Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 77 de 87 PrimerPrimer ... 27677576777879 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,141 al 1,155 de 1294

Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

  1. #1141
    aspirante
    Registro
    09 ene, 16
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas noche y gracias por ayudar a todos los q nos metemos en estos fregaos de teles...al lío.
    Tengo una philips 40PUH6400 con Android Tv 5.1 recién comprada y después de meterme en este mundillo para mi nuevo de Android intento instalar Aptoide, pero me encuentro con el problema de desactivar las fuentes desconocidas para instalar aplicaciones de terceros, he buscado por todos lo menús y no veo nada y hasta he llamado a Google y allí me dicen que no tienen soporte para Android Tv y q no saben. Por eso me dirijo a vosotros por si sabéis cómo hacerlo y si me podéis ayudar, ya que me estoy volviendo loco de tanto darle vueltas sin sacar nada en claro.
    Un saludo y gracias por ayudarme.

  2. #1142
    aprendiz
    Registro
    23 oct, 10
    Mensajes
    124
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Cita Iniciado por Ivanmela Ver mensaje
    Buenas noche y gracias por ayudar a todos los q nos metemos en estos fregaos de teles...al lío.
    Tengo una philips 40PUH6400 con Android Tv 5.1 recién comprada y después de meterme en este mundillo para mi nuevo de Android intento instalar Aptoide, pero me encuentro con el problema de desactivar las fuentes desconocidas para instalar aplicaciones de terceros, he buscado por todos lo menús y no veo nada y hasta he llamado a Google y allí me dicen que no tienen soporte para Android Tv y q no saben. Por eso me dirijo a vosotros por si sabéis cómo hacerlo y si me podéis ayudar, ya que me estoy volviendo loco de tanto darle vueltas sin sacar nada en claro.
    Un saludo y gracias por ayudarme.
    Buenas espero ayudarte y que esto te sirva para tu modelo también, es un metodo que puso DAVIDORTEGA y que yo solamente voy a copiar y pegar;

    INSTALAR APKS MÁS FÁCIL!

    Bueno...para todos los que quieran instalar APKS más fácilmente sin ordenador, tenemos el siguiente método.

    Desde el propio TV y en el PLAYSTORE (GOOGLE PLAY)....descargar el TERMINAL EMULATOR... (un icono con una pantalla de ordenador, fondo negro y un símbolo $).

    Una vez instalado, ejecutar dicha aplicación........(aparecerá una ventana fondo negro y letras blancas).....

    escribir....(utilizando el mando de la Tv o un teclado USB connectado al TV)....

    am start --user 0 -n com.android.settings/.SecuritySettings

    ...y zas! aparecerá el menú de seguridad y deberemos seleccionar ORIGENES DESCONOCIDOS...y ya está! ya podremos instalar APKs!

    Qué programa deberemos instalar en el TV para instalar APKs desde internet o desde un PEN?*

    ES EXPLORER (instalado fácilmente desde el PLAY STORE)

    Navegando desde el TV con el GOOGLE CHROME, podemos descargar el MARKET APTOIDE....que tiene miles de programas que no aparecen en el PLAYSTORE.

    A mi aun no me ha llegado la NVIDIA SHIELD sniff sniff... Pero mirando los correos si que me llego el correo pero solamente en ingles de que me enviarian la Nvidia shield en vez del uhd880 a ver si hay suerte.
    tomyps y Ivanmela han agradecido esto.

  3. #1143
    aspirante
    Registro
    09 ene, 16
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Esta aplicación esta en la Google play de Android Tv??? Tengo una Philips PUH6400 y ya estoy aburrido de intentar instalar el aptoide y nada de nada. Gracias por todo

  4. #1144
    aspirante
    Registro
    09 ene, 16
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Pues por mas que mire ayer en Google play no la vi por ningún lado o viene ya con otro nombre o vete a saber, el problema mío es q de Android soy nulo ya q toda la vida llevo con IOS de Apple y esto me suena a chino. Si me pudieras mandar un pantallazo de la aplicación terminal emulator y así la busco mejor. Gracias y perdón por mi ineptitud.

  5. #1145
    aprendiz
    Registro
    23 oct, 10
    Mensajes
    124
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android


  6. #1146
    aspirante
    Registro
    09 ene, 16
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Ese no sale en Google play y me lo bajo a través del ordenador y está instalada en la tele pero no sale para abrirlo, la guerra q esta dando. Alguna sugerencia por favor. Gracias.

  7. #1147
    recién llegado
    Registro
    11 ene, 16
    Mensajes
    7
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    [IMG][/IMG]

    Yo soy nuevo por aquí también, hace unos días que tengo una 49PUS7100 con android 5.1 y he seguido todos los pasos pero cuando llego a la ventana de activar orígenes desconocidos no puedo activarlo ya que esta bloqueada la opción, alguna idea de que puedo hacer.Saludos

  8. #1148
    recién llegado
    Registro
    11 ene, 16
    Mensajes
    7
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Cita Iniciado por Ivanmela Ver mensaje
    Ese no sale en Google play y me lo bajo a través del ordenador y está instalada en la tele pero no sale para abrirlo, la guerra q esta dando. Alguna sugerencia por favor. Gracias.
    Si ya la tienes instalada te vas al menú de android de administrar las aplicaciones y allí puedes abrirlas

  9. #1149
    principiante
    Registro
    25 oct, 14
    Mensajes
    32
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Cita Iniciado por Sylphie Ver mensaje
    Buenas espero ayudarte y que esto te sirva para tu modelo también, es un metodo que puso DAVIDORTEGA y que yo solamente voy a copiar y pegar;

    INSTALAR APKS MÁS FÁCIL!

    Bueno...para todos los que quieran instalar APKS más fácilmente sin ordenador, tenemos el siguiente método.

    Desde el propio TV y en el PLAYSTORE (GOOGLE PLAY)....descargar el TERMINAL EMULATOR... (un icono con una pantalla de ordenador, fondo negro y un símbolo $).

    Una vez instalado, ejecutar dicha aplicación........(aparecerá una ventana fondo negro y letras blancas).....

    escribir....(utilizando el mando de la Tv o un teclado USB connectado al TV)....

    am start --user 0 -n com.android.settings/.SecuritySettings

    ...y zas! aparecerá el menú de seguridad y deberemos seleccionar ORIGENES DESCONOCIDOS...y ya está! ya podremos instalar APKs!

    Qué programa deberemos instalar en el TV para instalar APKs desde internet o desde un PEN?*

    ES EXPLORER (instalado fácilmente desde el PLAY STORE)

    Navegando desde el TV con el GOOGLE CHROME, podemos descargar el MARKET APTOIDE....que tiene miles de programas que no aparecen en el PLAYSTORE.

    A mi aun no me ha llegado la NVIDIA SHIELD sniff sniff... Pero mirando los correos si que me llego el correo pero solamente en ingles de que me enviarian la Nvidia shield en vez del uhd880 a ver si hay suerte.
    escrito esto
    am start --user 0 -n com.android.settings/.SecuritySettings

    pero me da error type 3
    Y no se abre nada mi tv es una 49pus 7909

  10. #1150
    aspirante
    Registro
    01 oct, 15
    Mensajes
    26
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Hola tiene qe intentarlo hasta que te deje,ponerlo tal y como esta mayúsculas minúsculas espacios...y verás como si ami también me costo

  11. #1151
    aspirante
    Registro
    01 oct, 15
    Mensajes
    26
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Cita Iniciado por salva2pf Ver mensaje
    Hola tiene qe intentarlo hasta que te deje,ponerlo tal y como esta mayúsculas minúsculas espacios...y verás como si ami también me costo
    Para cuando android 5 para 49pus7909?
    Elturko24 ha agradecido esto.

  12. #1152
    aspirante
    Registro
    09 ene, 16
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Cita Iniciado por salva2pf Ver mensaje
    Hola tiene qe intentarlo hasta que te deje,ponerlo tal y como esta mayúsculas minúsculas espacios...y verás como si ami también me costo
    Pero al final te dejo instalar el aptoide???

  13. #1153
    aspirante
    Registro
    01 oct, 15
    Mensajes
    26
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Si y todo lo qe quieras pero abra ap qe no están lo suficientemente optimizadas.

  14. #1154
    recién llegado
    Registro
    11 ene, 16
    Mensajes
    7
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Cita Iniciado por fino Ver mensaje
    [IMG][/IMG]

    Yo soy nuevo por aquí también, hace unos días que tengo una 49PUS7100 con android 5.1 y he seguido todos los pasos pero cuando llego a la ventana de activar orígenes desconocidos no puedo activarlo ya que esta bloqueada la opción, alguna idea de que puedo hacer.Saludos
    Alguien me da una idea de como puedo activar los orígenes desconocidos en mi tv??
    Elturko24 y raskabola han agradecido esto.

  15. #1155
    principiante
    Registro
    21 dic, 08
    Mensajes
    52
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Nueva actualización OTA para los Philips del 2014.

    Me acaba de saltar al encender la TV, ya veremos qué hace....

    AND1E.0.10.28.0

    Android 4.2.2.

+ Responder tema
Página 77 de 87 PrimerPrimer ... 27677576777879 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparación PHILIPS 8008 (2013) VS PHILIPS 8109 (2014)
    Por aeliyo en el foro TV Philips (2014)
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 23/10/2015, 22:11
  2. APP Canal Yomvi Televisores Samsung 2014
    Por Lucasa72 en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 70
    Último mensaje: 11/10/2015, 03:19
  3. 3D en televisores samsung 2014
    Por Vabuino en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/05/2014, 03:57
  4. perifericos revolucionarios para 360
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/05/2007, 10:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins