Pues lo del título, ¿cuál consideráis que es la mejor TV de 32 pulgadas? Es para comprársela a mis padres que la suya de tubo de 28" está ya pegando petardazos.

Es una lástima no poder comprar algo de 42" o más, porque entonces tendría clarísimo qué comprar, pero en 32" ando muy perdido. He estado mirando bastante y creo que estos dos serán de los mejores en 32" ¿no?

SAMSUNG UE32H6400 por 459€
LG 32LB650V por 389€

Hay bastante diferencia de precio entre ambas, pero no me importa si la buena es la SAMSUNG, quiero que la TV se vea bien y tenga de todo, lo que menos me importa es el 3D porque si sólo tienen ventaja en poder ver imágenes en 3D me da que se usará poco, pero si que tenga capacidades 3D ayuda a que también tenga otras cosas que para 2D mejoren el producto, ¡pues que tenga 3D!

Y ya de paso si tiene un buen input lag mejor, porque aunque no se usará mucho para jugar en un futuro cuando puedan poner una TV más grande quizá esta TV se use más para juegos que para otra cosa... así que de cara al futuro es relativamente importante el input lag bajo. La SAMSUNG he visto que tiene 46ms de input lag de la LG no doy con sitio donde pongan su lag.

Gracias por adelantado por los consejos que me podáis dar.