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¿Mini?. Te vas a cagar. Habrá review en toda regla. Ya estoy en ello. Y ojo que habrá videoreview próximamente. Para los vagos que no les gusta leer...
Una shield va a ser mi regalo de navidades... si incluye netflix 4k...
Que poco dinero cuesta ponerse al día jejjje
Espera al Wetek Core, te va a flipar más. De hecho es posible que salte del FireTV a ese...
Feliz con mi OLED
¿Hay alguien por aquí que se haya acogido a la oferta de una TV 4K de regalo y aún no le haya llegado?
Es que entre que aún no me ha llegado la TV 4K de regalo, que cada vez que pregunto parece que se pitrorrean de mi y que aún no tengo ninguna noticia de la OLED rota de la que di parte al seguro el 28 de septiembre y se llevó el servicio técnico el 5 de octubre.... pues tengo un supercabreo encima que no lo aguanto.
Joer, que hace casi cuatro meses que pagué 2000€ por la OLED más la TV 4K de regalo y 200€ por el seguro y ahora mismo no tengo aún ni la TV de regalo y llevaré tres semanas sin la OLED y sin ningún viso de que me llegue ninguna en breve.
Con el tema de la TV de regalo ya no se qué hacer. Ya hace un mes, a mediados de septiembre, les escribí un correo preguntando y me decían que no tenían stock, que en cuanto lo tuviesen se pondrían en contacto conmigo a la mayor brevedad.
Les dije que el plazo máximo de entrega de tres meses finalizaba el 30 de septiembre y me respondieron que la promoción no terminó el 30 de junio, sino el 21 de julio así que el plazo máximo termina el 21 de octubre.
Pues bien, ha pasado un mes y como no he tenido ninguna noticia ayer les escribí un email preguntando si es que en este último mes no han tenido ningún stock, recordándoles que el plazo acaba el 21 de octubre y que si podría contar con la tele la semana que viene. También les dije que las bases legales de la promoción indican explícitamente que la fecha de fin de la misma era el 30 de junio y que el 21 de julio era la fecha límite para subsanación de errores en la documentación, conceptos distintos, así que consideraba que ya llevan dos semanas de retraso, pero que en fin, aceptaba el 21 de octubre como fecha límite.
Y no se les ocurre otra cosa que contestarme un escueto:
"Continuamos a la espera de recibir stock en nuestro almacen para realizar su envio. Nos pondremos en contacto con usted con la mayor brevedad posible."
Es decir, lo mismo que hace un mes. Lo que ya me ha encendido la sangre y les respondí que no me parecía una respuesta procedente y que como no tenga la TV 4K el miércoles me sentiré estafado y tomaré las medidas oportunas. Joer, que parece que me están tomando el pelo. Es que aunque me la entreguen dentro de dos semanas me sentiría estafado, porque no es lo mismo el valor de una TV con cuatro meses de diferencia. Si incumplen el plazo dado ya no considero que el producto regalado tiene el mismo valor que en el momento de la promoción.
Y a todo eso hay que sumarle que llevo tres semanas sin la OLED y sin ninguna noticia del servicio técnico.
Ojalá otras marcas empiecen a fabricar con la tecnología OLED porque la TV es excepcional, pero LG como marca me parece de lo peor.
Ah, por cierto, al email de respuesta en el que expresaba mi indignación todavía no me han respondido. Y eso que al final del mismo expresaba que quedaba a la espera de otra respuesta suya más satisfactoria que la anterior.
Pues como puedes ver en los mensajes anteriores, después de tres semanas aún sigo sin televisión. Di parte el 28 de septiembre, el SAT se la llevó el día 5 y nadie se ha puesto aún en contacto conmigo.
Hoy por la tarde he llamado a la central del SAT en Madrid para preguntar por el caso y me dicen que es que aún no han recibido la valoración del técnico (del servicio técnico de mi ciudad) acerca de la avería y reparación. Que tomaban nota para preguntar y me llamarán para informarme cuanto antes.
Joer, diez días en el taller y ni siquiera la han valorado aún. Hay que joderse.
Desde luego, como se dice, a perro flaco todo son pulgas. Parece que todo lo malo me ocurre a mi.
Ya al comprar la TV los de ECI por error no me la entregaron el día que se comprometieron, los de LG riéndose de mi con la TV 4K de regalo que nunca llega, mi hija jodiéndome la tele, el seguro que tarda en atender el parte, el servicio técnico que se eterniza simplemente en hacer la valoración y si no llamo yo nadie me dice nada...
No se qué más puede pasar. ¿Que el seguro no me cubra la reparación? Si en tres semanas ni siquiera me han dicho qué se va a hacer ¿que tarden meses en reparar la TV? ¿Que quede mal reparada? ¿Que me ponga un panel devuelto por defectuoso? ¿Que me pongan un panel con quemados (p. ej. con el logo de LG) por ser de una TV de exposición? Ya me espero cualquier cosa.
Ánimo a ver si se soluciona.
Feliz con mi OLED
Kowalski74 siento mucho leer cosas como esa, carta a consumo ya!
Por otro lado, Yo paso todo por un Onkyo Sr343 que va preparado para reescalado de 4k, supongo que no tendré problemas en conectar cualquier dispositivo o reproductor 4k al onkyo y de ahí a la tele, pudiendo ver así los contenidos 4k en la LG 930V. ¿Es así?
Joder Kowalski, que putadón...igual es incompetencia del técnico de LG que vino, porque en mi caso, no estuve más de una semana sin la tele...