Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 34 de 87 PrimerPrimer ... 2432333435364484 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 496 al 510 de 1294

Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

  1. #496
    principiante
    Registro
    09 dic, 12
    Mensajes
    84
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Será posible que, sin tiempo, me leo el hilo y no me aclaro que tal es el 3D Yo los que he probado recientes LG es el mejor, pero no se puede generalizar porque dentro de las marcas tambien hay diferencias entre un modelo y otro. Si algun ex LGeriano pudiera dar otra opinion se lo agradecería. Me interesa la 71xx porque solo uso la tv para ver una peli, no uso ni smart, ni ratones,..............
    o
    Digo esto del 3D porque hay opiniones contradictorias tipo, es el mejor con diferencia, o lo contrario...


    saludos
    sergiokhoiser ha agradecido esto.

  2. #497
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,381
    Agradecido
    4610 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Si tu uso principal es ver cine una tv de plasma es mejor elección que un LCD led sea cual se la marca.

  3. #498
    vanderlust
    Registro
    27 dic, 12
    Mensajes
    352
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Lo que esta claro es que si la tele no te da ningun problema, por la gente que la tiene es un pepino, el problema es cuando tienes problemas, que pagar 2000€ por una tv y que te de problemas... eso no tiene precio. Aqui creo que nadie este echando mierda de las teles de philips, se cuenta la realidad para avisar a posibles compradores, yo le he dicho a mas de uno que viniera por aqui y leyera las opiniones y que si despues de leer estaba convencido que la comprara.
    Lo que no puede ser es defender una marca porque si, como hacen muchos usuarios de otras marcas estilo Apple, microsoft etc, señores nosotros no cobramos de las marcas, les estamos pagando y como pagamos debemos exigir la excelencia y que todo funcione perfecto y no al 60%.
    Dicho esto a mi me encanta el ambilight y llevo dando vueltas para comprar una tele nueva casi un año, pero lo he retrasado hasta que pueda instalarme fibra optica, porque hoy en dia me cuesta bajar pelis en 720p. El dia que tenga fibra (se supone para el primer semestre del año que viene) y me pase por aqui y vea que no hay ninguna queja y que con nuevos firmwares todo esta arreglado considerare la compra y si al final no compro una philips lo que hare sera un ambilight casero.
    ManuelBC, sergiokhoiser, Algiam y 1 usuarios han agradecido esto.

  4. #499
    aprendiz
    Registro
    21 may, 14
    Mensajes
    230
    Agradecido
    157 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Cita Iniciado por sh0ckelectrico Ver mensaje
    Lo que esta claro es que si la tele no te da ningun problema, por la gente que la tiene es un pepino, el problema es cuando tienes problemas, que pagar 2000€ por una tv y que te de problemas... eso no tiene precio. Aqui creo que nadie este echando mierda de las teles de philips, se cuenta la realidad para avisar a posibles compradores, yo le he dicho a mas de uno que viniera por aqui y leyera las opiniones y que si despues de leer estaba convencido que la comprara.
    Lo que no puede ser es defender una marca porque si, como hacen muchos usuarios de otras marcas estilo Apple, microsoft etc, señores nosotros no cobramos de las marcas, les estamos pagando y como pagamos debemos exigir la excelencia y que todo funcione perfecto y no al 60%.
    Dicho esto a mi me encanta el ambilight y llevo dando vueltas para comprar una tele nueva casi un año, pero lo he retrasado hasta que pueda instalarme fibra optica, porque hoy en dia me cuesta bajar pelis en 720p. El dia que tenga fibra (se supone para el primer semestre del año que viene) y me pase por aqui y vea que no hay ninguna queja y que con nuevos firmwares todo esta arreglado considerare la compra y si al final no compro una philips lo que hare sera un ambilight casero.
    +1

    Lo has clavado, pienso como tu, yo explico los problemas que me da mi TV Philips y no me tengo que justificar con nadie para hacerlo, luego el que los lea que decida si quiere una o no. ¿Cual es el problema? Creo que ninguno.

    Saludos,
    ManuelBC y sergiokhoiser han agradecido esto.

  5. #500
    principiante
    Registro
    09 dic, 12
    Mensajes
    84
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    Si tu uso principal es ver cine una tv de plasma es mejor elección que un LCD led sea cual se la marca.

    Eso que es?



    Bromas aparte, me llevo un plof al ver que ¿la serie 7109 no monta panel 200Hz nativo? pero tiene los mismos 600Hz que sus hemanos mayores 4k. En la web actualemente este modelo es el tope de gama FULL HD, porque practicamente no aparecen nada mas que 4k, se habran cargao las series 8 y 9 en 1080p.


    De 4k paso, sepa dios cuando tengamos pelis con esa definición, pasaran años... Y me da miedo a perder definición al ver pelis escaladas. La tdt2 tambien paso, quizá se alargue la cosa igualmente...

  6. #501
    aspirante
    Registro
    18 dic, 14
    Mensajes
    22
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Cita Iniciado por davidvoltrega Ver mensaje
    Para el que quiera instalar APKs en el televisor se debe hacer lo siguiente.

    Desde el propio televisor y desde el PLAY STORE (GOOGE PLAY), descargar la aplicación DEVELOPER TOOLS (icono con círculo blanco y el muñeco android verde) . Luego entrar en esta aplicación y en la opción DEVELOPER SETTINGS activar DEPURACIÓN USB.

    Esta es la primera parte. Ahora vamos a por la segunda parte.

    En el ordenador descargar las ADB TOOLS SDK

    Android SDK | Android Developers
    Una vez descargado este archivo, lo descomprimimos y en modo SÍMBOLO DEL SISTEMA vamos a la carpeta SDK -> PLATFORM-TOOLS

    escribiremos

    ADB START-SERVER
    ADB CONNECT IP:5555 donde IP es la IP de nuestro TV (el televisor debe estar encendido y conectado a INTERNET)

    El ordenador ya estará conectado al TV...a partir de ahora de manera fácil podemos instalar cualquier APK escribiendo

    ADB INSTALL APP.APK donde APP es el nombre de nuestra APK (recomiendo tener la APK en la misma carpeta)

    Cuando termine el proceso...la APK estará en la sección de APPs de nuestro TV.

    Qué pasa si no queremos instalar siempre las aplicaciones desde el ordenador? Pues bien...instalaremos en el paso anterior la aplicación QUICKSHORTCUTMAKER (descargada en el ordenador previamente desde el PLAY STORE)

    Una vez instalada en el TV, desde el TV la abriremos, seleccionaremos ACTIVIDADES -> AJUSTES -> AJUSTES SEGURIDAD -> PRUEBE > y en su interior activaremos la opción ORÍGENES DESCONOCIDOS

    Luego instalando un gestor de archivos desde el própio TV desde el PLAYSTORE como ES EXPLORER, podremos instalar aplicaciones APKs desde un PENDRIVE o un HDD en el televisor, sin problemas.

    Algunas aplicaciones puede que aparezcan mal orientadas...como es el caso de algunos juegos que se juega en vertical, para ello desde el própio TV en el PLAYSTORE descargar la aplicación SET ORIENTATION y activar ON/OFF o AUTOMÁTICO según nos convenga.

    Si queréis descargar APKs del PLAYSTORE desde el PC, podéis hacerlo desde la web apps.evozi.com/apk-downloader. En esta web ponéis el enlace de la URL que os aparezca en el playstore de la aplicación que interese y la descargará.

    Yo he instalado bastantes cosas y funcionando, he instalado ATRESPLAYER y funciona perfecto, MITELE (esta sólo arranca, aparece el logo y sale...si alguién la consigue hacer funcionar que me lo diga please), he probado SPOTIFY (no la porquería que lleva el TV), y funciona perfectamente, pero como si de un teléfono se tratara....no como tablet. He instalado bastantes juegos que no están en el PLAYSTORE del TV y funcionan perfectos.

    No se si ha quedado claro el tema, pero espero que sí

    Esta información la he sacado del foro XDA-DEVELOPERS.
    Lo primero, muchas gracias por las instrucciones.
    He activado la depuración USB en la tele, he descargado e instalado el programa del enlace (he descargado una jdk como me indicaba el proceso de instalación para poder continuar), lo he ejecutado... pero no logro seguir el paso que he marcado en rojo, es decir, no logro saber muy bien a qué se refiere el "modo simbolo de sistema" ni logro encontrar la carpeta SDK -> PLATFORM-TOOLS para conectarme a la tele.
    A ver si david o alguno de los que lo habéis logrado me lo puede aclarar, muchas gracias

    Pd: Tengo desde aproximadamente una semana una 7909. Muy contento con la calidad de imagen, pero un poco preocupado con algún reinicio y cuelgue inesperado, y con algún fallo en la reproducción de algunos archivos

  7. #502
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2616 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Cita Iniciado por adolfomc Ver mensaje
    Sergio, a ti tampoco parece que te guste que opinen lo contrario y eso que sabes lo que es un foro. Leyéndote se desprende que solo hay que opinar en contra y que para alabar o defender el producto hay que ir a un club de fans, esa parte contradice un poco lo que expresas.
    Y por cierto ya ves que si hacemos estadísticas con los últimos post ,por ejemplo con. Los diez últimos pues resulta que ganamos los favorables pero eso sería manipular como lo es decir que algo es malo porque lo dices tu y nueve más.
    Resumiendo que te ha salido mala como a unos cuantos ¿muchos? Y a mi buena a otros cuantos ¿muchos? Pues ni idea pero tampoco creo que los de philips sean tan tontos como para arruinar su prestigio lanzando algo caro y malo , es mi opinión , la tuya es otra, pues vale. Tu erre que erre y yo también . Es un foro.
    Supongo que a los que os sale tan mala no os conformareis escribiendo penas en el foro y ejerceréis todas las acciones que la ley os permite que son varias y en diferentes plazos.
    Ps.la frase del tonto la escribí yo y si te fijas y entonas verás que me refiero a los tontos como yo
    Fíjate en el número de mensajes que llevo en el foro, para ver si sé lo que es un foro o no. Si realmente me has leído, he dicho que la mía me HA SALIDO BUENA.

    Pero veo que leer no lees, a ver quien es el que tiene puesta las gríngolas...

    Pero no voy a seguir, con la discusión porque se estanca el hilo en "tomas y dacas" que no llevan a nada y no ayudan al que entre buscando "EXPERIENCIAS" de usuario. Que es lo que de verdad es de utilidad para formarte una idea previa a una compra.

    Sin acritud.

    Cita Iniciado por sh0ckelectrico Ver mensaje
    Lo que esta claro es que si la tele no te da ningun problema, por la gente que la tiene es un pepino, el problema es cuando tienes problemas, que pagar 2000€ por una tv y que te de problemas... eso no tiene precio. Aqui creo que nadie este echando mierda de las teles de philips, se cuenta la realidad para avisar a posibles compradores, yo le he dicho a mas de uno que viniera por aqui y leyera las opiniones y que si despues de leer estaba convencido que la comprara.
    Lo que no puede ser es defender una marca porque si, como hacen muchos usuarios de otras marcas estilo Apple, microsoft etc, señores nosotros no cobramos de las marcas, les estamos pagando y como pagamos debemos exigir la excelencia y que todo funcione perfecto y no al 60%.
    Dicho esto a mi me encanta el ambilight y llevo dando vueltas para comprar una tele nueva casi un año, pero lo he retrasado hasta que pueda instalarme fibra optica, porque hoy en dia me cuesta bajar pelis en 720p. El dia que tenga fibra (se supone para el primer semestre del año que viene) y me pase por aqui y vea que no hay ninguna queja y que con nuevos firmwares todo esta arreglado considerare la compra y si al final no compro una philips lo que hare sera un ambilight casero.
    +10.
    Algiam ha agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  8. #503
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Cita Iniciado por sergiokhoiser Ver mensaje
    El insulto debe ser castigado por los moderadores.
    Cita Iniciado por adolfomc Ver mensaje
    Ps.la frase del tonto la escribí yo y si te fijas y entonas verás que me refiero a los tontos como yo

    Cita Iniciado por British_for_ever Ver mensaje
    Pues cuanto me alegro que de vaya bien a varios compañerowes. Los problemas los tienen que sortear, porque como Ya he comentado, la panny también tiene su serie de problems. Esque parece que se creen que somos tontos. Y Adolfo, estoy contigo, en todos los threads que me meto, El mismo recomendando la LG, que TAMBIEN tiene se fair share de problemas, pero intenta pasarlo como lo mejor desde el pan cortado.
    Cita Iniciado por sergiokhoiser Ver mensaje
    Te he leído varios post, y cuesta entenderte, por favor si eres tan amable habla castellano. No se que quieres decir.

    Cita Iniciado por British_for_ever Ver mensaje
    Sergio, si has leidowe varios posts mio, tambien habras leido que soy ingles, por lo tanto español no es my lengua materna. No voy a disculparme por mi falta de otographia, Ya que esto no es clase de escuela. Y si los moderators no estan contentos con ni 'chapurreo', que me hechen.
    Bueno, leyendo el post de Adolfomc está claro que no pretende insultar sino caricaturizar, incluyendose a él, una situación de las varias que pueden darse respecto a la satisfacción con un producto.

    Por otro lado British_for_ever intenta participar mediante traductor google, lo que conlleva frases que literalmente tienen poco sentido en español ( su "Y Adolfo, estoy contigo, en todos los threads que me meto, El mismo recomendando la LG, que TAMBIEN tiene se fair share de problemas, pero intenta pasarlo como lo mejor desde el pan cortado" se traduciría correctamente como "Y Adolfo, estoy contigo, en todos los hilos que me meto, incluso en el que se recomienda la LG, que también tiene su alicuota de problemas, intentan aparentar ser los más avanzados tecnologicamente").

    Es complicada la situación, creo que debe poder seguir participando, así aumentará su práctica con el español , por un lado, y por otro puede utilizar frases sencillas con las que él o el traductor automático no tenga problemas.

    Por último, en los hilos siempre hay quienes tendrán opiniones favorables y desfavorables, siendo estas las que habitualmente se manifiestan con más frecuencia y más vehementemente, este sesgo es de conocimiento público y por ello es de suponer que los lectores tendrán que interpretar esas frecuencias relativas de manera prudente. Otra cosa es que alguien quiera laminar o encumbrar una marca o modelo con posiciones acérrimas, esa actitud es sancionable.

    Saludos,
    Greetings (and Gibraltar español )

  9. #504
    principiante
    Registro
    24 nov, 14
    Mensajes
    99
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Cita Iniciado por maky1 Ver mensaje
    Lo primero, muchas gracias por las instrucciones.
    He activado la depuración USB en la tele, he descargado e instalado el programa del enlace (he descargado una jdk como me indicaba el proceso de instalación para poder continuar), lo he ejecutado... pero no logro seguir el paso que he marcado en rojo, es decir, no logro saber muy bien a qué se refiere el "modo simbolo de sistema" ni logro encontrar la carpeta SDK -> PLATFORM-TOOLS para conectarme a la tele.
    A ver si david o alguno de los que lo habéis logrado me lo puede aclarar, muchas gracias

    Pd: Tengo desde aproximadamente una semana una 7909. Muy contento con la calidad de imagen, pero un poco preocupado con algún reinicio y cuelgue inesperado, y con algún fallo en la reproducción de algunos archivos
    Modo SÍMBOLO DEL SISTEMA es MODO MS-DOS....(la ventanita con comandos.....fondo negro...letras blancas)...sabes que es? Qué windows tienes?

  10. #505
    aspirante
    Registro
    03 dic, 14
    Mensajes
    16
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Para acceder al simbolo de sistema desde windows, busca y ejecuta cmd.exe.

    Saludos,
    LM

  11. #506
    aspirante
    Registro
    27 nov, 14
    Mensajes
    23
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje

    Saludos,
    Greetings (and Gibraltar español )
    Me parece ironico que un moderador meta el tema de Gibraltar en todo esto. No entiendo vuestro sentido del humor, conque lo pasare como broma tonta. No me siento ofendido, simplemente no lo entiendo. Y ademas, tu y yo sabemos que Gibraltar nunca sera español. De hecho, muchos espanoles del campo de Gibraltar, firmarian por renunciar su hispanidad y convertirse en Britanicos, ya que dependen de territorio soberano britanico para subsistir. Y lo digo sabiendo de que hablo, porque tengowe amigos de el campowe. Tambien, nuestra bandera es mucho mas bonita, pero la verdad sea dicha, vuestro turron esta de escandalowe, haha. Buenowe, me voy a tomar mi te reglamentariowe y unas galletitas del tipowe digestive de Mcvities que me han traido mis amigowes de ese peñón tan lindowe.

    Cheerio

  12. #507
    aprendiz Avatar de koelle
    Registro
    18 dic, 11
    Mensajes
    232
    Agradecido
    145 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Bueno, no creo que sea momento ni lugar de polemizar sobre politica, llámese Gibraltar o las Malvinas, yo solo digo que si british necesita traducción, me presto a ello.
    British_for_ever ha agradecido esto.

  13. #508
    aspirante
    Registro
    27 nov, 14
    Mensajes
    23
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Cita Iniciado por koelle Ver mensaje
    Bueno, no creo que sea momento ni lugar de polemizar sobre politica, llámese Gibraltar o las Malvinas, yo solo digo que si british necesita traducción, me presto a ello.
    Gracias, eres un caballero!!!

  14. #509
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Está claro, a menos que no comprendas los emoticones, que iba en broma en este contexto. Que la consideres tonta es muy de agradecer. Que te pudieras sentir ofendido si que no me lo esperaba, salvo que te consideres colonialista, lo que puede ser. Lo que yo se o dejo de saber sobre si alguna vez se devolverá el Peñón a su país es algo que ni conoces ni te incumbe.

    Evita escribir en tu idioma materno cuando veo que puedes hacerlo con bastante claridad en el del foro, evitando el sufijo -we en tus palabras, que no se de donde sale pero ni es español ni spanglis. Terminaremos pensando que nos tomas el pelo y eso no se te permitirá.

    A partir de aquí, para dirigite al moderador, hazlo por mensaje personal. Solo post sobre el tema del hilo ¿OK?.

  15. #510
    aprendiz Avatar de koelle
    Registro
    18 dic, 11
    Mensajes
    232
    Agradecido
    145 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Bueno, yo sigo con lo mío. Ya hay nueva versión de FIRMWARE, la AND1E_0.9.32.125, supuestamente hace:
    Access to Onlive Cloud gaming added for countries were supported.

    Improved volume control

    Solutions for HDMI devices unnecessarily waking up the TV when off

    Solution for TV Server restarts which caused black screens

    This SW enables Onlive
    application

    Enlace 55PUS9109/12 Philips 9100 series Televisor 4K Ultra HD plano, con tecnología Android

    Saludos.
    Lucky, etchelion, ismael38_8 y 1 usuarios han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 34 de 87 PrimerPrimer ... 2432333435364484 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparación PHILIPS 8008 (2013) VS PHILIPS 8109 (2014)
    Por aeliyo en el foro TV Philips (2014)
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 23/10/2015, 21:11
  2. APP Canal Yomvi Televisores Samsung 2014
    Por Lucasa72 en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 70
    Último mensaje: 11/10/2015, 02:19
  3. 3D en televisores samsung 2014
    Por Vabuino en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/05/2014, 02:57
  4. perifericos revolucionarios para 360
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/05/2007, 09:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins