Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

[OPINIÓN]La mejor opción de Sony 2014 es la W828

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2616 veces

    Predeterminado [OPINIÓN]La mejor opción de Sony 2014 es la W828

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    He estado estos días, dando algún paseo por ECI y por MM, y he podido ver muchos modelos (por fín) de 2014.

    Tengo claro que si me tuviera que comprar un televisor, no sería un UHD ni 4K, sino un FullHD. Tras revisar las más altas gamas de Philips, LG, Samsung, Sony y Panasonic, este año creo que hay un candidato que pasa por encima de todos los demás y encima... no es el más caro.

    Para mi gusto, el modelo W828 de Sony se lleva la palma. Tiene un panel VA, con 3D activo bastante bueno he de decir, 800Hz (que reales serán 200 seguramente), lleva incorporado el triluminus (que da una colorimetría mejor que todos su competidores) y unos negros de alucine.

    Y todos se preguntaréis porque no el tope de gama de Sony... Por dos cosas: primero que el UHD y 4K aún para mi no tienen sentido, prácticamente no hay contenidos para ello y tardaran años en llegar, y segundo que son paneles IPS, con su poca profundidad en negros.


    Tras ver varios Panasonic, varios LG, varios Samsung, varios de Sony... este es el que más me gustó en cuanto a calidad de negros, colores, etc. y encima... no es el más caro.


    Comento algo para los indecisos, y los que anden perdidos entre 20 modelos.
    Última edición por sergiokhoiser; 28/08/2014 a las 17:29 Razón: Es mi humilde opinión.
    Rioeire, ManuelBC y Tassadar han agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  2. #2
    A topeee!!! :D Avatar de Guille992
    Registro
    26 jun, 13
    Ubicación
    Murcia, Cartagena
    Mensajes
    184
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: [OPINIÓN]La mejor opción de Sony 2014 es la W828

    Error... No lleva triluminus los modelos W8, solo W9, X85 ,X90 y X95 si lo llevan.
    Saludos!
    tron99 ha agradecido esto.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    07 ago, 14
    Mensajes
    29
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: [OPINIÓN]La mejor opción de Sony 2014 es la W828

    Y ojo el modelo de 42. Es de 100 hz supuestamente y el motion flow no es ajustable.

  4. #4
    asiduo Avatar de dacari
    Registro
    02 dic, 08
    Mensajes
    344
    Agradecido
    227 veces

    Predeterminado Re: [OPINIÓN]La mejor opción de Sony 2014 es la W828

    Yo especificaría e insistiría en todo caso en la versión 50'' es la que tiene mejor relación calidad/precio, si es la mejor opción?? no se, dependerá de cada uno.

    Yo veo que se siguen recomendando los pocos plasmas que van quedando, osea que cada uno ve lo que quiere ver, en el sentido que sólo vemos los defectos de las que no nos interesan y los beneficios de las posibles candidatas.

    En mi opinión, solo hay una solución para buscar la mejor TV (para cada uno) difícil de llevar a cabo pero es la única.....da igual si es plasma, led, marca...etc.......es coger entre dos o tres modelos (aquí si cuentan las reviews, opiniones para ir seleccionando) para luego intentar probarlas en casa, en el entorno real de uso y luego será bastante fácil escoger entre una u otra, si tiene que plasma pues plasma, si es la led pues que sea la led, pero intentar basar todo el proceso sólo por reviews u opiniones y ya no digamos lo que vemos en la tienda en el peor entorno posible, para mi es un error.

    Por ejemplo no entiendo como se sigue dando tanta importancia al tema Hz. y al Motion Flow, por ejemplo, en la Sony el movimiento es totalmente suave en todos los modos, con el efecto este (que yo no soporto) en OFF.

    No entiendo como alguien puede tenerlo activado....a no ser que se use contenido mal reproducido, con el correspondiente judder, o sea el propio reproductor usb de la TV. Esto para mi es básico pero por lo que leo hay mucha, mucha gente que lo usa así, cuando para mi es un error total de base....pero claro cada uno.....pero luego no queramos ser tan puristas de la imagen si fallamos en la base.
    escuesanme ha agradecido esto.

  5. #5
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2616 veces

    Predeterminado Re: [OPINIÓN]La mejor opción de Sony 2014 es la W828

    jejejej
    gente, que yo no estoy buscando tele, ya la compre en febrero de este año y estoy satisfecho con la compra... solo he compartido una opinión.

    Por cierto pensaba que si tenía triluminus porque lo leí en las especificaciones del corte inglés, el tamaño que vi fueron 55 pulgadas, y sinceramente en negros le daba tres patadas a la que costaba 600 o 700 euros más que tenía a la vera...

    No entiendo como los IPS aún no evolucionan para dar unos negros decentes. Pero en fin, era solo por comentar, que como digo, yo ya de comprar tele.. hasta que no pasen 10 años o se rompa la que tengo no hay nada que hacer
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  6. #6
    Baneado
    Registro
    05 ago, 14
    Mensajes
    46
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: [OPINIÓN]La mejor opción de Sony 2014 es la W828

    Sin acritud, a mi me parece una TV de gama media.
    La tiene un amigo mío y la he comparado con varias TVs (de Philips, Samsung, LG y Panasonic), y bien es cierto que desconozco qué lugar ocuparía en el escalafón de Sony, pero para mi no es comparable con las gamas altas de la mayoría de las marcas.
    También la he podido ver en una maravillosa sala que hay en la famosa tienda de Urrategui, y lo dicho, para mi es gama media que puede defraudar a gente se sea muy exigente o tikismikis.

    Es una TV que ha tenido su "éxito" gracias al foro (no será la primera vez que ocurre ni la última). Se podía conseguir gratis una Play Station que es un gran estímulo para un público joven, y un precio bastante ajustado, y junto a las opiniones de los compradores del foro finalmente se puso de moda (como ahora le pasa por ejemplo a un plasma de 60 pulgadas de LG).

    Reitero que es sólo una opinión personal, pero esta TV no resistiría una comparativa a iguales condiciones y contenidos con gamas altas de otras marcas, y estoy obviando problemas de clouding, banding, angulos de visión, etc.
    tron99 y escuesanme han agradecido esto.

  7. #7
    asiduo Avatar de dacari
    Registro
    02 dic, 08
    Mensajes
    344
    Agradecido
    227 veces

    Predeterminado Re: [OPINIÓN]La mejor opción de Sony 2014 es la W828

    Yo como poseedor de una 50W529 y considero que es gama media ni mas ni menos y creo que precisamente concide así dentro del catálogo de Sony, almenos por precio lo es

    Es bueno tener opiniones de gente que haya podido hacer comparaciones, sobretodo de primera mano y aproximadamente en las mismas condiciones supongo, pero no menos importante es hablar menos en genérico y poner modelos concretos ya que sino estamos en las mismas.

    Si da como resultado tan claro que es gama media porque luego acabamos comparándola con las gamas altas? que sentido tiene? No sería mejor comparar las gamas medias? aunque claro tambien dicen que entre las gamas medias hay pocas diferencias.....enfin

  8. #8
    Baneado
    Registro
    05 ago, 14
    Mensajes
    46
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: [OPINIÓN]La mejor opción de Sony 2014 es la W828

    Cita Iniciado por dacari Ver mensaje
    Yo como poseedor de una 50W529 y considero que es gama media ni mas ni menos y creo que precisamente concide así dentro del catálogo de Sony, almenos por precio lo es

    Es bueno tener opiniones de gente que haya podido hacer comparaciones, sobretodo de primera mano y aproximadamente en las mismas condiciones supongo, pero no menos importante es hablar menos en genérico y poner modelos concretos ya que sino estamos en las mismas.

    Si da como resultado tan claro que es gama media porque luego acabamos comparándola con las gamas altas? que sentido tiene? No sería mejor comparar las gamas medias? aunque claro tambien dicen que entre las gamas medias hay pocas diferencias.....enfin
    Tienes razón "dacari", en mi caso no debí comparar esta TV con gamas altas de otras marcas, aunque desde el primer post de este hilo es precísamente lo que se hace.
    Había leído antes otro hilo más en el que la ponían como una de las TVs del año, y por eso escribí lo anterior.
    Como dijo en su día Ana Botella tras tomar una relaxing cup de café con leche, las peras con las peras y las manzanas con las manzanas.

  9. #9
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,914
    Agradecido
    55884 veces

    Predeterminado Re: [OPINIÓN]La mejor opción de Sony 2014 es la W828

    Las Sony destacable son las Triluminos solo en gamas Top 2014 y ésta no lo es.

    Se puede ver en la página Sony cuales son.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  10. #10
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2616 veces

    Predeterminado Re: [OPINIÓN]La mejor opción de Sony 2014 es la W828

    Bueno gente, pues por lo visto estaba equivocado jajajajaja

    He estado viendo la que había en ECI, y no es ni una ni otra, es un retail de la W905 de 2013 jajajajaja así que por algo decía yo que se veía mejor que la que tenía al lado y que tenía unos negros increíbles. No sé como no caí al ver que el diseño era muy similar... claro tan similar como que era la misma. Me dijo el del corte inglés que es la que queda, la de exposición por eso tiene ese precio.

    Así que nada, olvidar el comentario anterior, es lógico que sea mejor que todas las demás que comparé antes... jejejeje

    lo dicho SORRY!!!
    ManuelBC ha agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  11. #11
    Baneado
    Registro
    05 ago, 14
    Mensajes
    46
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: [OPINIÓN]La mejor opción de Sony 2014 es la W828

    Alguna explicación tenía que tener, porque si pones la 828 al lado de otros LED te das cuenta de la cruda realidad (sin ser una mala TV).
    sergiokhoiser ha agradecido esto.

  12. #12
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2616 veces

    Predeterminado Re: [OPINIÓN]La mejor opción de Sony 2014 es la W828

    Cita Iniciado por jchp Ver mensaje
    Alguna explicación tenía que tener, porque si pones la 828 al lado de otros LED te das cuenta de la cruda realidad (sin ser una mala TV).
    jejeje

    es cierto. Es que a mi me extrañaba, decía como puede ser que una gama baja sea mejor que una alta, claro y es que es el W905 de la serie de 2013, que aún siendo de hace un año, algún le moja la oreja a muchos de los que hay en el mercado.
    ManuelBC ha agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  13. #13
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,914
    Agradecido
    55884 veces

    Predeterminado Re: [OPINIÓN]La mejor opción de Sony 2014 es la W828

    Ese w905 es una perita en dulce quien lo compre.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema

Temas similares

  1. 42" Sony W828 vs LB730v
    Por kaken en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/08/2014, 09:25
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/07/2014, 03:09
  3. Mejor opción de compra entre ambos modelos Sony....?
    Por alburi en el foro Sony W800 / LCD-LED
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 19/02/2014, 17:12
  4. Cual es la mejor opcion para setear la salida de video de un Blue Ray Sony
    Por marcelo e v en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/05/2011, 21:47
  5. LED LG, SAMSUNG O SONY, ¿Cúal es la mejor opción?
    Por navasmateos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/01/2010, 10:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins