un soporte?

    Urge respuesta.
    Gracias

  9. #4224
    asiduo
    Registro
    14 mar, 15
    Mensajes
    432
    Agradecido
    413 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por Arale 06 Ver mensaje
    Me respondo a mi mismo: Veo cuatro endiduras (que no agujeros) en la tapa trasera que coincidirían con la posición de un soporte tipo vesa. ¿Hay que perforar la tapa para colgarla utilizando un soporte?
    No. no se te ocurra perforar nada. Se cuelga con soporte apropiado que se sujeta nada mas en los dos tornillos. Hay varios modelos en el mercado.
    Última edición por policronio; 06/08/2015 a las 19:58
    Arale 06 ha agradecido esto.

  10. #4225
    aprendiz
    Registro
    19 oct, 06
    Mensajes
    161
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    [QUOTE=rioja]
    Cita Iniciado por Arale 06 Ver mensaje
    Me respondo a mi mismo: Veo cuatro endiduras (que no agujeros) en la tapa trasera que coincidirían con la posición de un soporte tipo vesa. ¿Hay que perforar la tapa para colgarla utilizando un soporte?

    No. no se te ocurra perforar nada. Se cuelga con soporte apropiado que se sujeta nada mas en los dos tornillos. Hay varios modelos en el mercado.
    ¿Alguno extensible o que recomendéis? ¿Entonces no tiene que ser VESA 400 o es que sólo se utilizan los agujeros de arriba (2)?

  11. #4226
    principiante
    Registro
    27 jul, 08
    Mensajes
    72
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    me parece que el ci, te daban 300 lereres si a su vez contratabas las vacaciones. no se si seguira en pie

  12. #4227
    principiante
    Registro
    27 jul, 08
    Mensajes
    72
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    sobre la de regalo, en mi caso me viene perfecta, ya que la quiero colocar en la habitación. No se hace falta gran cosa.

    Les he enviado justificante de todo y aun no me han contestado.

    Voy a pelearlo, ya que no tienen razón.

    Darle las Gracias al que aconsejo enviarlo por correo certificado.

  13. #4228
    aprendiz Avatar de rockdetail
    Registro
    26 oct, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    191
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Yo le puse uno normal, solo que en vez de sujetarla por 4 agujeros, la sujeté solo por 2. La TV ya lleva casi un año colgada y se ha movido varias veces y sin problema. Solo hay que tener un poco de cuidado al moverla y ya. Eso sí le he puesto taco químico a "dolor".

    IMG_0015.jpgIMG_0016.jpg
    Última edición por rockdetail; 06/08/2015 a las 14:05 Razón: poner foto

  14. #4229
    tecnófilo
    Registro
    20 jun, 15
    Mensajes
    416
    Agradecido
    753 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    [QUOTE=Arale 06;1565557]
    Cita Iniciado por rioja

    ¿Alguno extensible o que recomendéis? ¿Entonces no tiene que ser VESA 400 o es que sólo se utilizan los agujeros de arriba (2)?
    Yo te recomiendo colgarla fija, como un cuadro, así es como la tengo yo, porque como solo tiene dos agujeros queda más estable. Con uno de estos vas sobrado:

    Vogels WALL-1305

    Pero incluso te valdría uno más pequeño ya que la tele pesa muy coco, pero si la piensas cambiar en el futuro por otra más grande quizás el otro te va a ir mejor. Te pongo el enlace de este más pequeño para que lo veas:

    Vogels WALL-1205

    EDITO: quítale los dos tornillos que lleva de serie la tele en los orificios, porque son más endebles y le pones los que lleva el soporte de pared que son más fuertes. Te repito que solo tiene dos agujeros, los de arriba, con lo cual es compatible con muchos adaptadores VESA de distintos tamaños.

  15. #4230
    aprendiz
    Registro
    19 oct, 06
    Mensajes
    161
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Pues entonces es posible que valga el que tengo puesto. No me cuadraba que se sujetara sólo por dos puntos y el hecho de que la trasera sea ligeramente curvada me despistaba aún más. A ver si puedo poner alguna foto.

    A esto me refiero:





    Con un solo punto queda muy suelto por abajo y no sé, no me fio mucho.
    Última edición por Arale 06; 06/08/2015 a las 17:01 Razón: foto

+ Responder tema

Temas similares

  1. El hilo de la tecnología OLED
    Por tron99 en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 14/08/2023, 15:28
  2. Televisores OLED Chinos
    Por tron99 en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 18/11/2015, 16:48
  3. ¿Tienen los televisores OLED ya precios razonables?
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 20/08/2014, 20:48
  4. Sony abandona los televisores OLED
    Por churrusco en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 93
    Último mensaje: 03/06/2013, 14:29
  5. LG comienza la fabricación de televisores OLED
    Por bomer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/03/2011, 00:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins