En la página de Philips, apartado promociones, ya lleva unos días lo de registrar tu compra para que te manden el UHD 880.
Aqui el link, saludos!!
Consigue acceso a lo último en servicios de reproducción en resolución 4K Ultra HD desde tu televisor
Regístrate para eliminar esta publicidad
En la página de Philips, apartado promociones, ya lleva unos días lo de registrar tu compra para que te manden el UHD 880.
Aqui el link, saludos!!
Consigue acceso a lo último en servicios de reproducción en resolución 4K Ultra HD desde tu televisor
Compras desde enero de 2014 hasta junio del 2015
Efectivamente tiene que haber algun error, he intentado registrar mi tele y no me deja, me sale el mensaje que solo desde el 3-dic-2014, y yo la compre el 19 de noviembre. El miercoles llamare a philips a ver que me cuentan.
Salu2
Hola a todos/as
Acabo de efectuar el registro para recibir el uhd 880 y no he tenido mayor problema para hacerlo, ahora solo queda esperar
salu2
Yo la compré el 3 de noviembre, podré ?
Por cierto sigo sin recibir los 500 euros y ya han pasado más de seis desde que me dijeron que en cuatro me mandaban el dinero. Alguien lo ha recibido?
Alguien ha comprado gafas activas( que no sean las originales) para nuestros modelos de Tv compatibles ? , es que valen 30 € las oficiales y encima me resultan incomodas
Un saludo
Buenas noches a todos,
Este es mi primer mensaje en el foro y tras haber leído el hilo al completo.
Hace 3 días me compré la 55PUS7909. Soy un completo novato en este tema, pero a mi juicio la tele se ve de locos. Impresionante. Ahora bien, me surgen un par de dudas y a ver si podéis ayudarme:
- No consigo instalar algunas apps: Spotify, Yomvi y Myremote. ¿Cómo puedo tenerlas en la TV? Sé que no son compatibles, pero, ¿se pueden tener de alguna manera?
- ¿Cómo actualizo el firmware? O mejor dicho, ¿recomendáis actualizarlo?
- Por último, como es mi primera Smart TV, ¿Qué aplicaciones recomendáis?
Muchas gracias de antemano,
Un saludo!![]()
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Gold FX 5G + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Hola,
Pues yo tampoco he recibido los cien euros de la promoción. El día 20 de Noviembre recibí un mail confirmándome que los datos estaban correctos y que en un plazo de 4 semanas recibiría el reembolso.
La semana pasada llame a atención al cliente y me dijo que en realidad el plazo era de 8 semanas.
Creo que el empleado que me atendió se columpió para quitarse el marrón de encima...
A ver si a lo largo del mes lo recibimos todos.