Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 76 de 442 PrimerPrimer ... 2666747576777886126176 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,126 al 1,140 de 6618

55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

  1. #1126
    Baneado
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    1,664
    Agradecido
    1765 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues lo acabo de comprobar en mi flamante tele y hay judder. Además la prueba es muy sencilla porque aunque esté trumotion desactivado sino os deja modificar el cine real, que está en sombreado, significa que no está reproduciendo a 24p. He probado con un trozo de película en MKV 1280x720 H.264, y sino he hecho algo mal, a mi me va con judder. No se nota mucho, pero para mi es visible
    Tulio7777 ha agradecido esto.

  2. #1127
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Es que el "problema" es que la tele NO dice en ningún momento si está a 24P. Voy a chutarle el 50P a ver...recuerdo que en esos casos sí vi claramente que ponía la frecuencia pero ya me lío.

    Hoy toca día de pruebas, me encanta :-D

    El DTS lo saca a los altavoces de la tele y hace el Downmix a Stereo, eso te lo confirmo. Y obviamente saca el DTS para el ampli, porque se me enciende el pilotito. Vamos que si se enciende X-D.

    Las carátulas, pues va a ser que no. El MediaShare este es feo de cojones, ya podría configurarse un poquito, cambiar de modo Thumbnail a modo lista o algo...

    Vamos, no he probado a poner un JPEG con el nombre del MKV, igual lo coje como carátula X-D. Pero pinchando el disco del WD que tiene la info, ni la huele. Obvio, es diferente sistema.

    La tele cada vez me gusta más, e incluso la "lentitud" del WebOs ya no es tanta como antes...debe ser que me estoy acostumbrando jajaja.

    Me descargué ayer la aplicación para el móvil, una pasada cambiar de canal, fuente, gestión de contenidos...desde el móvil. Joder, si hasta puedes mover el puntero, EN TIEMPO REAL, sin LAG!!!!

    Voy a seguir haciendo pruebas...

  3. #1128
    Baneado
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    1,664
    Agradecido
    1765 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    actpower, es verdad que no lo dice, no te informa, pero si entras en las opciones de imagen y el cine real está en sombreado, que lo está, es que no va a 24p nativo, ahora si me dices que no está en sombreado y que te deja entrar en cine real para activar o desactivar, entonces sí que podrías reproducir 24p

  4. #1129
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Que chasco, por lo menos se nota poco, pero vamos ya os digo que yo soy muy sensible, si yo no lo veo será dificil que alguien lo vea, pero lo dudo, si no cambia a 24p lo veo fijo.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  5. #1130
    Baneado
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    1,664
    Agradecido
    1765 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    También he probado unos videos 1080p que van a 50 y 60 herzios y no indica la frecuencia de actualización.

  6. #1131
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Pues yo no lo veo. Que suerte :-D

    En serio. En el ordenador por ejemplo sí lo veo porque el monitor claramente está a 60Hz y está claro que hay esa discrepancia. Pero yo sigo con los ojos elementos que van a 24P que analizo fotograma a fotograma y se que la distancia es la misma entre ellos, y no veo nada.

    Joder, si el fichero que hice de prueba para el tema del judder se reproduce perfecto!. Más prueba sintética que esa...

    ME acaba de venir curro, paro un momento de cacharrear y luego sigo... X-D

  7. #1132
    recién llegado
    Registro
    19 nov, 14
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por LaiMoN Ver mensaje
    Con la configuración de los griegos se me amarillea mucho la imagen, sin embargo con la de CNET a mi parecer se me todo mucho más natural, casi perfecto. Si alguno las habéis probado, os pasa los mismo?. De momento me quedo con la de CNET

    Esta es otra propuesta de calibración, en este caso de Television Reviewed:


    LG 55EC9300 OLED TV Review - Reviewed.com Televisions


    Por cierto, el contraste de nuestra OLED no llega a infinito... Es de tan "solo" 272.500:1!!!!!!

  8. #1133
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    INdetectableMEN, he mirado lo de CINE REAL, y está GRIS, pero pone ENCENDIDO.

    Como digo, yo no veo NADA de Judder, y estoy comprobando además con el WD LIVE, que tiene Autoframe activado y claramente tengo Cine Real Encendido y la tele a 24P.

    Coño, ya solo me queda poner el proyector a la vez X-D

  9. #1134
    Baneado
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    1,664
    Agradecido
    1765 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    INdetectableMEN, he mirado lo de CINE REAL, y está GRIS, pero pone ENCENDIDO.

    Como digo, yo no veo NADA de Judder, y estoy comprobando además con el WD LIVE, que tiene Autoframe activado y claramente tengo Cine Real Encendido y la tele a 24P.

    Coño, ya solo me queda poner el proyector a la vez X-D
    Claro, pone encendido porque es así como se quedaría la última vez, pero si está en sombreado y no te deja entrar significa que esa opción no está habilitada aunque en sombra marque encendido o apagado. Es como trumotion, que cuando lo enciendes automaticamente deja en sombreado cine real porque queda deshabilitada.
    He probado a reproducir ese mismo archivo desde el ordenador con XBMC y entonces sí que me deja entrar en cine real y la tele me informa de que está recibiendo una señal 24p. Esto es que lo estoy viendo en directo. Me parece que el reproductor de la tele no es compatible con señales 24p.

  10. #1135
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Bueno, más pruebas realizadas, que me aburría:

    Tengo un archivo que hice YO para el tema del Judder (el enlace ya habrá caducado, pero lo tiene Super Curro). Bien, ese archivo, reproduciendolo en el ordenador HACE JUDDER (porque está a 24P y el monitor a 60Hz, es NORMAL).

    En la TELE (SmartShare), NADA de JUDDER.

    Luego he probado las demos de LG, que van a 29.97, y van suaaaaves (estas yo las veo igual de suaves en el ordenador, porque van a la misma frecuencia). Vamos, nada que me indique que hay judder.

    La fiesta empieza con un archivo especial a 48P. La tele sencillamente no puede hacer nada con ello. SEÑAL de que no hay nada interpolando.

    SALVO cuando le activo el TRUMOTION con el DE-JUDDER a 10, que me lo reproduce bien, pero está claro que está inventando fotogramas (hay partes de ese archivo que no están a 48FPS y me hace un pastiche de los buenos).

    Mi veredicto es que el Smartshare de esta TV es MUY BUENO, salvo cuando le tocas los cojones con archivos a 48FPS, que no es capaz de sincronizar adecuadamente (señal de que está tratando de mostrar los FPS sincronizados, pues si ese 48FPS lo sincronizase a 50Hz o 60Hz el efecto sería más atenuado de lo que en realidad veo. Es una cosa muy rara pero no me preocupan estos archivos, la verdad.

    El 4K ni lo huele, como es de esperar X-D.

    Luego intento lo del SmartShare por DLNA a ver que hace igualmente...le quedan 15 minutos de descarga...mierda de servidores de LG...

  11. #1136
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Para ver el judder hay que alejarse unos 3 metros y poner un traveling. Uno de los mas exagerados es el inicio de TIERRA, cuando pasan las escenas de las montañas y las cataratas de iguazú, se ve salvaje el judder. De resto siempre cuesta mas verlo sobre todo si no eres sensible al judder.

  12. #1137
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Creo que la debo tener por ahí, pero ojo, no confundamos JUDDER (Pulldown 2:3:3:2) con Stacatto (habría que analizar esa secuencia si efectivamente cada fotograma tiene un movimiento equidistante y su motion blur adecuado al movimiento.

    Lo digo porque a mí me viene muuucho material con judder inducido (típico de transformar de 30P a 24P con horrorosos defectos).

    De hecho, en alguna de las demos de LG tiene ese problema :-D

  13. #1138
    aspirante
    Registro
    29 ago, 14
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Hola de nuevo,desde ayer tengo la tele y me asusté mucho viendo el TDT, aunque luego metiendo alguna configuración que ponéis aquí me he salvado de devolverla porque mi mujer Tele5 HD lo veía peor que en la SamsungC8000

    Tengo dudas sobre la actualización, pone Version Software: 04.30.16 ... es la ultima?

    Respecto a la reproducción vía USB, reproduzco sin problemas desde un disco duro externo Toshiba pelis de 8 y 19Gb y 3D Mkv y tal, pero me daría mas calidad si lo hago desde un aparato BluRay mediante HDMI o no tiene nada que ver? Alguna me sale con subtitulo,se pueden quitar de algún modo? Muchas Gracias.

  14. #1139
    recién llegado
    Registro
    21 nov, 14
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    ¿Alguien sabe si(y como) podria cambiar a al canal audio authentico (como A-B) del TDT?
    Soy Holandes y estoy acostumbrado a escuchar el Ingles (no doblado en Español).
    Todos los televisiones recientes tiene una manera de cambiar a el canal audio authentico pero no la he encontrado en el LG 55EC930V!

    ¿Alguien?
    Última edición por poerqwa; 22/11/2014 a las 09:30

  15. #1140
    Baneado
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    1,664
    Agradecido
    1765 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por kraby Ver mensaje
    Hola de nuevo,desde ayer tengo la tele y me asusté mucho viendo el TDT, aunque luego metiendo alguna configuración que ponéis aquí me he salvado de devolverla porque mi mujer Tele5 HD lo veía peor que en la SamsungC8000

    Tengo dudas sobre la actualización, pone Version Software: 04.30.16 ... es la ultima?

    Respecto a la reproducción vía USB, reproduzco sin problemas desde un disco duro externo Toshiba pelis de 8 y 19Gb y 3D Mkv y tal, pero me daría mas calidad si lo hago desde un aparato BluRay mediante HDMI o no tiene nada que ver? Alguna me sale con subtitulo,se pueden quitar de algún modo? Muchas Gracias.
    Es precisamente lo que estamos comentando, que por muy bien que lo haga por USB no te sacará 24p, por USB hace pull dow 2:3 para compensar el paso de cine 24 fotógramas a 30, por lo que habrá judder aunque no se note porque no va a 24, va a 60hz, y por reproductor bluray ese problema no existe.
    kraby ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. El hilo de la tecnología OLED
    Por tron99 en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 14/08/2023, 15:28
  2. Televisores OLED Chinos
    Por tron99 en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 18/11/2015, 16:48
  3. ¿Tienen los televisores OLED ya precios razonables?
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 20/08/2014, 20:48
  4. Sony abandona los televisores OLED
    Por churrusco en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 93
    Último mensaje: 03/06/2013, 14:29
  5. LG comienza la fabricación de televisores OLED
    Por bomer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/03/2011, 00:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins