Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Comparativa Panasonic PZ70 42" vs. Sony W3000 46"

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    20 nov, 07
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Comparativa Panasonic PZ70 42" vs. Sony W3000 46"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Suponiendo mismo precio...

    ¿Qué televisor me recomendáis, SUPONIENDO MISMO PRECIO (que ya sé que no lo tiene), LCD Sony 46W3000 o PLASMA Panasonic 42PZ70?

    El uso principal será el de ver divX, ver fútbol, canales por TDT y, a corto plazo, jugar a alguna consola (Wii o PS3).

    Me gustaría que la televisión durara 10 años sin pérdida de calidad . Sony ahora mismo me da 2 años de garantía y Panasonic 5 años.

    La distancia a la que estaré será a 3,7 metros.

    Muchas gracias por adelantado por vuestros sabios consejos.

  2. #2
    aprendiz Avatar de Onogorco
    Registro
    01 nov, 07
    Mensajes
    122
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Televisores plasma Panasonic 42PZ70 vs. Sony 46W3000

    Por el dinero que te gastarías en el Sony yo me compraría de cabeza la PZ pero de 50" y lo flipas!!!
    Tienes distancia y pelas...ahora para gustos los colores...

  3. #3
    aspirante
    Registro
    20 nov, 07
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisores plasma Panasonic 42PZ70 vs. Sony 46W3000

    Tu consejo es el mismo que me ha dado mucha gente pero, sinceramente, le tengo miedo a la durabilidad del Plasma.

    Ahora es cierto que se ve muy bonito pero..., ¿qué pasa dentro de 5 años? Dicen que va perdiendo brillo, contraste..., en definitiva que se va la tele a la "porra" bastante antes que el LCD.

    ¿Alguien puede asegurar o desmentir este hecho (alguna URL o similar que lo explique)?

  4. #4
    aprendiz Avatar de Onogorco
    Registro
    01 nov, 07
    Mensajes
    122
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Televisores plasma Panasonic 42 PZ70 vs. Sony 46 W3000

    Eso mismo creia yo amigo Miguel hasta que un jefe de imagen de FNAC me enseñó un estudio en el que se podía ver claramente que los LCDs pierden mas calidad que los plasmas a lo largo del tiempo...Lo que quiere decir que pierden calidad antes incluso que los plasmas y duran menos...
    Ya ves, como el mismo me dijo estamos muy equivocados con respecto a los LCDs.
    Pude ver el estudio por encima y ademas que quieres que te diga el tenía allí de todo y de todas las marcas, por venderme no era la cuestión porque el SoNY era mas caro...

  5. #5
    principiante
    Registro
    12 oct, 07
    Mensajes
    57
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisores plasma Panasonic 42 PZ70 vs. Sony 46 W3000

    hombre miguel, perder calidad en un plasma dices? deberias saber que las pz son las pantallas de plasma con más rendimiento a largo plazo ahora mismo, y tienen mucha más vida que cualquier LCD. Panasonic garantiza unas 100.000 horas de vida en sus pz. Ya sé que tampoco vas a estar 30 años con una tv. Pero en ese tema puedes estar tranquilo. Y por lo demás....yo no me lo pienso, como dice Onogorco a la pz 50" de cabeza.
    Última edición por FITOTHX; 26/11/2007 a las 16:49

  6. #6
    aspirante
    Registro
    20 nov, 07
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisores plasma Panasonic 42 PZ70 vs. Sony 46 W3000

    Carai, ahora acabáis de inclinar la balanza hacia la Panasonic (aunque de 42, 50 me parece excesivo).

    Lo sigo pensando y en unos días os doy mi veredicto XD. Lo cierto es que cuesta leer a defensores de los nuevos LCDs de Sony (no sé si por precio, por tecnología...).

    Lo dicho, en unos días, os cuento qué he pensado.

    Gracias a todos.

  7. #7
    NiK
    NiK está desconectado
    principiante
    Registro
    23 sep, 07
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisores plasma Panasonic 42 PZ70 vs. Sony 46 W3000

    Cita Iniciado por FITOTHX Ver mensaje
    hombre miguel, perder calidad en un plasma dices? deberias saber que las pz son las pantallas de plasma con más rendimiento a largo plazo ahora mismo, y tienen mucha más vida que cualquier LCD. Panasonic garantiza unas 100.000 horas de vida en sus pz. Ya sé que tampoco vas a estar 30 años con una tv. Pero en ese tema puedes estar tranquilo. Y por lo demás....yo no me lo pienso, como dice Onogorco a la pz 50" de cabeza.
    Yo tengo la 50PZ70 a 3.5m y flipo....

    Un saludo.

  8. #8
    experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,156
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Televisores plasma Panasonic 42 PZ70 vs. Sony 46 W3000

    anda que no hay leyendas urbanas con los plasmas!!!

    vamos a ver.... si antes ya te aseguraban 60.000 horas (20 años con una media de 6 horas diarias) ahora... con 100.000 ya ni te cuento!!!

    los LCD tienen una vida de 50.000 a 60.000 horas tb...... asi que, por durabilidad no será.....

    yo, para esa distancia.... sin duda PZ... pero de 50".

  9. #9
    aprendiz Avatar de Onogorco
    Registro
    01 nov, 07
    Mensajes
    122
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Televisores plasma Panasonic 42 PZ70 vs. Sony 46 W3000

    Miguel yo tengo la PZ 42" y estoy encantado, pienso que en calidad solo la supera la pioneer pero por mucho mas precio...Yo quería 50" o 46" porque tenía un retroproyector de 50" que se ve de escandalo (ahora lo tengo en casa de mis padres); como nos pasa a muchos, la parienta decía que el traston del retro ni se me ocurriera llevarmelo que era muy grande y ocupaba mucho espacio y patatin y patatan...Al final tras una dura lucha logré convencerla de comprar la de 42"...pues que quieres que te diga que no llevo ni un mes y si pudiera cambiarla la cambiaría de cabeza por la de 50", aunque me peleara con la parienta jejejejjeje
    Es una extraña sensación pero nos pasa a muchos de nosotros, es tal la calidad con la que se ve que te invita a tener la hermana mayor porque si la 42" está bien la 50" es como tener un mini cine en tu casa...
    Yo que quieres que te diga, si puedes y la parienta te deja jejejeje,me compraba la de 50" y encima con 5 años de garantía...
    Y el tamaño al principio te parecerá grande pero cuando te acostumbres ya no podras vivir sin el...jejejej y cuando veas una peli en dvd , ya ni te cuento en HDDVD o Blue Right, fliparas!!!! Y cuando le acoples un buen Home Cinema...ufffffffff te dejo que voy en breve a ver 300 en Blue Right jejejejej
    Mi parienta protestaba mucho y ahora está encantadísima jajajajajajja
    Última edición por Onogorco; 26/11/2007 a las 19:16

  10. #10
    aspirante
    Registro
    27 oct, 07
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisores plasma Panasonic 42 PZ70 vs. Sony 46 W3000

    Hola

    Yo, despues de pegarme una paliza a ver teles ya tengo claro que la Panasonic PZ70 es mi eleccion.

    Pero me queda la duda de 42 o 50", sabiendo que tengo unos 2,9 metros hasta el sofa.......

    El dinero no me preocupa, pero si que da que pensar el tema de meter semajante armatoste de 50" en el salon en un atico abuhardillado.....ademas del tema del pixelado con fuentes como el TDT.

    He visto la de 50" a unos dos metros de distancia en el corte ingles y era una pasada...... y el asunto es que al final por miedo voy a coger la de 42" y me voy a arrepentir ¿o no?

    ¿que pensais?
    Última edición por ministrillo; 26/11/2007 a las 19:48

  11. #11
    aprendiz Avatar de Onogorco
    Registro
    01 nov, 07
    Mensajes
    122
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Televisores plasma Panasonic 42 PZ70 vs. Sony 46 W3000

    Ministrillo ya lo he comentado anteriormente...no me voy a reiterar...yo la tengo a 3 metros y no llevo ni un mes y la cambiaría si pudiera por la 50"...la Pz no tienen problema de pixelacion,jejejej eso son los LCDs!!!
    Dependerá entonces del tamaño de tu salón y de tu parienta jejejejejjeje (como fue mi caso).
    Ayer ví, Piratas del Caribe 3 y 300 en Blue Right y se me quedaba chica...que calidad señores!!!!!!!!!!

  12. #12
    experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,156
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Televisores plasma Panasonic 42 PZ70 vs. Sony 46 W3000

    Cita Iniciado por Onogorco Ver mensaje
    Ministrillo ya lo he comentado anteriormente...no me voy a reiterar...yo la tengo a 3 metros y no llevo ni un mes y la cambiaría si pudiera por la 50"...la Pz no tienen problema de pixelacion,jejejej eso son los LCDs!!!
    Dependerá entonces del tamaño de tu salón y de tu parienta jejejejejjeje (como fue mi caso).
    Ayer ví, Piratas del Caribe 3 y 300 en Blue Right y se me quedaba chica...que calidad señores!!!!!!!!!!
    solo una pequeña puntualizacion...es Blu-ray, no Blue Right.

    y si, yo para 3 o 3,5 mts pillaria la de 50" tb.

  13. #13
    principiante
    Registro
    12 oct, 07
    Mensajes
    57
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisores plasma Panasonic 42 PZ70 vs. Sony 46 W3000

    pues a mi me pasa lo mismo, llevo mes y medio con mi pz de 42" y estoy encantado, pero si pudiera ahora mismo la cambiaba por la de 50". Y la tengo a 2,5 metros del sofá. Si eske enseguida se nos quedan pequeñas!

  14. #14
    experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,156
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Televisores plasma Panasonic 42 PZ70 vs. Sony 46 W3000

    Cita Iniciado por FITOTHX Ver mensaje
    pues a mi me pasa lo mismo, llevo mes y medio con mi pz de 42" y estoy encantado, pero si pudiera ahora mismo la cambiaba por la de 50". Y la tengo a 2,5 metros del sofá. Si eske enseguida se nos quedan pequeñas!
    lo tuyo ya es un poco más exagerado....

  15. #15
    aprendiz Avatar de Onogorco
    Registro
    01 nov, 07
    Mensajes
    122
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Televisores plasma Panasonic 42 PZ70 vs. Sony 46 W3000

    Cita Iniciado por NeoZ Ver mensaje
    solo una pequeña puntualizacion...es Blu-ray, no Blue Right.

    y si, yo para 3 o 3,5 mts pillaria la de 50" tb.
    JEJEJJEJEJ tienes toda la razón...en que estaría yo pensando...

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Entre: Pioneer 46" KRL-46V,Samsung 46" LE46A956, Sony 46" KDL46Z4500, Panasonic PZ86
    Por Héctor78 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/09/2008, 00:38
  2. LCD 40" Samsung LEA557 Vs Sony W3000
    Por Jose Perona en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/05/2008, 12:14
  3. Comparativa Panasonic 42 PZ70 vs. Philips 42 PFL9632D/9732D
    Por Paco San en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/01/2008, 14:33
  4. Comparativa Panasonic Th42 pz70e vs. Sony dl40 W3000
    Por empanuti en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/01/2008, 13:37
  5. Comparativa Panasonic 42" PZ70 vs. Philips 37" 9732
    Por lizou11 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 24/12/2007, 19:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins