Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

led 40" sony o panasonic?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    aspirante
    Registro
    13 ago, 14

Predeterminado led 40" sony o panasonic?

Hola a todos. Me llamo Jose Luis y es mi primer mensaje.

Llevo algunas semanas leyendo aquí y en otros sitios. Por fin he podido centrarme en dos modelos (harto difícil).

Sony Bravia KDL-40W605 40"

Panasonic TX-40AS640E.

Tuve por una semana el panasonic. Pero viendo una peli descubrí (puesto que no lo conocía) el efecto judder. Por motivos vacacionales o la devolvía ya o me quedaba con ella y decidí devolverla. Ahora ya más relajado y con todo lo que he mirado creo que ésta y la sony son las que mejor imagen dan. La pana, salvando el judder y puesto que es un defecto generalizado, la veía de miedo. Aún así, en términos generales creo que la sony tiene mejor crítica.

¿Podeis echarme un cable?

Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08

Predeterminado Re: led 40" sony o panasonic?

Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

aspirante
    Registro
    13 ago, 14

La distancia que tengo es de aporx 2,20m. La vería algo grande para esa distancia.

Por otro lado no quiero estirar el presupuesto. De hecho quería preguntar si hay mucha diferencia entre estos panasonic:

TX-40AS640E y el TX-39AS600E.

No soy amigo del smart tv ni del 3D.

Gracias

Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08

Hombre .... son solo 2" que en unos meses o semanas agradecerás.

Sobre esas Panasonic, no sabría aconsejarte.
    joseluiss ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

aspirante
    Registro
    13 ago, 14

Si, pero me quedaría algo más justa con el mueble (por arriba, nada recomendable por otro lado). Tampoco soy un amante de las grandes pantalla. Hasta ahora hemos tirado con una de 26.

En cambio si leo por ahí que son algo lentas (sony) a la hora de interactuar con el mando.

Baneado
    Registro
    08 ago, 13

Review AS600: detectada la posibilidad de mejora del movimiento. Nivel de negros: 0.03 cd/m2 / 4400 de contraste.

Review AS6400: Detectado problema judder Nivel de negro:0.055 cd/m2

Review de AS640: judder no detectado. Nivel de negro: 0.048 cd/m2

Review W605B: Judder no detectado. Nivel de negro:0.059 cd/m2.

Personalmente si detectaste judder en la Panasonic no la escogeria ya que lo más probable es que vuelvas a detectarlo. La AS600 tampoco la escogería por no llevar sintonizador de DVB-T2. Escogeria la Sony aunque el nivel de negro sea un poco peor.

gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09

Cita Iniciado por joseluiss Ver mensaje
    La distancia que tengo es de aporx 2,20m. La vería algo grande para esa distancia.

Por otro lado no quiero estirar el presupuesto. De hecho quería preguntar si hay mucha diferencia entre estos panasonic:

TX-40AS640E y el TX-39AS600E.

No soy amigo del smart tv ni del 3D.

Gracias
    Para la distancia que tienes, 40" me parecen pocas en contenidos HD. En cuanto al judder, puede estar causado por la fuente y no por la televisión, ¿como reproducías los contenidos?

Saludos

aspirante
    Registro
    13 ago, 14

La fuente es un mac mini mediante hdmi. Con vlc. Nunca lo llegue a apreciar en el samsung de 26 que tengo, salvo hasta ahora. Después de haberlo visto en la pana, si lo vislumbro en esta. Me imagino que por el tamaño de 4o o el full hd es más apreciable.

principiante
    Registro
    13 ene, 11

Hola, yo estoy en tu misma tesitura de cual coger de las dos y te expongo lo que me comentaron a la hora de decidir por una de las dos que a día de hoy no e comprando por indeciso.

Sí, el W605B está bien de imagen pero no tiene la interpolación a 100Hz del AS640E, por lo que en algunas situaciones (como deportes) se verá algo limitado en sus posibilidades, pero aún así es un televisor aconsejable y más si no importa el 3D (no tiene) o el Smart TV. Para consola, aunque no interese mucho, va muy bien, mejor que el Panasonic.

La imagen 2D del AS640E también está bien y tiene la interpolación a 100Hz, por si se desea usar en deportes o allí donde la cámara se mueva. A igualdad de precio el AS640E es más completo (interpolación a 100Hz, 3D, mejor Smart TV, mando auxiliar, sonido más potente y de algo mayor calidad) y el reproductor multimedia aún teniendo unas prestaciones similares también es mejor (excepto en formatos de música o subtítulos). El W605B sería más interesante si se quisiera una buena imagen 2D pero también una rápida respuesta con juegos. El 40AS640E es más versátil pero aún así el W605B le gana en tener sintonizador de satélite, grabación TDT y compatibilidad HDMI MHL.

un saludo, kikopajarillo...

asiduo
    Registro
    02 dic, 08

Cita Iniciado por joseluiss Ver mensaje
    La fuente es un mac mini mediante hdmi. Con vlc. Nunca lo llegue a apreciar en el samsung de 26 que tengo, salvo hasta ahora. Después de haberlo visto en la pana, si lo vislumbro en esta. Me imagino que por el tamaño de 4o o el full hd es más apreciable.
    .

Nunca se presta la atención necesaria y desde que se usa la TV como media center es el remate final, a un tema tan importante como la correcta configuración de los 24p desde la fuente.

Reproducir desde un ordenador complica la cosa, da igual que sea VLC o el famoso XBMC (ahora Kodi) mientras no se configure la salida del propio ordenador poco se va a hacer. En el caso del Mac mini creo que no debería haber problema ya que es muy usado en estos temas.

+ Responder tema