Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 37 de 87 PrimerPrimer ... 27353637383947 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 555 de 1294

Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

  1. #541
    recién llegado
    Registro
    02 ene, 15
    Mensajes
    5
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pongo aquí mi entrada en el hilo correspondiente a la tele Philips 49PUS7909/12 que parece que este tiene más movimiento:

    Hola a todos, tengo este modelo desde hace unos días y estoy, en términos generales, encantado. Hay que decir que venía de una tele de tubo (debíamos de quedar otro y yo en España sin cambiarla) muy buena en su momento (una Loewe Nemos de 32") que sigue funcionando perfectamente, pero que ya no puede competir con las actuales.

    Pero vamos a lo que interesa, la tele en primer lugar se ve de maravilla y no dicho por mi sino por un familiar que es profesional de esto desde hace muchos años, primero en JVC y ahora en Philips.
    La construcción y el aspecto de la tele y del mando son robustos y bien terminados. Es un producto de calidad y se nota.
    El sonido no está mal, pero en mi caso eso importa poco porque siempre he conectado mis teles al equipo de música.
    El 4k espero probarlo en breve cuando tenga algún medio reproducible a esa calidad, de momento hay alguna cosa en youtube, aunque tengo mis dudas de que sea 4k de verdad.
    En cuanto a la simulación 3D que puede hace la tele en cualquier canal, es una chorrada lo reconozco, pero la verdad es que funciona muy bien. Viene con cuatro gafas lo que también me parece un detalle.
    Junto con el 4k, Android es la otra característica diferenciadora de esta tele, funciona bien y rápido. Es una gozada acceder a tu fotos, tu música desde Google Play Music, etc.

    Ahora vamos con las cosas negativas o menos positivas.
    El puntero o ratón, sale cuando le da la gana y es difícil de mover, de momento no he encontrado la forma de calibrarlo.
    Aunque me registré con mi cuenta de gmail, de vez en cuando da notificaciones de dispositivo no compatible y otros errores.
    El manejo por las pantallas del Google Play o del Play Music se hacen a veces complicado con el mando.
    Google Chrome se cierra a los pocos segundos ¿? no he conseguido aún hacerlo funcionar.
    Y, tal vez lo peor de todo, no me deja actualizar la tele pues dice que no tiene espacio suficiente. Ahora no estoy en casa y no puedo ver cuanto espacio trae la tele y cuanto queda, pero este punto me parece lo peor de todo. Las aplicaciones que trae ya preinstaladas tampoco son tantas como para que ya estemos con problemas de espacio a estas alturas (3 días de uso).

    En definitiva una muy buena compra (se queda en mil euros justos, si contamos la promoción de 100€) con un par de cosas por corregir, que tal vez sean problema mio de novato. Ya contare aquí los avances.

    Un saludo a la concurrencia y feliz año.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  2. #542
    asiduo
    Registro
    10 oct, 04
    Mensajes
    318
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Gracias ManuelBC , eso pensaba yo , tengo el 55pfl8008k q x cierto estoy encantado y es asi pero en este caso hay q elegir primero a todos los canales como favoritos y a partir de ahi si te permite reordenar los canales , esto lo habia visto en algun tv de samsung pero nunca en Philips , saludos
    ManuelBC ha agradecido esto.

  3. #543
    aspirante
    Registro
    21 nov, 14
    Mensajes
    14
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Cita Iniciado por sranderson Ver mensaje
    Pongo aquí mi entrada en el hilo correspondiente a la tele Philips 49PUS7909/12 que parece que este tiene más movimiento:

    Hola a todos, tengo este modelo desde hace unos días y estoy, en términos generales, encantado. Hay que decir que venía de una tele de tubo (debíamos de quedar otro y yo en España sin cambiarla) muy buena en su momento (una Loewe Nemos de 32") que sigue funcionando perfectamente, pero que ya no puede competir con las actuales.

    Pero vamos a lo que interesa, la tele en primer lugar se ve de maravilla y no dicho por mi sino por un familiar que es profesional de esto desde hace muchos años, primero en JVC y ahora en Philips.
    La construcción y el aspecto de la tele y del mando son robustos y bien terminados. Es un producto de calidad y se nota.
    El sonido no está mal, pero en mi caso eso importa poco porque siempre he conectado mis teles al equipo de música.
    El 4k espero probarlo en breve cuando tenga algún medio reproducible a esa calidad, de momento hay alguna cosa en youtube, aunque tengo mis dudas de que sea 4k de verdad.
    En cuanto a la simulación 3D que puede hace la tele en cualquier canal, es una chorrada lo reconozco, pero la verdad es que funciona muy bien. Viene con cuatro gafas lo que también me parece un detalle.
    Junto con el 4k, Android es la otra característica diferenciadora de esta tele, funciona bien y rápido. Es una gozada acceder a tu fotos, tu música desde Google Play Music, etc.

    Ahora vamos con las cosas negativas o menos positivas.
    El puntero o ratón, sale cuando le da la gana y es difícil de mover, de momento no he encontrado la forma de calibrarlo.
    Aunque me registré con mi cuenta de gmail, de vez en cuando da notificaciones de dispositivo no compatible y otros errores.
    El manejo por las pantallas del Google Play o del Play Music se hacen a veces complicado con el mando.
    Google Chrome se cierra a los pocos segundos ¿? no he conseguido aún hacerlo funcionar.
    Y, tal vez lo peor de todo, no me deja actualizar la tele pues dice que no tiene espacio suficiente. Ahora no estoy en casa y no puedo ver cuanto espacio trae la tele y cuanto queda, pero este punto me parece lo peor de todo. Las aplicaciones que trae ya preinstaladas tampoco son tantas como para que ya estemos con problemas de espacio a estas alturas (3 días de uso).

    En definitiva una muy buena compra (se queda en mil euros justos, si contamos la promoción de 100€) con un par de cosas por corregir, que tal vez sean problema mio de novato. Ya contare aquí los avances.

    Un saludo a la concurrencia y feliz año.

    Hola, con lo la actualizacion no te puedo ayudar, ya q yo tengo la 9109 y nunca me ha dado ese problema.

    Con lo del mando a mi tambien me costo al principio, el caso es que para que funcione tiene que poner el dedo el la tecla ok, pero sin pulsarlo. Hecho esto mover el mando un par de veces hacia los lados para que la tele detecte el movimiento y te sale el puntero.

    Salu2

  4. #544
    recién llegado
    Registro
    02 ene, 15
    Mensajes
    5
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Gracias MoVieToo, esa es la forma. Lo que pasa es que no funciona en todas las aplicaciones ni es fácil de manejar. Si trasteo mucho, que está por ver, habrá que comprar un teclado con trackpad que será más cómodo.
    En la aplicación de Música de Google, por ejemplo no sale y se dificulta mucho manejarla.
    Como ya he comentado en el hilo correspondiente a mi modelo, he actualizado el software con un USB y ya se ha solucionado la navegación con Chrome. También he instalado un cliente de Twitter y de momento todo perfecto.

    Un saludo.

  5. #545
    aspirante
    Registro
    12 jun, 10
    Mensajes
    25
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Buenas, yo tengo un 55PUS9109 y no da pie con bola con los MKV grandes y en 3D. He probado SBS y arriba y abajo, MKV a 1080p clavados, otros cropeados, e incluso uno a 2160p que ya ha salido (Hercules).

    A alguien le pasa esto? Los videos dejan colgada la TV y hay que reiniciarla a veces, otras solo le das para atrás y ya funciona. El 2160p directamente dice que no es compatible.

  6. #546
    aprendiz Avatar de koelle
    Registro
    18 dic, 11
    Mensajes
    232
    Agradecido
    145 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Cita Iniciado por warmex Ver mensaje
    Buenas, yo tengo un 55PUS9109 y no da pie con bola con los MKV grandes y en 3D. He probado SBS y arriba y abajo, MKV a 1080p clavados, otros cropeados, e incluso uno a 2160p que ya ha salido (Hercules).

    A alguien le pasa esto? Los videos dejan colgada la TV y hay que reiniciarla a veces, otras solo le das para atrás y ya funciona. El 2160p directamente dice que no es compatible.
    Si, el 4k, hasta que no nos den el UHD 880 na de na

  7. #547
    aspirante
    Registro
    12 jun, 10
    Mensajes
    25
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Juas, nos van a mandar uno de esos a cada?? cuando va a ser eso?'
    Y por que no van los 1080p?

  8. #548
    aprendiz Avatar de koelle
    Registro
    18 dic, 11
    Mensajes
    232
    Agradecido
    145 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Cita Iniciado por warmex Ver mensaje
    Juas, nos van a mandar uno de esos a cada?? cuando va a ser eso?'
    Y por que no van los 1080p?
    Si, supuestamente en enereo de este año nos llegará el correo con los requisitos para que nos lo envíen.

  9. #549
    aspirante
    Registro
    12 jun, 10
    Mensajes
    25
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Y alguna idea de porque no me van la mayoria de pelis en fullhd? en 720p no parece haber problemas pero los 1080 se atragantan y cuelgan el tv

  10. #550
    principiante
    Registro
    24 nov, 14
    Mensajes
    99
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Cita Iniciado por warmex Ver mensaje
    Y alguna idea de porque no me van la mayoria de pelis en fullhd? en 720p no parece haber problemas pero los 1080 se atragantan y cuelgan el tv
    Instala el REPRODUCTOR MX y asunto solucionado.....

  11. #551
    principiante
    Registro
    21 dic, 08
    Mensajes
    52
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Saludos Warmex, la única solución que me he encontrado es reproducir desde un reproductor externo que soporta 3D (En mi caso un Xtreamer Prodigy Black), dado que ninguno de los reproductores habituales:

    Archos Video Player
    KM Player
    Reproductor MX
    VLC for Android

    me permite una vez iniciada la reproducción de la peli escoger el modo 3D (directamente salen deshabilitadas todas las opciones del menú 3D)

    DECEPCIONANTE.

    Para lo capado que viene el Android de la Tv, ya podían haberse estirado y al menos meter soporte para unidades de red NFS, SMB o similares.
    warmex ha agradecido esto.

  12. #552
    principiante
    Registro
    28 dic, 11
    Mensajes
    55
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Buenas, me recomendáis alguna web para comprar la 55PUS9109 antes de q acabe la promoción de Philips? Gracias!

  13. #553
    principiante
    Registro
    21 dic, 08
    Mensajes
    52
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    saludos:

    ¿Alguien ha encontrado la ruta de los vídeos de demostración que trae la TV?

  14. #554
    principiante Avatar de mfer14
    Registro
    06 dic, 14
    Ubicación
    de bilbao de toda la vida, pues
    Mensajes
    33
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    En Elecronica Maher lo compre yo y me atendieron de maravilla ( yo hable con Antonio), resolvieron mis dudas y fue el sitio mas barato que encontre en la red
    saludos
    kazin ha agradecido esto.

  15. #555
    aspirante
    Registro
    05 ene, 15
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Alguien sabe de unas gafas, aunque no sean oficiales para jugara a pantalla completa 2 jugadores a los juegos?

+ Responder tema
Página 37 de 87 PrimerPrimer ... 27353637383947 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparación PHILIPS 8008 (2013) VS PHILIPS 8109 (2014)
    Por aeliyo en el foro TV Philips (2014)
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 23/10/2015, 22:11
  2. APP Canal Yomvi Televisores Samsung 2014
    Por Lucasa72 en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 70
    Último mensaje: 11/10/2015, 03:19
  3. 3D en televisores samsung 2014
    Por Vabuino en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/05/2014, 03:57
  4. perifericos revolucionarios para 360
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/05/2007, 10:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins