Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 27

Ayuda Elección 5.1 gama media

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    02 jun, 08
    Mensajes
    139
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Ayuda Elección 5.1 gama media

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos.

    Estoy en procesos de renovación de altavoces 5.1 y el Av para mi salón no dedicado de 30 metros 70% películas 30% música.

    Los modelos que les tengo hechado el ojo son los DALI zensor5 cinema-pack -- DALI zensor7 cinema-pack -- y estos últimos son los que más me gustan Phonar Ethos S180G Cinema Pack.

    En el Av estoy perdido y no se qué le puede venir bien a estas cajas.


    Que os parecen los altavoces ??

    Un saludo.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    27 ago, 14
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Elección 5.1 gama media

    Hola!
    Yo estoy también en la duda ... tengo un conjunto 5.1 que he ido construyendo poco a poco, pero el resultado, sin estar mal no acaba de convencerme, ni en aspecto (menos importante) ni en sonido (mas importante). Supongo que por separado todo lo que tengo no está mal, pero ahora que mis frontales han fallecido he empezado a mirar y probar la marca Dali ... los que he escuchado y suenan genial son los Dali Zensor 3, de los que todo el mundo habla maravillas... pero viendo el cinema pack Zensor 5 estoy pensando en vender parte o todos mis altavoces y pillarme un pack (de hecho, cuando tenga suficiente antigüedad espero hacer uso del foro de venta).
    De este pack, el Dali Zensor 5 también he oido las columnas Zensor 5, no he oido ni el frontal ni los satélites Zensor 1 ... las columnas fantásticas. De nuevo, las reviews en otros sitios tambien hablan maravillas.
    Eso si, yo he visto el pack y en todo caso me lo compraría sin subwoofer ... para subwoofer yo me decantaría por uno de marca dedicada en exclusiva a subwoofers (BK en mi caso)
    De los Phonar ... ni idea. A ver si alguien mas nos puede arrojar luz sobre éstos

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    02 jun, 08
    Mensajes
    139
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Elección 5.1 gama media

    Buenas.

    Estuve ayer escuchando varias cajas, las dali Zensor5/7 y las Phonar c180g, entre las Dali note algo de mejora de la 7 a la 5, sobre todo en graves, pero me quede impresionado con las Phonar c180g, están en otra liga, los comerciales que me hicieron las prueba me decían exactamente lo mismo que Phonar es un mata gigantes, me quede muy impresionado con su sonido.

    Yo respecto al trio frontal ya no tengo ninguna duda, que se compone de dos columnas Phonar Ethos c180g y el central Phonar Ethos c140g.

    Respecto a los altavoces traseros tengo mis dudas, pero seguramente elija al final también los de Phonar Ethos sr100g, no los he escuhado pero me han hablado muy bien de ellos.

    Mis dudas son con el subwofer a elegir y el Receptor AV, en subwofer no se que le vendra bien a este pack, ya que casi todo el mundo me dice que no coja el sub del paquete 5.1 de Phonar Ethos ( Ethos AS180).

    Y con el AV también me estoy volviendo loco ya que tengo problemas con el espacio tanto de altura como de profundidad y he estado mirando los Slim (Pio VSX-S510-K y el Yamaha RX-S600) no se si será suficiente para mover correctamente estos altavoces ?¿

    A ver si entre todos llegamos a buen puerto, Saludos.

  4. #4
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Elección 5.1 gama media

    Buenas,

    Por aquí se recomienda mucho el sub JBL ES250 PW, que lo tienes en este enlace: http://www.redcoon.es/B153754-JBL-ES...gro_Subwoofers.

    En otro orden de cosas, ¿A que se deben las limitaciones de espacio para el AVR? ¿Puedes poner un foto/diagrama de donde irá?

    Yo no soy muy partidario de encajonar la electrónica, porque tiene que estar debidamente ventilada.

    Un saludo

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    02 jun, 08
    Mensajes
    139
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Elección 5.1 gama media

    image.jpg

    Buenas.

    Este es el espacio que tengo para el AV, las medida de la balda del mueble son: Alto 15,5cm - Ancho 90 cm - Profundo 41 cm

    El Av que se ve en la foto sus medidas son Alto 14,5 cm -- Ancho 43,5 cm -- Profundo 31 cm

    Me llama mucho la atención el Av marantz NR1605 pero el problema que de profundidad tiene 37,6 cm y si con el otro Av que tengo de tan solo 31 cm con los cables se me va casi al borde del mueble, que follón.......

  6. #6
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Elección 5.1 gama media

    Vas justísimo de espacio incluso para un slim... ¿es el único sitio posible?

    En cualquier caso de los slim que he visto el que más me ha gustado ha sido el Yamaha RX S600

    http://www.supersonido.es/p/yamaha-rx-s600

    Un saludo

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    02 jun, 08
    Mensajes
    139
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Elección 5.1 gama media

    Sería suficiente para mover los ethos con el av que me dices (RXS600), otro sitio donde podría poner otro av más grande sería encima del mueble, pero tendría q pegarme con mi mujer.

    Si fuera suficiente con algún slim sería genial, lo que no quiero es comprar algo que no saque el partido a los altavoces que me quiero pillar (ETHOS)

  8. #8
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Elección 5.1 gama media

    Yo creo que no habrá problemas, las más difíciles del pack son cajas de 6 ohmios y 89db. Además raramente le damos al pote a tope, en mi caso creo que nunca lo he hecho.

    Un saludo

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    02 jun, 08
    Mensajes
    139
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Elección 5.1 gama media

    Llevo parte de la tarde quitando el AV de la balda para ponerlo encima del mueble y q así lo viera mi mujer a ver que tal, y cuando lo ha visto me ha dicho que ni de cola meto ese trasto encima del mueble y la verdad que incluso yo lo veía raro a comparación de como estaba antes y no me ha quedado más remdedio que volver a configurar todo donde estaba antes....

    Estoy revisando los Av de denon y veo que el AVR-x1000 y su futuro sustituto AVR -x1100 tienen las siguientes medidas para el x1000 (434 mm (ancho) x 151 mm (alto) x 330 mm (fondo)) y para el 1100 (434 x 151 x 339).

    Estos Av si que me entraría en la balda,que os parece en comparación a los que he comentado:

    La potencia de estos dos Av es la misma:

    Salida de potencia 80 W (8 ohmios, 20 - 20 kHz, 0,08% con 2 canales en funcionamiento)
    Salida de potencia 120 W (6 ohmios, 1 kHz, 0,7% con 2 canales en funcionamiento)
    Salida de potencia 145 W (6 ohmios, 1 kHz, 1% con 1 canal en funcionamiento)

  10. #10
    honorable
    Registro
    02 nov, 07
    Ubicación
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    705
    Agradecido
    112 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Elección 5.1 gama media

    y si quitas la balda, y colocas encima del mueble algun elemento menos distorsionador de la imagen femenina,por ejemplo los elementos mas pequeños y blancos
    Actualizo mi firma:
    Samsung QN90B Neo QLED 163cm 65" Smart TV (2022)
    Q-Acoustics 2020 frontales y central
    Subwoofer
    AVR DENON Denon AVC-X2700H
    Nvidia Shield TV



    Philips 37PFL9632 (muerta por accidente domestico RIP 11-09-2012)
    Polk-Audio RM 705
    Frontales TSi 100(los devolvi no me acabaron de convencer)
    Pioneer VSX-919AH-K
    Sharp BD-HP20s(regalado a un colega)
    LG MS450H
    Samsung BD-C5300(regalado al novio de mi hija)
    Sony 55HX850
    Sony BDP-S490 (de regalo con la tele)

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    27 ago, 14
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Elección 5.1 gama media

    El X-1100W lo tengo en el punto de mira... ojo que puede ser el sustituto del x-1000 pero llevará unas cuantas mejoras (hdmi 2.0 en dos entradas, wifi) y por lo menos 100€ más.
    De todas formas, secundo la propuesta de quitar la balda del medio, subir los aparatos más estéticos arriba y dejar sitio para que el AV pueda refrigerar. El AV seguro que mueve bien los Phonar, pero también es seguro que desprendera un cuanto calor.
    Un saludo

  12. #12
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Elección 5.1 gama media

    Si, esa balda sobre y el resto de elementos los apilas sobre el AVR y usas su lateral que quedará despejado si lo arrimas hacia uno de los lados.

    Denon X2000 mejor que el X1000
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    02 jun, 08
    Mensajes
    139
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Elección 5.1 gama media

    El mover la balda no parece fácil, no va sujeta sobre topes, no se cómo irá sujeta la jodia, esto ya es tema de carpintero.

  14. #14
    honorable Avatar de javiersc
    Registro
    21 sep, 12
    Mensajes
    901
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Elección 5.1 gama media

    Hola:

    De qué presupuesto dispones para el 5.1 ó 5.2?.

    Yo ahora estoy haciendo pruebas con Behringer, Emotiva Pro y he comprado para un amigo las JBL LS308, el coste de las 3 opciones ha sido contenido y creo que para lo que tú buscas más un par de buenos sw tendrías un equipo de escándalo.

    Eso sí, son monitores activos y necesitas un avr con salidas de previo

    Saludos
    Mi sala dedicada
    "Señor, cuando yo muera no permitas que mi mujer venda mis equipos por el precio que le dije que costaron"

    Cine
    Previo Emotiva Xmc1
    ALTAVOCES LCR: monitores activos by Sottovoce y ATM
    ALTAVOCES SURROUND: XTZ SOUND M8
    Subwoofer. XTZ SOUND 3X12 (2)
    Amplificación HYPEX NC500 by ATM (forero JALEOS)
    Proyector JVC X7000

    Estéreo
    Previo Emotiva
    Altavoces Final Sound 600i
    Amplificación ATM NC500

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    02 jun, 08
    Mensajes
    139
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Elección 5.1 gama media

    ManuelBC no veo diferencias de peso en relacion a la potencia entre los Denon Avr2000 y Avr1100/1000.

    Avr 2000: image.jpg

    Avr 1000: image.jpg

    Javiersc, estoy interesado en un 5.1, he escuchado bastante y dentro del presupuesto que me quiero gastar lo que más me ha gustado ha sido el Phonar Ethos, lo que no tengo dudas es con el trio frontal que se compone de dos columnas ethos s180g, y el central Ethos C140G, me gusto mucho su sonido, diseño y la posibilidad de comprarlos en blanco.

    Los altavoces traseros seguramente compre los bipolares de la serie Ethos también SR100G.

    El sub que tenía pensado en un principio que fuese también el de la serie Ethos As180, pero me comentan que por ese precio (499€) hay cosas mejores.

    Mi problema viene con el Av a elegir ya que dispongo de poco espacio para este en el mueble del salón y si o si tiene que ir allí, las medidas del mueble son unos 16 cm de altura, de anchura 90 cm y de profundo 41 cm.

    Estoy barajando la posibilidad de pillarme algún Av slim, pero he visto recientemente que los AV de denon los 1000 y 1100 no tendría problemas de espacio para estos.

    ,Me comentan en el foro la opción de bajar la balda, subirla o quitarla, pero si con el Avr1100 de Denon fuera suficiente no tendría que montar ningún lio............. en fin haber si con vuestra ayuda voy sacando algo en claro.

    Salu2.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Elección equipo de proyección (gama media)
    Por mazzy en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/06/2014, 16:01
  2. Ayuda eleccion TV 55" gama media-alta
    Por sh0ckelectrico en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/05/2014, 15:49
  3. LED barato o gama media?? Ayuda elegir
    Por camborioman en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/02/2014, 18:43
  4. Ayuda elección gama media
    Por masclet en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/04/2013, 22:09
  5. Gama media de Philips Vs Gama media Samsung
    Por miguegr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/01/2010, 16:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins