Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 62 de 442 PrimerPrimer ... 1252606162636472112162 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 916 al 930 de 6618

55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

  1. #916
    asiduo
    Registro
    28 jul, 09
    Mensajes
    405
    Agradecido
    226 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Tengo desde esta semana el oled 55ea970v
    Tengo o he tenido buenas teles
    Sony w905 ,el mejor led q he visto,a la altura de plasmas panasonic y sin exagerar,negros increibles,sin clouding,sin estelas,sin quemados,o sea led con negros de plasma
    Samsung f7000,la llamo la resultona,no tiene clouding y muy buenos negros con luz encendida y a oscuras se nota la neblina pero muy ligera.
    Lg lm960 ,el ips para las tablets,para las teles muy buen volor pero horriiiiiiibles negros y clouding en la mayor parte de teles
    Lg 55ea970v, negros increibles,muy buen color y solo falla el procesado en movimientos rápidos,por ejemplo el cesped del campo de futbol.
    No pensaba pillar un oled hasta los 4k pero es q tengo tanto material q no es 4k y solo unos cuantos 2560x1440 q me lancé a por la oferta de estos días.No la voy a devolver.
    Pero quien tenga una panasonic vt60 o una sony w905 les recomiendo no cambiar,ganan alguna cosa muy importante pero falta procesado.Yo la sony la veo en otra casa a menudo,q si fuera en la mia.... creo q el oled se iba de vuelta.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  2. #917
    aprendiz
    Registro
    21 sep, 14
    Mensajes
    167
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Vaya Almorcé, si que lo siento. Precisamente ayer compré el bluray tanto en 3d como 2d de esa película para poder comparar las escenas y el famoso tono verde de la chaqueta del Hobbit. Pues bien, durante la peli la tonalidad de la prenda varía en función de qué afecte a la escena en cuestión. Empieza en un morado granate y aparece más tarde en azul gris...en la escena previa a la entrada al castillo. Una vez dentro y con la iluminación interior afectada por el oro, o el efecto de llevar el anillo, o del oro líquido.... sí que en algún momento parece verdosa pero creo que lo anormal sería que pareciera negra en todas esas escenas. Yo estoy muy satisfecho con el resultado de esta tele y no había visto nada igual.

  3. #918
    AMUNT VALENCIA CAMPEÓ
    Registro
    30 sep, 07
    Mensajes
    376
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por Jack37 Ver mensaje
    Tengo desde esta semana el oled 55ea970v

    Lg 55ea970v, negros increibles,muy buen color y solo falla el procesado en movimientos rápidos,por ejemplo el cesped del campo de futbol.
    .


    ¿ni "jugando" con el Truemotion has mejorado el movimiento? ¿qué problemas detectas?

    Un saludo desde Benidorm.
    Oled LG 55C9Pla
    Apple tv 4k
    Nas Qnap TS-412

    AMUNT VALENCIA..... CHE FINS LA MORT

  4. #919
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Yo es que personalmente no me fío NADA de las emisiones de la TDT...bitrates bajos, compresiones, deficiencias de color...como para echar para atrás una tele por eso...es cuando pones material BUENO cuando la tele da todo lo que da.

    No es una tele para ver TDT guarreras de España. Sí para fibra y cable a más de 20Mb (que espero que llegue algún día).

  5. #920
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    el plasma procesa mejor la TDT que el OLED, eso lo tengo claro y en el football es donde mas se nota. En una telenovela pues se ve igual. Es un salto similar al que dimos del CRT al plasma, la verdad es que el CRT se ve fenomenal la TDT, pasas de un 32" a 50" plasma y claro, el tamaño importa, ahora pasas de un 42 a un 55" que encima tiene mas "detalle y definición" pues inevitablemente el TDT se va a ver bastante peor. La compresión, la mierda de emisión etc.

    Si ves mi video del primer encendido la TVEHD se veía de pena, pero Tele5HD y las demás la verdad es que no estaban mal. En el plasma 50" mejor, y el CRT de lujo...

    Como dicen los compañeros para comparar hay que poner blurays. Si quieres ver TDT lo mejor es un buen CRT o un plasma de 42" HDready que se ve de vicio la TDT. Y lo contraindicado sería un LED 4K de 70", se ve un churro que no se puede ni mirar por muy cara que sea la tele.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  6. #921
    Baneado
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    1,664
    Agradecido
    1765 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Anoche mismo estuve viendo con mi hermana y mi cuñao unos capítulos de Juego de tronos en bluRay y por lo menos yo nunca he visto nada igual.Eso comparado con mi plasma Panasonic y de verdad que me entran ganas de llorar, y no he visto tonos verdes, lo que he visto son colores excelentes, imagen con pegada enorme y unos negros como Dios manda, negros, no como en mi Panasonic que son grises pero se aceptaba porque no existía nada mejor, pero ahora sí que existe y cuando lo ves ya no quieres otra cosa porque nada le hace sombra. Sólo el punch comparando con mi Panasonic VT ya supone una diferencia de la noche al día porque mi VT se ve muy tenue aunque subas contraste a tope.

  7. #922
    asiduo
    Registro
    28 jul, 09
    Mensajes
    405
    Agradecido
    226 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Para quitar defectos de cesped tuve q quitar todos los filtros de ruido q creo q ralentizaban la imagen del cesped y entonces vi mejor el cesped y para lo q se dicen saltitos en alguna emisión de tdt con poner usuario en el true motion a 1 y 1 ya no noté más trompicones y no notaba tampoco efecto telenovela.
    Que no se me malentienda,este oled ea970v se ve muy muy bien,y da más nitidez q cualquier otro full hd q haya visto antes,sea plasma,led,lcd o retroproyector,pero le falta mejor procesado de imagen y esto q viene es mi opinión personal mitad empírica y mitad experiencia subjetiva personal....
    Las teles lg dan mas nitidez q otras teles pero el suavizado de contornos lo hace mejor samsung y sony.Eso es electrónica de cada marca y creo q lg no es tan buena en eso.
    En casa de unos familiares tienen una lcd samsung m87 del 2007 comprada por recomendación mía y calibrada por mi y se ve unos negros mejores q casi la mayoria de leds del mercado y los contornos perfectos y falla en imágenes rápidas q en vez de tener problemas de bordes.... pues pixela,en las lg antiguas de esa época ya fallaban también por los bordes y pixelaban también pero poco.
    Es como la idiosincrasia de cada marca,el rojo vodafone en samsung es granatado y en lg tomate.
    En samsung menos definición q lg pero mejores bordes o contornos.
    Si dispongo de 2000€ y por ese dinero puedo comprar o una sony 55w905 o una panasonic 55vt60 o una lg 55ea970v cual compraría?
    Si es mi primera tele y salto de una crt pues la sony o panasonic
    Si ya he tenido teles de gama alta de led y plasma como es mi caso,pues el oled,es otra forma de ver la imagen,nueva.
    Si soy un purista y quiero calidad ya sin complicaciones pues sony o panasonic.
    Lo q tengo claro es q:
    plasma pana vt60
    led sony w905
    oled lg
    Con el vt60 se ha llegado a lo maximo en plasma desde los kuros,en led se llegó a lo máximo en full hd con la w905 y en oled se acaba de empezar pero con un nivel de calidad muy alto de salida q no tuvieron el plasma o el lcd o led de salida
    atan39 ha agradecido esto.

  8. #923
    aprendiz
    Registro
    21 sep, 14
    Mensajes
    167
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Pues lo que es alucinante es ver vía Satélite canales en HD de canales generalistas de las televisiones del norte de Europa, y eso que los veía en 1080i. Un verdadero placer, nada que ver con la tdt española.

  9. #924
    principiante Avatar de kevinmapherson
    Registro
    06 mar, 10
    Mensajes
    86
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Vosotros junto con el cupon de LG y el codigo de barras, habeis enviado el cupon del Eci que viene en la caja??

    o una factura.
    Dime con quien andas y si esta buena me la mandas...
    A/V YAMAHA RX-V577
    MAGNAT: 200/250
    55LGEC930V
    42LGSL9000
    32LG4500LW
    PS4/PS3/PS2/PS1/Wii

  10. #925
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    ¿Que cupón del ECI?. A mí no me vino ninguno :-D

    Yo he enviado el código de barras y la fotocopia del ticket, el formulario lo rellené Online. Aún no se nada, salvo que del formulario me contestaron que se mantenían a la espera de recibir el código de barras y tal.

  11. #926
    aprendiz Avatar de agnel
    Registro
    13 ago, 14
    Mensajes
    105
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    ¿Que cupón del ECI?. A mí no me vino ninguno :-D
    Yo he enviado el código de barras y la fotocopia del ticket, el formulario lo rellené Online. Aún no se nada, salvo que del formulario me contestaron que se mantenían a la espera de recibir el código de barras y tal.
    Es eso mismo, el cupón lo descargé de Aquí + la factura del eci + el código de barras que trae la caja (recortar el cartón), todo esto por carta a la dirección que pone el cupón.

    A los pocos días te mandan un mail tipo:
    Estimado xxx xxxx xxxxx:

    Le confirmamos que su solicitud para la promoción MONOGRAFICO ECI + TAMANO SI IMPORTA OCT14 ha sido validada con éxito.

    En un plazo máximo de 90 días desde la finalización de la promoción recibirá el regalo en la dirección facilitada.

    Para cualquier duda o consulta acerca de esta promoción puede ponerse en contacto con nosotros en el número de teléfono 916 915 014 ó enviando un email a promocioneslg@promopicking.com

    Gracias por participar en nuestra promoción.

  12. #927
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Ese es el email que aún no he recibido...imagino que la semana que viene...en cualquier caso tienen un email de contacto y si veo que tardan se lo mando...

  13. #928
    principiante Avatar de kevinmapherson
    Registro
    06 mar, 10
    Mensajes
    86
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    ¿Que cupón del ECI?. A mí no me vino ninguno :-D

    Yo he enviado el código de barras y la fotocopia del ticket, el formulario lo rellené Online. Aún no se nada, salvo que del formulario me contestaron que se mantenían a la espera de recibir el código de barras y tal.
    En la caja en la pegatina que esta al lado del codigo de barras, del trasportista, si la despegas es el cupon de compra del ECI (por detras) para los que lo hemos comprado por internet.
    Dime con quien andas y si esta buena me la mandas...
    A/V YAMAHA RX-V577
    MAGNAT: 200/250
    55LGEC930V
    42LGSL9000
    32LG4500LW
    PS4/PS3/PS2/PS1/Wii

  14. #929
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Ah vale, que yo la compré físicamente...perfecto :-)

  15. #930
    recién llegado
    Registro
    27 oct, 14
    Mensajes
    6
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    hola que tal te va; el pedazo tele que te pillaste(galiciacalidade)me gustaría que pusieras la configuración que le metiste para poder contrastarla con la mía. sin mas saludos y a disfrutar la maquina que tienes

+ Responder tema

Temas similares

  1. El hilo de la tecnología OLED
    Por tron99 en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 14/08/2023, 15:28
  2. Televisores OLED Chinos
    Por tron99 en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 18/11/2015, 16:48
  3. ¿Tienen los televisores OLED ya precios razonables?
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 20/08/2014, 20:48
  4. Sony abandona los televisores OLED
    Por churrusco en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 93
    Último mensaje: 03/06/2013, 14:29
  5. LG comienza la fabricación de televisores OLED
    Por bomer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/03/2011, 00:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins