Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 373 de 442 PrimerPrimer ... 273323363371372373374375383423 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,581 al 5,595 de 6618

55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

  1. #5581
    tecnófilo
    Registro
    20 jun, 15
    Mensajes
    416
    Agradecido
    753 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por INdetectableMEN Ver mensaje
    Al final me la traen el miércoles, y los aspectos más importantes sí que los podré comentar, imagino que ese mismo día porque sabiendo cuales son los defectos de, no ya la 930, sino más bien de casi todas las OLED que han salido al mercado, me será fácil ir rápidamente a la cuestión de lo que nos interesa saber. ¿Y qué es lo que nos interesa saber así de primeras? El webOS, uniformidad, tonos de color oscuros, controles de calibración y DNR principalmente. Todo eso más o menos lo podré comprobar el mismo miércoles y aunque sea a última hora igual os puedo adelantar algo. Sin embargo, no creo que merezca la pena, no ya 800, es que ni 500, pero la novedad se paga si se quiere tener el primer día, aunque imagino (digo imagino porque a diferencia de otros yo no dispongo ni de bola de cristal, ni soy cuñao del presidente de LG y tampoco soy la periodista de House Of Cards ) que en muy poco bajará a casi el mismo precio que la 930. Es solo tener la paciencia que yo no tengo
    Esperamos impacientes tus primeras impresiones, ya que como he comentado en otro hilo, estoy interesado en hacerme de aquí a principios de año con una 55EG920V, o bien con la 55EF950V, la que mejor calidad de imagen ofrezca, independientemente de otras prestaciones que no me interesan tanto (sonido Harmand Kardon, HDR, etc.). Soy consciente de que son modelos distintos, pero estoy seguro de que la 910, que teóricamente ya corresponde a la 3ª generación de Oled, puede marcar el camino de los nuevos modelos en cuanto a mejoras en el panel que subsanen anteriores defectos.

    Salu2.
    INdetectableMEN ha agradecido esto.

  2. #5582
    principiante
    Registro
    10 may, 15
    Mensajes
    44
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Hola,

    Al final, hace más o menos una semana, acabó saliéndome el dichoso error de memoria en la versión 5.00.04 de webos. Como para mí era imprescindible el Simplink (HDMI CEC) para controlar todos los dispositivos (preferentemente la raspberryPi2 con Kodi) desde un único mando opté ayer noche por hacer el downgrade a la 4.45.25 siguiendo los pasos de la mini-guía del foro de lgwebos.com (How To Downgrade webOS TV Firmware Tutorial - LG webOS TV Discussion - LG webOS). Comentar que siguiendo los pasos he realizado el downgrade sin problemas.

    Remarco varias cosas que son importantes para que el asunto funcione. En los puntos 3 y 4, es muy importante añadir en el fichero 'C:\LgDTVUpDater\dns\AcrylicHosts.txt' la ip correcta en todas las entradas (Se puede averiguar en la interfaz de comandos 'cmd' ejecutando el comando 'ipconfig') para que cuando la TV haga la consulta dns sobre los servidores de lg, nuestro servidor dns de la máquina de windows le responda dándole su propia ip qué es donde se encuentra el servidor web donde se conectará la tv para descargarse las diferentes versiones de webOS.
    En el punto 9, hay que establecer la configuración de red manualmente para que nos permita añadir el servidor dns, que será la ip de nuestra máquina de windows.
    Hay que acordarse también de crear las reglas con los permisos adecuados en el Firewall ya que sino la TV no conseguirá conectarse ni al DNS, ni al servidor Web de la máquina. En mi caso, al ser un Windows que no uso para nada, he deshabilitado temporalmente el Firewall de Windows.
    Una vez realizado los pasos, al hacer click en buscar actualizaciones de la TV, nos dirá que tenemos disponible la versión 03.23.13 y la actualizaremos y reiniciaremos como siempre. Para acabar, ya tenía la versión 04.45.25 en un pendrive usb por lo que al enchufarlo, la TV ha detectado la nueva versión y lo he actualizado. Por pereza, no he hecho el reseteo de fábrica y me ha mantenido todas las configuraciones. Todo funciona correctamente.

    Espero que sirva de ayuda.

    Saludos.
    INdetectableMEN y michael knight han agradecido esto.

  3. #5583
    aspirante
    Registro
    14 sep, 15
    Mensajes
    18
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Buenas!!! Ayer fui decidido a comprar la 930v ,pero por primera vez pude ver las dos tv con las que andaba en duda ;LG 930v y Samsung js9000.
    Y bien.... Reconozco que los colores ,sobretodo el negro,son increíbles en la LG pero yo diría que hay una gran diferencia en cuanto a definición de la imagen en la Samsung,los detalles se ven mucho más claros ; arrugas de la cara ...etc. ( tenían las dos tv con la película 300 en mismo formato mkv) al igual que el refresco de la imagen era mucho mejor en la Samsung . Escenas con mucho movimiento en la LG no conseguí la misma definición...
    Así que me hizo dudar mucho ,por que me decline por la Samsung. Prefiero perder en color pero ganar en defunción ....
    Todo esto bajo mi poca experiencia en este tema ,por no decir nula. Pero se veía bastante claro los pros y contras de cada una ...... así que no se que hacer ��

  4. #5584
    Darkdiver
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por HD Ready Ver mensaje
    Primero haces chiquititas las tarjetas de las aplicaciones (dándole a la ficha de abajo a la derecha con 3///) después colocas el puntero en la ficha/aplicación que quieres quitar o mover y mantienes una pulsación larga con el botón de OK del scroll, después mueves o eliminas con la x que aparece.

    Perdón por ser tan malcriado y poner tres post seguidos para no aportar nada interesante.
    Hola buen dia.

    Creo que todo aporte es interesante, cada uno aporta algo de sus conocimientos o experiencias con la bendita 930V.

    Ya me había metido en LG para mirar lo de manejar las aplicaciones, pero se agradece de todas formas la respuesta. Como bien dices en el otro hilo, de la imagen y calibraciones se habla mucho, pero respecto a otros temas de la TV casi nada.

    Un saludo y gracias nuevamente.

  5. #5585
    aprendiz Avatar de rockdetail
    Registro
    26 oct, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    191
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Yo también creo que has ganado en defunción.
    INdetectableMEN ha agradecido esto.

  6. #5586
    Baneado
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    1,664
    Agradecido
    1765 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por Davidrego Ver mensaje
    Buenas!!! Ayer fui decidido a comprar la 930v ,pero por primera vez pude ver las dos tv con las que andaba en duda ;LG 930v y Samsung js9000.
    Y bien.... Reconozco que los colores ,sobretodo el negro,son increíbles en la LG pero yo diría que hay una gran diferencia en cuanto a definición de la imagen en la Samsung,los detalles se ven mucho más claros ; arrugas de la cara ...etc. ( tenían las dos tv con la película 300 en mismo formato mkv) al igual que el refresco de la imagen era mucho mejor en la Samsung . Escenas con mucho movimiento en la LG no conseguí la misma definición...
    Así que me hizo dudar mucho ,por que me decline por la Samsung. Prefiero perder en color pero ganar en defunción ....
    Todo esto bajo mi poca experiencia en este tema ,por no decir nula. Pero se veía bastante claro los pros y contras de cada una ...... así que no se que hacer ��
    En ese caso no te lo pienses y de cabeza a por la Samsung. Yo he tenido 2 en mi casa y son muy nítidas
    Y salud para disfrutarla
    banding&clouding ha agradecido esto.

  7. #5587
    honorable
    Registro
    14 dic, 14
    Mensajes
    550
    Agradecido
    352 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por Davidrego Ver mensaje
    Buenas!!! Ayer fui decidido a comprar la 930v ,pero por primera vez pude ver las dos tv con las que andaba en duda ;LG 930v y Samsung js9000.
    Y bien.... Reconozco que los colores ,sobretodo el negro,son increíbles en la LG pero yo diría que hay una gran diferencia en cuanto a definición de la imagen en la Samsung,los detalles se ven mucho más claros ; arrugas de la cara ...etc. ( tenían las dos tv con la película 300 en mismo formato mkv) al igual que el refresco de la imagen era mucho mejor en la Samsung . Escenas con mucho movimiento en la LG no conseguí la misma definición...
    Así que me hizo dudar mucho ,por que me decline por la Samsung. Prefiero perder en color pero ganar en defunción ....
    Todo esto bajo mi poca experiencia en este tema ,por no decir nula. Pero se veía bastante claro los pros y contras de cada una ...... así que no se que hacer ��
    Si ya lo tienes decidido no te lo pienses, pero lo ideal es que pudieras probarlas con los mismos canales de TDT, tanto en HD como en SD. Ahí ganaría la OLED, por tanto dependiendo del uso que le vayas a dar la decisión será tuya.
    La OLED mejora bastante con una buena calibración (en la tienda seguro que no estaba calibrada) la JS no lo sé porque no he tenido oportunidad de probarla.
    Pero con sus pros y sus contras las dos son unos maquinones.
    banding&clouding ha agradecido esto.
    Feliz con mi OLED

  8. #5588
    asiduo
    Registro
    03 abr, 05
    Mensajes
    270
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    banding&clouding y HD Ready han agradecido esto.

  9. #5589
    Carpe diem Avatar de Sauer
    Registro
    31 ago, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    557
    Agradecido
    599 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Dioss¡¡, ojala sea cierto que yo estoy a la espera con la pasta preparada¡¡¡¡¡¡

    Equipo 1:LG oled 65C7V, Pulsar Audio Ambiente Monitor Revelator /Master MC /Monitor Audio silver FX (sr),Kef hts3001se (height), SVS SB2000+Rel R205(alta) , Yamaha RXA4A / Musical Fidelity M5Si ,bluesound node 2 / Marantz hd-dac1 /Zappiti Reference, regletas TagaHarmony PF1000/Supra MD04 / cables Furutech,Wires 4 Music .HD 650. Equipo 2 :LG oled55c15,Exposure 2010S2D / Musical Fidelity M1DAC, Monitor Audio Silver 2 y Centre, bronze 2, Kef HTB2SE,Marantz SR6010/Marantz MM7025, Zappiti One 4K HDR

  10. #5590
    principiante
    Registro
    16 sep, 15
    Ubicación
    Sarria (Lugo) GALICIA
    Mensajes
    77
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Estoy apunto de comprarme la 55EC930v, después de hacerle sitio en el salón y organizar todo un poco... Ahora bien, estaba para cogerla ya por unos 1800€ + Seguro en PCC (Porque dan 5 años + 2 de garantía normal), vamos 7 años. Se que el servicio es bastante bueno por las veces que lo tengo usado con piezas del PC.

    Ahora bien, ahí va la pregunta:

    Creéis que después de la noticia de la bajada de precios, habrá un "mucho mejor precio" como para que merezca la pena esperar?

    PD:Y que me decís de las de Oled de 65"... bajará alguna de los 3500€?
    Salón
    - LG 55EC930V

    Cocina
    - Samsung UE32D6530

    Movilidad hi-fi
    - Marantz MS7000 "White"

  11. #5591
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    y el modelo 55EC9300 con panel Full HD de 55 pulgadas costará 1.799 dólares,
    Aquí ya se puede comprar a ese precio. No se cuanto más podrá bajar, pero con la llegada de su hermana, creo que pronto pasará a "sin stock". Ojo a las ofertas de las últimas unidades, podría haber ganga!.
    HD Ready ha agradecido esto.

  12. #5592
    Carpe diem Avatar de Sauer
    Registro
    31 ago, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    557
    Agradecido
    599 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Estoy de acuerdo con actpower, pronto se quedarán sin stock y tendrán que quitárselas para dar paso a la55EG910V. Esta última es la que quiero comprar, estoy a la espera de como evolucionan los precios de aquí a dos meses como máximo, además de alguna review sobre ella.

    Equipo 1:LG oled 65C7V, Pulsar Audio Ambiente Monitor Revelator /Master MC /Monitor Audio silver FX (sr),Kef hts3001se (height), SVS SB2000+Rel R205(alta) , Yamaha RXA4A / Musical Fidelity M5Si ,bluesound node 2 / Marantz hd-dac1 /Zappiti Reference, regletas TagaHarmony PF1000/Supra MD04 / cables Furutech,Wires 4 Music .HD 650. Equipo 2 :LG oled55c15,Exposure 2010S2D / Musical Fidelity M1DAC, Monitor Audio Silver 2 y Centre, bronze 2, Kef HTB2SE,Marantz SR6010/Marantz MM7025, Zappiti One 4K HDR

  13. #5593
    Darkdiver
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por acsypgl Ver mensaje
    Estoy apunto de comprarme la 55EC930v, después de hacerle sitio en el salón y organizar todo un poco... Ahora bien, estaba para cogerla ya por unos 1800€ + Seguro en PCC (Porque dan 5 años + 2 de garantía normal), vamos 7 años. Se que el servicio es bastante bueno por las veces que lo tengo usado con piezas del PC.

    Ahora bien, ahí va la pregunta:

    Creéis que después de la noticia de la bajada de precios, habrá un "mucho mejor precio" como para que merezca la pena esperar?

    PD:Y que me decís de las de Oled de 65"... bajará alguna de los 3500€?
    Buenas Noches.

    Difícil decisión amigo, la 910v ya esta apunto de aparecer en las tiendas, no creo que tarde mas aya de Noviembre, aunque considero que no estará por debajo del precio actual de la 930v 1750-1800€. Se presupone que al ser modelo nuevo FHD y con Hardware mas reciente, será mas fluida en el manejo del WebOs 2.0 (todo un punto a favor de la 910V). Si a los supuestos 2200€ que costara le quitas un 40% se quedaría en unos 1320€, si...sería el CHOLLO de los Chollos, pero honestamente...¿pensáis que LG va a sacar sus TV OLED que son gama TOPE o Premium de la marca, a precios de gama media baja de la competencia de las mismas pulgadas? en todo caso igual o ligeramente mas barato que las Gamas Tope de la competencia mas fuerte. Yo ahora mismo no lo veo, dentro de un tiempo cuando el mercado este en otros derroteros de tecnologías es posible.

    Yo tengo la mía desde el 26 del mes pasado y no la cambio por ninguna de las que he podido trastear en las tiendas, oigan que las 4K OLED no las he visto encendidas....seguramente unas bombas...pero todo depende del uso que le quieras o pienses dar....tal como esta la cosa hoy FHD sin pensarlo, eso si, si te decides a la 930V trata de que sea de fecha de fabricación Julio o Agosto 2015, en mi caso no se ven esas manchas DSE que salen en las fotos de algunos compañeros y mira que los estoy buscando desde el primer día y nada.

    SALUDOS.
    HD Ready ha agradecido esto.

  14. #5594
    Baneado
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    1,664
    Agradecido
    1765 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Y en qué lugar quedarían el resto de modelos de gama media y baja?
    HD Ready ha agradecido esto.

  15. #5595
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Es imposible que baje a esos precios. De hecho la 930 YA está por 1800€. Es decir, ya tiene la rebaja que dicen que van a hacer. Es dificil que la 910 baje más de la 930, no tendría nada de sentido, pero bueno, cosas más raras se han visto...

    En cualquier caso, sí vamos a ver un movimiento IMPORTANTE de LG a partir de Noviembre.

+ Responder tema

Temas similares

  1. El hilo de la tecnología OLED
    Por tron99 en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 14/08/2023, 15:28
  2. Televisores OLED Chinos
    Por tron99 en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 18/11/2015, 16:48
  3. ¿Tienen los televisores OLED ya precios razonables?
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 20/08/2014, 20:48
  4. Sony abandona los televisores OLED
    Por churrusco en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 93
    Último mensaje: 03/06/2013, 14:29
  5. LG comienza la fabricación de televisores OLED
    Por bomer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/03/2011, 00:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins