Hola a todos! soy nueva por aquí y agradezco de antemano toda la ayuda que prestaos en este foro.
Hace ya algunas semanas que ando informándome sobre la actualidad de las TV, he d comprarme una y no tenia ni idea sobre el tema y lo cierto es q aun hoy ando un poco pez....
Lo unico que tengo claro es q la quiero de 55¨, mis preferencias eran philips o sony, tal vez LG....
La duda mas grande que tengo es.....
yo no he tenido ninguna smart TV ni he visto ninguna que no sea en tienda pero me da a mi que tanta "historia" me va a marear un poco incluso me va a sobrar la mayoría de veces que la use, yo quiero encender la tele, q se active rápido y poder cambiar los canales rápido, como mucho ver una peli por el usb y ya....no quiero tener que estar marcando mil opciones ni sintonizando historias, o gesticulando para poder ver una serie....
Bueno que me enroyola pregunta es.....eso de la smart tv se puede desconectar cuando uno quiera y utilizarlo cuando se quiera y cuando no no?
Si una smart tv no tiene wifi ni red a la que conectarse se comporta como una tv normal?
Y por ultimo.....no hay teles que lleven lo ultimo en tecnología de imagen y tal pero sin smart tv ni 3d? hay alguna?
Muchas gracias por vuestra ayuda

LinkBack URL
About LinkBacks

la pregunta es.....eso de la smart tv se puede desconectar cuando uno quiera y utilizarlo cuando se quiera y cuando no no?