Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 33 de 87 PrimerPrimer ... 2331323334354383 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 495 de 1294

Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

  1. #481
    principiante
    Registro
    05 nov, 14
    Mensajes
    76
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Dos simples y objetivos pantallazos.
    Could you give us the link to that forum ? If so we could see more posts and a bigger sight of this drama.

  2. #482
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2616 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Cita Iniciado por kitesurferbcn Ver mensaje
    Yo estoy mirando los dos modelos PUS7909 y PUS9109...

    El 3D de la PUS7809 la punta 10 sobre 10 en AVForums: https://www.avforums.com/review/phil...v-review.10394

    Solo comentar una cosa, sergiokhoiser tiene "parte" de razón es impresentable que una gran marca como Philips saque al mercado un producto que no funciona a la perfección...

    Por otro lado, no me creo que Philips deje tirados a todos los compradores que tienen problemas, por lo tanto más temprano que tarde los solucionarán.

    Dicho esto, yo entre otras teles tengo una Philips 37PFL9603/12, estoy muy contento con ella, ahora la voy a mover de sitio y estoy mirando la PUS7909 y PUS9109 en 55".

    Sigo vuestro hilo, para ver como os va...

    Un saludo.

    Voy
    Es lo mejor que haces, ver como evolucionan las experiencias de la gente. Mira otras opciones también, es bueno tener varias. Aún así de los dos modelos que hablas, las tope de gama suelen dar menos problemas, yo descartaría la 7909.

    Miraría también otras webs de "reviews" no solo una, normalmente las reviews están "subvencionadas" por las propias marcas, y no siempre son objetivas, y avforums últimamente esta bastante subvencionada. buscaría un flatpanels, o similar. Aunque para mi lo que de verdad me hace descartar o seleccionar un modelo, son las experiencias de quienes la tienen.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    En parte estoy de acuerdo, en parte no.
    Lógicamente las marcas y más las tecnológicas no siempre están arriba. Que se lo digan a Nokia o Blackberry o a Sony que hace 3 años sus TV eran una castaña y hoy son los mejorcitos y cuando en la década de los 90 eran el máximo exponente. O más reciente, Loewe, en el 2005 tv lcd de los mejores o Plasmas Hitachi y hoy no venden nada.

    Philips no es diferente, desde mi primer tv en color en casa de mis padres en 1977 con el Philips K12 al 2014 ha llovido mucho. Cierto es que en el 2012 se acabaron las Philips auténticas, pero piensa que lo que cambia de manos son los propietarios y eso puede ir para bien o para mal.

    En lo que si estoy de acuerdo es que mucho aguante tienen los nuevos propietarios, yo no se si hubiera aguantado o la hubiera devuelto y hoy día muy a mi pesar no compraría una Philips hasta ver que durante unos meses vuelven las buenas impresiones de los que hoy se las compran.

    Y si, no es lo mismo gamas acceso a gamas altas. Yo tengo morro fino, y solo compro gamas top, pero cuando he de comprar gamas acceso para otras zonas de casa, como cocina, o dormitorio me voy a lo mejor en relación calidad-precio y en ese rango las coreanas y pronto las chinas, tienen su hueco.
    Manuel, estamos más de acuerdo que desacuerdo, como siempre. Estoy contigo en lo de las gamas top, para el salón, para mi gusto debe ir el mejor, y el mejor es la gama top, resto de usos, gamas de acceso, y para eso LG o Samsung siempre son las más resultonas.

    La frase que te señalo coincide totalmente con mi sentir. A mi me habría llenado de esperanza que este año, todos los modelos XXX9 y las experiencias narradas de la gente fueran fantásticas, y que con las actualizaciones de la mía no tuviera miedo a que se fuera todo al garete, eso sería en un mundo ideal. Pero infelizmente no es así. La realidad es la que es.

    Cita Iniciado por adolfomc Ver mensaje
    Sergio pero de que objetividad hablas ? Ósea tu como tienes tu razón eres objetivo y los demás no.Pues vale chico,ahí te quedas con tu personal campaña para salvar a los posibles compradores de philips del engaño.
    Mis hechos objetivos es que en mi casa tengo 4 philips,dos de 24 ,una 32 y una 55" todas cojonudas.pues mira en mi subjetivo caso la estadística de la catástrofe falla.
    Lo siento mucho por los que les ha salido mala, yo solo una vez he recurrido al serv de atención al cliente y rápido y bien.
    Así que feliz Navidad y paz y amor.
    La objetividad "adolfomc" son los comentarios de usuarios que las compran. Como he comentado poseo una Philips 8008, y estoy contento con ella, pero las de 2014 vienen casi todas malas. De 10 comentarios 9 son dueños escandalizados con productos que parecen mal ensamblados, que no han pasado un proceso de calidad mínimo. Como cuando compras algo en los chinos, que de cada 10, 9 son malos y uno te sale bueno.

    La persona objetiva no se casa con una marca. Lo que comento es que por una persona tener algo NO TIENE PORQUE SER LO MEJOR.
    Si tu solo has comprado Philips, no puedes ser objetivo, para eso tendrías que haber tenido otras marcas, además porque tu propia inercia te llevará a valorar mejor que nada, lo que tienes en tu casa, porque es lo que conoces.

    Ya lo he comentado en el comentario haciendo alusión a Manuel. No tengo nada en contra de Philips, es más me encantaría que todos los comentarios aquí vertidos sobre los nuevos modelos fueran que les ha salido genial, que no tienen problemas, pero viendo lo que leo aquí... creo que no es este año ideal para comprar un televisor de la marca Philips.
    ManuelBC y Algiam han agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  3. #483
    aprendiz
    Registro
    21 may, 14
    Mensajes
    230
    Agradecido
    157 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Cita Iniciado por adolfomc Ver mensaje
    Dos simples y objetivos pantallazos.
    Could you give us the link to that forum ? If so we could see more posts and a bigger sight of this drama.
    Te puedo asegurar que no encontraras ningún buen comentario en el foro de Philips, pero por tu "recochineo" si te interesa los buscas en Google que seguro que eres capaz de encontrarlo.
    sergiokhoiser ha agradecido esto.

  4. #484
    aspirante
    Registro
    27 nov, 14
    Mensajes
    23
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Buenowe chicowes, se que no tiene mucho que ver, Pero si is sirve de consuelowe, me compre una panny ax800, y de manera que me la traeron, se la llevaron. No entiendo que leche pasa, estaba con ganas de comprarme la Philips esta, Ya que tengo la 9603 y es buenisima. Pero me compro la panny por las experencias de la philips de usuariowes de este thread, y tenia problemas de clouding, banding y DSE. La verda que no entiendo que pasa, que las compañias esperan que los consumidores se gasten miles de £$€ en tecnologia de alta gama, y que tenga esta serie de problemas.
    sergiokhoiser ha agradecido esto.

  5. #485
    principiante Avatar de Javuo
    Registro
    12 ene, 09
    Mensajes
    39
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Alguien ha conseguido reproducir vídeos en 4k ? He intentado con youtube pero no se si al reproducirlo en la tv lo hace en 4k y la aplicación de Vimeo va fatal . un saludo !
    sergiokhoiser ha agradecido esto.

  6. #486
    principiante
    Registro
    05 nov, 14
    Mensajes
    76
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Decir que de cada 10 una sale buena no merece ni que lo comente.
    He dicho que en casa tengo 4 philips pero en mi cuarto tengo una led 22 e Samsung que no me gusta nada y en mi segunda vivienda tengo otra philips de 37 " cojonuda, una hitachi de 22 malísima y una Nevir de 12 que s eve muy bien pero se oye fatal.si me encanta la tele y las teles.
    Yo lo que creo es que aquí solo escriben los rebotados por fallos de la marca ,algún infiltrado que se empeña en recomendar otra marca (coreana) y algún tonto que esta contento con sus tv y que se pica como yo.
    Espero que la gente tenga mas criterio que seguir y creer todo lo que se lee.
    Así que seguiré disfrutando con la mía,cada uno que se compre la que quiera y hasta luego Lucas.aver si aguanto y no me pico más y os dejo en paz.
    Por cierto la 9109 va de puta madre.
    British_for_ever ha agradecido esto.

  7. #487
    principiante
    Registro
    08 jul, 08
    Mensajes
    51
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Decir que de cada 10 una sale buena no merece ni que lo comente.
    He dicho que en casa tengo 4 philips pero en mi cuarto tengo una led 22 e Samsung que no me gusta nada y en mi segunda vivienda tengo otra philips de 37 " cojonuda, una hitachi de 22 malísima y una Nevir de 12 que s eve muy bien pero se oye fatal.si me encanta la tele y las teles.
    Yo lo que creo es que aquí solo escriben los rebotados por fallos de la marca ,algún infiltrado que se empeña en recomendar otra marca (coreana) y algún tonto que esta contento con sus tv y que se pica como yo.
    Espero que la gente tenga mas criterio que seguir y creer todo lo que se lee.
    Así que seguiré disfrutando con la mía,cada uno que se compre la que quiera y hasta luego Lucas.aver si aguanto y no me pico más y os dejo en paz.
    Por cierto la 9109 va de puta madre.

    + 1
    British_for_ever ha agradecido esto.

  8. #488
    asiduo
    Registro
    10 oct, 04
    Mensajes
    318
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    +2

  9. #489
    recién llegado
    Registro
    16 dic, 14
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Buenas tardes, soy nuevo en el foro y acabo de adquirir un 55pus9109, quería saber si a los que os va bien la tenéis actualizada o tenéis el firm que os traía el televisor.

    Gracias, un saludo.

  10. #490
    principiante Avatar de Javuo
    Registro
    12 ene, 09
    Mensajes
    39
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Yo he notado que si me pongo a usar el android tv , a mirar vídeos en youtube etc.... , no solo se bloquea internet si no que luego cada vez que enciendo la tv se tira 5 minutos con el logo de philips hasta que se ve el canal .

    Todo ha sido a raiz de ponerme a usar el android tv ,he quitado el cable de luz y lo he vuelto a poner y por lo menos ya se inicia la tv rápido .

    Yo estoy muy contento con la imagen y el sonido de la tv , pero es cierto que tienen errores que deben solucionar .

    Mi modelo es la 65pus9109 .
    ManuelBC y sergiokhoiser han agradecido esto.

  11. #491
    aspirante
    Registro
    27 nov, 14
    Mensajes
    23
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Pues cuanto me alegro que de vaya bien a varios compañerowes. Los problemas los tienen que sortear, porque como Ya he comentado, la panny también tiene su serie de problems. Esque parece que se creen que somos tontos. Y Adolfo, estoy contigo, en todos los threads que me meto, El mismo recomendando la LG, que TAMBIEN tiene se fair share de problemas, pero intenta pasarlo como lo mejor desde el pan cortado.

  12. #492
    aprendiz Avatar de koelle
    Registro
    18 dic, 11
    Mensajes
    232
    Agradecido
    145 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Bueno, yo como siempre no voy a entrar en cuestiones de si es buena o no la tele. Os traigo la versión del tv remote de philips que han sacado hoy para poder ver lo que se está emitiendo en la tele a través de nuestro móvil y esta a si funciona.

    https://play.google.com/store/apps/d...ipstvapp&hl=es

    Como véis es diferente a philips myremote.
    ManuelBC y sergiokhoiser han agradecido esto.

  13. #493
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2616 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Cita Iniciado por CINEOS 2 Ver mensaje
    Decir que de cada 10 una sale buena no merece ni que lo comente.
    He dicho que en casa tengo 4 philips pero en mi cuarto tengo una led 22 e Samsung que no me gusta nada y en mi segunda vivienda tengo otra philips de 37 " cojonuda, una hitachi de 22 malísima y una Nevir de 12 que s eve muy bien pero se oye fatal.si me encanta la tele y las teles.
    Yo lo que creo es que aquí solo escriben los rebotados por fallos de la marca ,algún infiltrado que se empeña en recomendar otra marca (coreana) y algún tonto que esta contento con sus tv y que se pica como yo.
    Espero que la gente tenga mas criterio que seguir y creer todo lo que se lee.
    Así que seguiré disfrutando con la mía,cada uno que se compre la que quiera y hasta luego Lucas.aver si aguanto y no me pico más y os dejo en paz.
    Por cierto la 9109 va de puta madre.

    + 1
    El insulto debe ser castigado por los moderadores.

    He dado mi opinión, como tal, es una opinión. También casa que la gente defienda lo indefendible, y sea capaz de decir y contar lo que sea con tal de que se cumpla la frase "LO MIO ES LO MEJOR".

    Esto es un foro, y el que entra le gusta ver lo bueno y lo malo, para hacerse una idea de si le interesa o no comprar un televisor o no. El fin de todo esto es ese, para nada es un lugar para FANsboy, para eso creo que es mejor apuntarse a un foro de DisneyChannel o de Bisbal.

    Cita Iniciado por Javuo Ver mensaje
    Yo he notado que si me pongo a usar el android tv , a mirar vídeos en youtube etc.... , no solo se bloquea internet si no que luego cada vez que enciendo la tv se tira 5 minutos con el logo de philips hasta que se ve el canal .

    Todo ha sido a raiz de ponerme a usar el android tv ,he quitado el cable de luz y lo he vuelto a poner y por lo menos ya se inicia la tv rápido .

    Yo estoy muy contento con la imagen y el sonido de la tv , pero es cierto que tienen errores que deben solucionar .

    Mi modelo es la 65pus9109 .
    Este post, es un ejemplo de lo que la gente busca cuando entra en el foro. Una experiencia, contada desde la vivencia del usuario. Este tipo de cosas son las que forman en la mente del que lee una opinión. Gracias "Javuo".

    Cita Iniciado por British_for_ever Ver mensaje
    Pues cuanto me alegro que de vaya bien a varios compañerowes. Los problemas los tienen que sortear, porque como Ya he comentado, la panny también tiene su serie de problems. Esque parece que se creen que somos tontos. Y Adolfo, estoy contigo, en todos los threads que me meto, El mismo recomendando la LG, que TAMBIEN tiene se fair share de problemas, pero intenta pasarlo como lo mejor desde el pan cortado.
    Te he leído varios post, y cuesta entenderte, por favor si eres tan amable habla castellano. No se que quieres decir.

    Cita Iniciado por koelle Ver mensaje
    Bueno, yo como siempre no voy a entrar en cuestiones de si es buena o no la tele. Os traigo la versión del tv remote de philips que han sacado hoy para poder ver lo que se está emitiendo en la tele a través de nuestro móvil y esta a si funciona.

    https://play.google.com/store/apps/d...ipstvapp&hl=es

    Como véis es diferente a philips myremote.
    Yo lo tengo, y esta muy bien para cuando el mando esta encima de la mesa, tu en el sofá agustito y no quieres levantarte

    Cita Iniciado por adolfomc Ver mensaje
    Decir que de cada 10 una sale buena no merece ni que lo comente.
    He dicho que en casa tengo 4 philips pero en mi cuarto tengo una led 22 e Samsung que no me gusta nada y en mi segunda vivienda tengo otra philips de 37 " cojonuda, una hitachi de 22 malísima y una Nevir de 12 que s eve muy bien pero se oye fatal.si me encanta la tele y las teles.
    Yo lo que creo es que aquí solo escriben los rebotados por fallos de la marca ,algún infiltrado que se empeña en recomendar otra marca (coreana) y algún tonto que esta contento con sus tv y que se pica como yo.
    Espero que la gente tenga mas criterio que seguir y creer todo lo que se lee.
    Así que seguiré disfrutando con la mía,cada uno que se compre la que quiera y hasta luego Lucas.aver si aguanto y no me pico más y os dejo en paz.
    Por cierto la 9109 va de puta madre.
    Me encanta leer que la tele te va bien.

    Muchos se habéis encarnizado en una guerra que no es la mía. Yo ya tengo mi tele, y es Philips, por eso frecuento este grupo de hilos de Philips.

    Lo dije antes, que lo que realmente me gustaría es leer que todos os va bien con vuestras teles, pero lamentablemente no es así.
    Javidkdi ha agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  14. #494
    principiante
    Registro
    05 nov, 14
    Mensajes
    76
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Sergio, a ti tampoco parece que te guste que opinen lo contrario y eso que sabes lo que es un foro. Leyéndote se desprende que solo hay que opinar en contra y que para alabar o defender el producto hay que ir a un club de fans, esa parte contradice un poco lo que expresas.
    Y por cierto ya ves que si hacemos estadísticas con los últimos post ,por ejemplo con. Los diez últimos pues resulta que ganamos los favorables pero eso sería manipular como lo es decir que algo es malo porque lo dices tu y nueve más.
    Resumiendo que te ha salido mala como a unos cuantos ¿muchos? Y a mi buena a otros cuantos ¿muchos? Pues ni idea pero tampoco creo que los de philips sean tan tontos como para arruinar su prestigio lanzando algo caro y malo , es mi opinión , la tuya es otra, pues vale. Tu erre que erre y yo también . Es un foro.
    Supongo que a los que os sale tan mala no os conformareis escribiendo penas en el foro y ejerceréis todas las acciones que la ley os permite que son varias y en diferentes plazos.
    Ps.la frase del tonto la escribí yo y si te fijas y entonas verás que me refiero a los tontos como yo
    British_for_ever y mfer14 han agradecido esto.

  15. #495
    aspirante
    Registro
    27 nov, 14
    Mensajes
    23
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Sergio, si has leidowe varios posts mio, tambien habras leido que soy ingles, por lo tanto español no es my lengua materna. No voy a disculparme por mi falta de otographia, Ya que esto no es clase de escuela. Y si los moderators no estan contentos con ni 'chapurreo', que me hechen.
    etchelion, COOLNIKITA y mfer14 han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 33 de 87 PrimerPrimer ... 2331323334354383 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparación PHILIPS 8008 (2013) VS PHILIPS 8109 (2014)
    Por aeliyo en el foro TV Philips (2014)
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 23/10/2015, 21:11
  2. APP Canal Yomvi Televisores Samsung 2014
    Por Lucasa72 en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 70
    Último mensaje: 11/10/2015, 02:19
  3. 3D en televisores samsung 2014
    Por Vabuino en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/05/2014, 02:57
  4. perifericos revolucionarios para 360
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/05/2007, 09:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins