yo lo uso cuando pongo cosas a descargar, asi mientras se baja una demo, trailer de una peli en HD o algo, pos navego![]()
yo lo uso cuando pongo cosas a descargar, asi mientras se baja una demo, trailer de una peli en HD o algo, pos navego![]()
No es solo un sueño es Blu-ray
Iniciado por PEN
Te aseguro que si XTs tuviese Explorer no lo utilizaria. En eso siempre he preferido un ordenador. *
Probé el Opera en Wii y tampoco me dice nada....[/quote]
Pues yo uso mogollón el browser de PS3.
Entre partida y partida mola poder leer el foro o mirar alguna web sin levantarme a cojer el laptop[/quote]
+ SUPER 1
ha sido una sorpresa esto del navegador, lo reconozco. Si me hubieran preguntado hubiera dicho que es una tontería. Pero para ratos muertos o vagos va de lujo![]()
![]()
. Y se equivoca MS de no ponerlo en la 360, porque podrían hacerlo perfectamente, pero no les da la gana......... ellos sabran..........
Ya he cambiado el avatar aunque no es de 64x64. No he encontrado mas pequeñas.. luego mirare a ver que tal queda. :![]()
Bueno, ya lo hice.. 85x85 , no he visto nada más pequeño con esta foto.. jejejeje
MotoGP forever
La tuya era la unica que me molestabaIniciado por Shinji Mikami
![]()
![]()
Habia un pedrosa enorme en medio de casa post tuyo
![]()
![]()
![]()
La tuya era la unica que me molestaba *Iniciado por lokepajke
![]()
![]()
Habia un pedrosa enorme en medio de casa post tuyo *
![]()
![]()
[/quote]
jujujuju... como os metais con Nintendo pondré un avatar 2000x2000 de la Wii, jejejejejejejej
MotoGP forever
Bueno se nota que la cosa va mejor![]()
![]()
![]()
Napasonic, cuando puedas redimensiona el tuyo que no veas el pedazo de imagen que has puesto
un saludo.
Iniciado por xavidvd
Te aseguro que si XTs tuviese Explorer no lo utilizaria. En eso siempre he preferido un ordenador. *
Probé el Opera en Wii y tampoco me dice nada....[/quote]
Pues yo uso mogollón el browser de PS3.
Entre partida y partida mola poder leer el foro o mirar alguna web sin levantarme a cojer el laptop[/quote]
+ SUPER 1
ha sido una sorpresa esto del navegador, lo reconozco. Si me hubieran preguntado hubiera dicho que es una tontería. Pero para ratos muertos o vagos va de lujo *![]()
![]()
. Y se equivoca MS de no ponerlo en la 360, porque podrían hacerlo perfectamente, pero no les da la gana......... ellos sabran..........
[/quote]
Joder nadie tiene un HTPC en su salon ???? Parece un descubrimiento y todo esto de tener un Navegador en la pantalla principal de la casa.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
JUK !!!!!!!!!! venga no te hagas el remolón ...........![]()
![]()
![]()
![]()
Maroto, mi HTPC se llama Wii, jujujujujujujujujujujuju
Joder, me meto en el Youtube y meto canciones a toda caña en los altavoces de la TV JVC.
jejejejejeje....
MotoGP forever
Hombre hay que decir que el navegador de PS3 se ve bastante mal. Las letras todas deformadas y borrosas. Se puede leer, pero calidad de imagen cero.
Aunque, es gratis no?.
Para el que no tenga navegador en su salon esta bien, hay que reconocerlo.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
pues eres el 1º que queja de él.Iniciado por Rave Maroto
tienes múltiples zoom (ajustados analogicamente con los gatillos), y cuidado MAroto, porque hay opciones de visualización que cambian bastante como se vé la página.
Yo no le daba un duro y me ha sorprendido mucho.
pues eres el 1º que queja de él.Iniciado por xavidvd
tienes múltiples zoom *(ajustados analogicamente con los gatillos), y cuidado MAroto, porque hay opciones de visualización que cambian bastante como se vé la página.
Yo no le daba un duro y me ha sorprendido mucho.[/quote]
Ahmmm, eso no lo he visto.
Ya lo probaré, pero digo que la vision estandar es bastante mala. Ya miraré como son las de zoom.
Lo que si me ha sorprendido es el manejo con una cruceta, que es bastane aceptable.
sobretodo fíjate al pulsar "triángulo" en las opciones ,Tipo de letra, no me acuerdo pero hay bastantes para tocar y ajustar.
Joer Maroto, no se si te han dado una PS3 Marroqui o algo asi porque ves pegas donde nadie las encuentra
El navegador va mucho mejor de lo que la mayoria esperabamos al comprarla. Se ve estupendamente una vez sabes manejarlo. Cuando ya te ha cargado la pagina pulsas el stick derecho y entonces puedes verla en pantalla completa y con los gatillos metes y quitas zoom a tu antojo.
Cargan practicamente todas las paginas, incluido Youtube y demas que usan flash. salvo si hacen un uso intensivo de flash. En Sonyericsson.es no he podido entrar por ejemplo.
Y se supone que en sucesivas versiones de Firmwares iran puliendo y mejorando algunas cosillas
Por mi parte le doy un Notable alto.