Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 65

El peligro de Wii

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 Jan, 04

Predeterminado Re: El peligro de Wii

Quoteo mi primera respuesta:

Pues a mí la noticia del cambio del Umbrella Chronicles me ha parecido muy significativo, a la vez de alarmante.

Eso de bajar la dificultad par la gente nueva, y cambiar el concepto, no me ha molado nada....

No ya por el juego que yo espero, sino por el precedente que puede crear, ya que, si triunfa, otras compañías pueden optar por lo mismo, con lo cual, los hard-gamers quedaríamos aislados, a X títulos puntuales al cabo del año.

Es evidente que Playstation 3 y Xbox 360 no van por esos derroteros, por eso no hay de qué alarmarse.

Es hecho, SOLO los Nintenderos tendríamos que preocuparnos al respecto, pues que Sonyers, Xboxers, y las mismas Sony y Microsoft, por no hablar de Nintendo, han dejado claro que Wii no compite con Ps3 ni Xbox 360 en nada, ni en prestaciones, ni en juegos, ni en mercados, ni en jugadores, en nada.

Así que, por un lado, no hay de qué preocuparse en lineas generales, puesto que hay dos empresas , SOny y Microsoft, con sus apuestas "Hard-Gamer" en plena abollución.

Los que tenemos que preocuparnos un poco somos los Nintenderos.... De momento, solo un poco... Pero cuidado...
    MotoGP forever

PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 May, 05

Lo voy a decir de otro modo, al hilo de una interesante conversación que hemos tenido en meristation.

Yo no veo consolas, veo juegos.

Puedo tener mis preferencias sobre una marca u otra (todos las tenemos al final); pero al final tendré una Wii; por que habrá juegos que justifiquen su compra; y cuando pasen un par de años y bajen mucho los precios seguramente tendré un XTS, ya que querré disfrutar de sus juegos más emblemáticos.

Vosotro sois los que os aferrais a un concepto y no veis más allá.

¿Sabes una cosa Shinji? MotorStorm es un juego cojonudo, divertido como pocos. Te encantaría pegarte tortas contra la pared mientras intentas llevarte puestos a los rivales. Es el heredero de arcades de conducción puros.

Y te lo has perdido.

Por que cogiste un SIXAXIS en el super y te dejaste llevar por prejuicios.

Lo mismo le pasa a Nexus; que en la etapa rabiosa contra SONY en la que está se está perdiendo auténticos juegazos.

Igual vosotros también tenesi que abrir la mente, y predicar con el ejemplo.

Un saludo

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 Sep, 05

Hombre pen, juegazos juegazos no se yo. Que los habra no lo dudo, pero a dia de hoy no hay ni un solo AAA para ps3
    Motorstorm es un juego divertido y entretenido, pero de hay a juegazos :

PEN
    PEN está desconectado
    Registro
    10 May, 05

Si nos fijamos en los lanzamientos de SONY en este segundo cuarto de año tenemo todo el catálogo de PS3, grandísimos juegos de PSP y AAAs como la copa de un pino en PS2.

A eso me refiero; la gente se los pierde y luego intenta dar lecciones de pluralidad.

Un saludo

Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 Nov, 06

Cita Iniciado por PEN
    Interesante reflexión ... y como tu, otros muchos y con distintas perspectivas.
    A mi personalmente NO me atrae para nada el mundo de los videojuegos y sus diversas consolas, pero observo al menos lo que pasa en mi entorno.
    No me considero ni pro ni anti nada en este aspecto, pero tengo un hijo de 8 años y sus respectivos amigos ... y sus respectivas madres, incluyendo la de mi hijo ... como en este hilo se habla de Wii y por extensión de Nintendo ... me remito a lo que yo veo.
    El universo Nintendo creo que está perfectamente dirijido a un público que solo busca lo lúdico sin alardes técnológicos excesivos. Mirad, algunos viernes tengo en casa un auténtico maratón de chavales con sus DS y sus respectivos Animal Crossing, que a al gunos les parecerá una gilipollez pero en la mente de crío de esa edad me parece una maravilla, como me parecen perfectos, patos, Marios, Nintendogs, Zeldas y demás habitantes del universo Nintendo, lo que no me parecería ni medianamente normal es ver a chavales de ciertas edades jugando a juegos que todos sabéis y que son buque insignia en otras consolas. Como los de Nintendo no son idiotas, ni los del CI ... a algunos le sorprenderá la publicidad dirijida a público adulto y en concreto a mujeres (muchas madres) con "juegos" como los Brain, English ... etc ... e incluso con los mismos juegos que juegan con sus hijos de manera interactiva.
    Ahora el chaval hace la comunión y le habíamos propuesto cualquier consola independientemente del precio, PS3, XBOX o Wii ... después del impacto visual de las 2 primeras ... ha optado por la Wii ... ¿por qué? le atrae mas, pero no la consola, sino ese universo Nintendo al que antes me refería.
    Por lo tanto y para finalizar no creo que cada consola está dirijida a un público determinado y en concreto Nintendo lo tiene muy fácil y estudiado, a mi me parece todo un acierto, actualmente en mi casa hay una Advance, 2 DS Lite (madre e hijo), una GameCube y una Wii ... seguramente porque hijo y madre ven juegos no consolas ... y para nada les interesa el apartado de la resolución, cosa que a mi si que me atrae por mi adicción al mundo del Home Cinema (por cierto muchas PS3 solo se han comprado como reproductor de BR) ... en todo caso, me gusta jugar mas a Mario Football que a FIFA ... ¿casual? ... no, sencillamente con un y como un cahaval, lo paso mucho mejor. Ah! el chaval crecerá y seguramente cambie sus gustos, pero de momento es lo que hay.

Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 Jun, 04

Cita Iniciado por PEN

Lo mismo le pasa a Nexus; que en la etapa rabiosa contra SONY en la que está se está perdiendo auténticos juegazos.
    El único juegazo que tiene Sony ahora mismo es Virtua Fighter 5.

Motorstorm me dejó frio por todos lados.
    F1 pues como que no.
    Resistance es un shotter del montón por mucho que te pese.

El resto del catálogo son ports.

¿Qué me he perdido?

No me perderé las joyas que tenga PS3. Pero todavia solo son noticias y scans. ''Lair'',''Heavenly Sword'',el nuevo de Naughty Dog.....todavia son un espejismo y veo aún lejos su salida. Yo dejé claro la fecha en que tendria una PS3 y seria en Navidades de 2008/2009. Antes no me merece la pena.

PS3 ha sido una consola sacada a prisas,por mucho que digan de XTS.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye

PEN
    PEN está desconectado
    Registro
    10 May, 05

Yo no creo que esteis siendo justos con el catálogo inicial de PS3.

XTS tuvo PGR3 y COD2 (un third). Estaba Kameo para el que le gustara el estilo; pero no había mucho más para elegir.

Wii tuvo Zelda, y punto.

En mi opinión PS3 ha tenido un gran catálogo de lanzamiento.

Un saludo

El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 Jun, 04

Cita Iniciado por PEN

XTS tuvo PGR3 y COD2 (un third). Estaba Kameo para el que le gustara el estilo; pero no había mucho más para elegir.

Wii tuvo Zelda, y punto.

En mi *opinión PS3 ha tenido un gran catálogo de lanzamiento.

Un saludo

¿Por qué crees que me compré la XTS después de un año de su salida?
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye

[U16]yaris Avatar de yaris
    Registro
    24 Dec, 06

Cita Iniciado por lokepajke
    Hombre pen, juegazos juegazos * *no se yo. Que los habra no lo dudo, pero a dia de hoy no hay ni un solo AAA para ps3
    Motorstorm es un juego divertido y entretenido, pero de hay a juegazos *:
    Pues un juego divertido y entretenido es lo que buscamos ¿no? , con mejores o peores graficos (hay quien no y solo vive de los graficos) pero alfinal es eso, diversion y entretenimiento , ahora mismo estoy liado con final fantasy XII , graficamente es bestial , musica , ambientacion efectos visualies o GC son de lo mejor que se puede encontrar en ps2 , pero esto no lo hace ser el mejor final fantasy ni el mejor rpg , hay muchas mas cosas que hacen que sea un juego recordado o simplemente te diviertas y te entretengas con el . Otro ejemplo RESISTANCE FALL OF MAN ps3 graficos de lujo , sonido etc etc pues yo prefiero el socom us navy seal es infinitamente mas entretenido y divertido aunque sea peor tecnicamente.

wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 Sep, 06

Cita Iniciado por memento V.2.0

PGR3 lanzado en nov2005, estamos a mayo2007, han pasado 18 meses!!!!!! y estamos en pleno campeonato, eso dice mucho de la calidad del titulo, de hecho la compra de la consola solo por este juego, creo esta justificada.

El catalogo de PS3, -salvo el motorstorm-, q tenia esperanzas pero por lo visto y leido , no es lo q se presuponia, no hay NADA interesante , quizas los 1080p del 2K7 con sus nuevas y mas fluidas animaciones y las nuevas funciones online para ligas, sea lo mas inmediato, pero poco mas...

si dice mucho , dice que en 18 meses no ha salido ni un solo juego de coches que merezca la pena
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente

Registro
    15 Jan, 04

Cita Iniciado por curtis
    [quote author=PEN link=1178100861/30#36 date=1178132328]
    Interesante reflexión ... y como tu, otros muchos y con distintas perspectivas.
    A mi personalmente NO me atrae para nada el mundo de los videojuegos y sus diversas consolas, pero observo al menos lo que pasa en mi entorno.
    No me considero ni pro ni anti nada en este aspecto, pero tengo un hijo de 8 años y sus respectivos amigos ... y sus respectivas madres, incluyendo la de mi hijo * ... como en este hilo se habla de Wii y por extensión de Nintendo ... me remito a lo que yo veo.
    El universo Nintendo creo que está perfectamente dirijido a un público que solo busca lo lúdico sin alardes técnológicos excesivos. Mirad, algunos viernes tengo en casa un auténtico maratón de chavales con sus DS y sus respectivos Animal Crossing, que a al gunos les parecerá una gilipollez pero en la mente de crío de esa edad me parece una maravilla, como me parecen perfectos, patos, Marios, Nintendogs, Zeldas y demás habitantes del universo Nintendo, lo que no me parecería ni medianamente normal es ver a chavales de ciertas edades jugando a juegos que todos sabéis y que son buque insignia en otras consolas. Como los de Nintendo no son idiotas, ni los del CI ... a algunos le sorprenderá la publicidad dirijida a público adulto y en concreto a mujeres (muchas madres) con "juegos" como los Brain, English ... etc ... e incluso con los mismos juegos que juegan con sus hijos de manera interactiva.
    Ahora el chaval hace la comunión y le habíamos propuesto cualquier consola independientemente del precio, PS3, XBOX o Wii ... después del impacto visual de las 2 primeras ... ha optado por la Wii ... ¿por qué? le atrae mas, pero no la consola, sino ese universo Nintendo al que antes me refería.
    Por lo tanto y para finalizar no creo que cada consola está dirijida a un público determinado y en concreto Nintendo lo tiene muy fácil y estudiado, a mi me parece todo un acierto, actualmente en mi casa hay una Advance, 2 DS Lite (madre e hijo), una GameCube y una Wii ... seguramente porque hijo y madre ven juegos no consolas ... y para nada les interesa el apartado de la resolución, cosa que a mi si que me atrae por mi adicción al mundo del Home Cinema (por cierto muchas PS3 solo se han comprado como reproductor de BR) ... en todo caso, me gusta jugar mas a Mario Football que a FIFA ... * ¿casual? ... no, sencillamente con un y como un cahaval, lo paso mucho mejor. Ah! el chaval crecerá y seguramente cambie sus gustos, pero de momento es lo que hay.

Saludos.[/quote]

Clavado. Sin nada más que añadir por mi parte.

MotoGP forever

Registro
    15 Jan, 04

Cita Iniciado por PEN
    ¿Sabes una cosa Shinji? MotorStorm es un juego cojonudo, divertido como pocos. Te encantaría pegarte tortas contra la pared mientras intentas llevarte puestos a los rivales. Es el heredero de arcades de conducción puros.

Y te lo has perdido.

¿Seguro?. *

De verdad, PEN, el MotorStorm es un buen arcade, ágil, veloz, arcade...

Ese juego viene Hypedeado al máximo : Capturas CGs prometiendo que son in-game, y que aún serán mejores, el Cell , la bestia en potencia...Ps3 la verdadera Next-Gen 1080p Hi-Res mega todo !!,.. Sixaxis derrumbará el Wiimote, etc...

.y nos encontramos "eso" llamado MotorStorm.

Bueno, pero si cogemos le MotorStorm como un juego de Ps2, potenciado en Hi-Res, pues sí.. muy bueno...

Tú dices que Nintendo tiene lo que merece porque abandona europa con Gamecube, etc....

Ahora podría decirte que Sony tiene lo que se merece, al crear Hypes excesivos, con imágenes FALSAS, y con funciones MALAS (Sixaxis) pintándolas como "increibles"....

todo eso es lo que han hecho con el MotorStorm.

Normal que gente medianamente experta o entendida, se tope con "eso" y se ponga a reir/llorar.

La humildad de Sony simplemente NO EXISTE. Nos (os) colarán CGs, rollos toda la vida, y aquí no pasará nada.

Y eso, Sony pintó MotorStorm + Ps3 como, no sé, un Dx10 multiplicado por 10....

Nos encontramos con gráficos de Wii, pero a 720p y un on-line a kilómetros del Xbox Live, un control de Sixaxis como EL PEOR DE LA HISTORIA........tanto que hay que desactivarlo y cogar con las crucetas de tod la vida.

ESA es la realidad del MotorStorm + Hype+ 599 , osea, Playstation 3.
    MotoGP forever

Registro
    15 Jan, 04

Fuera de la Party !!!!

p.d: tráete la Tónica tú. Memento. Yo llevaré le Sherinton.
    MotoGP forever

Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 Mar, 05

Cita Iniciado por Shinji Mikami
    [
    Nos encontramos con gráficos de Wii, pero a 720p y un on-line a kilómetros del Xbox Live, un control de Sixaxis como EL PEOR DE LA HISTORIA........tanto que hay que desactivarlo y cogar con las crucetas de tod la vida.

ESA es la realidad del MotorStorm + Hype+ 599 , osea, Playstation 3.

Como sabes que el online esta a kilometros del Xbox Live si solo has jugado 15minutos en la FNAC??? : :
    De lo de graficos de Wii a 720P pues ni te comento, los graficos son muy similares a los de 360 osea que para ti los de 360 tambien serian graficos de Wii a 720P??? : :

Y respecto al Motorstorm, partimos de la base de que Sony se sobro dos pueblos en el CES de 2005 pero con ello querian mostrar el POTENCIAL de la maquina, no querras ver todo su potencial en un juego de salida... digo yo.
    Despues de este Motorstorm vendra el Motorstorm 2 y despues seguramente el 3 , ahi es donde quizas podamos ver algo parecido a lo que se presento en el CES 2005. Estas exigiendo que Sony saque de salida juegos con todo el potencial de PS3 cuando reconoces que Wii solo ha sacado tutoriales , pero eso te parece FANTASTICO.
    Motorstorm es mucho mas que un tutorial y es un juego muy divertido, como te dicen casi todos los que lo tienen , no los que lo han probado 15minutos en FNAC y ademas son antisonyers.

PEN
    PEN está desconectado
    Registro
    10 May, 05

SHINJI:

Ya hemos hablado largo y tendido de las flipadas de sony en la famosa E3 de 2005. En su día te dije que hay que pasar página y te lo repito ahora.

Si me dices en serio que Motor Storm te parece un juego con gráficos de Wii pero a 720p no tengo mucho más que decir.

Vivimos en planetas distintos o algo...

Respecto al online de PS3 me parece que está a muy buen nivel, y las perspectivas son alentadoras para el futuro.

Está claro que tiene fallos, los conocemos y los hemos comentado; pero no está a tantos años luz como tu te crees de LIVE.

Un saludo

+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo