Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 12 de 87 PrimerPrimer ... 210111213142262 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 1294

Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

  1. #166
    principiante
    Registro
    21 dic, 08
    Mensajes
    52
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Apps de Android imprescindibles:

    Serenity for Android : para acceder a servidores Plex con la interface por defecto de Plesk (carátulas, sinopsis, etc)

    Plex for Google TV: cliente Plesk increíblemente bueno, soporta subs y deja configurar varios parámetros durante la reproducción directamente (pistas de audio, subs, calidad de muestreo, etc)

    Cita Iniciado por bymaky Ver mensaje
    Jajaja quien hablo contigo es bymaky =Raúl. ..me alegro haberte echo decidirte...como te comente a ti abriré la semana que viene un subforo aquí o en algún sitio y lo pondré X aqui para que pongamos cada uno tanto las apps de android que funcionan bien en la tv como la configuración que ponemos cada uno para sacar el máx partido...bueno darkfazer a disfrutarla

  2. #167
    principiante
    Registro
    21 dic, 08
    Mensajes
    52
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Cuando escuché lo del descuento de 500€ me sonó raro, porque 500€ y luego el deco HEVC de regalo es extremadamente poco probable.

    Nunca he visto a Philips tan espléndida... Aunque el comunicado oficial de TPVision dice que lo regalarían.

    Cita Iniciado por darkfazer Ver mensaje
    He hablado con Antonio, de Electronicamaher, me ha dicho que el tema del decodificador está en el aire, ha hecho la consulta al distribuidor de philips y está esperando que le digan algo, que él también lo ha oido, pero no hay nada oficial al respecto.

    En cuanto a la promoción, que sin problemas, ellos están dados de alta en la misma.

  3. #168
    principiante Avatar de candeu2000
    Registro
    06 mar, 14
    Mensajes
    40
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Yo hoy les he enviado a los de Philips un correo con este enalce:

    HEVC upgrade for Philips UHD TVs - Philips IFA 2014 news

    Les pedía qué me dijeran cuándo saldría al mercado, cómo podríámos conseguirlo y sobre todo si sería gratuíto o no para los que compráramos un televisor de gama alta de Philips. A ver si me dan alguna rspuesta convincente y ya os comentaré algo si quereis. Sería la guida completa al pastel, sin duda
    darkfazer y bymaky han agradecido esto.

  4. #169
    aprendiz Avatar de koelle
    Registro
    18 dic, 11
    Mensajes
    232
    Agradecido
    145 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Cita Iniciado por bymaky Ver mensaje
    https://www.dropbox.com/s/kfi97g3rhv...71508.mp4?dl=0
    Ahí tenéis un video para ver funcionar el 4k y el ambilight. .
    Gracias bymaky por el vídeo.
    bymaky ha agradecido esto.

  5. #170
    principiante
    Registro
    02 jul, 10
    Mensajes
    62
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Cita Iniciado por bymaky Ver mensaje
    Jajaja quien hablo contigo es bymaky =Raúl. ..me alegro haberte echo decidirte...como te comente a ti abriré la semana que viene un subforo aquí o en algún sitio y lo pondré X aqui para que pongamos cada uno tanto las apps de android que funcionan bien en la tv como la configuración que ponemos cada uno para sacar el máx partido...bueno darkfazer a disfrutarla
    Agradecido es poco, eres una de esas personas que da gusto encontrarse, de verdad.

    Estaré atento a tus impresiones y a los datos y mejoras que vayas poniendo.

    Y muchisimas gracias por el video, lo he visto una docena de veces ya....
    bymaky ha agradecido esto.

  6. #171
    aspirante
    Registro
    20 oct, 14
    Mensajes
    13
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Yo también tengo la televisión y la he registrado pero al registrarla no me deja no con la pestaña de otros y tras llamar a philips me han comentado que pusiera cualquier tienda aunque no sea donde la he comprado y como escándalo factura con el logotipo de la tienda y dirección no importaba... Se nota la calidad sobre todo en los canales el plus...
    bymaky ha agradecido esto.

  7. #172
    principiante
    Registro
    21 dic, 08
    Mensajes
    52
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    saludos:

    ¿Alguien ha descubierto cómo cerrar las aplicaciones de Android?

    En mi caso particular me interesa que el Skype NO se inicie siempre en la TV

    En mi teléfono lo hago con el Autorun Manager, pero en la TV no se deja instalar.

  8. #173
    aspirante
    Registro
    20 oct, 14
    Mensajes
    13
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Yo a día de hoy veo mucha mejoras en la televisión 55pus9109 pero me gustaría saber como se activa el subwofer inalámbrico; pues de ninguna manera he logrado conectarlo... Si alguien sabe como se hace lo agradecería... Gracias

  9. #174
    aprendiz Avatar de koelle
    Registro
    18 dic, 11
    Mensajes
    232
    Agradecido
    145 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Fran, me pasa lo mismo que a ti. No me lo encuentr a la tele.
    Bueno, eso y poder reproducir la tele por mi HTC one con la aplicación de Philips (me dice, dispositivo lector no soporta el contenido seleccionado)

  10. #175
    principiante
    Registro
    25 oct, 14
    Mensajes
    32
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    alguien sabe porque los videos que descargo de youtube de 4k no pueden ser reproducidos en la tv 49pus7909 philips que es la k tengo

  11. #176
    aspirante
    Registro
    05 nov, 14
    Mensajes
    18
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Hola compis, uno más en la famila, sirva este mi primer post como presentacion

    Me he pillado una 49PUS7909/12, la verdad, primeras sensaciones muy buenas.
    Venía de una Sony Bravia de 37 y se nota la diferencia, la calidad de imagen es buenísima, sobre todo en los canales hd del plus es una gozada.
    El smart tv me parece que se mueve aceptablemente, y el android con playstore es un plus cojonudo, aunque está capado y algunas aplicaciones no aparecen, esperemos que en futuras actualizaciones vayan sumandose más apps.
    Me ha sorprendido gratamente ver que el crhome que trae integrado es full y soporta flash player, algo que la mayoria de smartvs no hacen, bien por philips... Para que me funcionara bien esto último he tenido que actualizar al último firm, pues con el que traia el crhome no funcionaba, despues de actualizar este tema del navegador va ok.

    Perooooo.... lo malo despues de actualizar es que me he quedado sin 3D, no funcionaaaaa... antes de actualizar he visto un par de pelis en 3d y de maravilla, despues de actualizar no funciona. Pongo el 3d lado lado que es como ví las pelis antes de actualizar y el efecto 3D ahora no va, también observo que si cambio a conversión 2d a 3d la tele se queda pillada en esta opción y no hay forma de volver a 2D. Algun@ os pasa esto????

    Cita Iniciado por tomyps Ver mensaje
    alguien sabe porque los videos que descargo de youtube de 4k no pueden ser reproducidos en la tv 49pus7909 philips que es la k tengo
    Tomyps yo he probado desde la aplicación yotube el video "costarica en 4k" y me funciona y se ve perfecto.
    A ti te funciona el 3d después de actualizar??? o si eliges la opciónn conversión 2d a 3d luego pues volver a 2D sin problema???

    Salu2

  12. #177
    principiante
    Registro
    21 dic, 08
    Mensajes
    52
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Debes ir a Configuración \Sonido \Altavoces Inalámbricos\Conexión de un altavoz

    En ese momento debes presionar el LED del Subwoofer hasta que este parpadee rápidamente.

    En mi caso en el tercer intento lo pilló.

    saludos

    Cita Iniciado por Fran27 Ver mensaje
    Yo a día de hoy veo mucha mejoras en la televisión 55pus9109 pero me gustaría saber como se activa el subwofer inalámbrico; pues de ninguna manera he logrado conectarlo... Si alguien sabe como se hace lo agradecería... Gracias
    koelle y Angel 33 han agradecido esto.

  13. #178
    aspirante
    Registro
    05 nov, 14
    Mensajes
    18
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    He visto que las distintas series de estos nuevos tvs, la 7, 8, la 9 todas tienen como último firm el "000.009.032.107", con lo que supongo que el soft es igual para todas.

    Porfa, alguien que haya actualizado, puede confirmar si el 3d le funciona??? tambien si puede cambiar entre los distintos modos de 3d o conversión de 2d a 3d sin que se le quede pillada la tv???

    Gracias de antemano.

  14. #179
    aprendiz
    Registro
    26 oct, 14
    Mensajes
    123
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Alguien sabe recomendarme algun home cinema con blueray 3d para estos modelos nuevos de philips que vaya muy bien .....y sobre todo que sea por bluetooth. .... alguna recomendacion ? Se que los modelos philips son muy suyos ....no quiero comprar un dispositivo que no se pueda conectar bien al philips . Ayudarme . Muchas gracias !.!!!!

  15. #180
    aprendiz Avatar de koelle
    Registro
    18 dic, 11
    Mensajes
    232
    Agradecido
    145 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Cita Iniciado por JuanKax Ver mensaje
    Hola compis, uno más en la famila, sirva este mi primer post como presentacion

    Me he pillado una 49PUS7909/12, la verdad, primeras sensaciones muy buenas.
    Venía de una Sony Bravia de 37 y se nota la diferencia, la calidad de imagen es buenísima, sobre todo en los canales hd del plus es una gozada.
    El smart tv me parece que se mueve aceptablemente, y el android con playstore es un plus cojonudo, aunque está capado y algunas aplicaciones no aparecen, esperemos que en futuras actualizaciones vayan sumandose más apps.
    Me ha sorprendido gratamente ver que el crhome que trae integrado es full y soporta flash player, algo que la mayoria de smartvs no hacen, bien por philips... Para que me funcionara bien esto último he tenido que actualizar al último firm, pues con el que traia el crhome no funcionaba, despues de actualizar este tema del navegador va ok.

    Perooooo.... lo malo despues de actualizar es que me he quedado sin 3D, no funcionaaaaa... antes de actualizar he visto un par de pelis en 3d y de maravilla, despues de actualizar no funciona. Pongo el 3d lado lado que es como ví las pelis antes de actualizar y el efecto 3D ahora no va, también observo que si cambio a conversión 2d a 3d la tele se queda pillada en esta opción y no hay forma de volver a 2D. Algun@ os pasa esto????



    Tomyps yo he probado desde la aplicación yotube el video "costarica en 4k" y me funciona y se ve perfecto.
    A ti te funciona el 3d después de actualizar??? o si eliges la opciónn conversión 2d a 3d luego pues volver a 2D sin problema???

    Salu2
    Juankas a mi si se me ve desde un disco original , con la última versión de software. He visto tron 3d desde su disco y sin problemas, pero como dices , con un mkv lado a lado no. Y con respecto al vídeo desde youtube. Yo no lo veo en 4k tampoco ya que la aplicación instalada en la tele no te da la opción
    JuanKax ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 12 de 87 PrimerPrimer ... 210111213142262 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparación PHILIPS 8008 (2013) VS PHILIPS 8109 (2014)
    Por aeliyo en el foro TV Philips (2014)
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 23/10/2015, 21:11
  2. APP Canal Yomvi Televisores Samsung 2014
    Por Lucasa72 en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 70
    Último mensaje: 11/10/2015, 02:19
  3. 3D en televisores samsung 2014
    Por Vabuino en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/05/2014, 02:57
  4. perifericos revolucionarios para 360
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/05/2007, 09:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins