Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 30 de 30

Subs de 10 pulgadicas

  1. #16
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Subs de 10 pulgadicas

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por salado Ver mensaje
    Y yo que quiero ahorrar y coger el magnat 302. ¿Por que no pones por las nubes el magnat para dejarme tranquilo? :-D
    Porque cada uno es prácticamente imbatible en su precio.


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  2. #17
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Subs de 10 pulgadicas

    Cita Iniciado por Huguito Ver mensaje
    Si quieres 10" siempre puedes poner un Mivoc en tu vida
    Este es otro de los 10" que mejor pinta tienen, ya que sus drivers son MUY buenos... y además es bastante barato y EMHO bonito:

    https://www.forodvd.com/tema/135515-...at/index9.html



    https://www.forodvd.com/tema/133985-...s/index48.html

    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  3. #18
    experto
    Registro
    27 ago, 13
    Mensajes
    1,015
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: Subs de 10 pulgadicas

    O sea que el mivoc se come al kef psw 2010? Solo busco de 10 pulgadas los de 12 se me van

  4. #19
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Subs de 10 pulgadicas

    Cita Iniciado por Boremc Ver mensaje
    O sea que el mivoc se come al kef psw 2010? Solo busco de 10 pulgadas los de 12 se me van
    Casi con toda seguridad; mínimo serás similares. Kef al igual que otras marcas de "renombre" nunca ha destacado por subwoofers sobresalientes y el Mivoc al menos sabemos monta un 10" de los buenos. Aunque yo de ti me estiraba al JBL de 12"; EMHO vale la pena y prácticamente supera a todos los 10" que conozco (algunos incluso mucho más caros). El JBL de 10" de la misma serie (ES150) sigue siendo otro sub de los mejores en relación calidad/precio/rendimiento (pero yo me sigo quedando con un 12"; sobretodo para cine).

    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  5. #20
    experto
    Registro
    27 ago, 13
    Mensajes
    1,015
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: Subs de 10 pulgadicas

    Hay dos mivoc hype el normal y el g2 cual es mejor??

  6. #21
    Baneado
    Registro
    25 jul, 14
    Mensajes
    6
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Subs de 10 pulgadicas

    Al autor del hilo le recomendaria el Polk DSW550 por las razones que esgrimía en otro hilo.

    En cuanto al JBL ES250 tampoco creais que es mucho más fiable. A mí me duró 5 meses antes de cascarse el ampli.

    Esos amplificadores digitales que usan son un desastre. Ya me lo dijo el de Moya-Audio... Hasta los analógicos son más fiables.

    Para los que tenemos un sub digital de clase D, afortunadamente no tenemos ese problema. Los más eficientes y los que menos calor generan, sin duda. Yo llevo mucho tiempo con un Polk DSW550 y estoy muy contento con él. Aparte de que es un sub con sonido de calidad, muy musical , preciso y elegante, no el tipico sub que solo busca el "BADABOOM", como los 2 anteriores

    Pero como has dicho que andas justo de presupuesto y este es un poco carete, puedes probar con el PSW110 de 10".

    La marca Mivoc no la habia oído en la vida. Yo prefiero no arriesgar en estos casos.

  7. #22
    Aprendiz
    Registro
    04 feb, 14
    Mensajes
    955
    Agradecido
    1618 veces

    Predeterminado Re: Subs de 10 pulgadicas

    Cita Iniciado por Boremc Ver mensaje
    Hay dos mivoc hype el normal y el g2 cual es mejor??
    El G2 declara 20WRMS más, 120 en lugar de 100. Estéticamente es igual, salvo por el color del logo, va pegado en la tela protectora frontal y se puede quitar (en el G2 es negro, pero en el normal es naranja y puede haber a quién le cante demasiado a la vista...)

  8. #23
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Subs de 10 pulgadicas

    Cita Iniciado por fudoken Ver mensaje
    Al autor del hilo le recomendaria el Polk DSW550 por las razones que esgrimía en otro hilo.

    En cuanto al JBL ES250 tampoco creais que es mucho más fiable. A mí me duró 5 meses antes de cascarse el ampli.

    Esos amplificadores digitales que usan son un desastre. Ya me lo dijo el de Moya-Audio... Hasta los analógicos son más fiables.

    Para los que tenemos un sub digital de clase D, afortunadamente no tenemos ese problema. Los más eficientes y los que menos calor generan, sin duda. Yo llevo mucho tiempo con un Polk DSW550 y estoy muy contento con él. Aparte de que es un sub con sonido de calidad, muy musical , preciso y elegante, no el tipico sub que solo busca el "BADABOOM", como los 2 anteriores
    Pero como has dicho que andas justo de presupuesto y este es un poco carete, puedes probar con el PSW110 de 10".

    La marca Mivoc no la habia oído en la vida. Yo prefiero no arriesgar en estos casos.


    Cada cual cuenta su película como le ha ido (en este foro y por la red el ES250 está MUY bien considerado incluso en fiabilidad).... pero vamos que tanto el Jamo 660 como el JBL ES250 son mucho mejores que el Polk Audio DSW550 de 10" ni lo dudes. Un sub sólo hace "badaboom" si no se sabe optimizar el sistema o éste satura; evidentemente ese Polk Audio no puede plantar cara a ninguno de los otros dos 12".

    Supongo que 4.6 estrellas sobre 5 de 107 revisiones en amazon.de garantiza la calidad y fiabilidad del JBL250




    http://www.amazon.de/JBL-Aktiver-Sub...cm_cr_dpwidget



    Las puedes sumar a las 4.5 estrellas sobre 5 de las 210 revisiones que hay actualmente en amazon.com del JBL ES250, donde de nuevo se garantiza su calidad y fiabilidad




    Amazon.com: JBL ES250PBK High-Performance 12-Inch Powered Subwoofer: Electronics


    EMHO hay que ser un poco más serio y objetivo a la hora de generalizar para no desinformar al personal

    Un saludete
    hemiutut y truant han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  9. #24
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Subs de 10 pulgadicas

    Cita Iniciado por truant Ver mensaje
    El G2 declara 20WRMS más, 120 en lugar de 100. Estéticamente es igual, salvo por el color del logo, va pegado en la tela protectora frontal y se puede quitar (en el G2 es negro, pero en el normal es naranja y puede haber a quién le cante demasiado a la vista...)
    Mivoc es una marca conocida en los foros extrangeros por la calidad de sus drivers a pesar de su bajo precio; de hecho se utilizan bastante en el mundo del HUM. El subwoofer Mivoc de 10 utiliza un driver similar al Mivoc AW300, driver de 10" cuyo rendimiento dentro de los subwoofers de 10" es bastante bueno:

    https://www.forodvd.com/tema/135515-...t/index16.html

    Drivers de Mivoc que te dan 107dB en aprox. 50L con f3 rondando los 30hz (cifras que no logran algunos 12"):

    bauvorschlge mivoc aw 3000/ awm 124, Subwoofer - HIFI-FORUM




    Un saludete
    hemiutut y truant han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  10. #25
    I+D Avatar de MDLSoft
    Registro
    09 nov, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    218
    Agradecido
    206 veces

    Predeterminado Re: Subs de 10 pulgadicas

    Hola, yo he tenido el Subwoofer Kef htb2 se, que es el que viene en el conjunto KEF KHT3005.2 SE, lo que no se hasta qué punto hay diferencia con el que tu pones. En su día costaba 700€ el subwoofer suelto. Tengo un compañero que tiene el JBL ES250 que ciertamente está muy bien, ahora he de decir que el KEF htb2 se suena bastante mejor que el JBL, mucho más preciso y menos "retumbón" pero no por ello con menos graves, de hecho el efecto de "terremoto" era mayor con el KEF que con el JBL (probados ambos en el mismo salón), con un buen precio ese sub es una maravilla (KEF), no tiene crossover ni control de volumen, ni alguna otra cosa... pero hablamos de un sub de gama alta, que en realidad está pensado para conectarlo a un buen AVR con su propio crossover, control de volumen.. etc así que no lo necesita. Yo lo tenía conectado con un Onkyo TX-SR 706 e iba de maravilla.

    Saludos.

  11. #26
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Subs de 10 pulgadicas

    Cita Iniciado por MDLSoft Ver mensaje
    Hola, yo he tenido el Subwoofer Kef htb2 se, que es el que viene en el conjunto KEF KHT3005.2 SE, lo que no se hasta qué punto hay diferencia con el que tu pones. En su día costaba 700€ el subwoofer suelto. Tengo un compañero que tiene el JBL ES250 que ciertamente está muy bien, ahora he de decir que el KEF htb2 se suena bastante mejor que el JBL, mucho más preciso y menos "retumbón" pero no por ello con menos graves, de hecho el efecto de "terremoto" era mayor con el KEF que con el JBL (probados ambos en el mismo salón), con un buen precio ese sub es una maravilla (KEF), no tiene crossover ni control de volumen, ni alguna otra cosa... pero hablamos de un sub de gama alta, que en realidad está pensado para conectarlo a un buen AVR con su propio crossover, control de volumen.. etc así que no lo necesita. Yo lo tenía conectado con un Onkyo TX-SR 706 e iba de maravilla.

    Saludos.
    Los subs no suenan retumbones de por sí; es la interacción sub/sala quien los hace sonar (o no) retumbones .

    El JBL ES250 es un sub mejor que dicho Kef (además de tener más ajustes)... pues es uno de los 12" que mejor rendimiento extensión + SPLmax hay en el mercado (superando a muchos notablemente más caros; ni un 10" de los que ya destacan le puede plantar cara a ese 12"


    De hecho el JBL ES250 tiene más terremoto que el Kef porque sencillamente baja 13Hz más. Las mediciones objetivas no fallan a pesar de que se pueda conseguir por menos de la mitad que el Kef :[/B]


    kef HTB2 analizado por soundandvision:


    The HTB2's close-miked response, normalized to the level at 80 Hz, indicates that the lower –3-dB point is at 37 Hz and the –6-dB point is at 31 Hz. The upper –3-dB point is at 195 Hz with the bass boost switch set to 0dB.—MJP
    KEF KHT 3005 Speaker System and Linn Classik Movie DVD Player HT Labs Measures: KEF | Sound & Vision




    JBL ES250 analizado por soundandvision:




    The ES250P’s close-miked response, normalized to the level at 80 Hz, indicates that the lower –3-dB point is at 24 Hz and the –6-dB point is at 22 Hz. The upper –3-dB point is at 113 Hz using the LFE input.—MJP
    JBL ES20 Speaker System HT Labs Measures | Sound & Vision




    El oído y la subjetividad son muy engañosos. Hay que tener destreza y experiencia para colocar correctamente los subs en sala para no llevarse impresiones equivocadas.


    Un saludete
    Última edición por atcing; 25/08/2014 a las 13:27
    MDLSoft, Huguito, Taboadax y 1 usuarios han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  12. #27
    I+D Avatar de MDLSoft
    Registro
    09 nov, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    218
    Agradecido
    206 veces

    Predeterminado Re: Subs de 10 pulgadicas

    Pues es cierto que escucharlos sin las mediciones pertinentes es totalmente subjetivo, en las pruebas que hice con mi compañero usamos el mismo equipo en la misma sala y en las mismas ubicaciones (y fueron unas cuantas), y la percepción fue que iba mejor el KEF, era el HTB2-SE, que la verdad, no se si tendrá muchas diferencias con el HTB2.

    Supongo que podría ser simplemente que uno lleva bass reflex y el otro no y en el tipo de sala venga mejor un tipo de sub que el otro.

    Lo que no sé es motivo por el que en una misma sala un sub se puede oir como "retumbón" o los graves poco claros y con otro oirse "compactos" y definidos, mucho más claros colocándoles en la misma ubicación.

    También es verdad que el KEF me parece muy caro para lo que es... pagas estética y marca, que malos no son, y los satélites iban muy bien también, pero el dineral que me costó... tenía que haber comprado un JMLab Sib&Cub como mucho que ya costaba la mitad...

    En fin, gracias por la información.

    Saludos.

  13. #28
    principiante Avatar de Timoteillo
    Registro
    29 abr, 13
    Mensajes
    58
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Subs de 10 pulgadicas

    Que os parece el sub kef koda s?
    También es 10"

  14. #29
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Subs de 10 pulgadicas

    Cita Iniciado por MDLSoft Ver mensaje
    Pues es cierto que escucharlos sin las mediciones pertinentes es totalmente subjetivo, en las pruebas que hice con mi compañero usamos el mismo equipo en la misma sala y en las mismas ubicaciones (y fueron unas cuantas), y la percepción fue que iba mejor el KEF, era el HTB2-SE, que la verdad, no se si tendrá muchas diferencias con el HTB2.

    Supongo que podría ser simplemente que uno lleva bass reflex y el otro no y en el tipo de sala venga mejor un tipo de sub que el otro.

    Lo que no sé es motivo por el que en una misma sala un sub se puede oir como "retumbón" o los graves poco claros y con otro oirse "compactos" y definidos, mucho más claros colocándoles en la misma ubicación.

    También es verdad que el KEF me parece muy caro para lo que es... pagas estética y marca, que malos no son, y los satélites iban muy bien también, pero el dineral que me costó... tenía que haber comprado un JMLab Sib&Cub como mucho que ya costaba la mitad...

    En fin, gracias por la información.

    Saludos.
    Lo que os sucedió es simplemente por la colocación en sala (a parte de que no es sencillo discernir frecuencias a oído). Con destreza y cierta experiencia no es difícil que un JBL ES250 de mejor rendimiento tanto en extensión como en SPLmax que un kef HTB2, porque objetivamente es mejor sub.

    También la sugestión hace malas pasadas y viendo en todo momento lo que suena (sabiendo qe un producto es más caro que otro) nos puede llegar a gustar más lo que en prueba "a doble ciego" no eligiríamos jamás (hay muchas evidencia sobre ello)




    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  15. #30
    experto
    Registro
    27 ago, 13
    Mensajes
    1,015
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: Subs de 10 pulgadicas

    El kef me lo venden a 200 con envio y el psw 2010 a 110 con envio que pensais?

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. opiniones sobre estos subs
    Por dweckl en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18/08/2014, 01:58
  2. Subs JBL ES250P
    Por Alberto Prado en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/10/2013, 03:57
  3. Subs pseudo-HUM.
    Por elbateria en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/09/2011, 14:15
  4. MKV y subs
    Por united en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/04/2010, 16:10
  5. Alimentacion subs
    Por matias_buenas en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/11/2004, 09:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins