yo lo expuse en su momento , ni idea como sacar el sonido del tv si no tienes el optico en tu equipo..yo no pude
Regístrate para eliminar esta publicidad
yo lo expuse en su momento , ni idea como sacar el sonido del tv si no tienes el optico en tu equipo..yo no pude
Creo que tengo el fallo en el convertidor, he pedido otro modelo, comentaré resultados...
Efectivamente, era el convertidor, ya tengo audio desde la salida digital en mis altavoces, pero me encuentro con una pega..., no puedo controlar el volumen desde el mando, siempre se oyen al mismo volumen, ya suba o baje el volumen desde el mando.
yo subo y bajo desde el avr yamaha sin problemas....
suerte
Han cambiado los plazos de entrega del UHD880, ahora en la página de Philips de la promoción pone esto :
" recibirás tu UHD880 desde mediados de Agosto de 2015 en adelante."
![]()
Buenas compañeros me presento que soy nuevo en el foro..estoy pensando en comprar este modelo que esta a 900 euros en mediamart Philips 49PUS7909/12
o esta smartv samsung la h6400 personalmente me gustan con android, y está Philips me gusta pero he leído tantos fallos por aquí que ya no se..el motivo el cual me llevo a cambiar de tele es porque tengo una smartv del 2012 el cual no tiene mirroning y decidí cambiar...entonces que me recomiendan?me interesa mucho el tema de las apps android el mirroning osea las conectividades...uun amigo dice que mejor una smartv samsung para conectividad ya que mi movil es samsung pero no se que pensar...funciona bien el mirroning en las phillips? Por cierto esta tele tiene bluettoh? no se que hacer! Y mañana vamos a por una! Se le podrá hacer root a esta tele? Bueno de momento esta el método que ha puesto el compañero! A ver no quiero cagarla! Gracias de antemano. También tengo un reproductor blueray que se conecta al hdmi y capta todos los audios que entran y los reproduce por los altavoces espero no falle eso!
cada uno tendra una experiencia diferente , la mia es horrible si ves mis comentarios yo tengo esa y de momento me arrepiento, no se puede rootear , pero claro ay gente que le va de maravilla, la mia esta en reparacion por 2da vez , hace casi 3 meses la compre y 1 mes en el taller
Yo tengo ese modelo y estoy muy contento con ella. Al principio tuve algún susto pero tras calibrarla y tras alguna actualización e instalación de apps, no me arrepiento en absoluto de haberla comprado.
No he trasteado demasiado el mirroring pero en un par de ocasiones sí he reproducido algún vídeo y fotos del móvil en la tv sin problemas.
De todos modos como ya has podido leer en este foro, hay gente que ha tenido muchos problemas.
Sobre la samsung... si te decidieses por ella yo te diría que fuese porque te gusta más, pero no porque tu móvil también sea samsung. Siempre le podrás meter un android externo...
Amigo el mirroning es lo mismo que estas viendo en el móvil aparece también en la television osea un clone de la pantalla..eso es lo que me interesa..bueno pues visto lo visto me voy a arriesgar con esta tele la android..tengo una duda si ahora que se le pueden instalar apps los juegos que sean táctil como se manejan? Hombre se podrían mapear con la app sixasis controller...ootra cosa es que el mando no vaya por bien por blbluetooh.tambien supongo que usando la app sixasis enabler y conectando el mando de ps3 al usb de la tele funcionara..
total espero no cagarla!! Ahhh por cierto os acordáis que hay ciertas apps osea apks para hacer root...qun pasaría si intengamos hacer root con el root con apk! Puede ser interesante! !
Lo que te decía es que he usado el mirroring en muy pocas ocasiones, y que por lo tanto sé que lo tiene, pero no te puedo dar opinión de una gran experiencia con ello.
Si te interesa la tv sólo por el android creo que puedes encontrar android externos que ofrezcan una mejor experiencia y más opciones
Elturko, estoy como tu, ayer se la volvieron a llevar y estoy cansadito ya de la tv. La primera vez que se la llevaron, me cambiaron la placa base y el ambillight entero, bien es cierto que se solucionaron bastantes problemas, pero como no podía ser de otra manera, le salieron otros nuevos. Ya os contaré cuando me la devuelvan.
Que paciiiiiiencia señor¡¡¡¡
paciencia colega...espero te resuelvan pronto , a ver cuando venga la mia sino ya lo tengo pensado , reclamacion al corte ingles hasta que me den otra nueva y asi hasta que me funcione
Hola a todos, ¿alguno ha intentado hacer funcionar una web cam conectada a la TV? Sobre todo para usarlo con el Skype de la Tele.
Ya se que, inicialmente, no se puede... pero estoy pensando en investigar ésta opción con algún driver usb para android o similar...
Gracias,
LM
pues ya no se me dejais en duda todavía no he ido a por ella...el Android que lleva si por lo que veo esta capado aunque se pueden instalar apps y tal...viendo en xda hay cosas para las teles estas ahí es donde saben mucho de Android...de odas maneras para que hace falta google play? no hay otras tiendas alternativas?nadie ha probado?como aptoide mooboengine son muy buenas y con un monton de apps....joer pues con las ganas que teniade una tele Android!!