Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 50 de 87 PrimerPrimer ... 40484950515260 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 736 al 750 de 1294

Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

  1. #736
    principiante
    Registro
    24 nov, 14
    Mensajes
    99
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Elturko24 Ver mensaje
    ok pero que problem te dio el de 2.5 es que es el que tengo yo y aunque me sale conectado siempre me dise que no tengo espacio..me tiene hasta los mismisimos

    Bueno....básicamente cuando paro el TV y pasa algunas horas y lo vuelve a encender....me pone que no ha encontrado el disco duro y que debe reiniciar el TV....y cosillas así....

    Haz un reset al TV he indicale que el disco duro lo quieres para grabar e instalar programas.
    Elturko24 ha agradecido esto.

  2. #737
    principiante
    Registro
    24 nov, 14
    Mensajes
    99
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Ahora que veo que este año aparecen los nuevos TV ANDROID PHILIPS con LOLLIPOP (Android 5.0)...alguien sabe si PHILIPS actualizará nuestros TV al nuevo sistema....o nos abandonará?

    He visto que varias marcas van a utilizar el ANDROID 5.0 LOLLIPOP de ANDROID TV......(mismo diseño para distintos TV).

    Nuestro TV funciona con GOOGLE TV y no con ANDROID TV no?
    Elturko24 ha agradecido esto.

  3. #738
    principiante Avatar de Elturko24
    Registro
    21 feb, 15
    Mensajes
    77
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Cita Iniciado por davidvoltrega Ver mensaje
    Bueno....básicamente cuando paro el TV y pasa algunas horas y lo vuelve a encender....me pone que no ha encontrado el disco duro y que debe reiniciar el TV....y cosillas así....

    Haz un reset al TV he indicale que el disco duro lo quieres para grabar e instalar programas.

    ok ya he encontre solucion , el tv se olvida de instalar en el usb externo y por eso me quedo sin memoria , he buscado una pak que no nesecita root y las muevo de forma manual al usb asi siempre tengo espacio..........jijijiji de momento voy a darle caña y comento a ver si me ahorro comprarme un disco duro
    CORDOBES74 ha agradecido esto.

  4. #739
    principiante Avatar de Elturko24
    Registro
    21 feb, 15
    Mensajes
    77
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Cita Iniciado por davidvoltrega Ver mensaje
    Ahora que veo que este año aparecen los nuevos TV ANDROID PHILIPS con LOLLIPOP (Android 5.0)...alguien sabe si PHILIPS actualizará nuestros TV al nuevo sistema....o nos abandonará?

    He visto que varias marcas van a utilizar el ANDROID 5.0 LOLLIPOP de ANDROID TV......(mismo diseño para distintos TV).

    Nuestro TV funciona con GOOGLE TV y no con ANDROID TV no?
    por lo que lei no creo que tengamos lollipop osea que nos dejaran tirado , pero bueno igual son solo rumores pero vendria bien una actualisacion completa a lollipop .

  5. #740
    principiante
    Registro
    24 nov, 14
    Mensajes
    99
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Cita Iniciado por Elturko24 Ver mensaje
    por lo que lei no creo que tengamos lollipop osea que nos dejaran tirado , pero bueno igual son solo rumores pero vendria bien una actualisacion completa a lollipop .

    Seguramente nos quedaremos sin LOLLIPOP porqué he visto que los nuevos televisores integran 8 GB /12 GB creo y el sistema operativo ya consume 4 Gb.
    CORDOBES74 ha agradecido esto.

  6. #741
    principiante
    Registro
    24 nov, 14
    Mensajes
    99
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Cita Iniciado por Elturko24 Ver mensaje
    ok ya he encontre solucion , el tv se olvida de instalar en el usb externo y por eso me quedo sin memoria , he buscado una pak que no nesecita root y las muevo de forma manual al usb asi siempre tengo espacio..........jijijiji de momento voy a darle caña y comento a ver si me ahorro comprarme un disco duro
    Porqué no indicas qué metodo utilizas alternativo para moverlo al disco duro externo y así todos conocemos diferentes opciones.....utilizas el APP2SD / APPMGR III / LINK2SD / MOVE A SDCARD???
    CORDOBES74 y Elturko24 han agradecido esto.

  7. #742
    principiante Avatar de Elturko24
    Registro
    21 feb, 15
    Mensajes
    77
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Cita Iniciado por davidvoltrega Ver mensaje
    Porqué no indicas qué metodo utilizas alternativo para moverlo al disco duro externo y así todos conocemos diferentes opciones.....utilizas el APP2SD / APPMGR III / LINK2SD / MOVE A SDCARD???
    he utilisado APPMGR III para moverlos todos al usb externo , despues uso un extractor de apk (GRATIS EN PLAY STORE) para extraer las apk y juegos de mi note 4 , los subo a la nube y me los bajo en la tv , esta tarde si puedo probare el mando de ps3 a ver si funciona con los juegos y les subo un video si les interesa .............saludos
    CORDOBES74 ha agradecido esto.

  8. #743
    principiante Avatar de mfer14
    Registro
    06 dic, 14
    Ubicación
    de bilbao de toda la vida, pues
    Mensajes
    33
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    ha conseguido alguien actualizar el s.o. a android 5?

  9. #744
    principiante
    Registro
    02 jul, 10
    Mensajes
    62
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    No creo que valga la pena poner lollipop en nuestras tv 's, consume demasiados recursos para lo que tenemos. Irían fatal, si es que consiguieran moverlo. Yo he actualizado mi galaxy s5 y en maldita hora... va fatal desde entonces. Asssco de actualizaciones!!!
    Por cierto, pocos comentarios veo de la última actualización, no se si es bueno, porque os va a todos fenomenal... contad algo, yo aun no he actualizado y no se si hacerlo.
    Saludos
    mfer14 ha agradecido esto.

  10. #745
    principiante Avatar de mfer14
    Registro
    06 dic, 14
    Ubicación
    de bilbao de toda la vida, pues
    Mensajes
    33
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    tambien actualice mi g3 a lollipop y al principio tenia problemas con algunas funciones ,como la carga inalambrica y la toma de fotos por voz, pero quite bateria, reinicie y parece que todo va bien
    El tema de la ultima actualizacion, y estoy igual que tu, a la espera, ya que la tele no me va demasiado mal y "virgencita que me quede como estoy", jaja

  11. #746
    principiante
    Registro
    24 nov, 14
    Mensajes
    99
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    El Lollipop que sacarán para los nuevos TV PHILIPS 2015 estarán optimizados para las TVs.....utilizan el sistema ANDROID TV, y no el GOOGLE TV que utilizan las nuestras..... ...........
    Elturko24 ha agradecido esto.

  12. #747
    principiante
    Registro
    24 nov, 14
    Mensajes
    99
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Cita Iniciado por Elturko24 Ver mensaje
    he utilisado APPMGR III para moverlos todos al usb externo , despues uso un extractor de apk (GRATIS EN PLAY STORE) para extraer las apk y juegos de mi note 4 , los subo a la nube y me los bajo en la tv , esta tarde si puedo probare el mando de ps3 a ver si funciona con los juegos y les subo un video si les interesa .............saludos
    Un extractor gratis? Cuál? yo utilizo el MYAPPSHARER.....es genial.....permite enviar la aplicación (APK) de la tablet o teléfono por BLUETOOTH, WIFI DIRECT, MAIL, WHATS...

    En cuanto a lo del mando de la PS3, seguramente deberás utilizar algún parche o algún programa.....yo utilizo un mando de PC de LOGITECH F710 WIRELESS y uno de XBOX 360 PC y funcionan de lujo en los juegos que lo permiten.

    Suelo utilizar la web The complete list: | Android Gamepad Games para averiguar qué juegos pueden funcionar o no con un mando ...(no es 100% fiable pero en un 80% sí)...está por listado.

    Mi última pregunta es....para pasar los juegos del TV al disco duro....primero has configurado el disco duro para que pueda instalar las aplicaciones al HDD?....o le has metido el HDD en formato NTFS o FAT32 y con el APPMGR III haces el traspaso? (tengo bastante práctica en ANDROID), pero un disco duro 2.5" sata externo en el TV y configurarlo para que instale las aplicaciones en él, hace que el TV vaya fatal!......sin el disco duro conectado perfecto........(con uno de 3.5" USB 3.0 7200 RPM muchísimo mejor)....pero me da rábia tener que utilizar uno externo grande con alimentación.

  13. #748
    recién llegado
    Registro
    28 mar, 15
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Hola buenas,
    Estoy pensando en adquirir esta tv, la pus49709/12 mas que nada por ambilight y android. Que tal va???. Esta ahora se vende por menos de 800€, pero lo que me lleva a no comprarla es que leo que no tiene el codec HEVC, que sera necesario para ver 4K en el futuro. Es cierto que no lo tiene?? Es decir, que 4k podria reproducir entonces, videos a traves de usb o hdmi si, pero no lo que salga en el futuro a traves de tdt?
    Por poner un ejemplo, tengo un deco en el que veo canales de Astra a traves de HDMI, esos canales de Astra en 4K si los podria ver?? Gracias

  14. #749
    principiante Avatar de Elturko24
    Registro
    21 feb, 15
    Mensajes
    77
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    el estractor es este compi https://play.google.com/store/apps/d...?id=com.ext.ui
    Con respecto a android tv seguro ira mucho mejor que google tv esta mas optimisado y mejora el consumo de ram del s.o.
    Con respecto a LOLLIPOP google sabe que esta mal y por eso no cambio el bootloader y podemos volver tranquilamente de 5.0.2 a kk 4.4.4 haciendo downgrade ........sino hubiese bloqueado para joderte y que no vuelvas.......yo creo que lollipop en nuestro tv basado en android tv seria la hostia , nos cambiaria la tv a nueva jijijij saludos
    A con respecto a quien preguntaba por el ultimo firm a mi me va de pena , no posteo porque espero una actualisacion decente y ya esta mas que hablado , algunos les va bien pero generalmente no arreglaron mucho

  15. #750
    aspirante
    Registro
    20 feb, 15
    Mensajes
    14
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Yo estoy como tu, no comento porque la ultima actualización es de PENA, continuos bloqueos, reinicios , lentitud, vamos que penoso....
    Elturko24 ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 50 de 87 PrimerPrimer ... 40484950515260 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparación PHILIPS 8008 (2013) VS PHILIPS 8109 (2014)
    Por aeliyo en el foro TV Philips (2014)
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 23/10/2015, 21:11
  2. APP Canal Yomvi Televisores Samsung 2014
    Por Lucasa72 en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 70
    Último mensaje: 11/10/2015, 02:19
  3. 3D en televisores samsung 2014
    Por Vabuino en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/05/2014, 02:57
  4. perifericos revolucionarios para 360
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/05/2007, 09:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins