Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
banding&clouding
Créeme, si estás con la versión vieja te pierdes una gran versatilidad que tiene ahora la TV, y un poquito más de velocidad.
Yo tengo cero problemas (tampoco los tenía antes), y si no crees que tendrás problemas con el simplink como es mi caso, entonces ni lo pienses.
Buenas Noches.
Que tal amigo? Bueno yo instalé la versión creo que era la 05.00.04 sino recuerdo mal, cuando compre la Tv y empezó a dar los problemas de memoria y el tema del Simlink, motivo por el cual devolví la TV al mediamarkt y me mandaron otra nueva, que es la que tengo en estos momentos. Y cuando parecía que los cielos se abrían con la .15 ha salido mucha gente quejándose de que siguen los problemas y si a eso le sumo lo que has visto en mi post anterior sobre lo que publica LG en la pagina oficial de nuestras 930, pues da mucho que pensar en cuanto al trabajo de esta gente en este sentido...no me gustaría pillar una mala Ostia por tener problemas con la TV y que LG te conteste que no saben cual es el problema. Entiendo bien a lo que te refieres con las ventajas de la nueva versión, pero prefiero esperar un mes mas o hasta Enero y ver lo que pasa en este tiempo y valorar lo estable que al final este nuevo Firmware. La TV funciona perfecta..lenta en ocasiones, pero excelente en lo importante.
Agradezco muchísimo tu amable valoración y consideración al respecto...a ver si me decido de una vez.
Saludos.