Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 55 de 442 PrimerPrimer ... 545535455565765105155 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 811 al 825 de 6618

55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10

Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por maida9701 Ver mensaje
    Jymig en el enlace que pusistes, mas abajo pone la tabla De las que entran en la promo y no esta la 55ea980v
    Pues a mi me dijeron que si en el CI... se pudieron confundir claro está, me resulta raro.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

aprendiz
    Registro
    24 sep, 04

Comparativa como dios manda, ambas teles a misma fuente y contenidos, calibradas a NORMA con el mismo material de calibracion.

Fuera fantasmadas y subjetividades. Esto si que es OBJETIVIDAD y un trabajo bien hecho, todo lo demas que se pueda leer, es perder el tiempo.

Gracias a los dos.
    comoquenohaypan y Montargois han agradecido esto.

asiduo
    Registro
    03 abr, 05

En el corte ingles esta a 2239,20 euros mas la tv de 42 de regalo, asi que es mejor pillarlo en tienda fisica y no por internet, hablo de la 930v. Solo hasta el 6 de noviembre.

Y si quereis la 980v la teneis en redcoon a 1799 euros tambien esta al mismo precio la 970v.

Saludos

Baneado
    Registro
    22 sep, 14

Bueno, pues la última 980 de las que tuvo de oferta Mediamarkt a 1799 me la compré yo el jueves (15 minutos después se agotó). Me llega mañana.
    Estaba esperando a un ofertón en el Black Friday (en redcoon, fnac, amazon, etc, como el año pasado), pero tenía miedo a que se agotaran.

Sólo he tenido Plasmas (4 en total), y el que tengo actualmente es el Panasonic VT60 de 55 pulgadas, la mejor TV que he visto en mi vida.
    Mis ojos son muy exigentes, con mis propios gustos por supuesto, pero mañana o pasado os contaré mis sensaciones. Si no me gusta (espero que sí) la devolveré en el Mediamarkt de Asturias (lo digo por si finalmente eso ocurre y alguien quiere aprovecharse).

Ya había visto muchas veces tanto la 970 como la 980 y me habían impresionado, especialmente con los vídeos que han preparado para promocionarla con esos negros infinitos (por cierto, me han regalado un Pen-drive con los videos de promoción que habéis podido ver en tiendas cuando hay una OLED encendida, si alguien los quisiera los puedo subir a la nube por ejemplo).

PD: muchas gracias a todos sin excepción los que estáis aportando vuestras impresiones, y especialmente a Supercurro. La comparativa que ha puesto hoy es sencillamente impagable.
    Intentaré aportar mi granito de arena.
    SuperCurro, rockdetail, Montargois y 3 usuarios han agradecido esto.

aspirante
    Registro
    15 sep, 14

Cita Iniciado por galiciacalidade Ver mensaje
    Bueno, pues la última 980 de las que tuvo de oferta Mediamarkt a 1799 me la compré yo el jueves (15 minutos después se agotó). Me llega mañana.
    Estaba esperando a un ofertón en el Black Friday (en redcoon, fnac, amazon, etc, como el año pasado), pero tenía miedo a que se agotaran.

Sólo he tenido Plasmas (4 en total), y el que tengo actualmente es el Panasonic VT60 de 55 pulgadas, la mejor TV que he visto en mi vida.
    Mis ojos son muy exigentes, con mis propios gustos por supuesto, pero mañana o pasado os contaré mis sensaciones. Si no me gusta (espero que sí) la devolveré en el Mediamarkt de Asturias (lo digo por si finalmente eso ocurre y alguien quiere aprovecharse).

Ya había visto muchas veces tanto la 970 como la 980 y me habían impresionado, especialmente con los vídeos que han preparado para promocionarla con esos negros infinitos (por cierto, me han regalado un Pen-drive con los videos de promoción que habéis podido ver en tiendas cuando hay una OLED encendida, si alguien los quisiera los puedo subir a la nube por ejemplo).

PD: muchas gracias a todos sin excepción los que estáis aportando vuestras impresiones, y especialmente a Supercurro. La comparativa que ha puesto hoy es sencillamente impagable.
    Intentaré aportar mi granito de arena.
    Si puedes subir los vídeos promocionales te lo agradezco. Por otro lado, esperamos tu comparativa con la V60.

aprendiz
    Registro
    21 sep, 14

Cita Iniciado por josele19 Ver mensaje
    Configurar oled 930:
    En la entrada de Live TV, dejarla en imagen inteligente, ella calibra por ustedes en cada situación.
    En las demás entradas HDMI, incluido 3D, pueden configurar todos los modos de imagen y mejorarlos con respecto a cómo vienen de fábrica. Pero solo necesitan Cine, Eco y Experto 1 que pueden probar de este modo y haber que me dicen, tengan en cuenta que el brillo y el ahorro de luz es personal:
    Luz Oled - 84
    Contraste – 100
    Brillo – 49
    Nitidez H – 30
    Nitidez V – 30
    Color – 50
    ---
    Contraste Dinámico – Media
    Superior resolución – alta
    Rango color – estándar
    Optimizador Borde – encendido
    Filtro Color – Apagado
    Patrón experto – Apagado
    Gamma – 2,4
    ---
    Temperatura color – medio
    Método – 20 puntos
    Patrón – exterior
    IRE – 100
    Iluminación – 125
    Rojo - -1
    Verde – 0
    Azul – 0
    ---
    Reducción de ruido – Media
    Reducción de ruido MPGE – Alta
    Nivel de negro – baja
    Cine real – encendido
    Protección visión – apagado
    Trumotion – Borrar.
    ---
    Ahorro energético – Mínimo.
    Con esta base ustedes pondrán a su gusto esta impresionante televisión. Espero que los calibradores profesionales sepan encajar mi discrepancia absoluta con sus maquinitas sin más sentido que patrones mecanizados, sin ojos no alma. Un abrazo a todos.
    Hola Josele19. Llevo un rato largo probando tu configuración. Lo he hecho con la película La vida de Pi. Es una peli que está llena de escenas donde poder apreciar todas las características de visión de este maravilloso equipo. Pues bien, te digo que para las escenas iniciales que no incluyen movimiento rápido típico de una escena de acción me ha parecido muy aceptable, ya que proporciona una intensidad buena sin recargar los colores. Pero si vas al capítulo de hundimiento del barco pronto te das cuenta que esta configuración no sirve para escenas que incluyan movimiento rápido mezclado en este caso con lluvia y oscuridad. Las imágenes de la lluvia están llenas de borrones y artefactos, pareciendo la película estar en visionado casi de SD en lugar de BluRay. Te pediría que lo comprobases por ti mismo y que propongas los retoques sobre tu configuración, que para ver documentales tipo de La 2 después de comer cumple pero que si le metes algo de acción no sirve.

aprendiz
    Registro
    21 sep, 14

Hola SuperCurro. Antes de nada agradacerte el pedazo esfuerzo que has hecho. A la altura de las mejores reviews que he visto. He probado tu configuración con la película La Vida de Pi y la de El Hobbit, la primera parte. Para mi gusto he subido algo la luz olez (unos pocos puntos). Destacar que esta película del Hobbit es complicada de ver muy bien, pero en esta configuración se consigue disfrutar de lo lindo. Lo demás lo he dejado igual que lo has puesto. A mi me parece una configuración muy ajustada para ver todo tipo de películas, sean de acción o no. Buen trabajo y muchas gracias!

aprendiz
    Registro
    21 sep, 14

Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Yo sí, y de hecho si ves una imagen o un vídeo debes calibrar las dos POR SEPARADO, en 2D y en 3D. Te cagassssss
    Bien, pues yo no soy capaz de conseguir que me aparezca el menú de configuración mientras estoy viendo el smart share, eligiendo dispositivo, escogiendo mis NAS y dándole a play en una peli. Lo único que consigo es que me aparezca el menú de Todas Las Entradas pero este menú no es de imagen.......

aprendiz
    Registro
    21 sep, 14

Cita Iniciado por almorcé Ver mensaje
    Pues he metido la config de altos tal como comentabas y..aunque mejora algo, los tonos grises negros en escenas con poca luz los veo siempre verdosos. Lo estoy viendo con HDD MULTIMEDIA , los bajos no los he tocado.

Alguien me puede confirmar ¿de que color es la chaqueta de EL HOBBIT en la escena de la cueva del tesoro del dragón?. Mi cuñado dice que lo ve negro, tirando a azulado ,pero yo lo veo verde. No soy daltónico...mi mujer también lo aprecia.

También la escena de soy leyenda donde esta colgando del pie en la trampa de los perros, cuando el tío está boca abajo encima del charco, el suelo se ver verde y debería ser gris.

Alguien conoce un servicio de calibración por Barcelona o alreldedores? Gracias de antemano.
    Hola Almorcé, tengo la película en el Plex y yo no la veo ni verde ni negra, la veo un gris oscuro que bien podría ser cercano al azul oscuro. La primera parte de la película la tengo en BluRay y el color de la chaqueta que lleva es más bien granate oscuro. Lo que voy a hacer es comprar el BluRay de la segunda parte y lo probaré de nuevo. Te digo cosas uno de estos días. De todas formas, prueba a poner la configuración de SuperCurro de ayer noche. Para mi la mejor configuración hasta ahora.

aprendiz
    Registro
    21 sep, 14

Cita Iniciado por jymig Ver mensaje
    Bueno pues por la noche fui modificado un poco mas la configuración mas a mi gusto:

ISF EXPERT 1: CINE Y TDT

((((Ahorro de energia : MEDIO (Este lo activo porque estoy al 80% seguro de ademas tiene alguna especie de protector para los logos)))))

OLED Light - 39 - (Con ahorro de energia activado a MEDIO) 50

Contrast - 80

Brightness - 56

H Sharpness - 15

V Sharpness - 15

Colour - 50

Tint - 0

Contraste Dinamico - OFF ---- para la TDT - MEDIO

Super Resolución - OFF ---- para la TDT - BAJO

Color - Ancho

Filtro de color - Off

Gamma - 2.2

Temperatura - Warm 1

Para dos 2 Puntos

ALTO

Rojo -3

Verde -18

Azul -10

BAJO

Rojo -21

Verde -17

Azul -4

Modo Cine - Encedido

TrueMotion - Usuario (5-10)

Nivel de negro - Bajo

ISF EXPERT 2 PARA XBOX ONE, PS4:

Todo igual menos:

Contraste Dinamico - OFF

Super Resolución - OFF

Modo Cine - OFF

TrueMotion - OFF

Nivel de negro - Bajo

Luego lo pongo bien porque lo estoy poniendo de memoria.

Una vez calibrada están los valores modificados dejándolos a gusto del ojo xD
    Hola Jymig, esta noche me la he pasado probando todas las configuraciones que habéis propuesto, con las películas La vida de Pi, El Hobbit Parte 1 y UnderWorld Parte 1. En tu configuración en una película como UnderWorld lo ves tan negro que pierdes muchos detalles que quedan oscurecidos. En películas con escenas más de día es posiblemente mejor. En cambio para la TDT sí que me parece ver una mejora. Gracias!

Anonimo070120193
    Invitado

Cita Iniciado por Toyca Ver mensaje
    Bien, pues yo no soy capaz de conseguir que me aparezca el menú de configuración mientras estoy viendo el smart share, eligiendo dispositivo, escogiendo mis NAS y dándole a play en una peli. Lo único que consigo es que me aparezca el menú de Todas Las Entradas pero este menú no es de imagen.......
    Que raro, yo siempre hago lo mismo...le pulso al botón de la casita, que sale el menú de abajo y si te fijas arriba a la derecha está el icono del engranaje de configuración. Y en cuanto le das ya sale el menú de la izquierda donde ajustar todo...así con todas las fuentes y dispositivos...
    Polkk ha agradecido esto.

aspirante
    Registro
    15 sep, 14

Pues en la mía ocurre algo. Es una 930 con fecha de fabricación Octubre 2014 y cuando meto los valores de Ronda y Supercurro la veo muy amarillenta, sin chispa. Lo veo todo como la foto de la comparativa que decís que al estar de perfil amarillea, incluso mas amarillo todavía.

Llevo una semana dándole vuelta a configuraciones y la verdad es que todavía no estoy satisfecho del todo.

¿ Conoceis algún sitio de calibración por la zona de alicante ?

Anonimo070120193
    Invitado

Yo siempre, siempre, siempre digo que los valores que ponemos son para NUESTRO dispositivo y bajo el tipo de iluminación que tiene la sala en ese momento. No se pueden extrapolar sencillamente porque nuestra percepción es muy diferente y aunque vengan pre-calibradas de base, siempre habrá cierto retoque.

Es cierto que prácticamente todos los valores que estamos soltando están dentro de una zona determinada y garantiza un 80% de éxito, pero luego ya hay que ir cada caso específico.

Los test que han hecho Ronda y Supercurro demuestran que ambas TV son idénticas y que son jodidamente buenas.

Yo uso una serie de patrones para establecer tanto los negros como los blancos (y el dichoso clipping) y a partir de ahí ya es cuestión de usar sonda o tocar parámetros para buscar la mejor colorimetría posible, sin estridencias, buscando el punto más neutral.

A mí por ejemplo el Warm2 se me antoja demasiado cálido. Es posible que esté a 6500K (no hay nada que te diga los Kelvin), pero es más "blanco" el Warm1 bajo mis ojos (que CREO que tengo lo suficientemente entrenados para saber hacia donde tiran los colores y si hay dominantes).

Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10

El tema de la temperatura del color es una cuestión de costumbre. el Warm 2 corresponde al D65 de la norma, que es luz blanca que provoca el sol en no se que desierto (Arizona creo) a media día. Vamos que es luz solar no de tubo fluorescente no halogenuros metálicos.

Como estáis muy acostumbrados a una tele de colores vivos y luz fría cuando ponéis la temperatura de 6500 (la de norma o la de los cines) os parece muy amarillenta cuando no lo es. Simplemente es luz solar. En cuanto la veis dos horas os parece la mar de natural.

De todas formas yo siempre digo que lo pongáis como queráis, a mi me parece mucho mas real el warm2 que la fría imagen tipo PC del Warm1, pero es cuestión de creerse lo que veis no de normativas, tiene que pareceros real.

Si queréis hacer la prueba coger un impoluto folio blanco, ponerlo al sol al lado de la tele y comparar... ¡sorpresa!, pues eso es la norma.

Que conste que a mi siempre me pasa que cuando paso de normal y a Warm1 y después a Warm2 durante los primeros dos minutos siempre me parece que esta amarillento... después lo veo todo supernatural. Al cabo de dos horas si pasas a Warm1 os parecerá como muy fría la imagen je je.
    agk360 ha agradecido esto.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

Anonimo070120193
    Invitado

Bueno, sí y no...en realidad la calibración en las cámaras no se hace así. Se usan tablas de color y el truco del folio blanco o un gris neutro (que es mucho más efectivo) al 18%. ¿Que eso corresponde son D65?. Pues depende, de la escena. Pero sí, el "blanco" es D65 o 6500K.

Pero lo que dice Supercurro es normal, cuando pasas de un Warm a otro nos parece un cambio muy bestia, luego ya nuestro ojo se adapta a lo que le "decimos" que es blanco :-D.

Creo que pasaré a Warm 2 a ver...de hecho el proyector lo tenía a 6500K y lo forcé para que se viese como la tele (Warm1) y evidentemente es más frío...

+ Responder tema