Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Opinion sobre receptor A\V

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    12 ago, 14
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Opinion sobre receptor A\V

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas a todos, desde hace un tiempo vengo leyendo el foro y me e decido a comprar un receptor y montar todo

    Lo que mas voi escuchar sera musica, digamos que un 70% musica y un 30% cine, montado en un salon de 22m.

    podria tb llevar unos altavoces a otra habitacion de la casa? y que suene si quiero todo en conjunto o solo el salon,segun lo que necesite? en cuanto a los altavoces empezaria poniendo 3.1 y mas alante ir ampliando....

    En cuanto al receptor vi tres que estan en el mismo precio y el cual me entra en presupuesto:

    http://www.redcoon.es/B466933-Pionee...Receptor-AV-71
    http://www.redcoon.es/B465655-Sony-S...Receptor-AV-71
    http://www.redcoon.es/B447147-Yamaha...Receptor-AV-51

    cual de estos me recomendais? gracias!!

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    12 ago, 14
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Opinion sobre receptor A\V


  3. #3
    aprendiz
    Registro
    17 ene, 12
    Mensajes
    181
    Agradecido
    156 veces

    Predeterminado Re: Opinion sobre receptor A\V

    Hola!
    Yo puedo recomendarte el Yamaha, que es el que mejor conozco.
    Un AV asequible y que te dará grandes satisfacciones. El YPAO hace el ajuste del sistema muy fácil, y esos es una gran ayuda para los que no somos muy entendidos con la ecualización y demás.
    Y el 475 ya lleva conexión para internet, con lo que podrás usar su fantástica app desde el smartphone o tablet. Una prestación que no valoras bien hasta que la usas.
    Para lo que se te queda corto es para montar otro par de altavoces en la habitación. Para eso debes subir como mínimo al RX-V575, que ya tiene una salida para zona 2 o zona B. Puedes usarla como tú dices; o para biamplificar los frontales o añadir unos Surround Back.
    Si montas la zona 2, puedes hacer las combinaciones que quieras, aunque con alguna pequeña limitación.
    Tiene el modo Fiesta que hace que suenen todas las zonas sea cual sea la entrada (HDMI, AV1, USB, Net Radio, etc)
    También puedes hacer sonar solo la zona 2, pero no tendrás disponibles las entradas digitales del AV. Si puedes tirar del USB, entradas analógicas, Net Radio, la música que lleves en el móvil, etc.
    Lo mejor es que te descargues la app de Yamaha que aunque no tengas el AV la puedes hacer funcionar en modo DEMO, y así en un momento verás las prestaciones

    Saludos!
    pgc124 ha agradecido esto.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    12 ago, 14
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Opinion sobre receptor A\V

    muchas gracias killerb. la verdad que estaba medio decidido por el pioneer por eso de que tiene zona 2, pero veo que la mayoria de la gente opina que mucho mejor yamaha, y pioneer casi nada. Voi mirar el yamaha rx v575 si no se me sube mucho del presupuesto....
    killerb ha agradecido esto.

  5. #5
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Opinion sobre receptor A\V

    Si es musica tu principal uso, Pioneer o Sony. Yamaha quizás sea el menos musical de los tres y menos prestaciones de esos.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    12 ago, 14
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Opinion sobre receptor A\V

    gracias manuelBc, vi que se recomienda mucho los altavoces magnat, tengo una duda, el altavoz magnat supreme 200, o cualquier altavoz de estanteria, pasa algo si uno de ellos se coloca en vez de vertical en horizontal?? es que el mueble que tengo del salon despues de la tele de un lado solo tengo 30cm de espacio con la parte de arriba

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    17 ene, 12
    Mensajes
    181
    Agradecido
    156 veces

    Predeterminado Re: Opinion sobre receptor A\V

    Yo, al contrario que ManuelBc, no aprecio diferencias notables para reproducir música entre los AVs modernos.
    En cambio sí he visto que los ajustes que hagamos y la colocación de los altavoces pueden convertir un AV en muy bueno o pésimo para música.
    En cine es otra historia. Y para mí los DSPs de Yamaha sacan ventaja a otros AVs del mismo nivel.
    He escuchado Pioneer pero de gamas más altas, y si bien en música no le encontré diferencias notables respecto a otros AV (quizás porque si la grabación es buena acabas escuchando en Directo Puro) en cine, y para mi gusto, el Yamaha es difícil de batir.
    De todas formas, no descartes ninguna marca porque yo creo que para un usuario medio cualquier opción que elija le va a cumplir. Yo te hablo del Yamaha porque es el que mejor conozco y he podido comprobar sus bondades, pero otros compañeros te dirán que para música nada como los Denon...
    ManuelBC y pgc124 han agradecido esto.

  8. #8
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Opinion sobre receptor A\V

    Sobre colocar los altavoces de pie o tumbados, siempre y cuando sea la pareja igual, no debe de notarse.

    En cuanto a las marcas, yo no escuché los tres esos en mi casa, tan so comento lo que se lee por aquí en muchos hilos.
    Personalmente no creo tampoco que nadie note diferencias de uno a otro al no ser que tengas los tres en tu casa y con las mismas cajas. Si cambias cualquier variable, ya sea las cajas o el salón, ya no sirve la comparativa.

    Siempre dicen que Yamaha mejor para cine, yo tengo en cambio un Sony desde el 2002 y para mi, se escucha excelente.
    killerb y pgc124 han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema

Temas similares

  1. Opinión sobre este modelo Yamaha (receptor A/V).
    Por ElBatracio en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/09/2011, 18:27
  2. Opinion en compra receptor A/V
    Por oskarwh en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/03/2011, 17:03
  3. Opinión sobre conjunto receptor + altavoces
    Por califa101 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/01/2011, 00:09
  4. Opinión y preguntas sobre receptor AV
    Por JuanAntonioQuad en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/02/2009, 14:57
  5. Opinión Receptor A/V TEAC AG-10D
    Por JDPBILI en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/09/2005, 12:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins