Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 326 de 442 PrimerPrimer ... 226276316324325326327328336376426 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,876 al 4,890 de 6618

55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

  1. #4876
    aprendiz
    Registro
    16 jul, 13
    Mensajes
    162
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Raymond Tango Ver mensaje
    Tu ahora tienes ambilight, vas a hacer algo para tenerlo en la OLED? O alguien que la tenga? Cuando fui a reservarla el vendedor me recomendó poner una luz detrás de la tv precisamente para eso, para hacer de ambilight y mejorar la experiencia...
    Yo le puse unos dioders del Ikea a modo de ambilight, lo cierto es que ayudan a reducir el cansancio ocular y estéticamente queda muy bien ,pero el problema es que la luz que da no baja de intensidad o sube dependiendo de la imagen y en las escenas oscuras molestan un poco, incluso da la sensación de que los negros se aplastan . No me terminó de convencer y ahora veo pelis con una pequeña lamparita que da algo de luz ambiente.
    Darkdiver y Raymond Tango han agradecido esto.

  2. #4877
    recién llegado
    Registro
    09 ago, 15
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Hola a todos:

    Desde hace un par de días soy un poseedor de una de estas señoras teles jajajaja. Así que lo primero me paso por aquí a saludar. Todavía me estoy haciendo con el bicho, y no he pasado aun los patrones de configuraciones y esas cosas. Pero me he dado cuenta de un asunto que me extraña un poco:

    Aunque he dejado el contraste dinámico apagado, veo que cuando aparecen escenas que tienen blancos, la televisión lava la imagen y baja la intensidad. ¿Es alguna opción que se puede desactivar? Creo haberlo leído por aquí en el hilo pero noi me sale en el buscador ni en las últimas 100 páginas del hilo (o que no he sabido encontrarlo, que es lo más probable. Si es así, disculpas de antemano).

    Total, que por aquí nos leemos y muchas gracias por el trabajo a claratorio a todos los cracks del hilo

  3. #4878
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por Rayito Ver mensaje
    Hola a todos:

    Desde hace un par de días soy un poseedor de una de estas señoras teles jajajaja. Así que lo primero me paso por aquí a saludar. Todavía me estoy haciendo con el bicho, y no he pasado aun los patrones de configuraciones y esas cosas. Pero me he dado cuenta de un asunto que me extraña un poco:

    Aunque he dejado el contraste dinámico apagado, veo que cuando aparecen escenas que tienen blancos, la televisión lava la imagen y baja la intensidad. ¿Es alguna opción que se puede desactivar? Creo haberlo leído por aquí en el hilo pero noi me sale en el buscador ni en las últimas 100 páginas del hilo (o que no he sabido encontrarlo, que es lo más probable. Si es así, disculpas de antemano).

    Total, que por aquí nos leemos y muchas gracias por el trabajo a claratorio a todos los cracks del hilo
    NO, es algo que al principio choca. La tele tiene un circuito de protección de blancos que se activa cuando hay un blanco que ocupe toda la pantalla o casi, bajándole la intensidad. Con contenido real no debería producirse, y menos con los nuevos Firmwares, que han minimizado el efecto. Además, el subir el contraste (usando los patrones), hace que el blanco sea más intenso. No vas a poder evitar que un blanco puro a toda pantalla baje de intensidad, porque es parte del ADN de la tele (controlable por firmware, no es del panel), pero sí minimizarlo.

    Es un poco como le pasa a los plasmas, pero quizás menos agresivo. En las nuevas OLED 4K la tele está diseñada para "aguantar" el blanco varios segundos, con lo que el efecto es totalmente transparente y se nota muchísimo menos.

    El problema es que si el blanco está demasiado tiempo en pantalla, se puede producir un sobrecalentamiento del panel, y la vida de los OLED bajaría debido a que les estás estresando demasiado. Yo pude comprobarlo el día que mi panel se rompió "gracias" a un cargador de móvil volador, con dos líneas blancas intensísimas que no derritieron el panel por poco, la tele se auto apagó...

  4. #4879
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por peter-pan Ver mensaje
    Yo le puse unos dioders del Ikea a modo de ambilight, lo cierto es que ayudan a reducir el cansancio ocular y estéticamente queda muy bien ,pero el problema es que la luz que da no baja de intensidad o sube dependiendo de la imagen y en las escenas oscuras molestan un poco, incluso da la sensación de que los negros se aplastan . No me terminó de convencer y ahora veo pelis con una pequeña lamparita que da algo de luz ambiente.
    El Ambilight no es más que otro de esos trucos para hacer parecer que hay más contraste...si tenemos una tele con el negro perfecto, ¿para qué quieres trucos de feria?. Una lamparita a baja intensidad y arreando!
    atcing, peter-pan, Raymond Tango y 1 usuarios han agradecido esto.

  5. #4880
    Darkdiver
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por Raymond Tango Ver mensaje
    Tu ahora tienes ambilight, vas a hacer algo para tenerlo en la OLED? O alguien que la tenga? Cuando fui a reservarla el vendedor me recomendó poner una luz detrás de la tv precisamente para eso, para hacer de ambilight y mejorar la experiencia...
    HOLA Raymond Tango.

    Cuando compré mi primer Philips me hice con unos tubitos de Led blancos en IKEA y la verdad que colocados detrás de la tv crea una buena experiencia cuando esta toda la habitación a oscuras....es cuestión de gustos a la hora de ver la tv. Hay compañeros que prefieren oscuridad total a la hora de visionar contenidos a otros esto le destrozan los ojos....yo personalmente echare muy muy en falta el AmbiLight...me estoy haciendo terapia dejándolo desconectado la mayor parte del tiempo...jajajaja, Pero en serio, esos Led dan muy buenos resultados sino te gusta ver a oscuras total y crear ambiente donde tengas la Tv...

    Este es el yo tengo: DIODER Barra luminosa LED, 4p, blanco

    DIODER Barra luminosa LED, 4p - IKEA
    Raymond Tango y HD Ready han agradecido esto.

  6. #4881
    Darkdiver
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    El Ambilight no es más que otro de esos trucos para hacer parecer que hay más contraste...si tenemos una tele con el negro perfecto, ¿para qué quieres trucos de feria?. Una lamparita a baja intensidad y arreando!
    Buen Dia actpower

    Truco de Feria o no es cuestión de gustos, por ejemplo, yo he visto BR de Avatar y es una gozada apagar las luces y disfrutar de ello. Como ya comente, hay compañeros que por costumbre o por que sus ojos se lo piden necesitan luz para ver tv...otros no.

    Aprovecho para poner esto de la actualización de WebOs:

    http://www.lg.com/es/posventa/micros...webos1-5-00-04

  7. #4882
    principiante Avatar de Raymond Tango
    Registro
    22 mar, 14
    Mensajes
    72
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    El Ambilight no es más que otro de esos trucos para hacer parecer que hay más contraste...si tenemos una tele con el negro perfecto, ¿para qué quieres trucos de feria?. Una lamparita a baja intensidad y arreando!
    Vale, ahora la pregunta es: ¿Si me monto un ambilight casero, metiéndole tiras de leds a la OLED, eso destroza la calidad de imagen, la mejora o se queda igual la historia?

  8. #4883
    Darkdiver
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por Raymond Tango Ver mensaje
    Vale, ahora la pregunta es: ¿Si me monto un ambilight casero, metiéndole tiras de leds a la OLED, eso destroza la calidad de imagen, la mejora o se queda igual la historia?
    Hola Raymond.
    AmbiLight no será, estas simplemente creando el ambiente que para ti sea idea para ver la tv. si brilla mucho detrás de la tv afectará mucho en detrimento de la imagen. Yo los tenia enfocados a la pared así la luz era tenue y el visitando me parecía bueno. Es cuestión de que lo pruebes y veas si es lo que buscas o no.
    Raymond Tango ha agradecido esto.

  9. #4884
    aprendiz
    Registro
    16 jul, 13
    Mensajes
    162
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por Raymond Tango Ver mensaje
    Vale, ahora la pregunta es: ¿Si me monto un ambilight casero, metiéndole tiras de leds a la OLED, eso destroza la calidad de imagen, la mejora o se queda igual la historia?
    Mi oled lo tengo colgado de la pared, con un soporte que me deja el tv separado de la pared a unos 8cm , al poner el ambilight la luz me rebotaba demasiado y me molestaba especialmente en escenas oscuras, lo ideal hubiese sido que dependiendo de la imagen la intensidad luminosa variase porque la percepción que se tiene es que el negro es más intenso, esto en otros televisores con negros deficientes pues es una ventaja, yo en nuestro oled lo veo una desventaja pues el negro es absoluto.
    Es cuestión de probar, los diooder de Ikea cuestan 19.90 euros, y por.probar que no quede.
    Saludos.
    Darkdiver y Raymond Tango han agradecido esto.

  10. #4885
    aprendiz
    Registro
    15 sep, 12
    Mensajes
    173
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    alguien conoce algún oled curve de 65" sobre 2500€? no me importa de que año sea

  11. #4886
    experto Avatar de Flamsteed
    Registro
    18 nov, 11
    Mensajes
    1,105
    Agradecido
    712 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por gortxof Ver mensaje
    La estamos viendo a 2,5 m ¿nos habremos equivocado? Parece desproporcionada!
    Tengo un plasma Panasonic de 65 pulgadas a 2,75 metros y para ver cine (mitad DVD, mitad BD) se me queda pequeña, sobre todo con peliculas en formato panorámico; la próxima quiero que sea de 75 y por supuesto, OLED y 4K :-)
    Por cierto que tambien tengo unos led de IKEA detrás de la pantalla.
    Darkdiver ha agradecido esto.
    Pantalla fija eSmart Germany Mirale Pro 100" blanca 1.0
    Proyector Vivitek H1188 HD
    Panasonic DMP-BD35
    Chromecast 3
    Pioneer VSX-S300
    Boston Acoustics Soundware XS 5.1
    Mi sala: http://www.forodvd.com/tema/165670-m...a/#post1742264

    A la venta pantalla de proyeccion fija de 84´ :
    http://www.forodvd.com/tema/182950-p...irale-de-84-a/

  12. #4887
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por Darkdiver Ver mensaje
    Buen Dia actpower

    Truco de Feria o no es cuestión de gustos, por ejemplo, yo he visto BR de Avatar y es una gozada apagar las luces y disfrutar de ello. Como ya comente, hay compañeros que por costumbre o por que sus ojos se lo piden necesitan luz para ver tv...otros no.

    Aprovecho para poner esto de la actualización de WebOs:

    Actualización de software webOS 1.0 5.00.04 | LG España
    A ver, igual he sonado a demasiado radical...a mí el ambilight me mola para dar ambiente y tal. Pero viendo una peli no me gustaría demasiado el efecto. Y menos en una OLED, donde no necesitas artificios para generar más contraste, ¿entiendes?

    Si quiero pantalla gigante (pues es lo que intenta simular, de una forma tosca), me pongo el proyector, y ahí ya lo gozo del todo :-)
    Darkdiver y Raymond Tango han agradecido esto.

  13. #4888
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por Parserf Ver mensaje
    alguien conoce algún oled curve de 65" sobre 2500€? no me importa de que año sea
    NO existe Oled Curvo de 65" por 2500€. Los primeros OLED 65" han sido este año, y son 4K.
    Parserf ha agradecido esto.

  14. #4889
    aprendiz
    Registro
    15 sep, 12
    Mensajes
    173
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    NO existe Oled Curvo de 65" por 2500€. Los primeros OLED 65" han sido este año, y son 4K.
    ok y valdrán el doble supongo, Pues nada, fuera oled, es que vengo de plasma y no quiero notar bajada de calidad.

  15. #4890
    honorable
    Registro
    14 dic, 14
    Mensajes
    550
    Agradecido
    352 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por Darkdiver Ver mensaje

    Aprovecho para poner esto de la actualización de WebOs:

    Actualización de software webOS 1.0 5.00.04 | LG España
    Ostias pues si aparece esto en la web de LG puede que estemos ya hablando de versión definitiva esta 05.00.04 que se filtró en el foro ruso.
    Los que metieron las betas puede que ahora les toque hacer downgrade si esto al final queda así.
    Feliz con mi OLED

+ Responder tema

Temas similares

  1. El hilo de la tecnología OLED
    Por tron99 en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 14/08/2023, 15:28
  2. Televisores OLED Chinos
    Por tron99 en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 18/11/2015, 16:48
  3. ¿Tienen los televisores OLED ya precios razonables?
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 20/08/2014, 20:48
  4. Sony abandona los televisores OLED
    Por churrusco en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 93
    Último mensaje: 03/06/2013, 14:29
  5. LG comienza la fabricación de televisores OLED
    Por bomer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/03/2011, 00:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins