Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 57 de 87 PrimerPrimer ... 747555657585967 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 841 al 855 de 1294

Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

  1. #841
    aspirante
    Registro
    08 sep, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Elturko24, la has cambiado por la panasonic al final?

    Si es así dime las diferencias que encuentras y que tal este modelo. Quizás la cambie yo también...

  2. #842
    principiante Avatar de Elturko24
    Registro
    21 feb, 15
    Mensajes
    77
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    de momento estoy con mi mujer indeciso , ella me dice que espere y me quede con la phillips, no se ........la verdad y he empesado a leer foros y no hay tv que se alve , una q si esto q si lo otro ............

  3. #843
    principiante Avatar de Elturko24
    Registro
    21 feb, 15
    Mensajes
    77
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android


  4. #844
    principiante
    Registro
    05 nov, 14
    Mensajes
    76
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Hombre es que en los foros la mayoría de la gente que escribe es la descontenta y algún chalado como yo que está encantado con la suya y sale a defenderla.
    Mi 9109 me ha salido estupenda, me reproduce todo y se ve de muerte pero ayer me pegó un susto , de repente el rojo se había vuelto loco, todo era tomatina en moharé ...casi me da, hice varias pruebas y nada que no se arreglaba, ya me veía aquí retractándome y por fin la desenchufé, espere unos minutos y la encendí, ya está , curada, se vuelve a ver que te cagas que es lo que tiene que hacer...ahora ya estoy prevenido.
    Turko,
    haz lo que te pida el cuerpo, para mi las que mejor se ven por ahí de definición y sobre todo de color son las philips y las Panasonic. Sony también ,de las demás no salvo ninguna,todas tienen un pero en la imagen que al final es lo que busco...
    Suerte
    Elturko24 ha agradecido esto.

  5. #845
    aspirante
    Registro
    08 sep, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Yo por poco la cambio por la panasonic pero al final me quedo con la philips 55pus7909. No me ha dado reinicios ni nada salvo lo mismo que Adolfomc , se puso rojizo los colores , la desenchufe unas horas y luego perfecta.
    Solo es que de tanto leer por aquí ya te miedo no cambiarla por si acaso. Pero lees el foro de panasonic y están igual que nosotros, a si que palante con la philips

    Es mi opinión, mejor android que Firefox de cara a los desarrolladores.
    adolfomc y Elturko24 han agradecido esto.

  6. #846
    principiante
    Registro
    24 nov, 14
    Mensajes
    99
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    De verdad que Phlips nos dejará con el ANDROID 4 que viene el TV...y no hará ninguna actualización? Seguiremos con el "*uto" mensaje de que los servicios PLAY SERVICE no són compatibles? .....No intentarán enmendar el error y ponernos LOLLIPOP? que vergüenza por diós.......

    Algunos decís que PANASONIC están igual, pero tiene telita la cosa......deberían hacer una reestructuración del sistema operativo al nuevo, aunque estuviese más limitado
    CORDOBES74 ha agradecido esto.

  7. #847
    principiante
    Registro
    05 nov, 14
    Mensajes
    76
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Yo espero que ese famoso reproductor que nos van a regalar ,no se cuando,lleve algo más actual como sistema operativo .
    Por ahí dicen que es mas adelante en el email que me enviaron decían que recibiría el UHD880 después del primer trimestre de 2015 y veo que se me acaba el segundo.
    De hecho ni se muy bien para que sirve, imagino que lleva algo de smart tv y ahí supongo que el adroid sea lo más moderno y menos capado posible. Verlo venir...

  8. #848
    principiante Avatar de Elturko24
    Registro
    21 feb, 15
    Mensajes
    77
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    yO CREO QUE SI ACTUALISARAN A LOLLIPOP Y SE SACARAN VARIOS PROBLEMAS DE ENCIMA A PARTE QUE NO LES SALE NADA RENTABLES QUE CADA RATO TENGAN TV EN SERVICIO TECNICO.....POR OTRO LADO PHILLIPS CON SONY, SHARP Y ASUS , SON LAS UNICAS QUE ADOPTARAN EL ANDROID TV ASI QUE SERA UN PUNTASO TENER UNA TV DE ESTAS , YO CREO QUE ANTES DE QUE TERMINE EL AÑO SE VERAN LAS NUEVAS TV Y LUEGO LAS ACTUALISACIONES PARA LAS NUESTRAS..................
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  9. #849
    aprendiz
    Registro
    23 oct, 10
    Mensajes
    124
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Cuanto os tardaron en contestar para la promo del uhd800, porque yo llevo unos 15 días desde que lo envié y solo me han puesto que ya me contestarán. Pero no se..
    Luego habéis podido ver videos en 4k, o no se puede sin el uhd800? Esque estaría guay poder probar algo. Puse un video por YouTube pero creo que la tele no lo pone a 4k no se.

    Saludos

  10. #850
    recién llegado
    Registro
    09 jun, 15
    Mensajes
    2
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Buenas gente,

    En primer lugar os saludo que me acabo de registrar en este foro y en segundo lugar soy un reciente propietario de una flamante 55PUS7909 y (apenas la tengo 4 dias) estamos a martes y me la trajeron el viernes, y estoy aun en el periodo de gracia de esos 15 días y puedo decir que estoy plenamente satisfecho por ahora.

    Nada mas conectarla por wifi me detectó que había una nueva versión de firmware que procedí a actualizar sin contemplación alguna ya que estaba al día de los problemas actuales, y tengo que decir que efectivamente algunas cosas raras de vez en cuando si hacen dentro de la normalidad.

    Quien no tiene un movil o tablet android, y algunas veces hace algo raro o se cuelga, que tire la primera piedra al que no le ha sucedido alguna vez, si hay alguien es que solo lo usa para llamar y/o navegar

    Hay que tener en cuenta que es un sistema operativo completo, y como tal tiene sus mas y sus menos.. como el Windows jajaja, a quien no se le ha colgado el pc alguna vez :p quien no quiera cuelgues o cosas raras, que se quede con una TV sin smart Tv .

    Creo que es el precio que hay que pagar, yo vengo de 2 Phillips una de 24" y otra de 37" y las dos pecan de lo mismo, menus lentos para cambiar de canal, pero 0 cuelgues.

    Como nota, yo vengo de Tv de 50-60hz y el salto a esta de 600hz es lo que mas me ha costado, he tenido que deshabilitar la opcion de movimiento "perfect natural motion" por que para mi era insufrible en tomas rápidas, vamos que me dejaba la vista si veía algún programa con cambios de toma rápidos, me da la sensación de como las cámaras de video maluchas con el "estabilizador de imagen" que se graba mejor sin estabilizador que con estabilizador... ;(

    Por lo demás estoy de acuerdo en la gente que opina que el escalado de algunos canales TDT HD deja algo que desear y es mejorable, eso si, no puedo generalizar, algunos canales HD se ven mejor que otros...

    Respecto a aplicaciones, al principio me echo para atras no poder instalar el XBMC Kodi, pero al ver que se puede instalar el equivalente SPMC y es totalmente funcional con sus add-on de siempre.. pues es una satisfacción completa, es uno de los motivos por los que me compre esta TV, yo andaba con una smart TV Box de energy, y estaba ya cansado de tener tantos cacharros y que dieran problemas.

    Un saludo
    CORDOBES74, jokeryanw, bymaky y 2 usuarios han agradecido esto.

  11. #851
    aspirante
    Registro
    08 sep, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Podrías hacer algún tuto sobre el SPMC , me gustaría hacerlo funcionar en mi 55pus7909. Gracias gustinpowers.
    Elturko24 ha agradecido esto.

  12. #852
    principiante
    Registro
    02 jul, 14
    Mensajes
    49
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Me apunto a ese tuto tambien
    Elturko24 ha agradecido esto.

  13. #853
    asiduo
    Registro
    11 jun, 15
    Mensajes
    340
    Agradecido
    202 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Yo tengo hace tres semanas una 55fps8159 y me acabo de registrar en el foro para comentar lo mala que me ha salido. Ojalá os hubiera encontrado antes de comprarla y hubiera leido vuestras opiniones.

    Nada más traerla, le puse el último firmware disponible. Al segundo día, después de conectarla a internet, empezaron los problemas ya conocidos. Bloqueos, pantalla en negro, películas que se paran, navegación lenta, etc, que obligan a desenchufar la tele un par de minutos. Estuve a punto de devolverla, pero como me gusta mucho la calidad de imagen, el doble sintonizador, el ambilight y demás, le di una oportunidad, llamé a atención al cliente y me dieron un par de consejos.
    Le apliqué una reinstalación y estuvo varios dias funcionando bien. Me confié, tonto de mi, dejé pasar el plazo de devolución y tiré la caja. La volví a conectar a internet y volvieron los problemas. Le hice otro reset de fábrica, pero sigue dando problemas, aun sin conectarla a internet. Un desastre.
    Mañana vendrá un técnico a mirarla, pero no tengo ninguna esperanza. El último firmware disponible es de febrero y ya me han dicho que no van a sacar más, que el último ya es estable. En el mejor de los casos, supongo que cambiarán la placa o algo así y pasado mañana estaremos en las mismas. Y como el aparato en sí no tiene ninguna avería, sino problemas de software, dudo que la garantía sirva de nada, a pesar de que la tele es casi inutilizable.
    Tengo la sensación de haber tirado 1000 euros a la basura. Ojalá la hubiera devuelto cuando pude.
    Mi consejo: no comprar Philips con Android y a los que esteis a tiempo, devolverla sin perder un segundo.
    Seguiré informando.
    ManuelBC y Elturko24 han agradecido esto.

  14. #854
    asiduo
    Registro
    11 jun, 15
    Mensajes
    340
    Agradecido
    202 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Añado que hace un rato se la han llevado para cambiarle la placa. El técnico ha intentado varias veces volver a instalar el firmware pero no ha podido.

  15. #855
    recién llegado
    Registro
    27 sep, 05
    Mensajes
    8
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Hola a todos, tengo desde hace un mes una 55pus9109 y la compré a pesar de haber leido este foro, llamadme loco, bueno el caso es que en efecto se reproducen los fallos que muchos indicáis, después de este tiempo de uso señalar que la imagen es muy buena todo lo demás no lo es, el android está claramente sin desarrollar, muy limitado y da la impresión que en cuanto le haces correr un par de aplicaciones se entorpece y relentiza, es posible que tenga algo que ver el uso que hace del disco externo como memoria, yo le he puesto en disco convencional pero creo que lo ideal en este caso sería ponerle uno SSD que mejorará sensiblemente la velocidad del android quizas alguien disponga de uno y pueda probarlo.
    Por otra parte otra cosa que he observado es el excesivo calentamiento de la parte trasera sobre todo en la zona central, hace unos dias viendo una peli en HD desde un disco externo se paraba continuamente y creo que era por la temperatura del procesador, le he puesto un ventilador externo de los que se usan como base en los portátiles y la temperatura ha bajado notablemente, me queda por probar con otra peli a ver si sigue parandose.
    He intentado instalar el SPMC que comentaba gustinpowers pero no he conseguido que funcione por lo que tambien me apunto al tuto solicitado.
    Una saludo a todos los sufridores de Philips
    CORDOBES74, Borjava y landista han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 57 de 87 PrimerPrimer ... 747555657585967 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparación PHILIPS 8008 (2013) VS PHILIPS 8109 (2014)
    Por aeliyo en el foro TV Philips (2014)
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 23/10/2015, 21:11
  2. APP Canal Yomvi Televisores Samsung 2014
    Por Lucasa72 en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 70
    Último mensaje: 11/10/2015, 02:19
  3. 3D en televisores samsung 2014
    Por Vabuino en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/05/2014, 02:57
  4. perifericos revolucionarios para 360
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/05/2007, 09:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins