Imágenes de Halo 3 (in progress....)
-
(a)bort, (r)etry, (p)anic
Re: Imágenes de Halo 3 (in progress....)
Creo que despues del verano.
Un saludo
-
gurú

Iniciado por
JUK
......
Se la juegan con este juego, valga la redundancia. Con tantas expectativas seguro que defrauda, tendemos a esperar demasiado. Se equivocan con tantas muestras del juego sin acabar.
Sin embargo pienso que será un bombazo y la versión online será lo mejor que se habrá probado en un juego de este estilo... *a pesar de vídeos beta que hemos visto.
De servidores dedicados,OLVIDAOS

Estoy deacuerdo que es el juego que todo el mundo espera, y un partido que debe ganar claramente MS o se le van a complicar mucho las cosas. Gears Of war a pesar de un super hype que traiía debajo del brazo, no defraudo a nadie. Es más, es el juego elegido por revistas, ferias, etc... del año 2006, por delante de Zeldas, clones Ico, fontaneros y powerpoints 
Debe ser un bombazo
, pero me da que graficamente no me va a alucinar. Y lo siento, pero quiero alucinar
como lo hice con GOW 
Hilo TV para Videojuegos... AQUI
-
-
(a)bort, (r)etry, (p)anic

Iniciado por
Shinji Mikami
Halo es culto.
¿Qué "mola" más a la gente casual?. ¿Desmadre a la Americana o Ciudadano Keane?.
Y ahora.. ¿Cual de ellas es una obra maestra y cual es basura?.
Pues eso... creo que ya está todo dicho.
Jefe Maestro.

Sí, supongo que es el mejor de los 2 FPSs que has jugado.
Un saludo
-
Dani, no corres solo (26)
Esa sutileza... 
PEN, tú sabes de sobra que yo a PC no he jugado.. y sabes de sobra que cuando hablo de Shotters, ya llevo el EXTREMO cuidado de puntualizar "PARA CONSOLA".
Tengo un gran respeto hacia los Shotters de PC, soporte donde abundan de manera apabullante todo tipo de Shotters.
En consola, pues si no he jugado todos........ poco...
Doom, Quake, Duke Nuken, Wolftein 3D, Quake On-line, Unreal, Half Life, Disruptor, Soleil, Alien Trilogy, Turok, Golden Eye, Perfect Dark, Kill Zone, Geist, Metroid Prime, Halo, etc... y un largo etc....
No sé... creo que hay alguno más de dos... creo...
Me gustaría preguntar cuántos Shotters han jugado en consola más de un "Hi-Res-Fan" actual....
Solo por comparar juegos... (mira, como en el Xbox Live, "Comparar Juegos", jejejeje)