Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 23

Duda entre dos modelos de sony 42"

  1. #1
    aprendiz Avatar de J_stackhouse
    Registro
    09 ago, 14
    Mensajes
    143
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Duda entre dos modelos de sony 42"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Los 400hz de la 828 supera el triluminos de la 805 200hz?

    hay lo dejo!

    por otra parte la letra B que estan al final son de 2014, si no seria acabado en A 2013.?

    mayormente es para ver tdt, pero he leido un comentario de que se veia muy oscuro, de hay que este dudando. La distancia de visionado seria cercana.

  2. #2
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Duda entre dos modelos de sony 42"

    Sigues a la carga jejeje pero que mas dan esos hz, si no valen para anda, 100hz reales y ya esta, todo lo demas es publicidad.
    Para ver TDT te vale cualquiera con 8000hz y con 100hz , de hecho con alguna mas barata te llega

    PD es ahí no hay

  3. #3
    aprendiz Avatar de J_stackhouse
    Registro
    09 ago, 14
    Mensajes
    143
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Duda entre dos modelos de sony 42"

    Y para las pelis no valen para nada? pues estoy mas decantado por la 828 de nuevo xD

    ya que me compro un tv, me gustaria que se viera lo mejor posible, sin que sea plasma. (tengo mis razones asi que no me burcheis)

    pd; Lo siento siempre me lio con los ahí. nunca me acuerdo de la regla y aunque me acuerde siempre se me pasa jeje

    La otra dudilla que tengo es si con cualquier disco externo sirve o tiene que ser con un WD My Book AV-TV 2TB USB 3.0 a la fuerza.

  4. #4
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Duda entre dos modelos de sony 42"

    Ambas son buenas. Compra la que más te guste intenta verlas en un ECI o Fnac o MM o llama a Sony y que te expliquen cual es mejor.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #5
    aprendiz Avatar de J_stackhouse
    Registro
    09 ago, 14
    Mensajes
    143
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Duda entre dos modelos de sony 42"

    Entre que acting dijo que el triluminos no era relevante, Rioeire fue una de las dos que me aconsejó y que vi un comentario de alguien que dijo que vio un tv con el triluminos y el tdt se veia muy apagado, lo tengo mas claro.

    Tambien me gustaba una pana 750, pero la ponian como lo peor, o la lg 730 pero me da la sensacion de que se ve un tanto surrealista los colores sin llegar a ser tan naturales y no valia la pena la 730 cuando por 100 menos tienes casi lo mismo, samsung algo parecido aunque tenga el mejor repro y smart.

    De las Pana tengo entendido que como plasma lo que quieras, pero lo demas no es tan buena elección.

    Pero vosotros sois los expertos, si no, no habria preguntado.

    De lo que he podido leer esas son las conclusiones que he sacado.

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    05 ago, 08
    Mensajes
    167
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Duda entre dos modelos de sony 42"

    Triluminos tienes en la gama W9 y 4K y la gama de color es muy evidente en favor al triluminos.
    Pero este año no hay triluminos en 42"
    Yo de ti la pregunta que me haría es ... 3D sí o no y decantarte por la W828 o W705
    ManuelBC ha agradecido esto.

  7. #7
    aprendiz Avatar de J_stackhouse
    Registro
    09 ago, 14
    Mensajes
    143
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Duda entre dos modelos de sony 42"

    Pues me compré la 828, en lo que se refiere al 3D.. veo que es un aspecto que la gente deberia de tener mas encuenta y no dejarlo pasar tanto a la ligera, es una experiencia muy buena, que aunque no haya casi contenido a poco va saliendo y el que hay merece la pena.
    4K? en mi tv tambien puedo reproducir 4K sin ningun problema, pero esto es algo que ya sabia.

    No tengo disco duro, y lo que veo es por dlna o desde el movil. De momento se me esta resistiendo una peli de mas de 30gb por wifi porque se va parando.. el cross..
    pelis de 20gb las reproduce sin ningun problema, eso si con fibra.
    Por DLNA que haya podido probar, xbmc y serviio, el media server no lo he conseguido hacerlo funcionar y no se porque. Si supiera mas media centers los probaría pero no conozco más..
    Ahora estoy dudando entre comprarme un Asus mini plus o un Android XBMC, que me estoy mirando porque no se como funcionan.
    Muy contento con la compra
    La serie 9 creo que no las hay de 42" y si las hubiera valdria un ojo.

  8. #8
    principiante
    Registro
    30 jul, 14
    Mensajes
    79
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Duda entre dos modelos de sony 42"

    Cita Iniciado por J_stackhouse Ver mensaje
    ...
    La serie 9 creo que no las hay de 42" y si las hubiera valdria un ojo.
    Haberlas haylas por 82900 rupias, unos 1000€

    https://www.forodvd.com/tema/134469-...ml#post1446795

  9. #9
    aprendiz Avatar de J_stackhouse
    Registro
    09 ago, 14
    Mensajes
    143
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Duda entre dos modelos de sony 42"

    Justamente despues vi ese comentario, se va 400 mas de lo que me costó y si a eso le sumo que tambien vi otro comentario, del que decían que se veia oscuro el Triluminos con el tdt, apaga y vamonos.
    Sigo mirando reproductores multimedia y por si alguien le interesa estoy mirando el MINIX NEO X8-H, del que tiene una pintaza brutal.
    Solo le pido que me reproduzca mks y 3D de 40gb y xbmc, pero de los 100€ no baja la cosa, lo bueno que parece que falte poco para que salga otro modelo nuevo, asi que éste bajara algo de precio.

  10. #10
    principiante
    Registro
    01 sep, 14
    Mensajes
    51
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Duda entre dos modelos de sony 42"

    Y MKV 3D se ven sin problemas? Yo usaría disco por USB así que problema de ancho de banda por el wifi no lo tendria, alguien ha reproducido un blu ray en m2ts?

  11. #11
    aprendiz Avatar de J_stackhouse
    Registro
    09 ago, 14
    Mensajes
    143
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Duda entre dos modelos de sony 42"

    De lo que he podido probar, avatar o spiderman 3D en mkv lo reproduce (15gb), pero a través del serviio del que este creo que hace transcoding, por usb tendria que hacer la prueba pasandolo al movil, pero aun asi diria que si, el 3D que he probado a través del movil han sido demos y estos estan en mp4, por lo que en mkv no te sabria decir.
    Pero todas las pelis y series que tengo las reproduce con el serviio o o xbmc perfectamente excepto este ultimo que el 3D que no lo lee.
    A ver si me llega hoy el cable rj y pruebo una peli que tengo de 30gb, que por wifi tienes cross, pero se vé increiblemente bien.
    El 3D por lo general tambien se ve muy muy bien, he estado viendo varios demos y documentales y un lujo.
    Sagan28 ha agradecido esto.

  12. #12
    principiante
    Registro
    01 sep, 14
    Mensajes
    51
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Duda entre dos modelos de sony 42"

    Gracias, cuando los pruebas probar en USB comenta porque me interesa mucho saber compatibilidades del reproductor multimedia.

  13. #13
    aprendiz Avatar de J_stackhouse
    Registro
    09 ago, 14
    Mensajes
    143
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Duda entre dos modelos de sony 42"

    No lo he probado, porque el que reproduce es el movil, no el tv. El movil hace de streaming que no de almacenamiento.
    NO tengo disco de almacenamiento por usb. Sorry!
    El cable todavia no me ha llegado, cago en to.

    He estado mirando minishtpc y reprosmulti, pero por ahora creo que es tirar el dinero, con lo que ya tengo.
    el xbmc lo veo en pañales, para el futbol suerte es el dia que va un canal para verlo y este se ve decente y para pelis pasa algo parecido.
    De los reprosmulti, si hay alguno que lo reproduzca todo, este vale un pastón. Por lo que personalmente creo que me esperaré a que salga uno mas competente y merezca la pena, porque sinceramente no lo veo.
    Sagan28 ha agradecido esto.

  14. #14
    aprendiz Avatar de Jake
    Registro
    25 nov, 12
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    116
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Duda entre dos modelos de sony 42"

    Veo que tienes el 42" W828. ¿Que tal con ella, ángulos de visión, en juegos, negros, etc?

    PD: ¿Hz reales son 60, 100 o 200?

  15. #15
    aprendiz Avatar de J_stackhouse
    Registro
    09 ago, 14
    Mensajes
    143
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Duda entre dos modelos de sony 42"

    Dicen que 100 si lleba 400 y de 200 50. Con lo cual 100, yo no entiendo mucho del tema, pero te puedo decir que se ve muy bien.
    En angulos se ve casi igual que de frente y en los juegos ni lo he probado ni lo probaré, pero diden que su imput lag es de los mas bajos.

    Lo que me ha llegado hoy un calbe rj45 que habia pedido, pero no se conectarlo, solo me funca por wifi. A ver si veo como, porque no encuentro la opcion en ajustes.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Duda entre entre dos modelos (Samsung o LG)
    Por jmartinktm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/06/2014, 21:41
  2. Duda entre dos modelos de 50" ¿me ayudais?
    Por Yvaine en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/04/2014, 22:13
  3. Duda entre dos modelos
    Por caocaito en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/12/2011, 22:15
  4. Duda entre Philips PFL8664 o esperar por nuevos modelos Sony
    Por Albertini en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/01/2010, 19:38
  5. duda entre sony 37"w5500 o philips 37"8404
    Por chekya en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2009, 17:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins