Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

A vueltas con los LCD

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado A vueltas con los LCD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas . Mi colega ya tiene claro que debe pasar de un plasma por querer usar el TV tambien como monitor de pc, entonces se queda con el lcdde 37" para arriba. Ahora la duda viene entre varios modelos. Los candidatos son estos:

    - Samsung LE40M61: http://www.pixmania.com/es/es/183786...9-40-101.html#

    - Samsung LE40R51B: http://www.pixmania.com/es/es/149296...-9-40-101.html

    - Samsung LE40R72B: http://www.supersonido.es/productos/...;idCategoria=9

    - Toshiba REGZA 42WL66Z : http://www.pixmania.com/es/es/263249...-9-42-107.html

    - Sony Bravia KDL-40S2000 : http://www.pixmania.com/es/es/313173...-lcd-16-9.html

    Basicamente esos, si creeis que hay que meter alguno mas a la lucha decirlo, el limite de presupuesto que se ha puesto mi amigo son 2.000 euros. De los tres samsung no tengo ni idea de cuales son las diferencias, ya que con la numeracion esa no se cual es mas moderno ni mas viejo. Tampoco veo diferencias en las caracteristicas de cada uno asi que vosotros direis. Con cual os quedais de los 5 o de el mercado que no pase los 2000 euros?

    Espero vuestra ayuda. Un saludo .
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  2. #2
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: A vueltas con los LCD

    Bueno pues como veo que nadie me hace ni puto caso me respondo a mi mismo > > . Antes de ir al curro me he pasado con mi amigo por el Media markt donde tienen practicamente todo lo existente en plasma y lcd y.... Vamos por partes.

    Acabamos de corroborar nuestra teoria de que el LCd de calidad se ve bastante mejor que el plasma de calidad (a parte de no tener problemas como el quemado, el consumo, el calor, las horas de vida etc...). Sin duda la mejor calidad que hemos apreciado la poseia una tal Sony 46S2000 (3700 eurazos), IMPRESIONANTE, estaba al lado de un pioneer 50XDE (creo, 4000 y pico euros) y le daba mil vueltas, en nitidez, en color, en movimiento, en luminosidad, vamos que peazo pantalla es la sony. Debo decir que cerca tambien estaba la 40S2000 y ni se le acercaba con los mismos parametros de imagen, asi que descartada la sony. Pero claro habiendo descartado la de 46 por lo que cuesta (mayormente ) y la de 40 por ser un pocquito decepcionante (ojo, a nuestros ojos), nos dirigimos a enfrentar la Samsung LE40R51 (1500 euros) con la Toshiba 42WL66Z (1900 euros) y la verdad, mi colega ya se ha decidio por la Samsung. Lo cierto es que la Samsung tenia el nivel de color muy subido y se veia todo muy quemado, hasta que nos dejaron ajustar la configuracion y aquello cambio tremendamente !!! Es lo que mi amigo quiere, nitidez extrema y color natural y brillante con un buen nivel de negro, bueno gris oscuro . La verdad se veia muy parecida a la Toshi por no decir clavada, pero una cuesta 400 eruos mas por 2 pulgadas extra y encima es bastante mas fea que la Samsung. Asi que ya está. La elegida:

    Samsung LE40R51.

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  3. #3
    asiduo
    Registro
    04 jun, 06
    Mensajes
    280
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: A vueltas con los LCD

    Y no habia ninguna Philips o Sharp para comparar?...

  4. #4
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: A vueltas con los LCD

    Si claro, habia bastantes Philips y Sharps pero se iabn de precio en 40", sobre todo las Sharp. Ya digo que todos los que tengan pasta y quieran un pantallon que se olviden de las Pioneer panasonic etc, la Sony 40S2000 es imprersionante, jamas pensaba que una TV de las de ahora se pudiese ver asi, si me dicen que era una Pantalla SED, me lo huciese creido. Seguramente estaria la ostia de bien calibrada y las otras un poco peor, pero es que la diferencia con el Pioneer de 50 era abismal en todo.

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

+ Responder tema

Temas similares

  1. a vueltas con el multiroom...
    Por waltrapa en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/01/2006, 09:49
  2. A vueltas con el LG RZ42PY10X
    Por tungsteno en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/09/2005, 13:16
  3. A vueltas con las 602...
    Por javierbenlli en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 28/04/2005, 01:58
  4. vueltas y mas vueltas
    Por ResaK en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/01/2005, 23:37
  5. A VUELTAS CON EL LFE
    Por TABUY en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 26/06/2004, 11:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins