Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Recomendación barra de sonido

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    18 jul, 13
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Recomendación barra de sonido

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos!
    Preparando el salón de mi nueva casa, voy a renovar todo el sistema de tv/cine.
    Quería montar un sistema de sonido que mejorara los integrados del televisor. Por cuestión de espacio sobre el mueble y en general en el salón, había pensado en una barra de sonido, una decente.
    El tema del subwoofer, tendría que ir al lado del sofá, no sí si esto es un problema... Incluso creo que existen barras con el propio subwoofer integrado.

    Podéis echarme una mano?

    Gracias por adelantado!

  2. #2
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,008
    Agradecido
    2601 veces

    Predeterminado Re: Recomendación barra de sonido

    Yo tengo una barra de sonido Yamaha YAS101 + Subwoofer también Yamaha YST-SW30 y es una pasada.

    Eso si, una vez tienes una barra de sonido, con subwoofer,... ya te empiezas a plantear el 5.1... Creo que hoy por hoy lo mejor es hacerse con un ampli receptor, un AV, más 2 altavoces frontales, un central y un subwoofer, y luego si luego te entra gusanillo de ampliar de 3.1 a 5.1... pues solo te queda comprar los satélites traseros...

    Creo que es la forma de no quedarse nunca atrás y la calidad de sonido lo notarás.
    Huguito y kyokushineloy han agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  3. #3
    principiante Avatar de kyokushineloy
    Registro
    05 sep, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    83
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Recomendación barra de sonido

    Que tal veis esta barra :

    LG NB2540.Barra de Sonido por 149€ - Carrefour

    Amazon.es: LG LAP440 - Barra de sonido de 100W para HDMI (5), negro - Electrónica


    Voy muy perdido en este tema y si me podeis ayudar un poco os lo agradeceria

  4. #4
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,008
    Agradecido
    2601 veces

    Predeterminado Re: Recomendación barra de sonido

    Cita Iniciado por kyokushineloy Ver mensaje
    Que tal veis esta barra :

    LG NB2540.Barra de Sonido por 149€ - Carrefour

    Amazon.es: LG LAP440 - Barra de sonido de 100W para HDMI (5), negro - Electrónica


    Voy muy perdido en este tema y si me podeis ayudar un poco os lo agradeceria
    En barras de sonido evitaría siempre que te sea posible, las marcas Samsung, LG, Philips y Sony. No dan calidad de sonido y mucho menos de tipo cine.

    Vete a JBL, Yamaha, Bose, ... estas si dan mucha más calidad.

    Cuanto tienes pensado gastarte?
    Huguito y kyokushineloy han agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  5. #5
    principiante Avatar de kyokushineloy
    Registro
    05 sep, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    83
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Recomendación barra de sonido

    Cita Iniciado por sergiokhoiser Ver mensaje
    En barras de sonido evitaría siempre que te sea posible, las marcas Samsung, LG, Philips y Sony. No dan calidad de sonido y mucho menos de tipo cine.

    Vete a JBL, Yamaha, Bose, ... estas si dan mucha más calidad.

    Cuanto tienes pensado gastarte?
    Pues mi presupuesto es algo bajo como mucho 200, yo voy a por una LG mas que nada por sincronizarla con la tv y asi gastar el mando de la tele para controlar el.volumen del sonido de la barra.
    En otras maecas tambien se puede hacer ????? Estas dos pone lo de sound sincro y solo gastas un mando.
    Gracias.

  6. #6
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,008
    Agradecido
    2601 veces

    Predeterminado Re: Recomendación barra de sonido

    Cita Iniciado por kyokushineloy Ver mensaje
    Pues mi presupuesto es algo bajo como mucho 200, yo voy a por una LG mas que nada por sincronizarla con la tv y asi gastar el mando de la tele para controlar el.volumen del sonido de la barra.
    En otras maecas tambien se puede hacer ????? Estas dos pone lo de sound sincro y solo gastas un mando.
    Gracias.
    En la mía puedes sincronizar el mando de la TV con el de la barra, así solo usas uno. Pero creo que la razón para comprarse una barra de sonido no debe ser usar el mismo mando, si que se escuche mejor. Si por usar el mismo mando, te pillas una bazofia de barra... al final terminarás teniendo un trasto que no usaras.

    Con 200 euros no podrás pillar más que una barra de sonido sin subwoofer, o el que te traiga será una castaña.

    Creo sinceramente que lo mejor puedes hacer es ahorrar algo más y tirar por un equipo de AV + pareja de columnas + subwoofer. Esto siempre podrás ampliarlo y tendrás mucha mayor calidad que lo que una barra de sonido da.

    Ejemplo:
    2.1


    y con 3.1



    Si finalmente te decides por una barra de sonido... tirate para JBL, Yamaha o Bose. El resto será como coger esos 200 euros y prenderles fuego
    kyokushineloy ha agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  7. #7
    principiante Avatar de kyokushineloy
    Registro
    05 sep, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    83
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Recomendación barra de sonido

    Lo bueno seria eso, lo se, pero el problema y no es pequeño es la mujer, no quiere cablecitos ni nada por el medio, menos encima del mueble y cosas asi, osea que lo tengo jodio.

    He mirado la Yas 101 y cuesta 199€, ya se que dices que LG es una castaña, pero voy a hacer estoy, haber que te parece, he visto esta que esta en oferta:

    LG NB3530A. Barra Sonido 2.1 por 159€ - Carrefour

    Me he pasado y claro me han dicho que esta muy bien, por supuesto no me va ha decir que es una merda, mañana me paso y la compro, con mucho cuidado la saco y la pongo, meto un Blue Ray y la escucho, segun la impresion que me de pues voy y la devuelvo el Sabado o me la quedo.

    Tambien habia pensado en comprarla la pruebo y la devuelvo, luego me voy y me pillo la Yamaha Yas101 y hago lo mismo, la que mas me guste me la pillo.

    Muchas gracias por tu respuesta. Sigo en este post y asi no vamos escribiendo en dos distintos, gracias de nuevo.

  8. #8
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,008
    Agradecido
    2601 veces

    Predeterminado Re: Recomendación barra de sonido

    Si tienes imposible lo que te he puesto antes, pillate mejor la YAMAHA. De veras te lo digo, tirarás tu dinero al comprar esa barra de sonido LG.

    Huye de LG, Samsung, Sony, Philips para barra de sonido. Busca Yamaha, JBL, Bosé...

    Mira, no sé porque hay tanta diferencia en el color, pero aquí tienes una ganga, yamaha yas-201, que es como la mía, pero integra un subwoofer externo en un pack.

    Amazon.es: Yamaha YAS-201 - Barra de sonido (160 W, 2.1, Dolby Digital, Dolby Pro Logic II, DTS, 60 W, 6 Ohmio, 10 %) Color blanco - Electrónica

    En amazon por algo más de 200 euros, 237€. Le da 20 vueltas a la LG que citas.

    En Redcoon la tienes por 247, la misma en negro, si no te mola blanca.

    http://www.redcoon.es/B438228-Yamaha...rras-de-Sonido
    Última edición por sergiokhoiser; 12/09/2014 a las 09:46 Razón: todo sea por echar un cable.
    kyokushineloy ha agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  9. #9
    principiante Avatar de kyokushineloy
    Registro
    05 sep, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    83
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Recomendación barra de sonido

    He visto esta oferta, me puedo fiar al 100%, habra algun problema con garantias y demas ???????

    Yamaha YAS-101 Sistema Surround frontale, colore nero:Amazon:Elettronica

    Yo en amazon españa he comprado tranquilamente pero fuera nunca y me da un poco de miedo.

    Gracias.

  10. #10
    principiante Avatar de kyokushineloy
    Registro
    05 sep, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    83
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Recomendación barra de sonido

    Cita Iniciado por sergiokhoiser Ver mensaje
    Si tienes imposible lo que te he puesto antes, pillate mejor la YAMAHA. De veras te lo digo, tirarás tu dinero al comprar esa barra de sonido LG.

    Huye de LG, Samsung, Sony, Philips para barra de sonido. Busca Yamaha, JBL, Bosé...

    Mira, no sé porque hay tanta diferencia en el color, pero aquí tienes una ganga, yamaha yas-201, que es como la mía, pero integra un subwoofer externo en un pack.

    Amazon.es: Yamaha YAS-201 - Barra de sonido (160 W, 2.1, Dolby Digital, Dolby Pro Logic II, DTS, 60 W, 6 Ohmio, 10 %) Color blanco - Electrónica

    En amazon por algo más de 200 euros, 237€. Le da 20 vueltas a la LG que citas.

    En Redcoon la tienes por 247, la misma en negro, si no te mola blanca.

    Yamaha YAS-201 · Barra de sonido 160W, Subwoofer Wireless | redcoon.es
    Bueno compañero ya la tengo pedida, estube a punto de pillarme una oferta que vi de esta barra LG, (se que no te gusta )

    Barra de Sonido LG NB3740 SMART TV

    320W, HDMI etc, tiene muy buena pinta, fui a verla a la tienda y la verdad es que en tienda abierta con el ruido de todo no se puede apreciar bien la calidad, el chico me dijo que sinceramente Yamaha mejor, mas calidad, pero que esta estaba muy bien, que me la llevara y si no me gustaba que la devolviese y ya esta.
    Al final he ido esta tarde al corte ingles y he ido a ver la Yamaha yas101, no la he podido escuchar, la vendedora me ha dicho que mejor yamaha que LG o similar, me ha dicho lo mismo que la pruebe y si no me gusta que la devuelva, la putada es que esta agotada, la he encargado y mañana me dira si la ha podido conseguir o no, espero que si, cruzare los dedos.

    Espero y supongo que me gustara, he visto opiniones de todos los estilos, desde la tuya que es muy buena hasta que la han devuelto porque no les gusto nada, es lo que tiene internet.

    Lo que he visto que uno ha puesto no se si en este post o en otros similar de este foro, es que no le reproducia el sonido de una play que tenia conectada por hdmi.
    Yo tengo la play por hdmi a la tv, espero que me reproduzca el sonido, porque tengo muchos blue rays originales.

    Ya contare mis impresiones si al final me la consiguen.

  11. #11
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,008
    Agradecido
    2601 veces

    Predeterminado Re: Recomendación barra de sonido

    Cita Iniciado por kyokushineloy Ver mensaje
    Bueno compañero ya la tengo pedida, estube a punto de pillarme una oferta que vi de esta barra LG, (se que no te gusta )

    Barra de Sonido LG NB3740 SMART TV

    320W, HDMI etc, tiene muy buena pinta, fui a verla a la tienda y la verdad es que en tienda abierta con el ruido de todo no se puede apreciar bien la calidad, el chico me dijo que sinceramente Yamaha mejor, mas calidad, pero que esta estaba muy bien, que me la llevara y si no me gustaba que la devolviese y ya esta.
    Al final he ido esta tarde al corte ingles y he ido a ver la Yamaha yas101, no la he podido escuchar, la vendedora me ha dicho que mejor yamaha que LG o similar, me ha dicho lo mismo que la pruebe y si no me gusta que la devuelva, la putada es que esta agotada, la he encargado y mañana me dira si la ha podido conseguir o no, espero que si, cruzare los dedos.

    Espero y supongo que me gustara, he visto opiniones de todos los estilos, desde la tuya que es muy buena hasta que la han devuelto porque no les gusto nada, es lo que tiene internet.

    Lo que he visto que uno ha puesto no se si en este post o en otros similar de este foro, es que no le reproducia el sonido de una play que tenia conectada por hdmi.
    Yo tengo la play por hdmi a la tv, espero que me reproduzca el sonido, porque tengo muchos blue rays originales.

    Ya contare mis impresiones si al final me la consiguen.
    Tu mismo dices que todos te dicen que Yamaha es mejor que LG en sonido, no hace falta que te lo diga yo.

    Yo no te he dicho en ningún momento que te pilles la mía si o si. Te he dicho, huye de LG, Samsung, Sony, Philips, etc. Y centrate en marcas puras de sonido, Yamaha, JBL, Bose...

    La LG esta te dira 320W pero es totalmente mentira. Como todos sus datos, siempre los disfrazan. Hay te esta diciendo 320W NO REALES y sumando el total de todos sus microaltavocitos de basura, más el subwoofer de 4 o 5 pulgadas...

    Cada uno hace lo que quiere, solo he intentado aconsejarte para ayudarte en tu elección, dado que es lo que parecía que pedías al entrar en el foro. Al ver que al final has optado por la opción que nadie te ha dicho que cojas, encuentro ridícula esta conversación.

    Que tengas suerte con tu LG y la disfrutes, al menos usarás el mismo mando.
    kyokushineloy ha agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  12. #12
    principiante Avatar de kyokushineloy
    Registro
    05 sep, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    83
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Recomendación barra de sonido

    Cita Iniciado por sergiokhoiser Ver mensaje
    Tu mismo dices que todos te dicen que Yamaha es mejor que LG en sonido, no hace falta que te lo diga yo.

    Yo no te he dicho en ningún momento que te pilles la mía si o si. Te he dicho, huye de LG, Samsung, Sony, Philips, etc. Y centrate en marcas puras de sonido, Yamaha, JBL, Bose...

    La LG esta te dira 320W pero es totalmente mentira. Como todos sus datos, siempre los disfrazan. Hay te esta diciendo 320W NO REALES y sumando el total de todos sus microaltavocitos de basura, más el subwoofer de 4 o 5 pulgadas...

    Cada uno hace lo que quiere, solo he intentado aconsejarte para ayudarte en tu elección, dado que es lo que parecía que pedías al entrar en el foro. Al ver que al final has optado por la opción que nadie te ha dicho que cojas, encuentro ridícula esta conversación.

    Que tengas suerte con tu LG y la disfrutes, al menos usarás el mismo mando.
    sergiokhoiser, me parece que no has leido bien mi post anterior que te he contestado,

    """Bueno compañero ya la tengo pedida, estube a punto de pillarme una oferta que vi de esta barra LG, (se que no te gusta )"""", de esta frase no has entendido nada de nada.

    Te hice caso desde el primer momento y me fui al corti y la pedi ya que estaba agotada, hoy me han llamado y ya la tengo instalada y funcionando.

    Iba a preguntarte que me aconsejaras sobre como configurarla, si le pusistes el cable optico que trae o comprastes uno mejor si lo hay, bueno cosas de esas, aunque tampoco tiene mucho misterio ya que he visto que solo tiene el boton del subwofer y el del volumen

    Con la tele tiene una opcion y puedo controlar la barra con el magic control y tambien mediante unos botones de la barra y el mando puedes configurar el mando de la tele para controlar la barra, asi que muy contento.

    Con el tiempo supongo que terminare comprandome un subwofer, pero eso mas adelante.

    No me ha dado mucho tiempo en oirla bien, pero la primera impresion ha sido muy buena.

    Un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/12/2013, 11:03
  2. Barra de sonido barata de calidad aceptable que mejore sonido de TV
    Por Kurosasori en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/04/2013, 22:27
  3. Sonido bitstream en barra de sonido vieta VHSB300BK
    Por carrilero en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/11/2012, 19:58
  4. Qué barra pillar: Samsung HW-E450 o Panasonic Barra Sonido KIT-HTB520K
    Por Pancho_cc en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/10/2012, 00:49
  5. Barra de sonido con entrada óptica: ¿saca el sonido de todo lo conectado a la TV?
    Por sugarat en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/09/2011, 10:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins