Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 308 de 442 PrimerPrimer ... 208258298306307308309310318358408 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,606 al 4,620 de 6618

55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

  1. #4606
    aprendiendo a cacharrear Avatar de manuducati
    Registro
    17 ene, 14
    Ubicación
    mallorca
    Mensajes
    667
    Agradecido
    412 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Acabo de ir al MM de aqui de Mallorca para ver la 930v y la tenían con una imagen fija con tonos oscuros y se veía de escandalo. He preguntado al vendedor haber si tenian y me ha dicho que ayer les llegaron 8 y ya han vendido 4. Habia ido aparte de verla, para preguntar sobre la financiación ya que es la unica manera de hacer frente a esos 2000€ que vale.
    Queria preguntaros un par de cosas:
    1- para 4 metros de distancia esta bien o es pequeña?
    2- he leido queos tv curvos hay que verlos desde el centro si no se pierde parte de la visión. Yo tengo un sofa en L que esta justo en frente de la tv pero casi siempre la vemos tumbados. Habria algun problema?
    Un saludo
    Necrophobic ha agradecido esto.
    Receptor avr : Onkyo TX-NR 7100

    HTPC by tocinillo

    Altavoces:
    Delanteros: focal 726v
    Central: focal cc700v
    Traseros: Monitor audio bronce fx
    Sub: SVS SB1000PRO
    Atmos: 4 indiana line RD260

    Segundo equipo
    Ampli yamaha R-N301
    Altavoces: bose 151 SE

    Pantallon: Sony 75x90k

  2. #4607
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Para cuatro metros está bien. A mí se me hace pequeña, pero es cuestión de gustos.

    La curva a esa distancia no es problema en absoluto. Ni siquiera a un metro. Es muy leve y de hecho lo bueno es que al verla esquinada se aprecia mejor la imagen que si fuese recta.
    manuducati ha agradecido esto.

  3. #4608
    aprendiz
    Registro
    18 ago, 15
    Mensajes
    249
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Hola. Yo la veo a 4 metros y genial. No la cambiaría por una LED de 65". De hecho descambié una por la OLED de 55". Habrá quien te diga que te quedas corto pero, por ejemplo, vas a navegar por la web sin problema. Desde el lateral se ve perfecta si no tienes en frente un ventanon sin persiana que refleje el sol. De verdad, pruébala y flipa, si no te convence la descambias. Va a ser la joya de tu salón. Ojalá se generalice el OLED.
    manuducati ha agradecido esto.

  4. #4609
    aprendiz
    Registro
    18 ago, 15
    Mensajes
    249
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por comoquenohaypan Ver mensaje
    Y en mi opinión tambien que el color expandido o ampliado (que no se como se llama en esa tele) se adapte a las nuevas especificaciones...
    como la resolución es lo de menos en mi opinión... las frecuencias altas de frames no creo que se apliquen nunca y el hdr ya lo lleva en la sangre por su naturaleza la haría una tele apta para todo el futuro que pueda venir...
    Hola. Tú la tienes en ancho o en estándar?

  5. #4610
    aprendiz
    Registro
    18 ago, 15
    Mensajes
    249
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por fernand2s Ver mensaje
    A mí me pasó lo mismo, el martes pasado me trajeron la mía y al igual que a tí me extrañó que la caja tuviera una capa de polvo que parecía acumulada de mucho tiempo, pero en la pegatina de la carcasa trasera pone que ha sido manufacturada en Polonia en junio de 2015.
    Hola. La mía de julio/15 vino sin la caja negra de los complementos. Todo en bolsas de plástico selladas de LG. El plástico de atrás perfecto. Cero horas. Será por el precio-gama rebajado?
    fernand2s ha agradecido esto.

  6. #4611
    aprendiz
    Registro
    19 abr, 15
    Mensajes
    119
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Hombre , si llego a saber que este año sale otro modelo FULL HD mejorado Oled me hubiera esperado ...me da un pelón de coraje ...corrí a comprar esta pensando que todos los nuevos modelos serían 4K....

    A ver los análisis como la ponen....

  7. #4612
    principiante
    Registro
    27 mar, 15
    Mensajes
    56
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Hoy 29 de agosto día si IVA en Hipercor. Pero en El Corte Inglés la OLED 930 sigue a 1.999 euros, ofertón teniendo en cuenta sus precios habituales. Aunque te dan muchas más garantías que el resto de tiendas, todo se paga.

    Actpower, yo he conectado el pc a la tele en alguna ocasión, el Diablo III y el World of Warcraft parecen otros juegos, me dejan con la boca abierta. Cuando vuelvo a mi monitor, aunque sea de 24", se me cae el alma a los pies...

  8. #4613
    aprendiendo a cacharrear Avatar de manuducati
    Registro
    17 ene, 14
    Ubicación
    mallorca
    Mensajes
    667
    Agradecido
    412 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Se lo he cometado a la WAT y me dice que si vamos a notar diferencia con la que tenemos actualmente que es una blaupunkt de 46" y quepor ese precio hay de mas pulgadas
    Le explico lo de la calidad de la 930v sobre las otras pero es como si hablase con mi hija de 3 años. Que por ese precio hay mas grandes
    Ahora si que me a dejado planchado
    Un saludo
    ManuelBC ha agradecido esto.
    Receptor avr : Onkyo TX-NR 7100

    HTPC by tocinillo

    Altavoces:
    Delanteros: focal 726v
    Central: focal cc700v
    Traseros: Monitor audio bronce fx
    Sub: SVS SB1000PRO
    Atmos: 4 indiana line RD260

    Segundo equipo
    Ampli yamaha R-N301
    Altavoces: bose 151 SE

    Pantallon: Sony 75x90k

  9. #4614
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45,008
    Agradecido
    56001 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Estas compras no se comentan con la mujer. El coche de uno, la tv de casa y el hifi ... .mejor no comentar con ellas, se compran y chimpum.
    rockdetail, manuducati, fernand2s y 1 usuarios han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  10. #4615
    aprendiendo a cacharrear Avatar de manuducati
    Registro
    17 ene, 14
    Ubicación
    mallorca
    Mensajes
    667
    Agradecido
    412 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Estas compras no se comentan con la mujer. El coche de uno, la tv de casa y el hifi ... .mejor no comentar con ellas, se compran y chimpum.
    El problema es que sin sus nóminas no puedo financiar, debido a la crisis en 2012 cerro la empresa en la que estuve 10 años y desde en entonces voy trabajando en 4 o 5 empresas por año y en MM no me financian por eso se lo tengo que comentar
    Un saludo
    ManuelBC y leonigsxr1000k5 han agradecido esto.
    Receptor avr : Onkyo TX-NR 7100

    HTPC by tocinillo

    Altavoces:
    Delanteros: focal 726v
    Central: focal cc700v
    Traseros: Monitor audio bronce fx
    Sub: SVS SB1000PRO
    Atmos: 4 indiana line RD260

    Segundo equipo
    Ampli yamaha R-N301
    Altavoces: bose 151 SE

    Pantallon: Sony 75x90k

  11. #4616
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45,008
    Agradecido
    56001 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Vaya ... eso si es un problema. Una compra de 2.000 € te lo financian sin problema con una nómina minúscula y sin apenas antigüedad.
    manuducati ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  12. #4617
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por manuducati Ver mensaje
    Se lo he cometado a la WAT y me dice que si vamos a notar diferencia con la que tenemos actualmente que es una blaupunkt de 46" y quepor ese precio hay de mas pulgadas
    Le explico lo de la calidad de la 930v sobre las otras pero es como si hablase con mi hija de 3 años. Que por ese precio hay mas grandes
    Ahora si que me a dejado planchado
    Un saludo
    Dila de nuestra parte que va a notar de la noche al día. La compráis, la veis en casa, y si os convence, os la quedáis. Es así de sencillo. Te garantizo que tu mujer va a quedar encandilada con la tele.

    Si además puedes poner la antigua de 46 al lado de la OLED y pones cualquier peli que tenga buen contraste y negros, abrazará la OLED y no la soltará nunca.

    Sí, por ese precio hay teles de más pulgadas. Pero no significa que sean mejores.
    manuducati ha agradecido esto.

  13. #4618
    tecnófilo
    Registro
    20 jun, 15
    Mensajes
    416
    Agradecido
    753 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por HD Ready Ver mensaje
    Hola. La mía de julio/15 vino sin la caja negra de los complementos. Todo en bolsas de plástico selladas de LG. El plástico de atrás perfecto. Cero horas. Será por el precio-gama rebajado?
    A mí me pasó igual, venía con todos los accesorios en una bolsa y no traía ni paño de limpieza, sin embargo la anterior que cambié, que me la entregaron el 3 de julio sí que llevaba la caja negra alargada, el paño y demás. Creo que debe ser como tú dices, para abaratar costes. Pues te agradezco el comentario, porque ese es uno de los motivos que me hizo sospechar que se podía tratar de una unidad reacondicionada, y ya veo que no, que seguramente en estas últimas unidades simplemente están reduciendo costes en cosillas de ese tipo.
    HD Ready ha agradecido esto.

  14. #4619
    aprendiz
    Registro
    18 ago, 15
    Mensajes
    249
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    También me extrañé por ver el bisel "partido" por la parte de abajo en ambos bordes izquierdo y derecho. Pero ufffff, vienen todas así, comprobado en las fotos de los demás propietarios.

    Tenemos un pedazo de pepino espectacular. Yo tengo 3 boyos superiores de distribución simétrica. Se ve perfecta desde cualquier ángulo con cualquier condición de iluminación ambiental. Pero claro, como gana es de frente y a oscuras. Yo la veo con luz tenue porque de pequeño me decían que si la veías a oscuras te quedabas ciego. No es coña.
    fernand2s ha agradecido esto.

  15. #4620
    aprendiz
    Registro
    18 ago, 15
    Mensajes
    249
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por manuducati Ver mensaje
    Se lo he cometado a la WAT y me dice que si vamos a notar diferencia con la que tenemos actualmente que es una blaupunkt de 46" y quepor ese precio hay de mas pulgadas
    Le explico lo de la calidad de la 930v sobre las otras pero es como si hablase con mi hija de 3 años. Que por ese precio hay mas grandes
    Ahora si que me a dejado planchado
    Un saludo
    A mi me pasó lo mismo. Indecisión de última hora. Un año esperando a lanzarnos y en el último segundo la wat me propone que más grande, mejor. Lo importante no es lo alta que sea, sino lo que es capaz de hacer.

    Total, que compré una gama media de 65". Al día siguiente la devolví. Lo mejor que pude haber hecho, no hay color. Es la noche y el día.
    manuducati ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. El hilo de la tecnología OLED
    Por tron99 en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 14/08/2023, 15:28
  2. Televisores OLED Chinos
    Por tron99 en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 18/11/2015, 16:48
  3. ¿Tienen los televisores OLED ya precios razonables?
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 20/08/2014, 20:48
  4. Sony abandona los televisores OLED
    Por churrusco en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 93
    Último mensaje: 03/06/2013, 14:29
  5. LG comienza la fabricación de televisores OLED
    Por bomer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/03/2011, 00:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins