Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 322 de 442 PrimerPrimer ... 222272312320321322323324332372422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,816 al 4,830 de 6618

55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

  1. #4816
    aspirante
    Registro
    06 abr, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Darkdiver Ver mensaje
    Hola Gortxof.
    Yo estoy mas o menos en tu caso, con una Philips 47PFL8404/12 que se ve muy bien siendo una de las ultimas LCD que saco Philips.
    También me he planteado el gasto de 1800€+99€ de seguro adicional de 3 años en Mediamarkt (tenerife), en la web 1980€ sino recuerdo mal. Pero después de hablar con quien me la ha recomendado y de leer todo este foro de punta a punta la tengo reservada a la espera que me llegue. No esperes que sea como la Philips nada mas encenderla se ve todo perfecto: TDT y todo lo demás; esta OLED hay que calibrarla y es hay donde podrás disfrutar de ella en todo su esplendor, el TDT según parece, la tv tiene sus filtros y para atenuar bastante el ruido de las señales actuales, pero el los canales HD se ve bastante bien por video k he podido ver, aunque es cierto que la gran mayoría de quien la tiene en este foro no ven mucha TDT o eso es lo que han aportado, yo primero quiero k el TDT se vea bien ya que paso el día en casa con la tv puesta y no esta la cosa para gastar 1900 euros solo para ver BR y consola. Yo iba por la Sony 55X8509c por unos 1300 euros y mira...como te he contado ya la tengo pedida desde el lunes pasado. La Philips 47 se quedara en casa en otra habitación k acondicionare para ella. No se si te podido ser de ayuda para elegir, pero bueno para eso esta este foro y ademas hay gente muy enrollada que no dudará en aconsejarte en la medida de sus posibilidades.
    Un saludo.
    Cita Iniciado por rockdetail Ver mensaje
    La TDT no se ve bien ni en casa de Hugh Hefner. Estoy hablando del contenido SD. Ni en esta ni en ninguna se ve bien. A no ser que sea una TV de pequeña diagonal en HD Ready. Y cuanto más aumentes la resolución, peor se verán ese tipo de canales. Ahora las emisiones en HD, se ven correctas. No creo que sea justo para cualquier TV, juzgarlas por cómo se vea la TDT.
    Muchas gracias a los dos!
    Darkdiver espero que salga bien la compra, ojala me decida y pronto sea un nuevo poseedor de la 930v
    rockdetai, la cuestión ya no es tanto en SD sino TDT HD, ya que el la Philips 32" Full HD se ve bastante bien, y los reflejos en esta son mínimos (tengo la venta casi en frente de la tv y no se como se comportaría la lg) Básicamente esas son las dos cosas que más me preocupan, aunque creo que cuanto más leo más dudas se me plantean; por ejemplo con que sea una pantalla curva. He leído que de lado estas tv no se ven del todo bien. De lado me refiero al salón en forma de U, con la tv en la parte inferior de esta y los sofás a ambos lados.
    Quien ya tenga una... podéis decirme algo sobre estas cosas? Hoy intento verla en el CI con el TDT, aunque con lo de la calibración de fábrica me parece que no voy sacar mucho en claro.

  2. #4817
    principiante Avatar de kevinmapherson
    Registro
    06 mar, 10
    Mensajes
    86
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por gortxof Ver mensaje
    Muchas gracias a los dos!
    Darkdiver espero que salga bien la compra, ojala me decida y pronto sea un nuevo poseedor de la 930v
    rockdetai, la cuestión ya no es tanto en SD sino TDT HD, ya que el la Philips 32" Full HD se ve bastante bien, y los reflejos en esta son mínimos (tengo la venta casi en frente de la tv y no se como se comportaría la lg) Básicamente esas son las dos cosas que más me preocupan, aunque creo que cuanto más leo más dudas se me plantean; por ejemplo con que sea una pantalla curva. He leído que de lado estas tv no se ven del todo bien. De lado me refiero al salón en forma de U, con la tv en la parte inferior de esta y los sofás a ambos lados.
    Quien ya tenga una... podéis decirme algo sobre estas cosas? Hoy intento verla en el CI con el TDT, aunque con lo de la calibración de fábrica me parece que no voy sacar mucho en claro.
    Yo la tengo con todas las puñetas que comentas.
    Ventana justo enfrente de la oled, salon en U, y no tengo ningun reflejo, es mas cuando la vemos desde la zona del comedor se sigue viendo igual.
    Es un maquinon de TV, yo te la recomiendo.

    Solo veras reflejos cuando este apagada.
    Darkdiver ha agradecido esto.
    Dime con quien andas y si esta buena me la mandas...
    A/V YAMAHA RX-V577
    MAGNAT: 200/250
    55LGEC930V
    42LGSL9000
    32LG4500LW
    PS4/PS3/PS2/PS1/Wii

  3. #4818
    aprendiz
    Registro
    18 ago, 15
    Mensajes
    249
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por gortxof Ver mensaje
    Muchas gracias a los dos!
    Darkdiver espero que salga bien la compra, ojala me decida y pronto sea un nuevo poseedor de la 930v
    rockdetai, la cuestión ya no es tanto en SD sino TDT HD, ya que el la Philips 32" Full HD se ve bastante bien, y los reflejos en esta son mínimos (tengo la venta casi en frente de la tv y no se como se comportaría la lg) Básicamente esas son las dos cosas que más me preocupan, aunque creo que cuanto más leo más dudas se me plantean; por ejemplo con que sea una pantalla curva. He leído que de lado estas tv no se ven del todo bien. De lado me refiero al salón en forma de U, con la tv en la parte inferior de esta y los sofás a ambos lados.
    Quien ya tenga una... podéis decirme algo sobre estas cosas? Hoy intento verla en el CI con el TDT, aunque con lo de la calibración de fábrica me parece que no voy sacar mucho en claro.
    Yo vivo en un ático con grandes ventanales y olvídate de reflejos, el cuarto led orgánico sin filtro (el oled blanco) dota a la pantalla de una luminosidad increíble sin reflejos de la claridad diurna. La TV APAGADA refleja por el panel gloss. En cuanto a TDT SD y Movistar+ SD con ADSL se ve mejor que una UHD 4K que tiene que reescalar ese contenido, aunque seamos sinceros, el TDT SD solo se ve bien en una pantalla de 40 pulgadas HD Ready. Para TDT HD, iPlus HD y Movistar+ HD con fibra óptica recién instalada, que es lo que conozco, UNA GOZADA. Si le das de comer un Blu-ray, tiembla.

    Mi 55ec930v es la comidilla de mi familia, mi familia política, mis amigos, mis colegas del curro y mis vecinos. Los amigos de mis hijos van a sus casas a jugar (a armarla) y a la mía a ver pelis de Pixar en HD. Eso, el Home Cinema y palomitas.
    comoquenohaypan y rioja han agradecido esto.

  4. #4819
    aprendiz
    Registro
    06 mar, 15
    Mensajes
    186
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por gortxof Ver mensaje
    He leído que de lado estas tv no se ven del todo bien. De lado me refiero al salón en forma de U, con la tv en la parte inferior de esta y los sofás a ambos lados.
    Todo depende de lo lado que te pongas porque lo que sí es cierto y eso te lo podrá decir todo el mundo que la tenga es que cuanto más de lado la veas más amarilla se ve. Es una de las pegas que se le pueden poner al OLED, ese amarilleo de lado. Lo suyo es verla de frente y perfecto. Yo que tú la miraba antes en una tienda y me ponía en una posición similar a tu casa y comprobaba. Veras como de frente en la bomba y según te vas moviendo más a derecha o izquierda más marillo.

    Saludos

  5. #4820
    asiduo
    Registro
    14 mar, 15
    Mensajes
    432
    Agradecido
    414 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por michael knight Ver mensaje
    Todo depende de lo lado que te pongas porque lo que sí es cierto y eso te lo podrá decir todo el mundo que la tenga es que cuanto más de lado la veas más amarilla se ve. Es una de las pegas que se le pueden poner al OLED, ese amarilleo de lado. Lo suyo es verla de frente y perfecto. Yo que tú la miraba antes en una tienda y me ponía en una posición similar a tu casa y comprobaba. Veras como de frente en la bomba y según te vas moviendo más a derecha o izquierda más marillo.

    Saludos
    Yo doy mi palabra que eso a mi no me ocurre en absoluto, solamente conozco la de otro amigo que la tiene y tampoco le ocurre.

    Ademas esta es una de las maravillosas cualidades de este televisor, que lo diferencian de los LCD, sean led o super led. Ponte donde quieras que lo veras bien.

  6. #4821
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,305
    Agradecido
    9641 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por rioja Ver mensaje
    Yo doy mi palabra que eso a mi no me ocurre en absoluto, solamente conozco la de otro amigo que la tiene y tampoco le ocurre.

    Ademas esta es una de las maravillosas cualidades de este televisor, que lo diferencian de los LCD, sean led o super led. Ponte donde quieras que lo veras bien.
    Seras el unico (tu y tu amigo)
    banding&clouding ha agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  7. #4822
    aprendiz
    Registro
    06 mar, 15
    Mensajes
    186
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por rioja Ver mensaje
    Yo doy mi palabra que eso a mi no me ocurre en absoluto, solamente conozco la de otro amigo que la tiene y tampoco le ocurre.

    Ademas esta es una de las maravillosas cualidades de este televisor, que lo diferencian de los LCD, sean led o super led. Ponte donde quieras que lo veras bien.
    Pues debes de ser la persona con más suerte del mundo y tu amigo porque sois los únicos que conozco a los que no les pasa. Al resto del mundo le pasa y no es problema de que le pase a unos paneles sí por defectuosos y a otros no, es un problema de la tecnología OLED y por tanto que lo sufre absolutamente todo el mundo menos misteriosamente vosotros dos. Y como tal problema, esta comentado por activa y por pasiva en éste y en todos los foros.

    Saludos

  8. #4823
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Es cierto que según te vas poniendo de lado el color "amarillea", pero no es algo como para pegar gritos. Tiene la gran ventaja de que aunque la veas de canto, vas a ver una "pegatina en movimiento". Así tal cual.

    Ayer mismamente estaba en casa de un colega y veía la tele a unos 70º y es que no se veía una mierda, en serio!. Toda una Bravia!. Debe ser que me he acostumbrado a ver la OLED desde esos ángulos y sonreir como un tarugo, que ver cualquier LCD desde un ángulo extremo es matador, en mi caso!.

    Pero el amarilleo no es problema del panel, sino del crital protector, el mismo que hace reflejos magentas. Algo que por lo que parece está arreglado en la 4K, o al menos minimizado bastante!
    rioja ha agradecido esto.

  9. #4824
    asiduo
    Registro
    14 mar, 15
    Mensajes
    432
    Agradecido
    414 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Desde la posición donde tengo el portatil y escribo este post, tengo un angulo con el televisor entre 50 y 60º, no es mi intención llevar la contraria a nadie, pero no me amarillea la imagen. Puede influir las condiciones luminicas de mi salón? , lo ignoro, pero es tal como lo cuento. Pregunto a mis familiares y tampoco lo aprecian. Perdón por mi insistencia.

  10. #4825
    aprendiz
    Registro
    18 ago, 15
    Mensajes
    249
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Los blancos puros adquieren un ligeriiiiiiisimo tono amarillento si ves la TV de refilón, vamos... tangencialmente. O sea desde el pasillo.
    Yo tengo un sillón de 8 plazas en L y nadie se queja, se ponga donde se ponga.
    Eso sí, si un rayo de luz directa incide frontalmente en la pantalla va a ser un tanto incómoda de ver, pero eso con cualquier tecnología. La claridad diurna con todo abierto no refleja ni influye ni molesta.

    No se, es mi experiencia.

    Edito, en mi Sony Bravía HD Ready del 2008 si te pones de lado la imagen no se veía, y los colores se apagaban. No se si era por ser de gama baja o por ser LCD/LED
    rioja ha agradecido esto.

  11. #4826
    principiante
    Registro
    27 oct, 08
    Mensajes
    78
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cambio de tema un poco. Acerca del grabador (nunca lo he utilizado), tengo entendido que sólamente aceptaba HDD externo de hasta 1Tb. El mio es de 2Tb ¿sirve? no lo he probado porque también leí que se formateaba o algo así... ¿alguien me pone al día? Gracias

  12. #4827
    aspirante
    Registro
    06 abr, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Buenas noches,

    Al final me he decidido, 930v encargada!!! Ya os cantare cuando la tenga en casa.

    Muchas gracias por la ayuda
    ManuelBC, Darkdiver, rockdetail y 2 usuarios han agradecido esto.

  13. #4828
    honorable
    Registro
    14 dic, 14
    Mensajes
    550
    Agradecido
    352 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por gortxof Ver mensaje
    Buenas noches,

    Al final me he decidido, 930v encargada!!! Ya os cantare cuando la tenga en casa.

    Muchas gracias por la ayuda
    Bienvenido al club
    Feliz con mi OLED

  14. #4829
    aspirante
    Registro
    03 jun, 08
    Mensajes
    17
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Seras el unico (tu y tu amigo)
    Y un servidor tambien la ve "perfecta" de lado como rioja comenta nada de amarillos y cosas raras
    P. D. no suelo entrar muy activamente en el foro si lo leo todos los dias pero es que dejabais a rioja un poco en entredicho y no es por polemizar pero yo afirmo sus palabras porque yo tampoco aprecio ese amarilleo en el panel.
    Última edición por 1akenaton; 08/09/2015 a las 09:50
    rioja y HD Ready han agradecido esto.

  15. #4830
    aprendiz
    Registro
    19 oct, 06
    Mensajes
    161
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Parece que los nuevos OLED de LG sólo serán con resolución 4K así que me alegro enormemente de haber podido comprar una 930v.

    Salvo error en la información del medio, todos los paneles OLED presentados en la feria son 4k.

    Los televisores más interesantes de IFA 2015: más OLED, más 4k y más HDR
    ManuelBC y HD Ready han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. El hilo de la tecnología OLED
    Por tron99 en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 14/08/2023, 15:28
  2. Televisores OLED Chinos
    Por tron99 en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 18/11/2015, 16:48
  3. ¿Tienen los televisores OLED ya precios razonables?
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 20/08/2014, 20:48
  4. Sony abandona los televisores OLED
    Por churrusco en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 93
    Último mensaje: 03/06/2013, 14:29
  5. LG comienza la fabricación de televisores OLED
    Por bomer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/03/2011, 00:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins