Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues justo hoy a los 20 días del registro he recibido el email que todo esta correcto de la promocion del reembolso y que en 4 semanas lo recibiré.
Hola,
Justo hoy me han contestado a cuenta de que les llame el sábado para el tema de la promoción de la devolución de dinero. Me han comentado que van con retraso pero que no me preocupe que pronto se pondrán al día.
Un saludo.
yo me acabo de registrar a lode lUHD 880 aver que pasa ,ya pone desde el 1 de enero de 2014, menos mal-
En cuanto a los 500 euros mi email es de noviembre ,me dicen que en cuatro semanas pagan, se lo he reenviado diciendo que no tengo noticias,hace una semana y ni contestar .Mañana llamo.
Estaría bien que si alguien cobra que lo diga.
Yo tengo el correo de confirmación de las 4 semanas desde el 15 de diciembre pero de momento ningún ingreso tampoco.
Bueno, pues van cumpliendo lo que dicen, esta tarde me acaban de ingresar los 500 euros concepto service bureau
Yo tambien he recibido el dinero (500€) hoy. El correo de confirmacion era del 31 de Diciembre.
Acabo de Recibir la transferencia de 500€, genial!!!. mi compra era de inicios de noviembre y registrada el mismo día que hicieron pública la promoción.
un saludo
PS: La transferencia entró ayer 29 en la tarde
Han debido ponerse con todas a la vez, por la tarde también a mí me hicieron el ingreso (en mi caso 100€)
Buenos días, a mí ayer también me ingresaron los 200€....oleeeeee!!! de la 55PUS7909!
Otro que a recibido los 500 bien x philips...
Me uno tambien al club de los 5oo€, ahora a por el deco
salu2
Que contentos se os ve a todos...![]()
Yo también he recibido mis 500.
Ahora a esperar q me digan si me dan el aparato ese uhdh o como se llame.jeje