Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 27

Ayuda Elección 5.1 gama media

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    aprendiz
    Registro
    02 jun, 08

Predeterminado Ayuda Elección 5.1 gama media

Buenas a todos.

Estoy en procesos de renovación de altavoces 5.1 y el Av para mi salón no dedicado de 30 metros 70% películas 30% música.

Los modelos que les tengo hechado el ojo son los DALI zensor5 cinema-pack -- DALI zensor7 cinema-pack -- y estos últimos son los que más me gustan Phonar Ethos S180G Cinema Pack.

En el Av estoy perdido y no se qué le puede venir bien a estas cajas.

Que os parecen los altavoces ??

Un saludo.

recién llegado
    Registro
    27 ago, 14

Predeterminado Re: Ayuda Elección 5.1 gama media

Hola!
    Yo estoy también en la duda ... tengo un conjunto 5.1 que he ido construyendo poco a poco, pero el resultado, sin estar mal no acaba de convencerme, ni en aspecto (menos importante) ni en sonido (mas importante). Supongo que por separado todo lo que tengo no está mal, pero ahora que mis frontales han fallecido he empezado a mirar y probar la marca Dali ... los que he escuchado y suenan genial son los Dali Zensor 3, de los que todo el mundo habla maravillas... pero viendo el cinema pack Zensor 5 estoy pensando en vender parte o todos mis altavoces y pillarme un pack (de hecho, cuando tenga suficiente antigüedad espero hacer uso del foro de venta).
    De este pack, el Dali Zensor 5 también he oido las columnas Zensor 5, no he oido ni el frontal ni los satélites Zensor 1 ... las columnas fantásticas. De nuevo, las reviews en otros sitios tambien hablan maravillas.
    Eso si, yo he visto el pack y en todo caso me lo compraría sin subwoofer ... para subwoofer yo me decantaría por uno de marca dedicada en exclusiva a subwoofers (BK en mi caso)
    De los Phonar ... ni idea. A ver si alguien mas nos puede arrojar luz sobre éstos

aprendiz
    Registro
    02 jun, 08

Buenas.

Estuve ayer escuchando varias cajas, las dali Zensor5/7 y las Phonar c180g, entre las Dali note algo de mejora de la 7 a la 5, sobre todo en graves, pero me quede impresionado con las Phonar c180g, están en otra liga, los comerciales que me hicieron las prueba me decían exactamente lo mismo que Phonar es un mata gigantes, me quede muy impresionado con su sonido.

Yo respecto al trio frontal ya no tengo ninguna duda, que se compone de dos columnas Phonar Ethos c180g y el central Phonar Ethos c140g.

Respecto a los altavoces traseros tengo mis dudas, pero seguramente elija al final también los de Phonar Ethos sr100g, no los he escuhado pero me han hablado muy bien de ellos.

Mis dudas son con el subwofer a elegir y el Receptor AV, en subwofer no se que le vendra bien a este pack, ya que casi todo el mundo me dice que no coja el sub del paquete 5.1 de Phonar Ethos ( Ethos AS180).

Y con el AV también me estoy volviendo loco ya que tengo problemas con el espacio tanto de altura como de profundidad y he estado mirando los Slim (Pio VSX-S510-K y el Yamaha RX-S600) no se si será suficiente para mover correctamente estos altavoces ?¿

A ver si entre todos llegamos a buen puerto, Saludos.

PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05

Buenas,

Por aquí se recomienda mucho el sub JBL ES250 PW, que lo tienes en este enlace: http://www.redcoon.es/B153754-JBL-ES...gro_Subwoofers.

En otro orden de cosas, ¿A que se deben las limitaciones de espacio para el AVR? ¿Puedes poner un foto/diagrama de donde irá?

Yo no soy muy partidario de encajonar la electrónica, porque tiene que estar debidamente ventilada.

Un saludo

aprendiz
    Registro
    02 jun, 08

image.jpg

Buenas.

Este es el espacio que tengo para el AV, las medida de la balda del mueble son: Alto 15,5cm - Ancho 90 cm - Profundo 41 cm

El Av que se ve en la foto sus medidas son Alto 14,5 cm -- Ancho 43,5 cm -- Profundo 31 cm

Me llama mucho la atención el Av marantz NR1605 pero el problema que de profundidad tiene 37,6 cm y si con el otro Av que tengo de tan solo 31 cm con los cables se me va casi al borde del mueble, que follón.......

PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05

Vas justísimo de espacio incluso para un slim... ¿es el único sitio posible?

En cualquier caso de los slim que he visto el que más me ha gustado ha sido el Yamaha RX S600

http://www.supersonido.es/p/yamaha-rx-s600

Un saludo

+ Responder tema