Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Leer archivos por USB desde HDD externo

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    136
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Leer archivos por USB desde HDD externo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas

    Tengo un HDD extero Toshiba con muchas pelis mkv y cuadno la conecto por USB, la tv lee el contenido, pero cuando le das a reproducir sale un mensaje de error y no va. He probado en varias, tanto 55W829, 55W955B, 42W815B, 55X9005B y todas le dan el mismo fallo. El error es parecido a cuando en un android te pone "forzar cierre", pero te pone "El reproductor multimedia no responde" y puedes pulsar o bien "esperar" o "cerrar". Si esperas no responde, y si le das a cerrar se queda la tv colgada y la tienes que apagar...

    En cambio, en una 65X9005A (la del año pasado) y funcionó a la primera!
    Luego, probé con un WD Elements y no llega ni a cargar las pelis

    A alguno le ha pasado??

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    23 ago, 14
    Mensajes
    1
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Leer archivos por USB desde HDD externo

    Hola!
    Pues ayer me llego mi Sony 828B 50" y tengo un HDD usb externo marca modelo Elements y de 5 veces que he accedido a él, en una ocasión me ha salido este mensaje este que comentas, como error de lectura. Lo bueno es que en el menú que aparece nada más apretar HOME y seleccionas "películas" y que te hace como una pequeña muestra de varias películas que tengo en el HDD, si me aparecen muchos títulos y si clico reproduccir alguno de ellos, Sí me lo hace...pero luego me voy a "mas" para mostrar al completo todas la pelis y no me las muestra y es cuando aparece este mensaje de error.

    Yo apagué la tele de la tensión y volví a enchufarla y encenderla. Tras esto las dos veces que he intentado acceder ya no me ha vuelto a salir este error y me lo ha mostrado todo el contenido .mkv a la perfeccion.

    PD. eso si!! no me termina de gustar el software que utiliza este modelo para navegar y mostrar el contenido interno de USB, ya que modelos actuales Sansung por ejemplo, aparece todo por carpetas y todo más ordenado. Aqui selecionas peliculas o videos y te los muestra todo a piñón aunque tengas 10 carpetas con distintas modalidades de videos o películas. (a no ser que haya alguna manera de visualización que yo no sepa...)

    saludos!
    zinnet ha agradecido esto.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    12 feb, 15
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Leer archivos por USB desde HDD externo

    Hola:

    Yo he entrado en el foro por un problema ¿similar?. Llevo casi un mes de intercambio de correos con el servicio tecnico sin encontrar una solución. Tengo la sensacion que intentan derivarme a un punto muerto y deje el asunto.

    El problema es el siguiente. Tengo un TV sony 42W815b, que ha sustituido a un TV que tenía desde hace mucho tiempo (sony trinitron...del año 1999 aprox...!!). Antes tenia un sintonizador de TDT que tenia la capacidad de reproducir discos duros por USB. Llevaba bastante tiempo usandolos sin problemas con los discos duros que tengo. El rpoblema ha venido con el TV nuevo, el 42W815b. Cuanto intento reproducir cualquiera de los videos en el explorador que se abre al pulsar la tecla home solamente aparecen 27 peliculas. si pulso ver más, hace como un pitido, pero no sigue avanzando; la unica forma de ver más peliculas es borrar del disco duro de aquellas que han salido en las primeras 27..."para que corra la lista",. He probado dos discos duros de 3.5", otro de 2.5", incluso con videos cortitos en una memoria USB de 2GB. Peliculas en formato avi,xvid, mp4.....

    Lo más cachondo es que esas peliculas y esos discos duros en una samsung que tienen mis padres van de lujo. Esos mismos discos duros en el reproductor TDT van de lujo, pero en la TV sony no hay modo. Estaba pensando en dejar instalado el reproductor TDT para poder ver las peliculas, PERO resulta que las que tengo nuevas en 3D no las puedo ver por esta vía....

    NO SÉ QUE PROBAR YA.¿?¿?¿

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    05 ago, 14
    Mensajes
    178
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: Leer archivos por USB desde HDD externo

    Cita Iniciado por mortalico Ver mensaje
    Hola!
    Pues ayer me llego mi Sony 828B 50" y tengo un HDD usb externo marca modelo Elements y de 5 veces que he accedido a él, en una ocasión me ha salido este mensaje este que comentas, como error de lectura. Lo bueno es que en el menú que aparece nada más apretar HOME y seleccionas "películas" y que te hace como una pequeña muestra de varias películas que tengo en el HDD, si me aparecen muchos títulos y si clico reproduccir alguno de ellos, Sí me lo hace...pero luego me voy a "mas" para mostrar al completo todas la pelis y no me las muestra y es cuando aparece este mensaje de error.

    Yo apagué la tele de la tensión y volví a enchufarla y encenderla. Tras esto las dos veces que he intentado acceder ya no me ha vuelto a salir este error y me lo ha mostrado todo el contenido .mkv a la perfeccion.

    PD. eso si!! no me termina de gustar el software que utiliza este modelo para navegar y mostrar el contenido interno de USB, ya que modelos actuales Sansung por ejemplo, aparece todo por carpetas y todo más ordenado. Aqui selecionas peliculas o videos y te los muestra todo a piñón aunque tengas 10 carpetas con distintas modalidades de videos o películas. (a no ser que haya alguna manera de visualización que yo no sepa...)

    saludos!
    Ya esta explicado en el hilo oficial, puedes verlo todo por carpetas en opciones si quieres. Salu2

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    12 feb, 15
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Leer archivos por USB desde HDD externo

    Gracias, pero perdona si la prgunta que voy a hacer es muy tonta... ¿Que es el hilo oficial?. He estado navegando en este foro, pero al apretar al boton optionz estando en el usb esto no hace nada. N se si es a lo que te refieres.


    Estoy hasta las narices de la tv y los discos duros. Me tenia que haber comprado una samsung.


    Gracias.

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    05 ago, 14
    Mensajes
    178
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: Leer archivos por USB desde HDD externo

    Hilo oficial es el hilo que hay en este mismo foro del modelo 50w828b, no tiene perdida, tiene unas pocaas de paginas.

    Le tienes que dar a options cuando estes donde aparecen todos los archivos de video, mueves el menu hacia arriva y veras la opcion de organizar, tienes que poner que organice por carpetas etc, es facil. Salu2

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 11
    Último mensaje: 16/12/2014, 01:36
  2. Leer archivos .strm en 40W605, se puede?
    Por eldavid13 en el foro TV Sony (2014)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/06/2014, 23:20
  3. TXL42e6e HDD externo USB y explorador de archivos
    Por Javielillo en el foro TV Panasonic (2013)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/12/2013, 13:40
  4. Pasar archivos DVD grabador a equipo externo
    Por shus en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/12/2010, 16:29
  5. Leer Video desde Lápiz USB
    Por espectral en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/12/2007, 00:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins