Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 25

F1 PS3

  1. #1
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado F1 PS3

    Me estoy planteando adquirir el F1 de PS3, que aunque sé que no es un referente en gráficos en este momento, tengo mono de F1

    He echado un par de ofertas a 40 pavos, que creo que me aceptaran.........

    Creo que Loke es el único que lo tiene ¿no? DI ALGO TIO !!!!!!! > > >

    UNA MINI REVIEW !!!!



    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  2. #2
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: F1 PS3

    KAKA F1........y el manejo con el Sixaxis es.......rompedor
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  3. #3
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: F1 PS3

    He probao bien la demo, y el control sin ayudas es bastante malo, como el de toda la saga (ha excepcion de uno que fue mas o menos bueno).

    Graficamente no es que sea ninguna maravilla, pero las sensaciones con la camara del piloto son buenas.

    Para mi es el mejor juego de PS3 actualmente, digo esto afirmando que los demas juegos que tiene PS3 son rematadamente malos.

    Este por lo menos se deja jugar sin echarse a llorar como ocurre con RFOM.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  4. #4
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: F1 PS3

    ¿Por qué todo el mundo se olvida del Virtua Fighter 5?


    Ese es realmente el único juego bueno que tiene esta consola.... :'(

    El F1 no se le acerca ni por asomo aunque sean géneros distintos...
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  5. #5
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: F1 PS3

    el VF5 es juego muy de lucha profesional. Y a mi personalmente me tira más un juego más "facilón" como Tekken ó Soul Calibur. Son gustos. El VF5 te lo tienes de currar de verdad *. Es así........es un juego para quien le guste mucho los juegos de lucha.

    A mi del F1, solo he probado la demo, pero me esta gustando, y si lo puedo comprar por 40 pavos me hago con él sin más..... Es más tengo ganas de jugar una carrera online * con gente sería.

    Y hay una cámara encima del casco del piloto, pero un poco de lado, *que es brutal !!!!!



    Por cierto en casi todos los análisis (IGN, MERISTATION,...) le han puseto notas del 7-7.5 ¿ tampoco estan tan mal para un port de PS2 ?, jejejeje


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  6. #6
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: F1 PS3

    La primera vez que lo probe me parecio un juego LAMENTABLE sin nada de gracia... Pero si le quitas todos los sistemas de ayuda a la conduccion que tiene que hace que el coche vaya casi solo, entonces el juego mejora un monton.
    Sin usar ninguna de estas ayudas a pesar de tener sus fallos creo que puede ser muy divertido para echar unas carreras online , yo no descarto comprar alguno de segunda-mano como tu.

  7. #7
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: F1 PS3

    Cita Iniciado por xavidvd
    el VF5 es juego muy de lucha profesional. Y a mi personalmente me tira más un juego más "facilón" como Tekken ó Soul Calibur. Son gustos. El VF5 te lo tienes de currar de verdad *. Es así........es un juego para quien le guste mucho los juegos de lucha.

    A mi del F1, solo he probado la demo, pero me esta gustando, y si lo puedo comprar por 40 pavos me hago con él sin más..... Es más tengo ganas de jugar una carrera online * con gente sería.

    Y hay una cámara encima del casco del piloto, pero un poco de lado, *que es brutal !!!!!



    Por cierto en casi todos los análisis (IGN, MERISTATION,...) le han puseto notas del 7-7.5 ¿ tampoco estan tan mal para un port de PS2 ?, jejejeje *

    por ese precio, no dudes en comprartelo, yo que soy un fanatico de la F1 hecho de menos uno para la xbox360, aunque este version de la play me ha dejado con un sabor agridulce!!!, esperaba algo graficamente mejor y el hecho de ver alonso en renault, te jode un poco el juego!!!!

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    29 abr, 07
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: F1 PS3

    Jugar al F1 con mando es igual que jugar al time crisis sin pistola. Ni por asomo podras tener nunca precision con el mando como lo tienes con el volante.
    Yo tengo el F1 y te lo recomiendo, eso si, ten paciencia con daños en el coche y sin ayudas si eres novato.

  9. #9
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: F1 PS3

    A mi me parece un juego falto de gracia; pero entiendo que si te gusta la F1 pues te mole.

    Un saludo.

  10. #10
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: F1 PS3

    Cita Iniciado por PEN
    A mi me parece un juego falto de gracia; pero entiendo que si te gusta la F1 pues te mole.

    Un saludo.
    PEN prueba la demo del F1 quitando todas las ayudas a la conduccion y veras como gana mucha gracia...

  11. #11
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: F1 PS3

    Cita Iniciado por Cantagalli
    [quote author=PEN link=1177925680/0#8 date=1178032850]A mi me parece un juego falto de gracia; pero entiendo que si te gusta la F1 pues te mole.

    Un saludo.
    PEN prueba la demo del F1 quitando todas las ayudas a la conduccion y veras como gana mucha gracia... [/quote]


    Ya de paso, prueba a quitar el juego de la Playstation 3.... tendrá más gracia todavía.... jejejejeje

  12. #12
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: F1 PS3

    No es por el control.

    No se, no me trasmite nada. Puede que sea por la naturaleza del deporte en si.

    Ya se que no tiene nada que ver; pero en motorstorm me divierto mogollón; sin embargo en los juegos de F1 me aburro como una pasa.

    Un saludo

  13. #13
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: F1 PS3

    ya lo tengoooooooooooooo

    La verdad es que es la demo que he jugado más , y al final, a pesar de su inconveniente (temporada 2006) , no he podido evitarlo : . Ademas estaba harto de correr con los sticks, y ahora que me he acostumbrado a utilizar los gatillos, me jodía mucho que en la demo no se pudiera cambiar

    Por otro lado he probado en el juego el tacto del "sixasis" con D.M.(detección de movimiento) y no esta tan mal como pensaba, es curioso, pero no tiene comparación posible con la precisión del stick. Eso sí imprescindible darle una oportunidad larga para hacerse una idea..............

    Más o menos, todo el mundo sabe lo que le puede aportar este F1, es como el de siempre, pero con mejores gráficos y con ONLINE. Pero, actualmente es el deporte de velocidad que me tira más, y es un sacrilegio tener una PS3 y no jugar a este juego, si te gusta la F1 claro

    En fin, que a mi me encanta la manera de personalizar la dificultad, las ayudas disponibles, etc.... Por algo sigue estando en la lista de más vendidos

    Si alguien más lo tiene que me dé un toque y hacemos unas carreras........




    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  14. #14
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: F1 PS3

    Juerr *Que tentacion....

    Te lo has comprado nuevo o de segunda??

    Alguien sabe cuando sale el F1 con los equipos de esta temporada??

    Yo es que me lo compraria pero me da palo que al poco salga el F1 2007 *:

  15. #15
    SLOWLY WE ROT !!!!!!!! Avatar de Necrophobic
    Registro
    28 jun, 06
    Mensajes
    1,585
    Agradecido
    552 veces

    Predeterminado Re: F1 PS3

    Cita Iniciado por xavidvd
    ya lo tengoooooooooooooo *

    La verdad es que es la demo que he jugado más * , y al final, a pesar de su inconveniente (temporada 2006) , no he podido *evitarlo *: . Ademas estaba harto de correr con los sticks, y ahora que me he acostumbrado a utilizar los gatillos, me jodía mucho que en la demo no se pudiera cambiar *

    Por otro lado he probado en el juego el tacto del "sixasis" con D.M.(detección de movimiento) y no esta tan mal como pensaba, es curioso, pero no tiene comparación posible con la precisión del stick. Eso sí imprescindible darle una oportunidad larga para hacerse una idea..............

    Más o menos, todo el mundo sabe lo que le puede aportar este F1, es como el de siempre, pero con mejores gráficos y con ONLINE. Pero, actualmente es el deporte de velocidad que me tira más, y es un sacrilegio tener una PS3 y no jugar a este juego, si te gusta la F1 claro

    En fin, que a mi me encanta la manera de personalizar la dificultad, las ayudas disponibles, etc.... Por algo sigue estando en la lista de más vendidos *

    Si alguien más lo tiene que me dé un toque y hacemos unas carreras........ *

    Yo en breve me voy a comprar la PS3 y el juego que me compraré de inicio sera o bien F1 o Ridge Racer 7. Sobre este ultimo nadie comenta nada…… es que es bastante mediocre???

    Como se puede hacer para jugar on line con la gente????? A mi me encantaria echar unas carreras con vosotros [ch61514]
    PANEL OLED 77" C8 PLA
    REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
    ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins